PDA

Ver la versión completa : un poco lio, ¿no?



mariu
27-dic-2005, 00:21
Hola gente!!! me hago un lio a la hora de ver si un producto esta testado o no en animales... no utilizo cosméticos pero queria saber si existe una lista de productos que fuera cierto que no han sido testados y, encaso de que fuera posible, conocer donde adquirirlos. Graaaacias

bjorkcita
28-dic-2005, 14:14
Creo q en peta en español se publica anualmente una, ahora mismo no tengo tpo de buscarla y darte el link, pero existe. A ver si alguient e dice algo mas. Saludos!

mariu
28-dic-2005, 21:48
La verdad es que ya miré la pagina de PETA pero la lista está en ingles y lños productos no son muy comunes. Existe alguna lista de productos que se encuentran en los supermecados habitualmente o es que todos están testados en animales? De todas formas muchas gracias!!!:)

bjorkcita
28-dic-2005, 22:03
Ya! Es q ahora si estoy con mas tpo, descarga aqui (http://www.addaong.org/LISTADO%20EMPRESAS%2012.04.doc), la lista del 2004... no es muy actualizada si piensas q estamos por comenzar el 2006, pero es el link q tengo. La pagina es addaong.org, quizas ahi este la lista 2005, la verdad no he vuelto a revisarla... espero q te sirva! ;)

mariu
29-dic-2005, 22:07
muuuuchas gracias!!!!!!!:) ya lo he encontrado...