PDA

Ver la versión completa : Localizar un teléfono perdido



lamentodejack
24-mar-2015, 09:39
Buenas gente! Pues resulta que ayer se me debió caer el teléfono en el parque cuando salí corriedo detrás de Trasno. Me di cuenta a la mañana y he vuelto pero no hay nada. Está apagado porque le quedaba poca batería así que no ha servido de nada llamar. Bueno, el caso es que quería saber si hay alguna forma de localizar el teléfono, que tiene el GPS activado etc sin necesidad de haber instalado previsamente una aplicación en él...O llamando a la ccompañía o algo...No se.. A alguien más le ha pasado esto y ha podido solucionarlo?

tralarí
24-mar-2015, 11:30
Creo que es imposible :(. Con el teléfono apagado creo que no hay manera. Incluso con él encendido, creo que tienes que tener una opción activada, aunque no estoy del todo seguro.

Edito: quizás si llamas a tu compañía (o vas en persona a una oficina, mejor) pueden decirte dónde estaba cuando estaba encendido.

lamentodejack
24-mar-2015, 11:43
:( Pues que asco...Ya no tengo ni despertador T_T

RosanaMQ
24-mar-2015, 12:13
No se puede, pero ya que te has quedado sin teléfono, solo puedes llamar a la compañía y que bloquen el teléfono con el nº de IMEI.

Dethvader
24-mar-2015, 15:38
Y creo que puedes pedir un chip nuevo con el número antigo... para que no tengas que dar tu nuevo número a todo el mundo. :p

Riply
24-mar-2015, 17:42
No se puede, pero ya que te has quedado sin teléfono, solo puedes llamar a la compañía y que bloquen el teléfono con el nº de IMEI.

Eso te iba a decir, llama ya! para que te bloqueen el Imei del móvil y no puedan usarlo ni de despertador! jeje.

gatera
24-mar-2015, 18:12
Eso te iba a decir, llama ya! para que te bloqueen el Imei del móvil y no puedan usarlo ni de despertador! jeje.

Se puede cambiar el IMEI. En algunos terminales es tan sencillo que en 2 minutos lo tienes operativo. Eso sí, hacerlo, sin Operadora de por medio, es un delito, así que allá cada cual.

Riply
24-mar-2015, 19:31
Se puede cambiar el IMEI. En algunos terminales es tan sencillo que en 2 minutos lo tienes operativo. Eso sí, hacerlo, sin Operadora de por medio, es un delito, así que allá cada cual.

Hacer se puede hacer de todo, pero el 99,9% de los que se van a encontrar ese móvil no llegan a tanto jeje. Por lo menos poner barreras para el común de los mortales.

nekete
24-mar-2015, 19:58
Casi mejor que lo puedan utilizar, as I sent podria localizar. Aunque igual aparece en Otto pais

RosanaMQ
24-mar-2015, 21:21
Eso te iba a decir, llama ya! para que te bloqueen el Imei del móvil y no puedan usarlo ni de despertador! jeje.

Esa es la primera opción que cogemos los mortales, pero me pongo en su caso y pienso: ¿ me siento igual si me lo roban, que si lo pierdo?

Josenatur
24-mar-2015, 22:31
Yo me pondría en contacto con la policía por si lo encontró algún alma caritativa (que haberlas ailas), antes habia un departamento de objetos perdidos...

Vita
24-mar-2015, 22:42
No es por desanimar pero no creo que lo recuperes... yo tenía un sistema instalado para conocer su ubicación y el día que me lo robaron, se suponía que te mandaban un e mail con su localización pero nunca llegó. Hice la prueba de nuevo con el siguiente móvil para probar y me dieron una ubicación que no era la correcta.

En fin, quizás si el móvil no es super moderno puedes rwcuperarlo.

lamentodejack
24-mar-2015, 23:17
Era moderno...no tenía ni 6 meses :s...Pues nada, pense que igual por el gps se podía. supongo que mañana iré a objetos perdidos a ver...el móvil no estaba liberado y tenía pin así que no se...igual com no lo pueden usar lo llevan alli...