PDA

Ver la versión completa : Cortar diarrea



stork
14-mar-2015, 11:59
Buenas,

soy nuevo en esto y desde que empecé a comer 80 % vegetales, fruta y frutos secos y un 15% aprox huevos y carne no me consigo quitar el defecar un poco suelto. Voy al lavabo 1 vez al dia pero siempre suelto.
Aparte del arroz y manzanas, alguien conoce alimentos que corten esta diarrea? Puede ser producida por el chucrut o las espinacas?

un saludo

nhoa
14-mar-2015, 12:03
yo creo que no se puede hablar de diarrea en el caso que explicas.

sagatxu
14-mar-2015, 12:31
Yo tampoco creo que sea diarrera,
Es normal que vayas un poco más suelto si has cambiado hábitos y consumes más fibra, peor si tienes manías o te sientes mal, mejor ves a un médico

stork
14-mar-2015, 18:03
Yo tampoco creo que sea diarrera,
Es normal que vayas un poco más suelto si has cambiado hábitos y consumes más fibra, peor si tienes manías o te sientes mal, mejor ves a un médico

Y que sea de color más bien verde, es normal?

Solalux
14-mar-2015, 18:05
Si te inflas a hojas verdes...

Ecomobisostrans
14-mar-2015, 21:51
Bienvenido Stork! Como dice Solalux, lo de que sea verde es normal si comes muchas hojas verdes, a mi me pasa sobretodo con las espinacas y a otra gente con todas las hojas verdes. Que vayas mas suelto es normal, probablemente era antes que ibas mas duro de la cuenta, incluso si ahora fueras un poco mas suelto de lo normal sería un proceso de adaptación, tampoco es para preocuparse. Verás como tu salud va a mejorar conforme lleves una alimentación mas vegetal, si sustituyes el % de animales que aún comes aú mejor, por ejemplo lo puedes sustituir por legumbres. A modo orientativo te dejo la pirámide vegana mas común: www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana
Un saludo ! :)

stork
14-mar-2015, 22:13
Bienvenido Stork! Como dice Solalux, lo de que sea verde es normal si comes muchas hojas verdes, a mi me pasa sobretodo con las espinacas y a otra gente con todas las hojas verdes. Que vayas mas suelto es normal, probablemente era antes que ibas mas duro de la cuenta, incluso si ahora fueras un poco mas suelto de lo normal sería un proceso de adaptación, tampoco es para preocuparse. Verás como tu salud va a mejorar conforme lleves una alimentación mas vegetal, si sustituyes el % de animales que aún comes aú mejor, por ejemplo lo puedes sustituir por legumbres. A modo orientativo te dejo la pirámide vegana mas común: www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana (http://www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana)
Un saludo ! :)

Muchas Gracias. La verdad es que ya lo noto, la mejora. Me encanta hacerme ensaladas con espinacas o sea que seguramente es eso.
Estoy empezando en esto de no comer animales. Y cada dia más orgulloso de haberlo empezado.

mfp78
14-mar-2015, 22:19
bienvenido, stork