PDA

Ver la versión completa : Smoothie de arándanos azules, kiwi y mango (CV)



Hera_malove
20-feb-2015, 13:19
Apto para crudiveganos, veganos y vegetarianos.

http://1.bp.blogspot.com/-eGCp5aImKXY/VOclAR7QIRI/AAAAAAAABVg/86LqaJQtPRA/s1600/20150220_100212.jpg

Ingredientes para dos personas:


250 gr de arándanos azules
2 kiwis
1 mango
1 taza de leche de almendras


Elaboración:


Lavar los arándanos, pelar y cortar los kiwis y el mango e incorporarlo todo a la batidora.
Batir los ingredientes, añadiendo la leche de almendras hasta lograr la textura deseada.
Tomar recién hecho.


Comentarios adicionales:

Un batido perfecto para desayunar y con muchas propiedades beneficiosas para poner nuestro cuerpo en marcha: los arándanos azules son muy ricos en antioxidantes, combate los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro, posee un alto contenido en flavonoides que ayudan a la salud del sistema cerebral y es un gran antiséptico, previniendo infecciones urinarias. Por otra parte, el kiwi es una de las frutas con mayor vitamina C, entre otras como E y B, y muy rico en fibra. Por último, el mango es otra gran fuente de antioxidantes, vitamina C y A, y betacarotenos, imprescindibles para la salud de la piel, vista, colesterol y el corazón.

http://3.bp.blogspot.com/-8GKkuhzHOGk/VOclBihNIGI/AAAAAAAABVo/Try1-xlQrvo/s1600/20150220_095905.jpg

Crisha
20-feb-2015, 13:38
¡qué fotos más bonitas haces siempre! :)

Hera_malove
20-feb-2015, 17:30
¡qué fotos más bonitas haces siempre! :)
Muchas gracias Crisha :) la comida también entra por los ojos y me gusta cuidar ese aspecto.

Riply
08-abr-2015, 15:51
Confiésalo, esas fotos están hechas con un Note 3 por lo menos, a qué sí?! :bledu:

Pintaza!

Hera_malove
08-abr-2015, 16:22
Confiésalo, esas fotos están hechas con un Note 3 por lo menos, a qué sí?! :bledu:

Pintaza!

Casi! Un Samsung Galaxy S5 :)

isi
08-abr-2015, 17:19
Tiene una pinta estupenda, y debe estar aún mejor! Mira que me gusta hacer batidos, pero con arándanos azules no he probado nunca.

RosanaMQ
09-abr-2015, 08:38
Me encanta la foto, tiene tantos colores y tan bien!! Fondo verde, naranja, rojo, la copa y el zumo rosa con cositas moradas? imprímela que me la como! :)

Hera_malove
09-abr-2015, 14:16
Me encanta la foto, tiene tantos colores y tan bien!! Fondo verde, naranja, rojo, la copa y el zumo rosa con cositas moradas? imprímela que me la como! :)

Tomo nota :P

nekete
09-abr-2015, 18:45
a mi la foto me da igual, el batido debia de estar bueno a morir. Yo igual no le hubiera puest kiwi. Y lo mismo los arandanos no hubieran tenido tiempo de meterse en la batidora, jaja.

Hera_malove
09-abr-2015, 19:43
a mi la foto me da igual, el batido debia de estar bueno a morir. Yo igual no le hubiera puest kiwi. Y lo mismo los arandanos no hubieran tenido tiempo de meterse en la batidora, jaja.

Eso de "que no lleguen a la batidora" me suena... jajaja