PDA

Ver la versión completa : Me presento



torrella
01-mar-2015, 01:34
Hola a todos
Estoy en transición todavía, tengo cuarenta y muchos años y me está costando desaprender, pero cada vez mi empatia y sufrimiento por los animales es mayor, asi que me he decidido por fin
Espero me podáis ayudar y no me baneeis por preguntona, porque padezco varias enfermedades y tengo muchas dudas
Gracias :)

gatera
01-mar-2015, 01:35
Hola.

mfp78
01-mar-2015, 02:02
hola. bienvenida!

Josenatur
01-mar-2015, 02:19
Bienenida!

Sarmale
01-mar-2015, 07:36
Si tienes varias enfermedades, un foro no es el mejor lugar para preguntar sobre salud :)

Bienvenida!

Ecomobisostrans
01-mar-2015, 09:41
Bienvenida Torrella ! :) Tranquila que aqui no banean a nadie por preguntona, pero es importante que trates de buscar un hilo de contenido similar para que no se nos llene de hilos pequeñitos repetidos, con google pones la palabra clave seguida de un espacio y site:forovegetariano.org (sin espacio todo esto).

El veganismo no es incompatible con casi ninguna enfermedad, y con las poquísimas que lo es, es solo porque los suplementos que se necesitan no estan en el mercado en la forma vegana. Aqui te podemos ofrecer mucha información aunque verás que varía mucho de unos a otros, y si necesitas ayuda médica lo mejor es buscar un médico vegan-friendly, los que casi seguro son así son los de orientación naturista. Con los convencionales es una lotería.

Un saludo ! :)

Eleniiuus
01-mar-2015, 10:11
bienvenida Torrella!!

torrella
13-mar-2015, 12:17
Hoy he ido al medico, tengo enfermedad de crohn y le he preguntado qué le parece si me hago vegana. Me ha dicho que adelante, pero que me cerciore de estar consumiendo las suficientes proteínas.
Com frutos secos y verduras de hoja verde, y legumbres está bien de proteínas, no?

gatera
13-mar-2015, 12:31
Es una enfermedad seria. Espero que todo vaya bien.

torrella
13-mar-2015, 12:38
Gracias, de momento no estoy muy mal