PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! Trabajo en un proyecto de negocio y necesito vuestra ayuda!



rganamaria
11-feb-2015, 19:45
Buenas tardes a todos!
Mi nombre es Ana María y actualmente estoy trabajando en un proyecto sobre la alimentación vegana/vegetariana y lamentablemente los estudios y estadísticas sobre este colectivo son escasos. Necesito vuestra ayuda para saber más! Abajo os pongo el enlace, Solo es 1 minuto! :) si por casualidad no sois veganos ni vegetarianos no importa, me aproximaré a qué población si lo es.
Os agradezco vuestro tiempo. Un saludo!

http://www.survio.com/survey/d/G0F9Y5E2O4D5R1B3I

Ecomobisostrans
11-feb-2015, 23:17
Bienvenida Ana María ! Esta encuesta está bastante mal hecha, la he respondido, pero en algunas ocasiones he tenido que clicar cosas sin sentido.
Por cierto, por qué es que tanto aqui como en el Foro Vegano últimamente aparecen un montón de encuestas que preguntan si se compraría en una tienda online? Parece que vayan destinadas a la creación de alguna. Si es así ya te adelanto que me parece innecesario. En España ya hay varias tiendas veganas online que cubren todo el territorio, no sé que falta hace poner mas. Lo que hacen falta son tiendas físicas, para que los habitantes de cada ciudad encuentren lo que buscan en su propia ciudad, y además que haga la función de divulgar el veganismo en la zona. Si además la tienda física tambien tiene servicio online, mejor, es complementario, pero solo online lo veo absurdo.

oriola
11-feb-2015, 23:30
En la pregunta 7 ¿Ingresos anuales en tu hogar, y se corta en 4000€? Cualquiera que viva en una casa con alguien que trabaje estará en el último tramo. ¿Se trata de un error?

La pregunta 11 debería poder no contestarse si uno NO es vegetariano.

Y sigue, la pregunta 12 también tiene los tramos más definidos. ¿Si llevas 6,7,8 años de vegetariano o vegano qué marcas?

La 13... ¿cuál es más importante? ¿1 o 5?

Creo que deberías haberte currado un poco más la encuesta antes de difundirla.

Soy Tu Sueño
27-may-2015, 23:19
Encuesta finalizada.

Melodie
27-may-2015, 23:54
La hice pero luego no encontré opción de validarla...

???

Sonialopez
09-jun-2015, 19:43
La hice pero luego no encontré opción de validarla...

???

A mi me ha pasado igual :(

tica
28-jun-2015, 23:52
Hola Ana María. Tengo un amigo que trabaja en una empresa que soluciona espacios gastronómicos por lo que tienen experiencia en ese ámbito y son bastantes empleados, voy a pasarle la encuesta para ver que le parece. Este (http://www.r-zs.com/es/) es el lugar del que te hablo por si quieres echarle un vistazo.
Saludos.

Mandarinas Dulces
29-jun-2015, 07:07
La he realizado pero tampoco encuentro la opción de validar la encuesta.