PDA

Ver la versión completa : si nuestra hija pue no comer la carne ?



dan-612
05-abr-2015, 20:18
Hola :)

(yo) y mi esposa Angell tenemos un nino/bebe de 2 anos (la chica) , tal vez lo
no es pregunto nuevo ... pero si podemos alimentar nuestro Tesoro sin la carne,
ella tiene la grupo de sangre 0 y hemos leido que este grupo deberia comer
la carne :/ (d'Adamo) , si podemos criar-la sin danar los animalos (claro nos no
comimos animalitos :) ) desde muchos anos.

Saludos dan & angell :-]]

nessie
05-abr-2015, 20:36
Hola :)

(yo) y mi esposa Angell tenemos un nino/bebe de 2 anos (la chica) , tal vez lo
no es pregunto nuevo ... pero si podemos alimentar nuestro Tesoro sin la carne,
ella tiene la grupo de sangre 0 y hemos leido que este grupo deberia comer
la carne :/ (d'Adamo) , si podemos criar-la sin danar los animalos (claro nos no
comimos animalitos :) ) desde muchos anos.

Saludos dan & angell :-]]

Relacionar el grupo sanguíneo con la dieta a seguir es una tontería, no tiene ningún fundamento.

Ecomobisostrans
05-abr-2015, 22:51
Bienvenido/a Dan-612 !

Como dice Nessie, eso de los grupos sanguíneos no tiene sentido, es una de tantas teorías que alguien ha sacado para vender algunos libros y ya está. Aqui hicimos una encuesta sobre los grupos sanguíneos y verás que justamente el O es el mas abundante entre nosotros: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?7612-Tu-alimentaci%F3n-seg%FAn-tu-grupo-sangu%EDneo (mas o menos como lo es en la sociedad, es que no hay diferencia).

Los humanos por naturaleza somos frugívoros (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?57537-Los-seres-humanos-por-naturaleza-somos-vegetarianos-concretamente-frug%EDvoros), y de toda la vida habíamos sido O, hasta que aparecieron los anticuerpos A y B, aún no se sabe exactamente por qué.

Un saludo ! :)

Pride
05-abr-2015, 23:19
(¡Ssssshhhh, ssssssshhhhh! ¡El grupo sanguíneo se refiere a una glucoproteína de los eritrocitos, no a las inmunoglobulinas, que son millones diferentes!)