PDA

Ver la versión completa : comida vegana para nuestros perros un sueño?



veganhime
04-abr-2015, 00:10
hola, soy de chile tengo 19 años, y estaba registrado en este foro hace años pero deje de entrar con el tiempo, vuelvo con ustedes ya que me surgió una idea, comida vegana para perros y quisiera que me aconsejaran.
ya que quiero comenzar a crear comida para ellos, que no lleve animales en el proceso, ya que en chile no existen productos de ese tipo y el alimento que comen nuestros animales aquí, es de los peores restos de animales, y la gente no entiende eso, creen que por tener lindas palabras el producto lo hacen cuidadosamente, y no ven la contaminación que conlleva la producción de esos productos, y seria una oportunidad única de sacar provecho de comenzar a grabar los mataderos aquí, que casi no se registran datos en grabaciones, de los abusos que se cometen, seria un producto que ayude al medio ambiente a nuestros animales y a nosotros, pero no se por donde empezar, ya que no tengo experiencia en este ámbito, estoy estudiando diseño gráfico así que tendría en mi fuerte la publicidad y los puntos en como dar a conocer el producto, dedicaría todos mis ahorros para llevar a cabo este sueño, ya que seria el primero en empezar en este proyecto, este sueño, también pensaba en traer los productos desde el exterior, pero los precios serian elevados y la gente no se arriesgaría por un producto nuevo y el precio muy elevado, me podrían ayudar porfavor? podria ser esto posible? o solo estoy en un espejismo un sueño :S

Pride
04-abr-2015, 00:21
¿Livevegan? Es el único que me suena de Chile.

Sí es posible elaborar comida vegana para perros en Chile, pero si lo hará por su cuenta, salvo que tenga dinero, es bastante improbable. Lo que puede hacer es fundar una empresa, montar una fábrica y producir comida para perros de forma industrial. Esto tiene un alcance mucho mayor, pero acarrea sus problemas económicos aunque no es imposible.

Primero que nada, debe saber quiénes serán sus competidores. Porque si va a producir comida para perros, va a competir. Si su producto se caracterizará por no incluir ingredientes de origen animal, debe saber conjugar esto con los problemas que acarreará con la nutrición canina. Y para ello necesitará una buena publicidad. Pero para eso también necesitará pagarse los anuncios publicitarios y es problemático. Si yo tuviera que competir, por ejemplo, tendría que hacerlo con Pro Plan, por decir algo. Y eso es problemático, porque es difícil convencer a la gente que no tenga interés en alimentar con productos vegetarianos a sus perros. ¿Sabe si existe una población que demande productos así en su país?

veganhime
04-abr-2015, 00:41
pride creo que te recuerdo, al parecer te tenia en mi antiguo facebook hace años, los recuerdo a casi todos :), por eso tenia la posibilidad también en traer los productos desde el exterior y solo venderlos aquí, la verdad aquí en Chile estamos muy poco avanzados en la cultura sobre los animales, comparado a España, los veganos somos muy pocos y los vegetarianos comen todo menos vaca

Ecomobisostrans
04-abr-2015, 07:33
Bienvenido Veganhime !

Me suena que en Argentina hay varias marcas de pienso vegano, siempre lo podeis importar de ahí. Igual te puede ayudar AnimaNaturalis Chile: http://www.animanaturalis.org/home/cl - https://es-es.facebook.com/AnimaNaturalisChile

Suerte, un saludo ! :)