PDA

Ver la versión completa : Hola 😀



Amnésica
12-feb-2015, 14:20
Hola a tod@s!
Después de algo más de un año como ovolacto he dado el paso al veganismo. He de reconocer que si no lo hice antes fue más por ignorancia que otra cosa, la leche de vaca la dejé en el momento en que me hice vegetariana pero seguí comiendo queso y huevos pensando que al ser ecológicos no era tan malo. La semana pasada vi "peaceable kingdom"y ese fue el empujoncito que me faltaba.
Me alegro de haber encontrado este foro porque me está ayudando mucho. En mi entorno no hay vegetarianos así que me viene genial leer los consejos de gente con experiencia (en mi vida se me habría ocurrido tomar un suplemento de b12).
Nos leemos por aquí :)

Melodie
12-feb-2015, 15:37
Benvida!! ;)

En Santiago hay una tienda vegana, que se llama "Herbas". Igual no la conoces ;-)

Un saludo

Ecomobisostrans
12-feb-2015, 21:35
Bienvenida Amnésica !
Aqui tienes los de la tienda que dice Melodie, así como de todas las demas de España: www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?51540-Tiendas-veganas-en-Espa%F1a

Amnésica
12-feb-2015, 22:10
Muchas gracias por la bienvenida y por la información. No tardaré en pasarme por la tienda de Santiago que ya le eché el ojo al queso vegano :D

Josenatur
12-feb-2015, 22:43
Bienvenida!

Amnésica
13-feb-2015, 13:11
Gracias Josenatur :)