PDA

Ver la versión completa : hagamos un elixir de la juventud vegano



veganhime
14-abr-2015, 16:45
tengo 19 años y siempre he tenido temor a envejecer, y bueno a esto quiero que podamos compartir, nuestros secretos y dietas para evitar el proceso lo mas posible

- 2 tazas de te verde
- tomates
- semillas de chia
- 2 veces al día crema humectante en el rostro
- no tomar sol
- almendras
- 2 litros de agua al día
- zanahoria

alimentos con mucho antioxidantes, y vitaminas

eso es lo que generalmente hago en el día para evitar el envejecimiento

alguien quiere agregar alguno a la lista?? :rolleyes:

Crisha
14-abr-2015, 16:57
Bueno, pues si ya estás así con 19 sólo te digo que lo vas a pasar fatal cuando cumplas los 30. Te aconsejo (en nada cumpliré 39) que hagas un ejercicio intenso de hacerte a la idea de que envejecer es ley de vida, y que cómo envejezcas dependerá, en una gran medida, de tu genética por lo que poco o nada podrás hacer por evitar determinados signos de envejecimiento.

De tu elixir te diré que si no tomas el sol tendrás deficiencia de vitamina D, y eso sí que es malo malísimo y te arriesgas a una osteoporosis temprana.

spiritello
14-abr-2015, 17:25
El mejor elixir para no envejecer es mantener el alma joven. No creo que haya otro.

oriola
14-abr-2015, 18:35
La única manera de no envejecer es morir joven.

No deberíamos temer ni rechazar el envejecimiento ni sus síntomas físicos. Es una parte de la vida. Comer bien y hacer deporte para llegar lo mejor posible a esta etapa, y como dice Crisha prepararse mentalmente sin envejecer te supone un trauma.

veganhime
14-abr-2015, 18:41
la verdad nunca salia, ni tuve amigos cuando pequeño y hacerme la idea de envejecer me hace sentir triste :( ya que cada vez tengo menos tiempo libre, y nose quizás sea un error haber preguntado disculpen xd

Aljandar
14-abr-2015, 19:13
tengo 19 años y siempre he tenido temor a envejecer, y bueno a esto quiero que podamos compartir, nuestros secretos y dietas para evitar el proceso lo mas posible

- 2 tazas de te verde
- tomates
- semillas de chia
- 2 veces al día crema humectante en el rostro
- no tomar sol
- almendras
- 2 litros de agua al día
- zanahoria

alimentos con mucho antioxidantes, y vitaminas

eso es lo que generalmente hago en el día para evitar el envejecimiento

alguien quiere agregar alguno a la lista?? :rolleyes:

... No solo el aspecto, hay que procurar mantener joven el cerebro... Alimentos que contengan polifenoles, Las principales fuentes de polifenoles son bayas, uvas, aceite de oliva, chocolate/cacao, nueces, granadas, y otras frutas y vegetales, verduras de color morado como la col lombarda, berenjena, el chocolate negro... alimentos ricos en selenio y zinc... cúrcuma... Sigue investigando, la lista es amplia y variada.

isi
14-abr-2015, 19:48
veganhime, está muy bien que te cuides, ya que tu cuerpo es el instrumento que tienes para disfrutar de la vida, pero no te obsesiones ni pienses tanto en el futuro. No lo veas como envejecer, sino como madurar: es un proceso natural y bonito, es aprender y poder mejorar cada día. Vive el presente, aprende del pasado y no temas al futuro. Te lo digo en serio: aprovecha cada momento y no le des vueltas al coco.

Ecomobisostrans
15-abr-2015, 00:32
El mejor elixir para no envejecer es mantener el alma joven. No creo que haya otro.


... No solo el aspecto, hay que procurar mantener joven el cerebro... Alimentos que contengan polifenoles, Las principales fuentes de polifenoles son bayas, uvas, aceite de oliva, chocolate/cacao, nueces, granadas, y otras frutas y vegetales, verduras de color morado como la col lombarda, berenjena, el chocolate negro... alimentos ricos en selenio y zinc... cúrcuma... Sigue investigando, la lista es amplia y variada.

Estas 2 respuestas me parecen muy interesantes, las demás tambien tienen su parte interesante pero a la vez mucha resignación. Ya sabemos que envejecer es parte de la vida, pero hay mucho que podemos hacer para retrasarlo. Los veganos ya de natural solemos parecer mucho mas joven, de hecho yo he rejuvenecido bastante al ser vegano y eso que he tenido muchas variaciones de peso, que suele afectar a la piel, yo tengo 29 años y aparento unos 15, aunque para casos extremos mira el de estxs chicxs de mas de 70... http://forovegano.net/consejos-para-introducirse-en-el-veganismo/mimi-kirk-sexy-vegana-de-74-anos/

Luego tambien tienes los métodos médicos y quirúrgicos como usan muchas famosas, por ejemplo Sara Montiel, Alaska, etc. que han llegado a bien mayores con un aspecto estupendo. Por cierto aprovecho para poner un videoclip de estas 2 que me encanta:


http://www.youtube.com/watch?v=95kpTK5vm3w

Pride
15-abr-2015, 01:06
Yo nunca le tuve temor a envejecer. Sigo conservando el deseo infantil de hacerme adulto lo más pronto posible. A lo que sí le tenía temor era a morir, recuerdo que hasta me dio una crisis de llanto por allá a los nueve años pensando que un día no iba a existir más. :bledu:

A ti te debo muchos mimos, Veganhime. :bledu:

Ecomobisostrans
15-abr-2015, 01:56
A lo que sí le tenía temor era a morir, recuerdo que hasta me dio una crisis de llanto por allá a los nueve años pensando que un día no iba a existir más. Normal, es lo que os pasa a los que no creeis en el mas allá.

oriola
15-abr-2015, 07:13
Estas 2 respuestas me parecen muy interesantes, las demás tambien tienen su parte interesante pero a la vez mucha resignación. Ya sabemos que envejecer es parte de la vida, pero hay mucho que podemos hacer para retrasarlo. Los veganos ya de natural solemos parecer mucho mas joven, de hecho yo he rejuvenecido bastante al ser vegano y eso que he tenido muchas variaciones de peso, que suele afectar a la piel, yo tengo 29 años y aparento unos 15, aunque para casos extremos mira el de estxs chicxs de mas de 70... http://forovegano.net/consejos-para-introducirse-en-el-veganismo/mimi-kirk-sexy-vegana-de-74-anos/

Luego tambien tienes los métodos médicos y quirúrgicos como usan muchas famosas, por ejemplo Sara Montiel, Alaska, etc. que han llegado a bien mayores con un aspecto estupendo. Por cierto aprovecho para poner un videoclip de estas 2 que me encanta:


http://www.youtube.com/watch?v=95kpTK5vm3w

Aún a riesgo de salirme del tema, ¿de verdad crees que Alaska y Sara Montiel tienen un aspecto estupendo? De verdad, yo me quedo con cualquier abuela de barrio, me parece un aspecto mucho más agradable para una persona de su edad.

Y no todas las personas que no creen que haya nada más allá de la muerte la temen. Yo creo que, llegados a cierto punto, el nivel de creencia aumenta precisamente por este temor, y no al contrario. Quien no tiene nada que temer, no se aferra a ideas fantásticas y preciosas sobre la vida sin fin.

nekete
15-abr-2015, 10:34
Supongo que sabeis que Sara Montiel se murió ya hace unos anyos.

Crisha
15-abr-2015, 10:49
Supongo que sabeis que Sara Montiel se murió ya hace unos anyos.

Eso, entre otras cosas, sí :D

Creer o no en el más allá no es motivo para no sentir pena por el fin de nuestra existencia mortal, Ecomo. Quizás lo sea en personas seguidoras de religiones/ideologías en las que el desapego es parte fundamental.

spiritello
15-abr-2015, 11:11
Tampoco todas las personas que creen en un más alla lo hacen por aferrarse a algo por miedo o porque el tiempo apremia. También hay quien intuye, aprende, siente, profundiza, descubre, y/o cree sin más . Es cierto también que quien tiene fe en algo más suele presentar mayor fuerza y menor temor ante la muerte. Hablando de personas convencidas, claro está, no de cualquier persona débil que se adhiere a una creencia cualquiera para sentir que tendrá un apoyo en el tránsito. Igual que hay gente que pasa por la vida felizmente y nunca se lo ha planteado y se va de la misma forma o quien ni cree ni deja de creer ni necesita aclararse al respecto.

Respecto a los ejemplos de montiel y alaska, me parecen dos antiejemplos de quien acepta de forma natural y positiva el percurso de la vida, verdaderamente. Pero bueno, todo es respetable, sobre todo si eso les hace sentir bien, supongo.

oriola
15-abr-2015, 11:35
Tampoco todas las personas que creen en un más alla lo hacen por aferrarse a algo por miedo o porque el tiempo apremia. También hay quien intuye, aprende, siente, profundiza, descubre, y/o cree sin más . Es cierto también que quien tiene fe en algo más suele presentar mayor fuerza y menor temor ante la muerte. Hablando de personas convencidas, claro está, no de cualquier persona débil que se adhiere a una creencia cualquiera para sentir que tendrá un apoyo en el tránsito. Igual que hay gente que pasa por la vida felizmente y nunca se lo ha planteado y se va de la misma forma o quien ni cree ni deja de creer ni necesita aclararse al respecto.

Respecto a los ejemplos de montiel y alaska, me parecen dos antiejemplos de quien acepta de forma natural y positiva el percurso de la vida, verdaderamente. Pero bueno, todo es respetable, sobre todo si eso les hace sentir bien, supongo.

Muy de acuerdo con eso.

Solalux
15-abr-2015, 13:57
Y no todas las personas que no creen que haya nada más allá de la muerte la temen. Yo creo que, llegados a cierto punto, el nivel de creencia aumenta precisamente por este temor, y no al contrario. Quien no tiene nada que temer, no se aferra a ideas fantásticas y preciosas sobre la vida sin fin.

Ya me gustaría que el nivel de creencia aumentara con el temor. Yo tengo mucho miedo a la muerte, la mía y la de los que quiero, y no creo en ná. Ni una miaja. Tiene que ser muy agradable creer que hay algo más.

Por cierto, sois todos tan jóvenes que me da casi miedo preguntar a que le llamáis llegar a viejo. Sara Montiel y Alaska se lleva/llevaban un montón de años, ¿40?

noon
15-abr-2015, 14:06
yo tengo 29 años y aparento unos 15, aunque para casos extremos mira el de estxs chicxs de mas de 70... http://forovegano.net/consejos-para-introducirse-en-el-veganismo/mimi-kirk-sexy-vegana-de-74-anos/




Me has dejado anonadada. En serio, cómo recién salido de la pubertad? Tu madre no está preocupada por eso?


A personas de setenta años yo ya no las llamaría chicos ni chicas por cierto, tengan la pinta que tengan.

Crisha
15-abr-2015, 14:11
Me has dejado anonadada. En serio, cómo recién salido de la pubertad? Y tu madre no está preocupada por eso?


A personas de setenta años yo ya no las llamaría chicos ni chicas por cierto, tengan la pinta que tengan.

Aparte de que algo tendrá que ver la genética. Porque también hay veg*nos a los que se les nota la edad mogollón. Pero esos no salen en esas fotos :rolleyes:
Y mi abuela, que no era vegetariana ni de lejos y se comió, además, la guerra y la postguerra, murió con 90 años y no tenía el pelo ni casi gris.
en el aspecto físico, aparte de factores como tomar el sol en exceso, fumar, perder y ganar peso muy rápidamente, o enfermedades, yo creo que lo que más afecta es la genética.

BabyJane
15-abr-2015, 15:10
Ya me gustaría que el nivel de creencia aumentara con el temor. Yo tengo mucho miedo a la muerte, la mía y la de los que quiero, y no creo en ná. Ni una miaja. Tiene que ser muy agradable creer que hay algo más.

Por cierto, sois todos tan jóvenes que me da casi miedo preguntar a que le llamáis llegar a viejo. Sara Montiel y Alaska se lleva/llevaban un montón de años, ¿40?

Pensaba lo mismo sobre Alaska, ¿definirla como bien mayor?, he buscado y es del año 63, Sara Montiel era del 28. Vamos que Alaska no es una jovencita, pero ni tienen una edad parecida, ni creo que sea ninguna anciana.

Lo de envejecer... cumplir años es inevitable a no ser que ocurra lo que ha dicho Oriola. Puedes cuidarte, llegar con mejor o peor estado, pero no depende exclusivamente de uno mismo. La genética tendrà mucho que ver, y otros factores.

Si que es importante cuidarse, permanecer activo, sobretodo el cerebro. Pero también hay que cuestionar esa "idolatración" que tenemos de la juventud. Eso de que los únicos cuerpos bellos son los de l@s jóvenes, que es la mejor etapa de la vida...

Ecomobisostrans
15-abr-2015, 23:00
Me has dejado anonadada. En serio, cómo recién salido de la pubertad? Tu madre no está preocupada por eso?

No, que va, lo vemos como algo normal !!! Y conozco algun otro similar, tambien vegano o ovolacto casi vegano (y tambien con mentalidad muy juvenil jeje)


A personas de setenta años yo ya no las llamaría chicos ni chicas por cierto, tengan la pinta que tengan.
¿Y por qué no? Seguro que se sienten así, como yo !!!

Por cierto que me dejaba a la mejor !!! Cher, con 68 años:

http://tutupash.com/site/assets/Cher-tutupash1.jpg

Y tampoco se queda corta Amanda Lear, que oficialmente tiene 65 años (del 50) aunque su vida es toda un misterio, dicen que podria tener hasta 11 mas y ser del 39:

http://static.programme-tv.net/var/bio/320x/2/24191-0.jpg

oriola
16-abr-2015, 07:04
No, que va, lo vemos como algo normal !!! Y conozco algun otro similar, tambien vegano o ovolacto casi vegano (y tambien con mentalidad muy juvenil jeje)


¿Y por qué no? Seguro que se sienten así, como yo !!!

Por cierto que me dejaba a la mejor !!! Cher, con 68 años:

http://tutupash.com/site/assets/Cher-tutupash1.jpg

Y tampoco se queda corta Amanda Lear, que oficialmente tiene 65 años (del 50) aunque su vida es toda un misterio, dicen que podria tener hasta 11 mas y ser del 39:

http://static.programme-tv.net/var/bio/320x/2/24191-0.jpg

¿Sabes que esa imagen de Cher lleva capas de maquillaje y edición digital no? Que las personas famosas no son como aparecen en esas fotos de estudio. https://www.youtube.com/watch?v=zRlpIkH3b5I

Aquí con maquillaje, pero sin edición al menos.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/09/12/article-2418818-1BC5DF66000005DC-851_634x732.jpg

Crisha
16-abr-2015, 10:00
Aparte de que Cher se ha operado tanto que si parpadea tiene riesgo de fisura anal :rolleyes: