PDA

Ver la versión completa : cuántas horas dormís???



Arianne
08-mar-2015, 17:40
Yo me levantó a las 7 o antes pero porque ya me basta. Me acuesto a las 11 u 11 menos algo...aunque me acueste más tarde o sea finde...my Brody es un reloj de cuco;) y con 6 o 7 horas tiró de fábula. Aunque tengo dormido 5 por curre y bien..ni siesta ni ja...Y tengo treinta y muchos.;) ;)

Pride
08-mar-2015, 18:06
Mis ritmos circadianos tienen personalidad propia y hacen lo que les da la gana. :D

Llevo una medicación crónica encima que, entre otras cosas, me debe regular el sueño. Sin ellas soy insomne. Cuando estoy con ellas mis ciclos varían. A veces me duermo en el horario que va de las once a las doce que es cuando he terminado de hacer mis actividades diarias y pretendo despertarme a las seis para iniciar mis jornadas de lectura.

Ahora mismo, mis horarios están inestables. Me duermo a las ocho o nueve y me despierto doce horas después. También tengo que corregirlo. :P

vellocinodeoro
08-mar-2015, 19:28
Lo que me deja mi hija pequeña

Arianne
08-mar-2015, 19:50
Supongo q con 6 horas un adulto va bien. Dormir en exceso no es bueno y al final andas más cansado....;)

Crisha
08-mar-2015, 19:56
Bueno, digo yo que dependerá de la persona y de su actividad diaria. Yo no aguanto durmiendo sólo 6 horas. Necesito un mínimo de 7. Eso de que dormir mucho no es bueno dependerá de qué se entienda por mucho, entre otras cosas.

Eleniiuus
08-mar-2015, 20:02
Pues yo depende los días de diario entre 6, 7 y si tengo examen puede que 5, los fines de semana hasta que el cuerpo me diga basta jaja

Pride
08-mar-2015, 20:38
Bueno, digo yo que dependerá de la persona y de su actividad diaria. Yo no aguanto durmiendo sólo 6 horas. Necesito un mínimo de 7. Eso de que dormir mucho no es bueno dependerá de qué se entienda por mucho, entre otras cosas.

Bueno, sobre esto:


Así como existe el insomnio como trastorno del sueño, también existe el -que entiendo es menos frecuente- hipersomnio, que también es síntoma de diversas alteraciones clínicas.
La idea clásica de que se deben dormir ocho horas es falsa. Hay personas que sólo necesitan seis horas para estar descansadas y hay otras que necesitan diez.
No se sabe con exactitud por qué es necesario que algunos animales alternen períodos de sueño y vigilia. En cualquier caso, parece ser -o eso me consta- que el exceso de sueño (el promedio está, si no me falla la memoria, entre las siete y las ocho horas) también resulta pernicioso para la salud.


Yuuupi, me siento especial hablando así. :salta:

Arianne
08-mar-2015, 21:05
Bueno, sobre esto:


Así como existe el insomnio como trastorno del sueño, también existe el -que entiendo es menos frecuente- hipersomnio, que también es síntoma de diversas alteraciones clínicas.
La idea clásica de que se deben dormir ocho horas es falsa. Hay personas que sólo necesitan seis horas para estar descansadas y hay otras que necesitan diez.
No se sabe con exactitud por qué es necesario que algunos animales alternen períodos de sueño y vigilia. En cualquier caso, parece ser -o eso me consta- que el exceso de sueño (el promedio está, si no me falla la memoria, entre las siete y las ocho horas) también resulta pernicioso para la salud.


Yuuupi, me siento especial hablando así. :salta:

Esa info le leí hace tiempo.lo de las 8 horas es mito :)eso dicen los expertos..

Riply
08-mar-2015, 21:53
Puedo vivir durmiendo 5 horas (estando enamorada) pero normalmente necesito 7 horas y si hago deporte unas 9h.

Crisha
08-mar-2015, 22:37
Bueno, sobre esto:


Así como existe el insomnio como trastorno del sueño, también existe el -que entiendo es menos frecuente- hipersomnio, que también es síntoma de diversas alteraciones clínicas.
La idea clásica de que se deben dormir ocho horas es falsa. Hay personas que sólo necesitan seis horas para estar descansadas y hay otras que necesitan diez.
No se sabe con exactitud por qué es necesario que algunos animales alternen períodos de sueño y vigilia. En cualquier caso, parece ser -o eso me consta- que el exceso de sueño (el promedio está, si no me falla la memoria, entre las siete y las ocho horas) también resulta pernicioso para la salud.


Yuuupi, me siento especial hablando así. :salta:

Pues eso, que depende de la persona y su actividad :)

oriola
08-mar-2015, 22:38
Yo me levantó a las 7 o antes pero porque ya me basta. Me acuesto a las 11 u 11 menos algo...aunque me acueste más tarde o sea finde...my Brody es un reloj de cuco;) y con 6 o 7 horas tiró de fábula. Aunque tengo dormido 5 por curre y bien..ni siesta ni ja...Y tengo treinta y muchos.;) ;)

¿Quién es Brody?


Esa info le leí hace tiempo.lo de las 8 horas es mito :)eso dicen los expertos..

¿Qué expertos? Si tienes algún enlace creo que deberías compartirlo por aquí, para que lo podamos debatir entre todos.

Yo intento dormir al menos 7h al día.

Pride
08-mar-2015, 22:43
¿Qué expertos? Si tienes algún enlace creo que deberías compartirlo por aquí, para que lo podamos debatir entre todos.

Aparece en textos especializados de Psicología. En el capítulo sobre los estados de conciencia del célebre texto de Myers, aparece. ¿O estabas tratando de parodiar a alguien? :p

oriola
08-mar-2015, 22:53
Aparece en textos especializados de Psicología. En el capítulo sobre los estados de conciencia del célebre texto de Myers, aparece. ¿O estabas tratando de parodiar a alguien? :p

Podría pasar por parodia, ciertamente. Pero nada más lejos, realmente tenía curiosidad por saber si ese comentario estaba respaldado o era la típica frase vacía respaldada por "expertos".

Mandarinas
08-mar-2015, 23:28
Cualquier estudio en el que no haya participado un cuñado es susceptible de ser sesgado y estar vinculado a oscuros intereses, habría que corroborar los datos, pues, por otro comité de expertos cuñados que certifique que las conclusiones son realmente fiables.


¿Quién es Brody?

Un actor muy famoso que interpretó a un pianista y a Manolete.

http://www.spietati.it/public/Manolete%20-%20immagine%201.jpg

Con esa cara de pena pareciera que hasta se siente culpable de matar...:rolleyes:

Lo cierto es que entre que me quedo en estado de duermevela, que salgo de madrugada de excursión al baño algunas veces sí, otras no, algunas veces una vez, otras más, y demás, no sabría decir a ciencia cierta cuántas horas paso inconsciente.

Arianne
09-mar-2015, 07:22
¿Quién es Brody?



¿Qué expertos? Si tienes algún enlace creo que deberías compartirlo por aquí, para que lo podamos debatir entre todos.

Yo intento dormir al menos 7h al día.

:) : ) body

Walkiria
09-mar-2015, 07:33
Yo duermo unas seis horas, pero por falta de tiempo, si pudiera dormiría más. Aunque en mi caso tengo una especie de barrera horaria, no me puedo levantar nunca más allá de las nueve de la mañana aunque me haya acostado tarde, no sé por qué. A diario me levanto a las 6, así que dormir hasta las 9 para mí es un lujo.

gatera
09-mar-2015, 08:20
Anoche escribí por aquí a las 2, y ahora de nuevo a las 8. Más o menos todos los días igual, si ha habido siesta. Sin ella todo comienza antes, pero son las misma horas.

Cuidado, que así como repartir las comidas resulta beneficioso, también puede serlo el repartir el sueño a lo largo de las 24 horas.

nhoa
09-mar-2015, 08:30
Yo creo que no dormir está sobrevalorado, algo así como la delgadez. Parece que estar delgado y\o sufrir de insomnio es como de personas inteligentes e inquietas. Y en realidad es una chorrada como una casa.

Yo duermo de 7 a 8 horas diarias y las primeras 5 como un ladrillo.

Crisha
09-mar-2015, 10:21
Yo creo que no dormir está sobrevalorado, algo así como la delgadez. Parece que estar delgado y\o sufrir de insomnio es como de personas inteligentes e inquietas. Y en realidad es una chorrada como una casa.

Yo duermo de 7 a 8 horas diarias y las primeras 5 como un ladrillo.

Totalmente. Además, al gente que cuenta que apenas duerme lo cuenta con una especie de orgullo que resulta curiosa :) Y desde que por internet circula que la gente "buho" es más inteligente, creo que hay quien se obliga a quedarse despierta :D

Nymeria
09-mar-2015, 10:41
Totalmente. Además, al gente que cuenta que apenas duerme lo cuenta con una especie de orgullo que resulta curiosa :) Y desde que por internet circula que la gente "buho" es más inteligente, creo que hay quien se obliga a quedarse despierta :D

juer, pues desde que nació mi hijo me he debido convertir ya en toda una genia...

desde luego, ya me gustaría a mi dormir, y sobre todo seguido, sin 5,6,7....despertares cada noche

gatera
09-mar-2015, 10:51
Totalmente. Además, al gente que cuenta que apenas duerme lo cuenta con una especie de orgullo que resulta curiosa :) Y desde que por internet circula que la gente "buho" es más inteligente, creo que hay quien se obliga a quedarse despierta :D

La falta de calidad en el sueño es casi una patología. Además de ser un síntoma de posibles enfermedades psiquiátricas.

Dicho esto, a mí el dormir me parece una pérdida de tiempo. Como el comer, que también. Que sí, que ya sé que es necesario y tal y cual....

Será que tengo demasiadas cosas que hacer. Entre ellas, la de perder el tiempo.

Crisha
09-mar-2015, 11:02
La falta de calidad en el sueño es casi una patología. Además de ser un síntoma de posibles enfermedades psiquiátricas.

Dicho esto, a mí el dormir me parece una pérdida de tiempo. Como el comer, que también. Que sí, que ya sé que es necesario y tal y cual....

Será que tengo demasiadas cosas que hacer. Entre ellas, la de perder el tiempo.

A eso me refiero. Yo también tengo millones de cosas que hacer, probablemente menos interesantes que las de la gente que no duerme, pero están ahí.
No sé si es tu caso, imagino que no, pero es que lo de que dormir es una pérdida de tiempo porque te quita de hacer otras cosas me parece (y me lo ha parecido siempre) una pose. Un "qué interesante soy y cuántas cosas tengo que hacer".
Yo lo reconozco públicamente: soy una marmota y más que lo sería si pudiera.

Crisha
09-mar-2015, 11:02
juer, pues desde que nació mi hijo me he debido convertir ya en toda una genia...

desde luego, ya me gustaría a mi dormir, y sobre todo seguido, sin 5,6,7....despertares cada noche

jajaja, pobreta :) Yo tengo el convencimiento de que soy tonta perdida. Así que ya, ni me molesto ;)

Walkiria
09-mar-2015, 11:15
Jo, pues a mí me encantaría poder dormir chorromil horas. Pero nada, mi barrera psicológica no me deja, aunque sea sábado. :(

gatera
09-mar-2015, 11:15
No sé si es tu caso, imagino que no, pero es que lo de que dormir es una pérdida de tiempo porque te quita de hacer otras cosas me parece (y me lo ha parecido siempre) una pose.


Pues no, compañera, qué más quisiera yo. Entre otras, una de las cosas que me obsesionan es no poder escuchar toda la música que tengo pendiente..........antes de cambiar de barrio (al de más allá). No bromeo. Estas últimas noches he recuperado algo (hasta las 3 y las 4 de la madrugada).

Pero qué hago aquí escribiendo, con la de cosas que tengo que hacer. Adeu.

Crisha
09-mar-2015, 11:19
Jo, pues a mí me encantaría poder dormir chorromil horas. Pero nada, mi barrera psicológica no me deja, aunque sea sábado. :(

Yo tengo claro cuántas horas necesito dormir de normal porque en fin de semana, sin despertador, me despierto sola tras 8 horas de sueño. Generalmente, si puedo, me quedo más rato, pero si no (que tengo muchas cosas que hacer :D), al menos me he despertado sola y la sensación de descanso es buena.
Si no tuviera tanto que hacer, creo que podrían darme 12 y 13 horas de sueño tranquilamente.

Loreh
09-mar-2015, 11:44
Yo de jovenzuela dormía poquísimo, me levantaba temprano para trabajar y/o estudiar y por las noches me encantaba quedarme hasta tarde escuchando la radio, con el ordenador, leyendo....
Ahora que ya soy menos jovenzuela ni quiero ni puedo, intento dormir 7 horas diarias.

Cor-de-laranja
09-mar-2015, 11:56
Yo desearía dormir más. Me lavanto a las 5:15 todos los días y me acuesto a las diez. Mi gato me levanta también los fines de semana a las 5:30, aunque a veces tiene el detalle de dormir hasta las seis.
Con trece años tenía un insomnio horroroso y a las tres estaba despierta y ya no podía dormir hasta las diez de la noche.
Yo admiro a la gente que duerme trece horas y sería feliz si pudiera algún día dormir todo eso.
Eso sí, lo poco que duermo lo duermo como un ladrillo. Supongo que la falta de descanso es signo de preocupación y no de inteligencia.

Ireth_86
09-mar-2015, 12:21
Yo duermo entre seis y siete horas, y para mí es poco. Yo soy feliz durmiendo entre ocho y nueve horas. Cuando llegan las vacaciones y dejo a mi cuerpo a su ritmo, me suelo dormir sobre las dos y me despierto a las once. Así que he llegado a la conclusión de que ese es mi ritmo natural. Obviamente, irrealizable en mi día a día, y procuro no hacerlo tampoco los fines de semana porque es mucha descompensación.

Yo no sé dónde pone que el insomnio o tener los horario cambiados es algo guay. Tengo un familiar que lo padece y es muy duro. Tanto que va a acudir a la unidad del sueño del hospital porque no puede más.

vellocinodeoro
09-mar-2015, 12:23
Yo creo que no dormir está sobrevalorado, algo así como la delgadez. Parece que estar delgado y\o sufrir de insomnio es como de personas inteligentes e inquietas. Y en realidad es una chorrada como una casa.

Yo duermo de 7 a 8 horas diarias y las primeras 5 como un ladrillo.


Totalmente. Además, al gente que cuenta que apenas duerme lo cuenta con una especie de orgullo que resulta curiosa :) Y desde que por internet circula que la gente "buho" es más inteligente, creo que hay quien se obliga a quedarse despierta :D

¡es que es ridículo! ¿qué quiere la gente, un puto premio por dormir 5 horas? es que me toca la moral...¡¡¡no sabéis cuánto!!!

Arianne
09-mar-2015, 12:25
Yo duermo unas seis horas, pero por falta de tiempo, si pudiera dormiría más. Aunque en mi caso tengo una especie de barrera horaria, no me puedo levantar nunca más allá de las nueve de la mañana aunque me haya acostado tarde, no sé por qué. A diario me levanto a las 6, así que dormir hasta las 9 para mí es un lujo.

Me pasa igual pero las 7 es mi tope. Como mucho si estoy agotada en extremo o tras un viaje a las 8. Pero más no. Me despierto por mi misma. Antes con 5 o 6 iba sobrada y sin siesta (por trabajo :p)

vellocinodeoro
09-mar-2015, 12:25
lo de que dormir es una pérdida de tiempo porque te quita de hacer otras cosas me parece (y me lo ha parecido siempre) una pose. Un "qué interesante soy y cuántas cosas tengo que hacer".
Sí, efectivamente. Vamos, que yo esas gilipolleces las decía con 15 años...porque tenía 15 años...

vellocinodeoro
09-mar-2015, 12:26
No se me nota naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que llevo desde navidades sin dormir como dios manda ¿verdad? XD

Crisha
09-mar-2015, 12:28
Yo no sé dónde pone que el insomnio o tener los horario cambiados es algo guay. Tengo un familiar que lo padece y es muy duro. Tanto que va a acudir a la unidad del sueño del hospital porque no puede más.

http://periodismoenlinea.org/ciencia/20924/estudio-inteligentes-tardan-mas-dormir-prefieren-noche
http://www.accionpreferente.com/estrategia/las-personas-inteligentes-tienen-una-cosa-en-comun-se-duermen-mas-tarde-que-tu/
http://www.abc.es/ciencia/20130720/abci-acuestas-tarde-probablemente-seas-201307191303.html
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-12-28/la-gente-inteligente-duerme-menos-copula-mas-y-toma-mas-drogas_69621/ (éste es ya la clara demostración de que debo ser tonta perdida :D :D)

Crisha
09-mar-2015, 12:29
¡es que es ridículo! ¿qué quiere la gente, un puto premio por dormir 5 horas? es que me toca la moral...¡¡¡no sabéis cuánto!!!


Sí, efectivamente. Vamos, que yo esas gilipolleces las decía con 15 años...porque tenía 15 años...


No se me nota naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que llevo desde navidades sin dormir como dios manda ¿verdad? XD

No, no habíamos reparado en ello... :D

gatera
09-mar-2015, 12:38
¡es que es ridículo! ¿qué quiere la gente, un puto premio por dormir 5 horas? es que me toca la moral...¡¡¡no sabéis cuánto!!!

Te pongas como te pongas, dormir es como cagar, una necesidad fisiológica. No sirve para nada más.

tralarí
09-mar-2015, 13:10
Una necesidad fisiológica es dormir para no morirte, literalmente. Despertarte a las 8 por costumbre y decir "uf, qué bien, hoy puedo dormir hasta el infinito" y quedarte cuatro horas más es un placer de dioses.

Pride
09-mar-2015, 13:15
Yo soy un maniático obsesivo y llevo una rutina que necesito cumplir a rajatabla y eso también incluye a mis horarios para dormir.

Hoy no he dormido bien. No suelo dormir bien. Y dormir doce horas y despertarse como si hubieras dormido cuatro es muy molesto. Y la sensación de cansancio y la somnolencia también es muy molesta.

No sabía que habían personas que presumían de tener insomnio.

Crisha
09-mar-2015, 13:16
Una necesidad fisiológica es dormir para no morirte, literalmente. Despertarte a las 8 por costumbre y decir "uf, qué bien, hoy puedo dormir hasta el infinito" y quedarte cuatro horas más es un placer de dioses.

"esfestivamente".

gatera
09-mar-2015, 13:16
Claro, pero no hace falta darle ese halo de gloria que pretenden algunos. De la misma forma que la naturaleza inventó el dormir, podría no haberlo hecho.

Dentro de 150 años tendremos todo el tiempo del mundo para dormir. No os preocupéis.

gatera
09-mar-2015, 13:18
No sabía que habían personas que presumían de tener insomnio.

Eso se lo ha inventao Crisha. Que no ha dormido bien esta noche.



Pride, es "había". Ese verbo funciona, en tu frase, como impersonal.

Crisha
09-mar-2015, 13:19
Yo soy un maniático obsesivo y llevo una rutina que necesito cumplir a rajatabla y eso también incluye a mis horarios para dormir.

Hoy no he dormido bien. No suelo dormir bien. Y dormir doce horas y despertarse como si hubieras dormido cuatro es muy molesto. Y la sensación de cansancio y la somnolencia también es muy molesta.

No sabía que habían personas que presumían de tener insomnio.

No es presumir de tener insomnio. Nadie ha dicho eso. Es presumir de no necesitar dormir más de 5 horas.

Y llevo casi peor la gente que te dice "es cuestión de acostumbrarse". Juer, llevo 15 años levantándome antes de las 7 y no he conseguido acostumbrarme a dormir menos de 7 horas al día. Lo hago, sí, pero el viernes estoy como los niños: durmiéndome encima del plato :D
Yo siempre dije que no podría trabajar turnos de noche. Y siempre me decían mis amigos que lo hacían que sí, que era cuestión de costumbre y que no pasaba nada... todos ellos sufren ahora de insomnio y a partir de los 40 todos tuvieron que empezar a tomar pastillas para dormir cuando les toca turno de día. Más el cuerpo jota que tienen habitualmente, claro.

Pride
09-mar-2015, 13:20
Pride, es "había". Ese verbo funciona en tu frase como impersonal.

¿Y tú cuándo te convertiste en cazador de imperfecciones gramaticales? :bledu:

gatera
09-mar-2015, 13:21
¿Y tú cuándo te convertiste en cazador de imperfecciones gramaticales? :bledu:

Aquí todo se contagia, compañero.

Pride
09-mar-2015, 13:23
No es presumir de tener insomnio. Nadie ha dicho eso. Es presumir de no necesitar dormir más de 5 horas.

Es que no lo entiendo. Eso no es aconsejable. A largo plazo terminas irritable y te desempeñas peor. ¡Si hasta he leído por ahí que se recomienda hacer que los horarios laborales y escolares empiecen más tarde para que la gente esté más descansada!

gatera
09-mar-2015, 13:30
Es que no lo entiendo. Eso no es aconsejable. A largo plazo terminas irritable y te desempeñas peor. ¡Si hasta he leído por ahí que se recomienda hacer que los horarios laborales y escolares empiecen más tarde para que la gente esté más descansada!

Es una broma con su parte de verdad, eh? En España, entre el paro, y lo vagos que somos, deberíamos estar muy descansados. Pero como a la vez somos el país más ruidoso del mundo.........

Sarmale
09-mar-2015, 13:38
Yo desde que tengo gatos duermo menos de lo que quisiera: me acuesto a las diez y media-once. Me despierto a la seis de la mañana. Eso, en teoría. En la práctica me acuesto a esa hora, espero a que Coyote y Ororo terminen de bufarse, a que Ororo acabe de lamerme el cuello sus tres cuartos de hora reglamentarios... y cuando se han colocado todos y quieren dormir, a las cinco y cuarto o cinco y media, Coyote tiene hambre y se pone a maullar. Estoy agotada todo el día.

Melodie
09-mar-2015, 13:38
Yo suelo dormir 8 horas y algunos días siestas cortas.
ahí atrás tuve una temporada de horarios muy descompensados. Dormía mucho de día y permanecía despierta casi toda la noche...

gatera
09-mar-2015, 13:47
Yo siempre dije que no podría trabajar turnos de noche. Y siempre me decían mis amigos que lo hacían que sí, que era cuestión de costumbre y que no pasaba nada... todos ellos sufren ahora de insomnio y a partir de los 40 todos tuvieron que empezar a tomar pastillas para dormir cuando les toca turno de día. Más el cuerpo jota que tienen habitualmente, claro.

Y yo. Trabajar de noche es un suicidio lento, pero seguro. Cuando no me quedó otra, y tuve que entrar en la rueda mañana-tarde-noche, no era yo, era un zombie. En cuanto pude, me salí de ahí, y nunca más, si no era algún día suelto, por motivos del servicio.

Pero en mi empresa, la hora nocturna se paga un 40% más que la ordinaria. Echa cuentas.

Crisha
09-mar-2015, 14:01
Ya, es una pena.
Imagina si encima no te pagan más porque forma parte de tus turnos de trabajo (matronas, por ejemplo).

Walkiria
09-mar-2015, 14:38
Mi marido está de guardia siempre, 24 horas, 365 días al año. El resultado es que le llaman a horas intempestivas, así que tiene el ciclo del sueño absolutamente alterado. Es un horror.

Arianne
09-mar-2015, 15:00
Yo desde que tengo gatos duermo menos de lo que quisiera: me acuesto a las diez y media-once. Me despierto a la seis de la mañana. Eso, en teoría. En la práctica me acuesto a esa hora, espero a que Coyote y Ororo terminen de bufarse, a que Ororo acabe de lamerme el cuello sus tres cuartos de hora reglamentarios... y cuando se han colocado todos y quieren dormir, a las cinco y cuarto o cinco y media, Coyote tiene hambre y se pone a maullar. Estoy agotada todo el día.

:juas::juas::juas:eso lo hacían los míos cuando los tuve!!!!te dan ganas de cometer "gaticidio" :p

Sarmale
09-mar-2015, 15:05
La verdad es que no me molesta: el rato de dormir lo tengo asumido. Lo de que me despierten a las cuatro y media a veces lo llevo peor, porque como no para de maullar hasta que me levanto... Pero es que tiene hambre, pobrecito, no le voy a dejar sin comer...

Arianne
09-mar-2015, 17:05
La verdad es que no me molesta: el rato de dormir lo tengo asumido. Lo de que me despierten a las cuatro y media a veces lo llevo peor, porque como no para de maullar hasta que me levanto... Pero es que tiene hambre, pobrecito, no le voy a dejar sin comer...

Se lo que es...Yo también lo hacía. No se callan y dan penita...son ladinos!!!! :p

tralarí
09-mar-2015, 17:53
No sabía que habían personas que presumían de tener insomnio.

Yo no sé qué le da a la gente que no sufre ningún tipo de trastorno (ni mental, ni de alimentación, ni del sueño) para estar toda la vida con el "estás anoréxica", "soy bipolar", "no seas autista", "tengo insomnio", "estoy depre", etc. Qué cruz XD

gatera
09-mar-2015, 17:57
Yo no sé qué le da a la gente que no sufre ningún tipo de trastorno (ni mental, ni de alimentación, ni del sueño) para estar toda la vida con el "estás anoréxica", "soy bipolar", "no seas autista", "tengo insomnio", "estoy depre", etc. Qué cruz XD

jajajajaja.........

Walkiria
09-mar-2015, 18:09
Yo no sé qué le da a la gente que no sufre ningún tipo de trastorno (ni mental, ni de alimentación, ni del sueño) para estar toda la vida con el "estás anoréxica", "soy bipolar", "no seas autista", "tengo insomnio", "estoy depre", etc. Qué cruz XD

¿Pero hay gente que no sufre NINGÚN trastorno? ¿De verdad? Yo no he conocido a ninguna...

Pride
09-mar-2015, 18:12
Yo no sé qué le da a la gente que no sufre ningún tipo de trastorno (ni mental, ni de alimentación, ni del sueño) para estar toda la vida con el "estás anoréxica", "soy bipolar", "no seas autista", "tengo insomnio", "estoy depre", etc. Qué cruz XD

Eso es porque la gente no sabe en qué consisten esos problemas. :P

tralarí
09-mar-2015, 18:12
¿Pero hay gente que no sufre NINGÚN trastorno? ¿De verdad? Yo no he conocido a ninguna...

Pues también tienes razón :o. Pasa que como, por otra parte, esos trastornos están tan estigmatizados, "reconocerán" todos aquellos que NO tienen :rolleyes:

Pride
09-mar-2015, 18:14
Ah, no sabe en qué consisten y tampoco sabe identificar los síntomas, cosa que es natural.