PDA

Ver la versión completa : Mucusless Diet Healing System Sistema de sanación a través de una dieta antimucogenic



Arnold Ehret
03-may-2015, 08:03
http://www.multiup.org/download/ae7af24603c00ace6178476597478b67/SIETE-ENSAYOS-DEL-PROFESOR-ARNOLD-EHRET.pdf



http://www.multiup.org/download/ae776db485141893cd453d8ae9341f26/SIETE-ENSAYOS-DEL-PROFESOR-ARNOLD-EHRET.txt



http://www.multiup.org/download/df7d508c6b3cefe47e8f4368e17b2a46/SIETE-ENSAYOS-DEL-PROFESOR-ARNOLD-EHRET__1_.txt



http://www.multiup.org/download/fec8ca870fd025d1b93e4185fb56e023/dieta-amucosa.pdf



http://www.multiup.org/download/5f6ebf922afb194b8830a4496f428eaf/dieta-amucosa.txt




Cualquier duda para los que vayan a seguir la dieta de transicion preguntad y os ire haciendo un seguimiento , pero no respondere a nada que ya haya sido respondido aqui por mis futuros aportes que van a ser bastantes y de maxima calidad.

vellocinodeoro
03-may-2015, 08:36
Hola Arnold, bienvenido ¿a qué te refieres con que es el único sistema que funciona? ¿que funciona en qué sentido?

Arnold Ehret
03-may-2015, 11:03
Vamos a ver en la primera comida del dia mas o menos a media mañana, seria siempre durante el dia comidas de verduras, fruta cocida,

cuajada o queso blanco, zanahoria rallada, lechuga, parece una barbaridad desayunar vegetales pero cuando has cenado temprano solo

has comido dos comidas el dia anterior es bastante facil de hacer, te apetece y se disfruta, tendriamos diferentes cosas que las

comeriamos juntas, la lechuga y la zanahoria son las dos cosas mas importantes tambien tendriamos tomates, aceitunas, eso seria la

parte de la ensalada que hace de escoba porque cuando cocemos los vegetales pierden parte de su fibra , al mismo tiempo que la

ensalada comeriamos las verdura cocida, calabaza cocida, calabacin cocido, los vegetales tienen poco almidon en comparacion con los

cereales pero al cocerlos los azucares se transforman en cadenas quimicas mas simples, en azucares simples, por eso una cebolla cocida

es mas dulce que una cebolla cruda, una zanahoria cocida es mas dulce que una zanahoria cruda, yo como verdura cruda con verdura

cocida para que haya un bolo alimenticio lleno de fibra, lo cual la zanahoria al ser un almidon tan ligero cuando lo rallas y lo mezclas con

todo esta comida amucosa, el cuerpo detecta como que hay una pequeña cantidad de almidon y quiere echarla rapido afuera

rapidamente acelerando el transito intestinal, con lo cual es una magnifica escoba, la zanahoria rallada es muy muy importante, tambien

la lechuga es muy muy importante porque aporta clorofila y la clorofila neutraliza toxinas y cuando hay tantas toxinas en circulacion hay

que neutralizarlas, tambien tendriamos mahonesa casera de huevo de gallina no vegana y lo utilizariamos como aliño de las verduras, eso

nos va servir a pesar de que es una alimento de origen animal , ciertos alimentos de origen animal ayudan mas al proceso de

desintoxicacion que otros de origen vegetal que lo unico que harian es intoxicarte mas, si por ejemplo usaramos salsa de soya nos

estariamos envenenando, la mahonesa al disolver el huevo en aceite obtenemos una proporcion de proteinas similar a una fruta o una

verdura, con lo cual tendriamos un alimento que nos hace la comida mas agradable por un lado , como en base a una grasa, acidifica y

podrias decir que eso es lo que no quiero acidificarme, pero tu no puedes pasar de fumarte 20 porros a fumarte 5 porros o a no fumarte

ninguno porque te pegas el batacazo, si vienes de una dieta muy concentrada o tienes muchos venenos en circulacion que proceden de

esa dieta del pasado tienes que ir poco a poco, las verduras son muy alcalinas es una dieta amucosa muy radical que podria propiciar

aunque menos que una de frutas pero aun asi podria propiciar una eliminacion demasiado intensa, suavizamos esa elminacion con una

salsa que ademas te lo hace mas llevadero porque cuando todavia no estas muy desintoxicado todas estas cosas no te saben tan bien

como una persona que ya tenga un nivel avanzado de desintoxicacion , todas esta cosa hace que sea mas llevadero, mas suave, hacen

la eliminacion mas gradual con lo cual algo que tu piensas que te puede hacer daño te ayuda a llegar al exito, a eso yo lo llamo el efecto

metadona, la metadona es un veneno pero gracias a ella consegimos desenganchar a un tio que se esta pinchando en vena, lo

enganchamos en otro veneno mas suave y luego es mas facil desengancharse de ese veneno , esto es algo parecido, hay algo que hay

que grabarse en la cabeza nosotros no podemos adoptar una dieta natural de golpe y porrazo porque partimos de una base que no es

natural, el ser humano de hoy en dia no esta en un estado natural entonces tu no puedes decir pues ahora voy a comer de forma

natural, no porque tu toxemia no esta acepatada por la naturaleza , tienes que limpiarla para poder funcionar con lo que la naturaleza a

diseñado para ti.Solamente usamos aceite de oliva porque los procesos de fabricacion de los otros aceites y su composicion son

bastante perjudiciales en comparacion con el aceite de oliva, para la mahonesa depende de donde se prense sale demasiado basto y no

consiges una mahonesa sabrosa de un aceite virgen, el que yo utilizo hoy en dia es del almazar de un amigo que para mi hoy en dia es

de los mejores de españa y si ha consegido hacer un aceite virgen que se comporta muy bien con la mahonesa y que le da un sabor

agradable, incluso en cualquier situacion en que no dispongas de un aceite virgen extra puedes usar uno refinado, hay que obsesionarse

con la dieta pero ser realistas en el mundo actual muchas veces no lo puedes hacer todo como tu quieres y tienes que adaptarlo lo

mejor que puedas y dentro de tu transicion y siguiendo una linea y teniendo claro que lo quieres hacer por una razon , porque un dia te

salgas una pizca no pasa nada, lo que no se pueden hacer es batacazos , de echo yo contemplo en mi sistema los frenazos, y no solo

los frenazos suaves cuando llevas la eliminacion un poco acelerada que tu mismo te la controlas con un frenazo suave, si no que

tambien hay determinadas situaciones en las que entra en el torrente sanguineo un veneno tan fuerte que es imposible controlar con la

dieta , con el sistema de transicion, porque hoy en dia la gente a tomado drogas tan fuertes o medicamentos tan fuertes que cuando

entran en la circulacion te pueden destrozar algun organo, o te pueden destrozar los riñones o el higado, etcetera, etcetera, en esa

situacion tienes que detener la eliminacion y la tienes que detener del todo , detendriamos la eliminacion por ejemplo con unos huevos

fritos con patatas, porque estamos mezclando proteina y almidon ,que es lo que mas para la eliminacion y lo que mas eneguia requiere a

la digestion, en una situcion asi hariamos la primera comida antes porque durante la noche se produce una gran eliminacion y si lo que

queremos es frenarla hay comer lo mas pronto posible, cuando se esta comiendo bien interesa retrasar el desayuno lo maximo posible,

para que la eliminacion de la noche continue si desayunamos muy temprano es un scock fuerte contra el proceso de eliminacion, por la

mañana empezamos a movernos ha hacer cosas, a trabajar, a pensar todo eso gasta energuia, entonces cuando hacemos la comida a

las once de la mañana ya no es una parada tan brusca , pero sin embargo cuando hay venenos fuertes que nos interesa parar porque

nos puede dañar el organismo lo cual tambien incluye al cerebro lo cual casi es la parte mas peligrosa del asunto porque si se te va la

cabeza estas perdido, en ese caso interesa comer lo mas pronto posible en la mañana y hacer una incompatibilidad, y tomar proteina y

almidon en ese desayuno.

Ecomobisostrans
03-may-2015, 12:05
Arnold, de la misma manera que de principio he dicho que hay que respetar tus creencias (con las que por cierto yo estoy bien poco de acuerdo), tu tambien debes respetar las de los demás, y desde luego diciendo cosas como "esta dieta no es una propaganda como el veganismo , vegetarianismo o el crudivosimo" haces todo lo contrario. Para empezar el veganismo no es una dieta, lógicamente lleva asociada la alimentación vegetariana pura (o vegetariana estricta) es sus múltiples variedades, pero es mucho mas, es una postura ética hacia los demás animales: http://www.igualdadanimal.org/veganismo
Luego, llevo mas de 20 años en contacto con muchas clases de naturistas e higienistas y son muy frecuentes las posturas fanáticas de creer que uno u otro tiene la clave de la alimentación y todo lo demás es erróneo, suelen ser por parte de gente que se ha curado de una determinada manera, ignorando que otros se han curado de otras maneras, por el bien de todos evitemos estos fanatismos aqui en el foro.

spiritello
03-may-2015, 12:11
No termino de entender el papel crucial de la mayonesa de huevo de gallina , ni el de la mayonesa vegetal como veneno. Bueno, no entiendo el papel de la mayonesa en general. Pero tal vez es que el texto es demasiado largo, podrías separarlo por párrafos para que sea más legible.

Snickers
03-may-2015, 14:13
Vamos a ver en la primera comida del dia mas o menos a media mañana, seria siempre durante el dia comidas de verduras, fruta cocida, cuajada o queso blanco, zanahoria rallada, lechuga, parece una barbaridad desayunar vegetales pero cuando has cenado temprano solo has comido dos comidas el dia anterior es bastante facil de hacer, te apetece y se disfruta, tendriamos diferentes cosas que las comeriamos juntas, la lechuga y la zanahoria son las dos cosas mas importantes tambien tendriamos tomates, aceitunas, eso seria la parte de la ensalada que hace de escoba porque cuando cocemos los vegetales pierden parte de su fibra , al mismo tiempo que la ensalada comeriamos las verdura cocida, calabaza cocida, calabacin cocido, los vegetales tienen poco almidon en comparacion con los cereales pero al cocerlos los azucares se transforman en cadenas quimicas mas simples, en azucares simples, por eso una cebolla cocida es mas dulce que una cebolla cruda, una zanahoria cocida es mas dulce que una zanahoria cruda, yo como verdura cruda con verdura cocida para que haya un bolo alimenticio lleno de fibra, lo cual la zanahoria al ser un almidon tan ligero cuando lo rallas y lo mezclas con todo esta comida amucosa, el cuerpo detecta como que hay una pequeña cantidad de almidon y quiere echarla rapido afuera rapidamente acelerando el transito intestinal, con lo cual es una magnifica escoba, la zanahoria rallada es muy muy importante, tambien la lechuga es muy muy importante porque aporta clorofila y la clorofila neutraliza toxinas y cuando hay tantas toxinas en circulacion hay que neutralizarlas, tambien tendriamos mahonesa casera de huevo de gallina no vegana y lo utilizariamos como aliño de las verduras, eso nos va servir a pesar de que es una alimento de origen animal , ciertos alimentos de origen animal ayudan mas al proceso de desintoxicacion que otros de origen vegetal que lo unico que harian es intoxicarte mas, si por ejemplo usaramos salsa de soya nos estariamos envenenando, la mahonesa al disolver el huevo en aceite obtenemos una proporcion de proteinas similar a una fruta o una verdura, con lo cual tendriamos un alimento que nos hace la comida mas agradable por un lado , como en base a una grasa, acidifica y podrias decir que eso es lo que no quiero acidificarme, pero tu no puedes pasar de fumarte 20 porros a fumarte 5 porros o a no fumarte ninguno porque te pegas el batacazo, si vienes de una dieta muy concentrada o tienes muchos venenos en circulacion que proceden de esa dieta del pasado tienes que ir poco a poco, las verduras son muy alcalinas es una dieta amucosa muy radical que podria propiciar aunque menos que una de frutas pero aun asi podria propiciar una eliminacion demasiado intensa, suavizamos esa elminacion con una salsa que ademas te lo hace mas llevadero porque cuando todavia no estas muy desintoxicado todas estas cosas no te saben tan bien como una persona que ya tenga un nivel avanzado de desintoxicacion , todas esta cosa hace que sea mas llevadero, mas suave, hacen la eliminacion mas gradual con lo cual algo que tu piensas que te puede hacer daño te ayuda a llegar al exito, a eso yo lo llamo el efecto metadona, la metadona es un veneno pero gracias a ella consegimos desenganchar a un tio que se esta pinchando en vena, lo enganchamos en otro veneno mas suave y luego es mas facil desengancharse de ese veneno , esto es algo parecido, hay algo que hay que grabarse en la cabeza nosotros no podemos adoptar una dieta natural de golpe y porrazo porque partimos de una base que no es natural, el ser humano de hoy en dia no esta en un estado natural entonces tu no puedes decir pues ahora voy a comer de forma natural, no porque tu toxemia no esta acepatada por la naturaleza , tienes que limpiarla para poder funcionar con lo que la naturaleza a diseñado para ti.Solamente usamos aceite de oliva porque los procesos de fabricacion de los otros aceites y su composicion son bastante perjudiciales en comparacion con el aceite de oliva, para la mahonesa depende de donde se prense sale demasiado basto y no consiges una mahonesa sabrosa de un aceite virgen, el que yo utilizo hoy en dia es del almazar de un amigo que para mi hoy en dia es de los mejores de españa y si ha consegido hacer un aceite virgen que se comporta muy bien con la mahonesa y que le da un sabor agradable, incluso en cualquier situacion en que no dispongas de un aceite virgen extra puedes usar uno refinado, hay que obsesionarse con la dieta pero ser realistas en el mundo actual muchas veces no lo puedes hacer todo como tu quieres y tienes que adaptarlo lo mejor que puedas y dentro de tu transicion y siguiendo una linea y teniendo claro que lo quieres hacer por una razon , porque un dia te salgas una pizca no pasa nada, lo que no se pueden hacer es batacazos , de echo yo contemplo en mi sistema los frenazos, y no solo los frenazos suaves cuando llevas la eliminacion un poco acelerada que tu mismo te la controlas con un frenazo suave, si no que tambien hay determinadas situaciones en las que entra en el torrente sanguineo un veneno tan fuerte que es imposible controlar con la dieta , con el sistema de transicion, porque hoy en dia la gente a tomado drogas tan fuertes o medicamentos tan fuertes que cuando entran en la circulacion te pueden destrozar algun organo, o te pueden destrozar los riñones o el higado, etcetera, etcetera, en esa situacion tienes que detener la eliminacion y la tienes que detener del todo , detendriamos la eliminacion por ejemplo con unos huevos fritos con patatas, porque estamos mezclando proteina y almidon ,que es lo que mas para la eliminacion y lo que mas eneguia requiere a la digestion, en una situcion asi hariamos la primera comida antes porque durante la noche se produce una gran eliminacion y si lo que queremos es frenarla hay comer lo mas pronto posible, cuando se esta comiendo bien interesa retrasar el desayuno lo maximo posible, para que la eliminacion de la noche continue si desayunamos muy temprano es un scock fuerte contra el proceso de eliminacion, por la mañana empezamos a movernos ha hacer cosas, a trabajar, a pensar todo eso gasta energuia, entonces cuando hacemos la comida a las once de la mañana ya no es una parada tan brusca , pero sin embargo cuando hay venenos fuertes que nos interesa parar porque nos puede dañar el organismo lo cual tambien incluye al cerebro lo cual casi es la parte mas peligrosa del asunto porque si se te va la cabeza estas perdido, en ese caso interesa comer lo mas pronto posible en la mañana y hacer una incompatibilidad, y tomar proteina y almidon en ese desayuno.

Quizás podrías escribir el texto con algún punto y aparte, a modo de descanso visual, pues a algunos puede q nos resulte un mazacote nada atractivo de leer.

yolma
03-may-2015, 14:29
Quizás podrías escribir el texto con algún punto y aparte, a modo de descanso visual, pues a algunos puede q se nos resulte un mazacote nada atractivo de leer.

Totalmente de acuerdo. En la 5ª linea ya me he cansado y he dejado de leer.

vellocinodeoro
03-may-2015, 16:04
No has respondido a mi pregunta ¿funciona para qué exactamente?

Pride
03-may-2015, 16:11
http://i.imgur.com/8cdfLOs.jpg

nekete
03-may-2015, 16:23
No has respondido a mi pregunta ¿funciona para qué exactamente?

Te respondera el, supongo. Yo llevo un rato mordiéndome la lengua porque veo en mi bola de cristal el avance de este tema y no me apetece entrar. Pero bueno, el caso es que ya he entrado XD.

Se refiere a que la dieta o estilo de alimentacion que el propone es la que mejor funciona para tener una salud optima, libre de enfermedades y dolencias. Según su 'filosofía' toda aquella persona que no se alimenta como el propone esta mas o menos gravemente intoxicada. Es por ello que han de seguir su dieta, para, primero desintoxicarse y luego vivir y gozar de una optima salud alimentándose solamente de frutas. Considera que nadie debe empezar a alimentarse solamente de frutas porque estas desintoxican de una manera muy rápida y peligrosa el organismo. Es por ello que solamente hay una dieta de transición que garantiza la desintoxicación del organismo para que luego pueda llegar a la meta final, que es la alimentación cien por cien frugívora. Y esa dieta es la que el propone, la de la mayonesa con huevo de gallina.

Pride
03-may-2015, 16:27
El que mejor le ha funcionado, según su experiencia.

Yo creo que es un troll. Si no lo es, le preguntaré si, ya que puede estudiar sin cansarse gracias a su dieta milagrosa, no podía darle cabida a la gramática y la ortografía. Es en serio. Mis pobres ojitos aún no se recuperan de leer desintoxicación con c y abrir con h.

nekete
03-may-2015, 16:32
No es un troll.

Arnold Ehret
03-may-2015, 16:44
Seguimos:

Muchas veces tendriamos que parar la eliminacion y eso incluye tomarse un plato de pasta con huevo cocido , o comerse unos


huevos fritos con patatas , ese es un proceso que siempre tienes que tener estudiado cuando haces un proceso de depuracion


de toxinas, sobretodo si has consumido venenos fuertes en el pasado o si has puesto en circulacion muchas toxinas como le


pasa a muchos crudivoros , frugivoros , he incluso habiendo comido relativamente bien en el pasado, o habiendo llebado una


vida relativamente sana en el pasado, sin drogas sin medicacion, peroen el cuerpo se han formado venenos por culpa de las


mezclas que has echo y de los diferentes alimentos que al mezclarse en el estomago que es un laboratorio quimico han


aparecido nuevas sustancias por las combinaciones quimicas que se producen en el estomago, y esas sustancias cuando entran


en la circulacion si lo hacen demasiado rapido perturban y en demasiada cantidad, y el cuerpo no es capaz de neutralizarlas,


la dieta no es capaz de neutralizarlas, que eso es lo que haria por ejemplo la clorofila y te estan haciendo daño, entonces


tienes que tener ese recurso siempre consciente y ademas hacerlo sin que te carge la conciencia, lo que tienes que tener es


que si ahora me paso un dia o dos o tres o los que te hagan falta comiendo mal para frenar, en ese comiendo mal uso las


cosas que veo que me han funcionado mejor, no las que me producen mas placer porque si empiezas a comoer fritos te destrozas


la digestion y acabas asqueao , y luego vuelves y mañana voy a desayunar fruta por que estoy cansao y no las cosas hay que


hacerlas bien, si en algo hay que ser racional en la vida es en un proceso de desintoxicacion y si no no funciona, por


ejemplo hay gente a la que le he dicho tu tienes que tomar arroz de postre durante una temporada muy larga, porque te va a


frenar mucho mas que un almidon suave o que si no comieras almidon, y si no haces eso pues todas las drogas que has tomado


en el pasado se te van a echar encima y va ha haber un desastre, y al final dentro de tres meses te has dejado la dieta y


aqui no hemos echo nada.


Hay que ser muy racional hay que ser muy cuadriculado en esto , tener la informacion adecuada y hacer las cosas bien, y


haber experimentado, y sobretodo no tener manias en la dieta empeza ha funcionar y todo empieza a cobrar sentido cuando te


quitas las mania de la cabeza, hoy eso no te sienta bien pero lo pruebas dentro de tres semanas y te sienta bien,a mi es que


los pepinos no me gustan pero los pruebo dentro de tres meses por si acaso, y asi con todo.


Falta decir que despues de el ejemplo de comida que he puesto , por ejemplo yo no necesitaria comer un almidon el


resto de la gente si, y seria o bien patata cocida o al horno, o si la eliminacion es muy fuerte las podrias hacer en un


cocedor de patatas de estos que salen como si estubieran fritas osea en una freidora sin aceite, o pan dextrinado, nosotros


dentro de los panes prociramos siempre usar el dextrinado, porque es el proceso natural, los panes tostados de hoy en dia se


tuestan demasido rapido, se someten ha ddemasiada temperatura y lo que se hace es detruir la fibra y ya no sirve, cuando lo


haces dextrinado que se ha tostado muy lentamente, entonces la fibra no se destriye y eso es una magnifica escoba, y hay que


decir que eso es muy importante que el pan dextrinado sacia mucho porque barre mucha mucosidad, y nosotros necesitamos


escoba, durante el proceso de desintoxicacion la mucosidad se va desprendiendo del tracto digestivo y hay que barrerla


porque si no la barres te perturba mucho y hay es donde entra una cosa que le cuesta mucho entender o aceptar a la gente,


que son los laxantes y los enenmas, el laxante para mi es tan importante que yo no voy a ningun sitio sin laxante.
Porque en ese proceso que yo llevo y pregonizo que deverian llevar los demas, se va soltando mucosidad , y la mucosidad es


la toxemia mas grande que tenemos en el organismo porque la comida toxica no se queda ella en el cuerpo como toxinas, no


ella obliga al cuerpo a fabricar una defensa, y esa defensa es la mucosidad, digamos que nuestro mayor enemigo lo emos


fabricado nosotros mismo pero lo emos fabricado para protegernos de cosas que estamos comiendo, es como si sales ha la calle


y esta lloviendo y te pones un chubaquero y luego deja de llover y no te lo quitas, mañana vuelve a llover y me pongo otra


vez otro chubasquero, salgo asi de nuevo y asi catorze veces veces y cuando llevo catorze chibasqueros puestos estoy


saturado no me puedo mover, eso es lo que nos pasa en el organismo emos fabricado tantisima mucosidad para defendernos de


proteinas y almidones que estamos saturaos con ella, porque ademas nunca la emos eliminado porque siempre estamos metiendo


mas proteinas y almidones.


Cuando nuestro cuerpo esta al limite genera una crisis, si tiene vitalidad para ello , si tiene vitalida para ello por


ejemplo en lo niños es mas propio una crisis que en una adulto porque tienen vitalidad para ello, estan menos saturados que


un adulto y tienen mas energuia vital y provocan una crisis, hay mucho rozamiento de toxinas por el organismo lo cual genera


calor y eso es la fiebre, y empieza a salir mucosida por todos los sitios y te sientes fatal, y en realidad lo que tendrias


es que estar agradecido porque te estas curando.


El laxante como herramienta es algo magnifico, maravilloso, el laxante es una herramienta magnifica por eso ehret no solo la


uso si no que llego a comercializarla, porque entonces no existia esa combinacion en los mercados en aquella epoca, el


laxante es un "veneno", cuando entra en el organismo el cuerpo lo detecta como un veneno y decide echarlo fuera como le pasa


con todos los demas venenos, para ese proceso vierte mucha agua en el tracto digestivo y esa agua es la que empuja, para


obligarlo por accion mecanica a salir fuera y ese empuje del agua que vierte y el empuje de la misma peristalsia que hace el


tracto digestivo para barrer eso arrastra consigo la mucosidad, eso es fantastico.


En la naturaleza tenemos a las plata de la familia casia, especialmente la angustifolia y la fistula que son muy muy


laxantes por eso le pusieron los romanos angustifolia, porque cuando el barrido choca con la mucosida del tracto digestivo


te sientes fatal, por eso los laxantes que mucha gente no los toma por eso te hace momentaneamente sentirte mal, y esto es


tan sencillo como que en el momento en que notas que el laxante esta haciendo efecto, que suele ser entre seis y doce horas


de haberlo tomado, y esta ya empujando mucosida y excrementos fuera del tracto digestivo empezar ha beber agua para ayudarle


al cuepo ha que sufiente liquido, para prodicir ese empuje, ese barrido es bestial, yo aconsejo a todo el mucdo a que


utiliza el laxante como experimentacion, que haga las defecaciones de laxante en una palagana, y observe entonces lo que


sale del cuerpo y entonces va ha ver al moco va ha ver al satanas de la tragedia humana en vivio y se va ha convencer de lo


que estamos diciendo, y ava ha ver la ligereza que siente despues cuando el laxante ha echo efecto, hay muchas veces que


despues de un laxante te sientes mas debil, porque lo bueno que tiene el laxante, que puedes interpretarlo como malo, es que


hacelera el proceso de eliminacion, al limpiar el tracto digestivo la eliminacion se hace mas intensa, hay menos toxemia se


hace mas intensa, nunca deverias usar un laxante en una situacion en la que quiers frenar, por ejemplo cuando la dieta va


bien y todo va bien es muy importante hacer de vientre a menudo, sin embargo cuando estas pegando un frenazo porque ha


entrado un veneno en circulacion olvidate si no evacuas mejor, si vas estreñido mejor, porque lo que tu necesitas es ir


frenado, en la otra situcion no cuanto menos tiempo pase la comida en el tracto digestivo mejor, nosotros no somos un


armario, la comida tiene que dejar azucares detro del cuerpo, vitaminas, sales minerales y a tomar viento.
Si la dejas mucho tiempo incluso los mejores alimentos se pudren, no se pudren porque se pudriria seria las proteina pero


fermentan y se convierten en algo malo, y otro problema por eso es muy importante tomar laxantes de vez en cuando, como


minimo una vez al mes o incluso mas si el proceso esta en fases muy intensas.


Si se esta soltando mucosidad, y en eso la fruta es muy peligrosa, lo que tu comas al comerlo se mezcla con esa mucosidad,


que es acida y se produce hay una fermentacion y en lugar de un beneficio tienes un perjuicio, hay mucha gente que ha


vomitado despues de comer fruta, con la verduras eso no es tan peligroso porque son quimicamente compatible con esa


mucosida, cuando la clorifila llega a la mucosida incluso neutraliza parte de los venenos que pueden acompañarla, y en el


caso de la verdura cocida si te fijas en la humanidad el primer proceso de consevacion que invento fue el cocer los


azucares, de echo tu en un bote un azucar cocido te aguanta años, como las consevas de verduaras que estan echas al baño


maria y te aguantan años, eso al mezclarse con el moco a pesar de llevar azucarr no produce un problema, porque ya esta en


un estado de conservacion sin embargo el azucar de las frutas en crudo si cuando se mezcla con el moco tenemos un problema.

Crisha
03-may-2015, 19:29
No has respondido a mi pregunta

Es que sus aportes, aunque serán numerosos, serán sólo de calidad :D

Crisha
03-may-2015, 19:29
No es un troll.

Lo sabemos por algo en concreto?

Ecomobisostrans
03-may-2015, 19:31
Yo creo que es un troll. Si no lo es, le preguntaré si, ya que puede estudiar sin cansarse gracias a su dieta milagrosa, no podía darle cabida a la gramática y la ortografía. Es en serio. Mis pobres ojitos aún no se recuperan de leer desintoxicación con c y abrir con h. O sea, según tu la combinación de ideas distintas a las tuyas y mala ortografía es lo que lo convierte en un troll? De nuevo asalta tu fanatismo tratando de mantener la hegemonía en el foro basada en tus dogmas.

Edito: Crisha, es al revés, para llamar troll a alguien tiene que haber algún indicador de que lo sea, y por el momento Arnold Ehret no es sospechoso, mas allá de defender sus ideas con una contundencia similar a los que defienden las consideradas "científicas". Si miras en mensajes antiguos (antes de que el foro fuera invadido por los que lo han hegemonizado a su manera) verás que era algo muy habitual que se debatieran ideas naturistas, higienistas, y de otras muchas escuelas, cada cual tenía las suyas y aqui se venía a debatir con toda naturalidad, que para esto es un foro.

Crisha
03-may-2015, 19:36
O sea, según tu la combinación de ideas distintas a las tuyas y mala ortografía es lo que lo convierte en un troll? De nuevo asalta tu fanatismo tratando de mantener la hegemonía en el foro basada en tus dogmas.

Me parece que te has pasado unos tres pueblos y un pueblito con este post, Ecomo.
Sobra, como mínimo, la palabra "fanatismo".

Y bueno, sea quien sea este nuevo forero, se le agradecerá como a todo el mundo, que escriba bien. Y eso incluye un intento de buena ortografía y, sobre todo, que escriba en párrafos legibles; lo cual, además, irá en su propio beneficio, porque es de imaginar que si alguien se toma la molestia de entrar en un foro a escribir todo esto, es porque quiere que le lean.

De todos modos entrar de nuevas con párrafos como el de la calidad de sus aportaciones y que sólo responderá lo no respondido ya, denota un tufillo algo prepotente. Por lo que tampoco creo qye hayamos empezado ninguno con buen pie.
Si lo que cuenta coincide con algún hilo abierto, quizás convendría unirlos para que no se pierda tanta información.

nekete
03-may-2015, 19:44
Lo sabemos por algo en concreto?

Bueno, ateniéndonos a la definición de Troll, se supone que es alguien que quiere boicotear un foro o hacerse con el o destruirlo, así a bote pronto que recuerde. Este viene únicamente a hablar del tipo de alimentación que practica.

Pride
03-may-2015, 19:47
No te preocupes, Crisha. Si las fantasías de Ecomobisostrans tuvieran un mínimo de verosimilitud, ese comentario me habría ofendido. Pero no es el caso.

Sí, yo también sé cómo hacer comentarios insultantes.

Ecomobisostrans, cuando leo a alguien decir que puede estudiar mucho sin cansarse pero escribe una palabra de uso cotidiano como "abrir", con h, si no quieres que piense que nos está tomando el pelo vas a tener que inventarte una buena excusa. Eso sin abordar los absurdos que comenta.

Ecomobisostrans
03-may-2015, 20:12
Contigo Pride ya sé que no hay nada a hacer, pero por si alguien que lo lee parece convencerle tu explicación, puede por ejemplo haber estudiado en otro idioma.

Crisha, lo de fanatismo va mas o menos en la línea de "las fantasías de Ecomobisostrans", "los absurdos que comenta", o llamar troll a alguien solo por no coincidir con sus ideas, y coincide con la 1ª definición de la RAE: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=fan%E1tica
Sobre unir hilos: Específicamente sobre la dieta amucosa no encuentro ninguno, hay este (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?29011-%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1Mi-cuerpo-me-pide-crudo!!!!!!!!/) donde se toca un poco (siempre se puede cambiar el título por "Dieta Amucosa", y este (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?25322-Higienismo) y este (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?1097-Cocina-higienista) que son de higienismo, que es mas global.

Pride
03-may-2015, 20:17
Claro que puede, pero eso lo tiene que explicar él.

De lo otro no pienso decir nada, es una pérdida de tiempo.

Ecomobisostrans
03-may-2015, 20:23
Sobre unir hilos: Específicamente sobre la dieta amucosa no encuentro ninguno, hay este (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?29011-%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1Mi-cuerpo-me-pide-crudo!!!!!!!!/) donde se toca un poco (siempre se puede cambiar el título por "Dieta Amucosa", y este (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?25322-Higienismo) y este (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?1097-Cocina-higienista) que son de higienismo, que es mas global.
Me cito a mi mismo para decir que sí, creo que estos 3 hilos se pueden unir con este, me los he mirado y son diferentes puntos de vista de lo mismo, el título global sería "Higienismo" (además en esos hilos han escrito Nulyeta, Loba, Sujal, Matrix, etc. que se puede estar o no de acuerdo con lo que dicen, pero son de los que saben de lo que hablan, con lo que quedará un hilo de higienismo con bastante información de calidad).

Snickers
03-may-2015, 20:39
Seguimos:

Muchas veces tendriamos que parar la eliminacion y eso incluye tomarse un plato de pasta con huevo cocido , o comerse unos


huevos fritos con patatas , ese es un proceso que siempre tienes que tener estudiado cuando haces un proceso de depuracion


de toxinas, sobretodo si has consumido venenos fuertes en el pasado o si has puesto en circulacion muchas toxinas como le


pasa a muchos crudivoros , frugivoros , he incluso habiendo comido relativamente bien en el pasado, o habiendo llebado una


vida relativamente sana en el pasado, sin drogas sin medicacion, peroen el cuerpo se han formado venenos por culpa de las


mezclas que has echo y de los diferentes alimentos que al mezclarse en el estomago que es un laboratorio quimico han


aparecido nuevas sustancias por las combinaciones quimicas que se producen en el estomago, y esas sustancias cuando entran


en la circulacion si lo hacen demasiado rapido perturban y en demasiada cantidad, y el cuerpo no es capaz de neutralizarlas,


la dieta no es capaz de neutralizarlas, que eso es lo que haria por ejemplo la clorofila y te estan haciendo daño, entonces


tienes que tener ese recurso siempre consciente y ademas hacerlo sin que te carge la conciencia, lo que tienes que tener es


que si ahora me paso un dia o dos o tres o los que te hagan falta comiendo mal para frenar, en ese comiendo mal uso las


cosas que veo que me han funcionado mejor, no las que me producen mas placer porque si empiezas a comoer fritos te destrozas


la digestion y acabas asqueao , y luego vuelves y mañana voy a desayunar fruta por que estoy cansao y no las cosas hay que


hacerlas bien, si en algo hay que ser racional en la vida es en un proceso de desintoxicacion y si no no funciona, por


ejemplo hay gente a la que le he dicho tu tienes que tomar arroz de postre durante una temporada muy larga, porque te va a


frenar mucho mas que un almidon suave o que si no comieras almidon, y si no haces eso pues todas las drogas que has tomado


en el pasado se te van a echar encima y va ha haber un desastre, y al final dentro de tres meses te has dejado la dieta y


aqui no hemos echo nada.


Hay que ser muy racional hay que ser muy cuadriculado en esto , tener la informacion adecuada y hacer las cosas bien, y


haber experimentado, y sobretodo no tener manias en la dieta empeza ha funcionar y todo empieza a cobrar sentido cuando te


quitas las mania de la cabeza, hoy eso no te sienta bien pero lo pruebas dentro de tres semanas y te sienta bien,a mi es que


los pepinos no me gustan pero los pruebo dentro de tres meses por si acaso, y asi con todo.


Falta decir que despues de el ejemplo de comida que he puesto , por ejemplo yo no necesitaria comer un almidon el


resto de la gente si, y seria o bien patata cocida o al horno, o si la eliminacion es muy fuerte las podrias hacer en un


cocedor de patatas de estos que salen como si estubieran fritas osea en una freidora sin aceite, o pan dextrinado, nosotros


dentro de los panes prociramos siempre usar el dextrinado, porque es el proceso natural, los panes tostados de hoy en dia se


tuestan demasido rapido, se someten ha ddemasiada temperatura y lo que se hace es detruir la fibra y ya no sirve, cuando lo


haces dextrinado que se ha tostado muy lentamente, entonces la fibra no se destriye y eso es una magnifica escoba, y hay que


decir que eso es muy importante que el pan dextrinado sacia mucho porque barre mucha mucosidad, y nosotros necesitamos


escoba, durante el proceso de desintoxicacion la mucosidad se va desprendiendo del tracto digestivo y hay que barrerla


porque si no la barres te perturba mucho y hay es donde entra una cosa que le cuesta mucho entender o aceptar a la gente,


que son los laxantes y los enenmas, el laxante para mi es tan importante que yo no voy a ningun sitio sin laxante.
Porque en ese proceso que yo llevo y pregonizo que deverian llevar los demas, se va soltando mucosidad , y la mucosidad es


la toxemia mas grande que tenemos en el organismo porque la comida toxica no se queda ella en el cuerpo como toxinas, no


ella obliga al cuerpo a fabricar una defensa, y esa defensa es la mucosidad, digamos que nuestro mayor enemigo lo emos


fabricado nosotros mismo pero lo emos fabricado para protegernos de cosas que estamos comiendo, es como si sales ha la calle


y esta lloviendo y te pones un chubaquero y luego deja de llover y no te lo quitas, mañana vuelve a llover y me pongo otra


vez otro chubasquero, salgo asi de nuevo y asi catorze veces veces y cuando llevo catorze chibasqueros puestos estoy


saturado no me puedo mover, eso es lo que nos pasa en el organismo emos fabricado tantisima mucosidad para defendernos de


proteinas y almidones que estamos saturaos con ella, porque ademas nunca la emos eliminado porque siempre estamos metiendo


mas proteinas y almidones.


Cuando nuestro cuerpo esta al limite genera una crisis, si tiene vitalidad para ello , si tiene vitalida para ello por


ejemplo en lo niños es mas propio una crisis que en una adulto porque tienen vitalidad para ello, estan menos saturados que


un adulto y tienen mas energuia vital y provocan una crisis, hay mucho rozamiento de toxinas por el organismo lo cual genera


calor y eso es la fiebre, y empieza a salir mucosida por todos los sitios y te sientes fatal, y en realidad lo que tendrias


es que estar agradecido porque te estas curando.


El laxante como herramienta es algo magnifico, maravilloso, el laxante es una herramienta magnifica por eso ehret no solo la


uso si no que llego a comercializarla, porque entonces no existia esa combinacion en los mercados en aquella epoca, el


laxante es un "veneno", cuando entra en el organismo el cuerpo lo detecta como un veneno y decide echarlo fuera como le pasa


con todos los demas venenos, para ese proceso vierte mucha agua en el tracto digestivo y esa agua es la que empuja, para


obligarlo por accion mecanica a salir fuera y ese empuje del agua que vierte y el empuje de la misma peristalsia que hace el


tracto digestivo para barrer eso arrastra consigo la mucosidad, eso es fantastico.


En la naturaleza tenemos a las plata de la familia casia, especialmente la angustifolia y la fistula que son muy muy


laxantes por eso le pusieron los romanos angustifolia, porque cuando el barrido choca con la mucosida del tracto digestivo


te sientes fatal, por eso los laxantes que mucha gente no los toma por eso te hace momentaneamente sentirte mal, y esto es


tan sencillo como que en el momento en que notas que el laxante esta haciendo efecto, que suele ser entre seis y doce horas


de haberlo tomado, y esta ya empujando mucosida y excrementos fuera del tracto digestivo empezar ha beber agua para ayudarle


al cuepo ha que sufiente liquido, para prodicir ese empuje, ese barrido es bestial, yo aconsejo a todo el mucdo a que


utiliza el laxante como experimentacion, que haga las defecaciones de laxante en una palagana, y observe entonces lo que


sale del cuerpo y entonces va ha ver al moco va ha ver al satanas de la tragedia humana en vivio y se va ha convencer de lo


que estamos diciendo, y ava ha ver la ligereza que siente despues cuando el laxante ha echo efecto, hay muchas veces que


despues de un laxante te sientes mas debil, porque lo bueno que tiene el laxante, que puedes interpretarlo como malo, es que


hacelera el proceso de eliminacion, al limpiar el tracto digestivo la eliminacion se hace mas intensa, hay menos toxemia se


hace mas intensa, nunca deverias usar un laxante en una situacion en la que quiers frenar, por ejemplo cuando la dieta va


bien y todo va bien es muy importante hacer de vientre a menudo, sin embargo cuando estas pegando un frenazo porque ha


entrado un veneno en circulacion olvidate si no evacuas mejor, si vas estreñido mejor, porque lo que tu necesitas es ir


frenado, en la otra situcion no cuanto menos tiempo pase la comida en el tracto digestivo mejor, nosotros no somos un


armario, la comida tiene que dejar azucares detro del cuerpo, vitaminas, sales minerales y a tomar viento.
Si la dejas mucho tiempo incluso los mejores alimentos se pudren, no se pudren porque se pudriria seria las proteina pero


fermentan y se convierten en algo malo, y otro problema por eso es muy importante tomar laxantes de vez en cuando, como


minimo una vez al mes o incluso mas si el proceso esta en fases muy intensas.


Si se esta soltando mucosidad, y en eso la fruta es muy peligrosa, lo que tu comas al comerlo se mezcla con esa mucosidad,


que es acida y se produce hay una fermentacion y en lugar de un beneficio tienes un perjuicio, hay mucha gente que ha


vomitado despues de comer fruta, con la verduras eso no es tan peligroso porque son quimicamente compatible con esa


mucosida, cuando la clorifila llega a la mucosida incluso neutraliza parte de los venenos que pueden acompañarla, y en el


caso de la verdura cocida si te fijas en la humanidad el primer proceso de consevacion que invento fue el cocer los


azucares, de echo tu en un bote un azucar cocido te aguanta años, como las consevas de verduaras que estan echas al baño


maria y te aguantan años, eso al mezclarse con el moco a pesar de llevar azucarr no produce un problema, porque ya esta en


un estado de conservacion sin embargo el azucar de las frutas en crudo si cuando se mezcla con el moco tenemos un problema.

Se ve q no has entendido lo q te comentaba:
"Quizás podrías escribir el texto con algún punto y aparte, a modo de descanso visual, pues a algunos puede q nos resulte un mazacote nada atractivo de leer."

Ahora, con tantos espacios, es parecido de cansino q antes. Pero allá tu.

Arnold Ehret
09-may-2015, 02:36
Los enemas:


Aqui hay que hacer de vientre a diario , tantas veces como tantas veces evacuo incluso puede que evacue mas veces que veces comes,


pero pero lo que no puedes hacer es evacuar menos veces de las que comes , porque si no te estas reabsorbiendo toxinas y te estas


autointoxicando, eso no funciona , aqui queremos desintoxicarnos, entonces si has evacuado por lo menos dos veces al dia hay que


hacer una lavativa, en un sistema de dos comidas, en uno de una podrias conformarte con una evacuacion al dia siempre que todo vaya


bien, eso es otra cosa que tengo que abrir un post hablando del sistema de una comida al dia porque eso funciona muy bien.


Las latas:


Parece una barbaridad , sobretodo para la gente que me va a leer que muchos de ellos estan enganchados a la natural life , raw


foodist , natural and radical person , a veces si tienes que comer tienes que ser realista y la vida de hoy en dia es muy rapida, yo


si mañana tengo que irme otro sitio tengo dos opciones o ayunar, lo cual en mi caso es muy facil, pero todo el mundo los


transitivoros no se lo pueden permitir cuando la situacion lo requeriria, entonces si tienes que comer a veces tienes que ser


realista, y tienes que poder hacerlo en cualquier sitio, hoy en dia tenemos la suerte de que frutas y verduras te encuentras en todos


los sitios pero claro no en todos los sitios te pilla con una cocina para prepararla, Ehret ya en aquella epoca porque vivia en un


clima fria y entonces no habia el transito de materiales frescos en forma de frutas y verduras como ahora al norte de europa,


recomendaba usar las verduras de lata, lo vegetales en lata solo llevan azucar o acido citrico, algunos solo acido citrico que es


zumo de limon y sal para conservarse, en eso no hay problema, tampoco hay que obsesionarse con tonterias como que se te va ha


disolver la pintura de la lata y te va a envenar , aqui hay que ser realista, hay muchos mas metales pesados en los pescados que la


gente come, y te encuentras con gente que come pescado y estan mucho mejor que vegetarianos radicales que se creen que su problemas


es cualquier mania de esas, aqui hay que ser ralista y si un dia no tienes otra cosa tu te comes tus verduritas de lata con una


ensalada de esas que tenemos la gradisima suerte de que vienen ensaladas ya preparadas y que abres la bolsa y te la comes y sales del


paso, y siges haciendo tu sistema bien eso yo lo hago noventa mil veces.


La eliminacion:


Puede ser la diferencia entre el exito y el fracaso, si tu dejas que la eliminacion coja carrerilla ya no puedes con ella y eso es


muy peligroso por ejemplo en personas que han consumido drogas, una persona que ha consumido drogas tiene que hacer el proceso con


mucha exactitud porque si en vez de comer a las 10 o las 11 de la mañana te esperas porque por la mañana genralmente no te da hambre


te esperas al mediodia, te espera a que te apetezca, el proceso coge velocidad se disuelve mucho mas veneno del que llevs en


circulacion y cuando quieres intentar frenarlo ya no puedes, y acabas comiendo muy mal pudiendo haberlo echo comiendo bien acabas


comiendo muy mal, hoy en dia la carga de toxemia que lleva el average person, el individio tipo medio de la sociedad actual lleva


mucha toxemia encima , incluso los que tenemos la suerte de no habernos dedicado a drogarnos para pensar que eso era la felicidad ni


ha beber alcohol, incluso lo que emos comido bastante mejor que el resto de la gente, incluso los que no estmos vacunados, incluso


los que no hemos llevado tratamientos medicos tenemos mucha toxemia porque procedemos de muchas generaciones de salto atras ,


procedemos de muchas generaciones que han comido muy mal y nos ha dejado esa herencia.


Las toxinas:


El cuerpo con respecto a las toxinas es una ucha por la sencilla razon de que cuando tu comes en todas las comidas almidon con


proteina estas frenado todo los procesos de limpieza, si comes almidon con proteina tres veces al dia lo cual hace todo el mundo en


el planeta tierra excepto cuatro contados, vegetarianos incluidos, eso pasa hasta en el mundo de los raw fooders , si estas comiendo


calabazin con frutos secos, o con una salsa de sesamo, eso es un gran fail dentro del mundo del crudivorismo, que por cierto eso es


un mundo que no funciona le des las vueltas que le des y trates de hacerlo como trates de hacerlo no funciona, porque para comer


crudo hay que comer la dieta ideal, y la dieta ideal son frutas ,y eso funciona cuando estas limpio, si tu has consumido hace vente o


treta años durante un periodo de tu vida marihuana o cocaina o lsd o lo que sea , aunque hayan pasado vente o trenta años los


residuos de eso venenos estan en tu organismo porque nunca le has dado la oportunidad al catabolismo de sacarlo fuera, porque has


estado siempre frenando los procesos de depuracion de tu cuerpo con almido y proteina, te levantabas por la mañana te pegabas un


atracon de almidon y proteina, a media mañana almorzabas, al mediodia comes, por la tarde meriendas algo, por la noche cenas, y estas


todo el dia digiriendo, gastando energuia en anabolismo y el catabolismo parado, estonces que pasa, esos venenos cuando tu liberas la


eliminacion que es en este caso entran en la circulacion y viene la madre mia.

spiritello
09-may-2015, 03:24
Arnold ehret, lo que se te pide porfavor para facilitar la lectura es que dividas el texto en Párrafos, de ésta forma, por ejemplo:


Los enemas:


Aqui hay que hacer de vientre a diario , tantas veces como tantas veces evacuo incluso puede que evacue mas veces que veces comes, pero pero lo que no puedes hacer es evacuar menos veces de las que comes , porque si no te estas reabsorbiendo toxinas y te estas autointoxicando, eso no funciona , aqui queremos desintoxicarnos, entonces si has evacuado por lo menos dos veces al dia hay que hacer una lavativa, en un sistema de dos comidas, en uno de una podrias conformarte con una evacuacion al dia siempre que todo vaya bien, eso es otra cosa que tengo que abrir un post hablando del sistema de una comida al dia porque eso funciona muy bien.


Las latas:


Parece una barbaridad , sobretodo para la gente que me va a leer que muchos de ellos estan enganchados a la natural life , raw foodist , natural and radical person , a veces si tienes que comer tienes que ser realista y la vida de hoy en dia es muy rapida, yo si mañana tengo que irme otro sitio tengo dos opciones o ayunar, lo cual en mi caso es muy facil, pero todo el mundo los transitivoros no se lo pueden permitir cuando la situacion lo requeriria, entonces si tienes que comer a veces tienes que ser realista, y tienes que poder hacerlo en cualquier sitio, hoy en dia tenemos la suerte de que frutas y verduras te encuentras en todos los sitios pero claro no en todos los sitios te pilla con una cocina para prepararla, Ehret ya en aquella epoca porque vivia en un clima fria y entonces no habia el transito de materiales frescos en forma de frutas y verduras como ahora al norte de europa, recomendaba usar las verduras de lata, lo vegetales en lata solo llevan azucar o acido citrico, algunos solo acido citrico que es zumo de limon y sal para conservarse, en eso no hay problema, tampoco hay que obsesionarse con tonterias como que se te va ha disolver la pintura de la lata y te va a envenar , aqui hay que ser realista, hay muchos mas metales pesados en los pescados que la gente come, y te encuentras con gente que come pescado y estan mucho mejor que vegetarianos radicales que se creen que su problemas es cualquier mania de esas, aqui hay que ser ralista y si un dia no tienes otra cosa tu te comes tus verduritas de lata con una ensalada de esas que tenemos la gradisima suerte de que vienen ensaladas ya preparadas y que abres la bolsa y te la comes y sales del paso, y siges haciendo tu sistema bien eso yo lo hago noventa mil veces.


La eliminacion:


Puede ser la diferencia entre el exito y el fracaso, si tu dejas que la eliminacion coja carrerilla ya no puedes con ella y eso es
muy peligroso por ejemplo en personas que han consumido drogas, una persona que ha consumido drogas tiene que hacer el proceso con
mucha exactitud porque si en vez de comer a las 10 o las 11 de la mañana te esperas porque por la mañana genralmente no te da hambre
te esperas al mediodia, te espera a que te apetezca, el proceso coge velocidad se disuelve mucho mas veneno del que llevs en circulacion y cuando quieres intentar frenarlo ya no puedes, y acabas comiendo muy mal pudiendo haberlo echo comiendo bien acabas comiendo muy mal, hoy en dia la carga de toxemia que lleva el average person, el individio tipo medio de la sociedad actual va mucha toxemia encima , incluso los que tenemos la suerte de no habernos dedicado a drogarnos para pensar que eso era la felicidad ni ha beber alcohol, incluso lo que emos comido bastante mejor que el resto de la gente, incluso los que no estmos vacunados, incluso los que no hemos llevado tratamientos medicos tenemos mucha toxemia porque procedemos de muchas generaciones de salto atras , procedemos de muchas generaciones que han comido muy mal y nos ha dejado esa herencia.


Las toxinas:


El cuerpo con respecto a las toxinas es una ucha por la sencilla razon de que cuando tu comes en todas las comidas almidon con proteina estas frenado todo los procesos de limpieza, si comes almidon con proteina tres veces al dia lo cual hace todo el mundo en el planeta tierra excepto cuatro contados, vegetarianos incluidos, eso pasa hasta en el mundo de los raw fooders , si estas comiendo calabazin con frutos secos, o con una salsa de sesamo, eso es un gran fail dentro del mundo del crudivorismo, que por cierto eso es un mundo que no funciona le des las vueltas que le des y trates de hacerlo como trates de hacerlo no funciona, porque para comer crudo hay que comer la dieta ideal, y la dieta ideal son frutas ,y eso funciona cuando estas limpio, si tu has consumido hace vente o treta años durante un periodo de tu vida marihuana o cocaina o lsd o lo que sea , aunque hayan pasado vente o trenta años los residuos de eso venenos estan en tu organismo porque nunca le has dado la oportunidad al catabolismo de sacarlo fuera, porque has estado siempre frenando los procesos de depuracion de tu cuerpo con almido y proteina, te levantabas por la mañana te pegabas un atracon de almidon y proteina, a media mañana almorzabas, al mediodia comes, por la tarde meriendas algo, por la noche cenas, y estas todo el dia digiriendo, gastando energuia en anabolismo y el catabolismo parado, estonces que pasa, esos venenos cuando tu liberas la eliminacion que es en este caso entran en la circulacion y viene la madre mia.


Es básicamente porque si no, es ilegible e infumable a partes iguales. Al menos que haya algún punto y a parte como te decían.

Un saludito.;)