PDA

Ver la versión completa : Ensalada de pasta, piña y frutos secos



kafka
05-may-2015, 16:57
Para 2 Personas (Vegetarianos)

Categoría: Ensaladas

Ingredientes:
185gr. hélices de arroz.
4 rodajas de piña.
Un puñado generoso de piñones.
Un puñado de pasas de moscatel.
Otro de nueces.
2 o 3 higos.
Un huevo, aceite, sal, el zumo de medio limón y un chorrito de leche de soja para la mayonesa.

Elaboración:
- Cuece a fuego medio, en agua con sal, la pasta el tiempo que marque el fabricante.
- Elabora, mientras tanto, la mayonesa.
- Agrega un chorrito de leche de soja a la mayonesa para disolverla.
- Escurre la pasta y enfríala con agua.
- Agrega a la pasta los trozos de piña y los frutos secos.
- Ahora la mayonesa... y listo.


Podéis ver la receta paso paso aquí: Ensalada de pasta (http://trendingchef.com/ensalada-de-pasta-pina-y-frutos-secos/)

http://trendingchef.com/wp-content/uploads/2015/04/ensalada-de-pasta.jpg

Crisha
15-may-2015, 20:14
Se nos pasó mover esta receta, sorry :o
Quito la (V) porque la mayonesa no es vegana :)

Alrak27
07-jun-2018, 01:55
Hola, les cuento yo cocino mucho con vegetales me encanta la verdad, pues tengo muchas recetas y para que no se me olviden y tener organización con ellas en Word realice mi propio recetario pagina es un programa bastante práctico y te permite crear este tipo de archivos, así logro hacer mis propias recetas y modificar cualquier otra que encuentre en internet, en cualquier momento que necesiten una receta de mi recetario de Word no duden en pedirla. La verdad que lo recomiendo al 100%

gingerlifting
03-jun-2019, 05:03
Lo bueno de las ensaladas es que siempre van a estar ricas. Por más recetas como esta.

Elenita
04-jun-2019, 22:12
Mayonesa con piña.......ajjjj

Josenatur
05-jun-2019, 21:30
La piña por separado si, pero sí es como la pizza de piña, a mi esta última es que no me gusta.

jaime284
24-jul-2019, 17:44
La verdad es que tiene buena pinta, sobre todo por los frutos secos, que es mi debilidad. La probaré.
Gracias por compartir.