PDA

Ver la versión completa : ¿Me estoy volviendo demasiado sensible?



Estelii
20-mar-2015, 12:26
Chic@s no sé qué me pasa... todo empezó hará un mes o cosa así, me trajeron acogido un conejito (uno de los miles de casos urgentes de facebook), yo iba ya con la intención de adoptarle si no había problemas puesto que tengo otra coneja también rescatada. El caso es que cuando la chica que me le trajo se iba le oigo llorar (nunca había oído llorar un conejo), voy a verle al baño (su sitio de cuarentena, le tenía comida, agua, esquinero y mantita) y le veo en una esquina detrás del lavabo hecho una pelotita, tal que me siento para que se acerque él dejándole olerme y se queda en mi regazo, ahí exploté en lágrimas. Desde entonces cada caso que veo en facebook o en la noticias o mismamente en el trabajo muchas veces me hace llorar, aunque sea algo bueno ¿os ha pasado algo igual?

Vita
20-mar-2015, 13:23
Chic@s no sé qué me pasa... todo empezó hará un mes o cosa así, me trajeron acogido un conejito (uno de los miles de casos urgentes de facebook), yo iba ya con la intención de adoptarle si no había problemas puesto que tengo otra coneja también rescatada. El caso es que cuando la chica que me le trajo se iba le oigo llorar (nunca había oído llorar un conejo), voy a verle al baño (su sitio de cuarentena, le tenía comida, agua, esquinero y mantita) y le veo en una esquina detrás del lavabo hecho una pelotita, tal que me siento para que se acerque él dejándole olerme y se queda en mi regazo, ahí exploté en lágrimas. Desde entonces cada caso que veo en facebook o en la noticias o mismamente en el trabajo muchas veces me hace llorar, aunque sea algo bueno ¿os ha pasado algo igual?

Me pasa muchas veces... y pienso como un ser tan inocente puede ser visto como comida y cosas peores. Es algo que aunque nunca podré aceptarlo, tengo que resignarme y vivir con ello. ya no quiero ver casos de maltrato porque he llorado demasiado (aunque aveces no lo puedo evitar ) y los que lo tendrían que ver no lo hacen.

Melodie
20-mar-2015, 15:50
Bienvenida al club! XD
Haz lo que puedas y no te amargues.
En cada lugar siempre encontrarás un animal que lo pasa mal, la diferencia quizá es que antes no reparabas en ello como ahora.
Ayuda si puedes, y si no, céntrate en lo bueno de no contribuir a que se siga haciendo daño a todos los que no se puede ayudar.
Ánimo :-)

gatera
20-mar-2015, 16:07
Me pasa muchas veces... y pienso como un ser tan inocente puede ser visto como comida y cosas peores.

Hay que dar de comer a los pequeños.


http://aniwales.com/wp-content/uploads/2013/11/lince-cria-peque%C3%B1a.jpg

Vita
20-mar-2015, 16:21
Hay que dar de comer a los pequeños.


http://aniwales.com/wp-content/uploads/2013/11/lince-cria-peque%C3%B1a.jpg

Bueno. Me refiero al ser humano.

gatera
20-mar-2015, 16:38
Bueno. Me refiero al ser humano.

Ya, mujer, lo que vengo decir es que lo peor no es que el hombre se los coma, sino el trato que les da hasta que se los come. Eso es infinitamente peor.

Vita
20-mar-2015, 16:48
Ya, mujer, lo que vengo decir es que lo peor no es que el hombre se los coma, sino el trato que les da hasta que se los come. Eso es infinitamente peor.

Total.