PDA

Ver la versión completa : Envíos gratis (www.conscient.es) (V)



Fer
14-feb-2008, 20:00
Hola a tod@s!

Solo para comentar que ya que no hemos hecho rebajas... realmente es que no podemos... de todas formas queríamos haceros un pequeño descuento ahora que todo mundo está de rebajas... esperamos complacer a aquellos que preguntaban por las rebajas :D
Lo que queda de mes, sin costes de envío! ;)

Aprovechamos para daros las gracias por la difusión del proyecto en este y otros foros... así que gracias!

Saludos de tooodo el equipo Conscient.es ( somos 4 :p )

Nena
14-feb-2008, 20:27
Uhmmmm interesante asunto,uis ya me salio la vena koplowitz,jajajaja

paulveg
14-feb-2008, 20:30
hummm! pues tengo que hacer mis cuentas, pero espero que me de tiempo este mes ;) porque ya llevo un tiempo pendiente de las dichosas botitas. Gracias!

Fer
16-feb-2008, 08:57
uff vena koplowitz... :eek:

la masa vegana
16-feb-2008, 12:47
quiero las alpha boot o las coach trainer!!! pero las mas pequeñas son 39 y preciso unas 38.la pregunta es: este 39 es grande ,pequeño o normal?

perruja
16-feb-2008, 14:41
ahh que buenoo!!! no sabia de estas tiendas! lo malo son las tallas, ¡qué mania de hacer sólo hasta la 46!! yo uso la 48!! joer!!

Fer
18-feb-2008, 10:39
Perruja te prometo que si encontramos algo en esa talla te lo enviamos gratis cuando sea! :p

La masa vegana: normal, normal... ni grandes ni pequeñas :)

Saludos!

leyendaria
18-feb-2008, 15:09
Yo he pedido una camiseta, que no me fío de mis pies para unas botas, que mi experiencia me dicen que me quedarán grandes :o

Fer
20-feb-2008, 10:56
Ya eres un Koala Herbivoro? :cool:

leyendaria
20-feb-2008, 12:18
Sí, además rosita para dar más colorido a mi vida :p

arrels
20-feb-2008, 13:58
Yo he pedido una camiseta, que no me fío de mis pies para unas botas, que mi experiencia me dicen que me quedarán grandes :o
A mí me da miedo pedirlas por lo contrario , temo que me queden pequeñas:(

susanamaria
20-feb-2008, 15:26
ahh que buenoo!!! no sabia de estas tiendas! lo malo son las tallas, ¡qué mania de hacer sólo hasta la 46!! yo uso la 48!! joer!!
Yo nunca compro en tiendas que no tengan en cuenta a los/as que usamos tallas grandes. Obviamente no les compro ropa porque no me sirve, pero tampoco les compro complementos.
Tomé esa decisión hace poco tiempo, porque me parece realmente discriminatorio que entres a una tienda, te miren con cara de asco y te digan: "En tu talla no tenemos nada".
Vale, pues tampoco quiero nada.
Los gordos tb semos personas humanas.

consolete
20-feb-2008, 16:44
hola he visti la pagina y me ha gustado todo mucho (sobre todo unos zapatos rojos q eran chulisimos)pero uso el 35(tengo un pie enano) y no hat talla, vaya pena. alomejor si q pido alguna camiseta q eran bonitas. chaooo

leyendaria
20-feb-2008, 17:25
Yo nunca compro en tiendas que no tengan en cuenta a los/as que usamos tallas grandes. Obviamente no les compro ropa porque no me sirve, pero tampoco les compro complementos.
Tomé esa decisión hace poco tiempo, porque me parece realmente discriminatorio que entres a una tienda, te miren con cara de asco y te digan: "En tu talla no tenemos nada".
Vale, pues tampoco quiero nada.
Los gordos tb semos personas humanas.

A mí me pasa al contrario. Tengo talla de niño, y no veas lo que me molesta llegar a una zapatería, pedir un 35 y que me digan "no, aquí no tenemos zapatos de niños". Luego me voy a una de niños y sólo llega a la 34...

Que vale, me voy a la sección de niños, que me salen más baratos, como los chándals y pantalones, es un chollo medir 1.50 sobre todo cuando hay ofertas de la vuelta al cole

Pero para trabajar ¡¡no tengo ropa!! Siempre tengo que andar pendiente de que los pantalones no sean acampanados porque si no al subirlos quedan deformes, faldas no puedo ponerme casi ninguna porque me quedan largas, en verano no puedo llevar zapatos abiertos, porque en bota puedo ponerme una 36 (aunque termina haciendome rozadura) si llevo calcetín gordo, pero en zapatos abiertos puedo llegar a usar una 34.

De chaquetas y mangas mejor no hablamos...

Vamos, que no hay ropa a gusto de todos. En esta tienda en concreto no sé, pero vamos, que normalmente se trabaja con lo que te manda el proveedor, no hay más tallas que las que les proporcionan.

Yo compro lo que puedo, y lo que no, eso que se pierden las tiendas :p

nimue
20-feb-2008, 18:20
ahh que buenoo!!! no sabia de estas tiendas! lo malo son las tallas, ¡qué mania de hacer sólo hasta la 46!! yo uso la 48!! joer!!

Un 48? MAREEEEEEEE MIA..¿y cuanto mides, si no es indiscrección? y mi chico se queja de que a veces le cuesta encontrar talla...que me gustan a mi altitos,jeje;)
para parecer el punto y la i :D :D :D

consolete
21-feb-2008, 11:21
jejeje legendarai tu y yo somos igualitas yo tb mido 1.50 y uso un 34-35 y las zapatillas d estar en casa son un 33 xq se estiran...yo para encontrar ropa bastante bien xq soy delgadita y en tiendas tipo stradivarius encuentro d sobre pero los zapatos es un suplicio ,me cuesta encontrar mogollon;a veces voy a tiendas d niños pero te clavan , no veas lo q me costo encontrar los zapatos d novia...y encontre unos chulos d tacon blanco en el 34! un besin

margaly
21-feb-2008, 11:57
...que me gustan a mi altitos,jeje;)
para parecer el punto y la i :D :D :D

juaaaaaaasssss, otra como yo... ays, como me gustaban las parejas que se formaban en las pelis de antes, el hombre todo altote y grandullos y ella fragil y pequeñita...

http://39escalones.files.wordpress.com/2007/05/quietmandvd.jpg

Fer
21-feb-2008, 12:09
Jajajaja lo que da de si un anuncio de envíos gratis... ahora hablamos de parejas, gustos y demás... me encanta... a ver en que termina esto... posiblemente hablaremos de astronautas submarinos :eek:

Saludos a todos! :D

Por cierto Margaly, que buena la peli.

Fer
21-feb-2008, 12:48
Sentimos mucho no tener todas las tallas, de verdad no podemos hacer nada ya que son los fabricantes los que no nos proveen de tallas muy pequeñas o muy grandes.
Intentaremos tener siempre de todo y para todos.

Saludos del equipo. :D

leyendaria
23-feb-2008, 22:55
Aclaro que yo a los de conscient no les conozco de nada y con fer sólo he intercambiado privados sobre tallas, vamos, que no me llevo comisión ni me pagan por hacer publicidad gratuita, pero es que...

¡¡No puedo evitar lucir camiseta!! :D :D :D :D

No se ve bien, pero también llevo el colgante de baas galgos que me ha regalado mi tía por mi cumple
http://fotos.gatorristas.org/otro_camiseta.jpg

¡¡Zuzto!!
http://fotos.gatorristas.org/camiseta2.jpg

¡¡Otro zuzto!!
http://fotos.gatorristas.org/camiseta3.jpg

Al verres
http://fotos.gatorristas.org/camiseta4.jpg

de aquí voy a la cibeles de modelo :p

Kolovrat
23-feb-2008, 23:08
A mí me pasa al contrario. Tengo talla de niño, y no veas lo que me molesta llegar a una zapatería, pedir un 35 y que me digan "no, aquí no tenemos zapatos de niños". Luego me voy a una de niños y sólo llega a la 34...

Que vale, me voy a la sección de niños, que me salen más baratos, como los chándals y pantalones, es un chollo medir 1.50 sobre todo cuando hay ofertas de la vuelta al cole

Pero para trabajar ¡¡no tengo ropa!! Siempre tengo que andar pendiente de que los pantalones no sean acampanados porque si no al subirlos quedan deformes, faldas no puedo ponerme casi ninguna porque me quedan largas, en verano no puedo llevar zapatos abiertos, porque en bota puedo ponerme una 36 (aunque termina haciendome rozadura) si llevo calcetín gordo, pero en zapatos abiertos puedo llegar a usar una 34.

De chaquetas y mangas mejor no hablamos...

Vamos, que no hay ropa a gusto de todos. En esta tienda en concreto no sé, pero vamos, que normalmente se trabaja con lo que te manda el proveedor, no hay más tallas que las que les proporcionan.

Yo compro lo que puedo, y lo que no, eso que se pierden las tiendas :p


Niña!! pues ami siempre me dicen que a partir del 35...esque llevo un 34,incluso un 33 jajaja

susanamaria
23-feb-2008, 23:54
Un 48? MAREEEEEEEE MIA..¿y cuanto mides, si no es indiscrección? y mi chico se queja de que a veces le cuesta encontrar talla...que me gustan a mi altitos,jeje;)
para parecer el punto y la i :D :D :D
¿Habla de zapatos????????? Yo pensaba que de ropa y para ropa y usar la 48 no hace falta ser alto je.
Yo es que de ropa uso la 52-54 así que imaginaros lo complicado que me resulta encontrar talla.
Sobre los zapatos, aún recuerdo mi adolescencia y juventud, donde una mujer que calzase más del 37 ya perdía muchos puntos. De hecho en España los zapatos se marcaban con una talla menos que en Europa porque las mujeres presumían de calzar poco. Hace unos años normalizaron el tallaje y todos pasamos a calzar un número más.
Yo calzaba el 35-36 y no veais los piropos que me echaban a mis piececitos pequeños y de empeine alto, tipo la Betty Boop. Una mujer que calzase el 40 no encontraba zapatos ni de coña, las que calzaban el 33 los encontraban con dificultad, pero del 34 al 36 había todo un mundo zapateril.
No sé cuando empezaron los chicos a dejar de fijarse en las piernas y pies de las mujeres, pero en mi época (nací en el 60), era común recibir piropos a las piernas bonitas y pies pequeños.
Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, se me hincharon mucho los pies y pasé del 35-36 al 37 y nunca más volví a mi número de antes, ni después de dar a luz y deshincharse los susodichos pies. Misterios de la vida.

arrels
24-feb-2008, 09:16
Una mujer que calzase el 40 no encontraba zapatos ni de coña, las que calzaban el 33 los encontraban con dificultad, pero del 34 al 36 había todo un mundo zapateril.
No sé cuando empezaron los chicos a dejar de fijarse en las piernas y pies de las mujeres, pero en mi época (nací en el 60), era común recibir piropos a las piernas bonitas y pies pequeños.
Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, se me hincharon mucho los pies y pasé del 35-36 al 37 y nunca más volví a mi número de antes, ni después de dar a luz y deshincharse los susodichos pies. Misterios de la vida.
Cuanta razón tienes Susana yo calzo un 41 grande y ahora no hay tanto problema pero ha habido años que me ha costado horrores encontrar algo decente . :(

HoRRoR_DoLL
24-feb-2008, 11:52
Fer me encantan todas vuestras camisetas y sudaderas, sigue en pie lo de sin gastos de envio?? :D

Fer
25-feb-2008, 10:21
Sigue en pie si, hasta el 29 de febrero. Solo que nos vamos quedando sin stock... verás que en algunos modelos lo pone...

Saludos!

Fer
29-feb-2008, 17:31
Quedan pocas horas para que termine la promo de envíos gratis.

tic... toc... tic... toc...

Saludos y muchas gracias a tod@s!!

:)