PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! Me presento desde Burgos! :)



Isus
16-abr-2015, 10:13
Buenos días!!

Hola a todos, mi nombre es Susana y aunque soy de Jerez de la Frontera desde hace un tiempo resido en un pueblo de Burgos.

En casa de mis padres, aunque no hemos sido nunca vegetarianos, siempre hemos cuidado mucho nuestra alimentación y tomamos mucha fruta y verdura. Nos encanta comer, y sobre todo nos encanta comer bien y sano.
Desde hace un tiempo, y por cuestiones de salud de mi padre, empezamos a no tomar leche animal y la sustituimos por leches de soja, avena, arroz y almendras, al igual que alternábamos el consumo de carne con tofu, seitan...Tambien compramos todo lo que nos es posible en tiendas donde los productos son ecólogicos.

Aunque yo ahora no vivo con ellos, sigo manteniendo el mismo tipo de dieta. Desde hace dos semanas he decidido reducir el consumo de carne, pues aunque esta me gusta mucho, considero que no es sano la cantidad de carne que ingiere actualmente la sociedad, ni por supuesto sostenible con el medio ambiente.

Por el momento lo único que sigo comiendo de carne es el embutido, pues aún tengo que seguir investigando que podría usar como sustituto para los sándwiches que como a media mañana. Eso sí, tengo que reconocer que como ya he dicho me gusta la carne y la verdad que echo de menos comerla, así que no descarto comer algo este fin de semana. Creo que por el momento, lo ideal para mi seria comerla una vez en semana.

Bueno ya me he enrollado demasiado, solo quería presentarme y agradeceros toda la información que he encontrado y que sigo encontrando en el foro.

Un saludo!

Ecomobisostrans
16-abr-2015, 14:04
Bienvenida Susana ! Si quieres avanzar mas en los motivos que nos llevan a much*s a ser vegan*s te aconsejo que te pases por los enlaces que hay en mi firma. Y si tienes alguna duda aqui estamos para que nos consultes. Un saludo ! :)

marblau
16-abr-2015, 18:12
Bienvenida Isus!!

Eleniiuus
16-abr-2015, 18:30
Bienvenida! :)