PDA

Ver la versión completa : Calambres (pregunta para chicas)



rt67
14-feb-2008, 18:01
¡Hola! Desde hace algún tiempo me pasa una cosa: cuando tengo la regla o me ha de venir, me dan calambres en una pierna, detrás de la rodilla, y duelen muchísimo. A veces de noche, en la cama, pero a veces también durante el día. No sé si tendrá que ver con la regla, porque nunca he oído que a nadie le pase. ¿Sabéis si es normal? ¿A alguna le pasa? Es que me estoy empezando a preocupar... :(

(He puesto aquí el tema porque no sabía dónde ponerlo. Si está mal, me lo cambiáis.)

pi_pa
14-feb-2008, 18:12
Lo siento, no me pasa.

Nena
14-feb-2008, 18:14
http://www.farmaceuticonline.com/cast/dones/dona_dismenorrea_c.html

no se si los tiros iran por ahi,pero me da q si.Un saludo.

Misina
14-feb-2008, 18:17
Hola: Yo tengo muchas veces calambres, pero si te digo la verdad no me he fijado si coinciden con la regla, a partir de ahora me fijaré. Pero una vez me dijeron que podía ser falta de potasio y que tomase plátanos, y la verdad es que parece funcionar, pero cuando se me cargan demasiado acaban dándome, y la verdad es que son dolorosísimos. Cuando te de, aprieta fuerte el pie del calambre con los dedos hacia arriba contra una pared, y si te da tumbada y te duele tanto que no te puedes levantar empuja con el otro pie desde el puente.

rt67
14-feb-2008, 18:35
Gracias por contestarme tan rápido todas! Nena, garcias por el enlace, pone que también se puede tener dolor de piernas, no sé si será lo mismo. Gracias, Misina, por lo del consejo del potasio y sobre todo lo de los pies, porque es que a veces duele tanto que sólo puedes gritar y no sabes qué hacer! ;) Aún no sé si tendrá que ver con la regla, pero por lo menos, ahora ya sé algunos remedios. ;)

paulveg
14-feb-2008, 18:39
Sí que es normal tener calambres durante la regla, no te preocupes por eso. Vamos, normal, pero no a todo el mundo le pasa. Lo que no sé es cómo evitarlos...
Le preguntaré a una amiga que siempre se queja de eso, a ver si ella hace algo o toma algo, y ya te cuento. siento no ser de mucha ayuda...
Lo cierto es que yo tengo calambres a veces, pero nunca me he fijado tampoco si coincide con la regla , porque en general yo paso esos días sin enterarme mucho. Me fijaré la próxima vez que espero que sea dentro de muuuucho tiempo. Es muy doloroso, sí! Ánimo!

rt67
14-feb-2008, 18:41
Gracias, Paulveg, ahora me quedo más tranquila. Es que a veces soy un poco hipocondríaca y me emparanoio... :p

paulveg
14-feb-2008, 18:45
Cómo todos mujer!! ;) (en algún momento, al menos) Yo la primera hipocondríaca!!