PDA

Ver la versión completa : El humano tiene tres niveles: físico, psíquico y espiritual



cristianm
28-feb-2015, 12:24
Muchos, confundiendo religión con espritualidad, descreen de ésta última. No es bueno. El humano no es un pedazo de carne que cuando se muere simplemente no queda nada. Esta es una visión materialista absurda.

El humano vive más en el mundo psíquico (y algunas veces casi tocando el espiritual), que el físico.

Cuando, muchos de los que elegimos ser vegetarianos, lo hicimos, fue más por motivos psíquicos que físicos, porque defendemos la vida de los animales, estamos en contra del abuso, del mal trato, del sufrimiento injustificado de los animales.......y ésto, de físico no tiene nada.

Y muchos, creen, insisto, que porque las religiones son centros de defensa de muchos crímenes, o porque las religiones son directamente dogmas, en su gran mayoría, irracionales, Dios no existe. Este es un terrible error. Y termina generando consecuencias no deseadas.

Que, para mí las relgiones sean irracionales no me hace nada. Yo creo en Dios, y trato de vivir la espiritualidad, y es esta espiritualidad profunda la que más me inspira a ser vegetariano, por ej.