PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tal? Me presento



lunamarian
13-feb-2015, 20:31
¡Hola a todos!

Conozco este foro desde hace varios años, ya que llevo planteándome ser vegetariana hace tiempo, pero nunca he dado el paso.

Me he pasado mucho por aquí sobre todo para sacar ideas de recetas, ya que las verduras me encantan. No obstante, ahora he decidido participar porque últimamente me he "atrevido" a dejar de lado la carne y la verdad es que lo llevo fenomenal y me estoy animando cada vez más. De momento mi idea es seguir consumiendo huevos y lácteos, aunque parte de la leche de vaca que tomaba la he sustituido por leche de avena, que ha sido un súper descubrimiento porque me encanta. Pescado no suelo consumir mucho, y de carne sólo pollo, pero no la echo de menos, sólo la consumía porque cocino para toda la familia y si tocaba un plato con carne lo comía también, pero algunos días me estoy haciendo una opción vegetal aparte y no me supone un esfuerzo extra, es más, lo como con más gusto.

Espero que pueda compartir mi experiencia y dudas con vosotros, de momento estoy encantada de participar en el foro.

Saludos!

tralarí
13-feb-2015, 20:47
Bienvenida, lunamarian :). Espero que te guste el foro.

Te dejo las FAQs (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48264-FAQs-Preguntas-frecuentes-de-Foro-UVE). Seguramente encuentres cosas que te sean útiles.

lunamarian
13-feb-2015, 20:54
Gracias tralarí! :)

Voy a echarles un vistazo, que seguro que saco información de utilidad.

Saludos!!!

Melodie
13-feb-2015, 22:26
Bienvenida!

Ánimo y suerte!

Josenatur
14-feb-2015, 00:52
Bienvenida!

Ecomobisostrans
14-feb-2015, 01:32
Bienvenida Lunamarian ! si quieres una motivacion extra para dejar los alimentos animales que aún tomas te aconsejo ver los diferentes enlaces de mi firma. Un saludo ! :)

lunamarian
14-feb-2015, 18:11
Muchas gracias a todos por la bienvenida! 😊

Eleniiuus
14-feb-2015, 20:52
Bienvenida!!! ��