PDA

Ver la versión completa : ¡Qué asco!



Rob33
14-feb-2008, 16:49
Hoy a la hora de comer tuve que elegir entre el comedor de la empresa, o salir al VIPS con mis compañeros. Elegí esto último, ya que sé que al menos tienen lasaña vegetal.
Pues eso fue lo que pedí, y cuando me la estaba comiendo , noté algo raro. ERA CARNE. Dios , que asco. Se lo dije a la camarera, y me dijo que no quedaba lasaña vegetal. ¿ O sea que si no hay vegetal te meten una de carne ? ¿Pero es que los vegetarianos no existimos? ¿Le darían costilla de cerdo a un moro en una carnicería si se les acaba el cordero?
AAAAAAAHHHHH, ME SIENTO INDIGNADO.

Snickers
14-feb-2008, 17:15
Pon Una Reclamación

trinity
14-feb-2008, 17:18
eso, ponla.

Kike
14-feb-2008, 17:22
Tanto cuesta decir "no, mira, es que la vegetal se nos ha acabado"...

Joderrr! :mad:

arrels
14-feb-2008, 17:28
Ostras que fuerte y que cara más dura . POn la reclamación :mad:

Nulyeta
14-feb-2008, 17:55
mmmmmmmm k askito... ^^ Yo el otro dia fui a un Turko, y parecia que lo que yo pedi era carne, lo tuve que volver a preguntar pk no estaba segura... esa textura que habia dentro de mi rollito...^^ Al final resultó vegetal... pero eso de estar masticando ypensar... k asko.. no sera carne no? es horrible!!!
Unsaludito!!!! ^^ Pon una recla, estaclaro!

pi_pa
14-feb-2008, 18:13
No lo dudes y pon una queja.
:mad:

Rob33
15-feb-2008, 07:34
No, si quejarme me quejé aunque sea verbalmente. Luego me trajeron verduras a la parrilla, y encima estaban frías, así que decidí no volver por allí.

margaly
15-feb-2008, 09:20
vaya ninio, que putada...

es que para "ellos" lo nuestro no es importante, es algo asi como un capricho que puede saltarse en un momento dado....

los viernes como en un sitio de al lado del curro que te preparan ensaladas, tienen todos los ingredientes en cuencos y ponen lo que tu les digas... como van a toda leche y sin cuidado, a veces, los trocitos de pollo caen sobre el maiz, o las gambas sobre las zanahorias.... El otro dia al pedir maiz ví que habia caido en el mismo cuenco unos trocitos de pollo desmigado y le dije: "por favor, puedes intentar que no me caigan esos trozos de pollo?" me miró, miró a su compañera, se partieron de la risa y al segundo la compañera cogió una cuchara y le dio vueltas al maiz para que se mezclara todo y no se viera el pollo que le habia caido....

... ya ves, "ellos" ven "nuestras cosas" como manias. Nada mas

sujal
15-feb-2008, 09:26
Pues ya que se van a reír, sugiero pedir las ensaladas... libres de crueldad, por favor!, o de agonía... o de cualquier otra horripilante sensación.:cool:

Aintzane
15-feb-2008, 11:01
Jo... qué paciencia hay que tener grrrrr http://img249.imageshack.us/img249/2637/malahostia3skyz5.gif (http://imageshack.us)