PDA

Ver la versión completa : vivir en un templo budista



veganhime
28-abr-2015, 15:05
es posible? que un extranjero lo acepten en un templo, y vivir toda tu vida en ese lugar y poder trabajar para la comunidad, o cuesta mucho el hecho de que te acepten en uno?:eing: serca de fin de año viajare a la india, y queria ver si es posible, ya que los templos cercanos solo se que hacen retiros, y son solo meses

nekete
28-abr-2015, 18:29
Quieres irte a vivir a un templo budista en India para toda tu vida? Ya sabes que templo o lo buscaras una vez que llegues allí? En que idioma te comunicaras con ellos? Eres budista, supongo. De que tradición? hay templos budistas de tu tradición en India?

Los templos budistas suelen sustentarse gracias al trabajo voluntario y donaciones de muchas personas. Así que seguro que allí donde vayas, si decides colaborar, aceptaran de buen grado esa colaboración.

Para trabajar en India necesitaras un visado de trabajo. Ya has mirado los requisitos necesarios para que te lo den?

Gatos.urbanos
28-abr-2015, 19:30
Antes de irte a vivir for ever and ever yo te aconsejaría que hagas algún retiro de un mes o así. A veces la realidad no concuerda con la idea que nos hacemos de ella antes de experimentarla.

Cor-de-laranja
02-may-2015, 12:16
Yo lo he pensado varias veces para unos meses pero no creo que me acepten con un gato y dos cobayas

nekete
02-may-2015, 13:18
Yo lo he pensado varias veces para unos meses pero no creo que me acepten con un gato y dos cobayas
Tu tambien eres budista?

Cor-de-laranja
02-may-2015, 14:34
Tu tambien eres budista?

Sigo el budismo Zen por libre

nekete
02-may-2015, 18:52
Sigo el budismo Zen por libre

También el Islam si mal no recuerdo.

Cor-de-laranja
02-may-2015, 19:30
También el Islam si mal no recuerdo.

Recuerdas mal. El Islam lo estudio porque me interesa :D

nekete
02-may-2015, 19:37
Sigues una religion que no contempla la idea de un Dios central pero estudias otra religion que si lo tiene?

Cor-de-laranja
02-may-2015, 20:16
Sigues una religion que no contempla la idea de un Dios central pero estudias otra religion que si lo tiene?

Sí, como hay ultra católicos expertos en mitología, que no tiene un dios, sino un millar

nekete
02-may-2015, 22:29
Aja, ya entiendo