PDA

Ver la versión completa : Presentación hereje



silverveg
01-mar-2015, 18:29
Buenas tardes!

Soy un gaditano de 28 años que empieza a preocuparse por la salud!Hago mucho deporte,tengo un buen peso y me cuido de tomar dulces y refrescos,suelo tomar verduras,pero normalmente la tomo para compensar la cantidad de carne y alcohol que tomo (no estoy orgulloso:( ). Aunque ser vegetariano no es mi objetivo,si que me he registrado para tomar ideas,ya que creo que introduciendo mas verduras y variedad de verduras en mi dieta puedo mejorar mi vida,ya que suelo sentirme pesado y hinchado,incluso creo que la sensación de cansancio que tengo puede ser debido a la alimentación. Espero con el tiempo poder aportar ideas y demás

Un saludo y felicidades por el foro

oriola
01-mar-2015, 18:59
Espero que el foro te ayude a cambiar un poco tu alimentación, a mejor :D

mfp78
01-mar-2015, 19:57
bienvenido. espero que reflexiones sobre el consumo de carne, ya que tu salud que te preocupa

Ecomobisostrans
01-mar-2015, 22:14
Bienvenido Silverveg !

Aqui hay muchísimas recetas de cocina (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?13-Recetas), de las cuales muchas son a base de verdura.

Un saludo ! :)

Sarmale
01-mar-2015, 22:19
Yo también entré diciendo que no iba a ser vegetariana...

vellocinodeoro
01-mar-2015, 22:36
Y yo también entré pensando en sólo dejar la carne y en dos semanas ni carne, ni pescado, ni lácteos ni huevos. Cuidadín con el foro!

Pride
01-mar-2015, 23:52
El consumo de alcohol, ¿es diario? ¿Varias veces por semana?

Coccoloba
02-mar-2015, 00:10
Pride! :D qué cotilla eres :D

Pride
02-mar-2015, 01:24
Ay, cochis, querida. ¡Me he apenado! Yo preguntaba porque si el consumo de alcohol es abusivo o dependiente, la abstinencia al mismo podía ser muy peligrosa y le iba a aconsejar que por favor visitase a un profesional para lo del consumo, porque a veces se nos olvida que es una droga tan potencialmente adictiva como cualquier otra y que tiene unos de los síndromes de abstinencia más peligrosos que existen.

Eso, desde luego, bajo la hipótesis de que su consumo de alcohol fuera tan abusivo. Si no lo es, de todos modos sigue acarreando potenciales riesgos. :o

Y ahora me he apenado porque si tienes razón y mi conducta es inapropiada, quedaré mal. Pero si no lo es, tu comentario parecerá ciertamente inoportuno.

¡Perdón!

Coccoloba
02-mar-2015, 01:31
Mis comentarios son siempre inoportunos, tu descuida! :abrazo: