PDA

Ver la versión completa : Me han elegido alcalde-alcaldesa, y voy a...........



gatera
11-feb-2015, 12:21
Bueno, antes de que nos den el tostón con las municipales, vamos a publicar nuestro programa de gobierno. 5 actuaciones legislativas o presupuestarias. Para no extendernos demasiado.

Las mías:

1-aumentar en un 100% el presupuesto destinado a las protectoras

2-reducir la velocidad en ciudad a 30 Km/hora. Menos niños, gatos, y ciclistas, en peligro.

3-prohibir los soplahojas y los petardos.

4-peatonalizar todo lo peatonalizable

5-subirme el sueldo.

Malomalisimo26
11-feb-2015, 12:39
3-prohibir los soplahojas

Sólo por esto te votaba, que yo nunca he tenido uno. O soplahojas para todos o a joderse con la escobita como el menda.

nhoa
11-feb-2015, 12:50
Ya os daba yo el precio de Donostia por metro cuadrado. Ni balcón tengo. :afu:

Walkiria
11-feb-2015, 13:09
Soplahojas=jodesiestas.

Sarmale
11-feb-2015, 13:52
No sé qué es un soplahojas. ¿Me envidiáis?

Yo fundaría la ONG: quite a sus amigos del trabajo.

Edito: con cargo al erario público, ojo.

gatera
11-feb-2015, 14:05
Soplahojas=jodesiestas.

Esto es lo que me pasa por la cabeza cuando los escucho:


https://www.youtube.com/watch?v=AP8W25IuQOE

oriola
11-feb-2015, 14:24
Voy a suponer que hablamos de una ciudad grande como Madrid.

1- Prohibición de vehículos particulares en toda la zona central. Únicamente permitido a vehículos de servicio público (policías, ambulancias, limpieza...), taxis y transporte público. Dentro de la M-30 nadie va solo en su coche.

2- Ni un duro a ninguna iglesia o confesión religiosa. Todas por igual. Cada uno que mantenga a su culto, si así lo desea.

3- Limitación del salario máximo, en relación al salario mínimo. Obviamente aplicación de ámbito municipal, que sería mi competencia.

4- Prohibición de corridas de toros, y de cualquier espectáculo con animales, sean circos, zoos, parques acuáticos...

5- Investigación de adjudicaciones a dedo, corruptelas y prevaricaciones varias. Renovar todos los contratos de servicios públicos, haciendo un proceso de selección de ofertas realmente limpio y sin sobres, favores, ni agradecimientos de ningún tipo o especie. Empresas que son brazos de un partido político, a la mierda pero ya.

5plus- Ayudas públicas a la adquisición de equipos que funcionen con energía solar. Como por ejemplo, las cocinas solares. Pero no tengo ninguna relación con esa empresa que las vende eh? xD

Walkiria
11-feb-2015, 14:54
¿Por qué taxis? Son un medio de transporte privado, ¿por qué hay que favorecerlo, como si fuera un bus de línea?

oriola
11-feb-2015, 15:01
¿Por qué taxis? Son un medio de transporte privado, ¿por qué hay que favorecerlo, como si fuera un bus de línea?

Dudé a la hora de ponerlos o no. Pero para emergencias o prisas quizá sean una opción necesaria. Tengo mis dudas.

Pride
11-feb-2015, 15:38
1.- Cada parroquia debe contar con una biblioteca y con un salón de lectura destinado a niños y jóvenes.

2.- Formaría una cooperativa que distribuiría la adquisición de fármacos e insumos médicos entre la población firmando un convenio con las grandes farmacéutinas; esto a fin de reducir el precio para hacer más accesibles los fármacos entre las poblaciones de menos recursos.

3.- Cada escuela o institución académica debe contar con un psicólogo clínico y con uno especializado en psicología educativa; de modo que se brinde orientación y apoyo terapéutico a los estudiantes.

4.- Estatizaría las instituciones dedicadas a la investigación científica de modo que sus resultados y proyectos de investigación resulten accesibles a la población con necesidades académicas y diversos intereses informativos así como para destinar un porcentaje del PIB a la investigación en distintos ámbitos técnico-científicos.

5.- Vedaría la caza y pesca de arrastres, salvo que se trate de comunidades indígenas que no cuenten con otro tipo de infraestructuras.

6.- Haría cambiar el cargo de gobernador por "emperador del mal" y me cambiaría legalmente el nombre de "Pride" a "Milord de Winter".

7.- Prohibiría la fabricación de vehículos automotrices con bocinas.

8.- Siguiendo a Oriola, las celebraciones religiosas, letanías y liturgias se privatizarían y quedarían a cargo de los particulares, permitiendo sin embargo la libertad de culto y sancionando la discriminación por motivos religiosos.

9.- Incorporaría jornadas de capacitación laboral y de reinserción en la sociedad para personas que vivan en indigencia, padezcan toxicomanías o muestren comportamiento antisocial grave.

10.- Formaría campañas de prevención médica para alteraciones psiquiátricas y de educación para comprender los casos de discapacidades psíquicas.

Luego veo si se me ocurre otra cosa.

gatera
11-feb-2015, 16:21
5plus- Ayudas públicas a la adquisición de equipos que funcionen con energía solar. Como por ejemplo, las cocinas solares. Pero no tengo ninguna relación con esa empresa que las vende eh? xD

Pues mira, aquí, en la urbanización del Montgó, el alumbrado es solar. Genial. Y te permite ver las estrellas por la noche, porque no contamina.

http://i59.tinypic.com/2625kdt.jpg http://i61.tinypic.com/68v4hw.jpg

oriola
11-feb-2015, 22:15
Pues mira, aquí, en la urbanización del Montgó, el alumbrado es solar. Genial. Y te permite ver las estrellas por la noche, porque no contamina.

http://i59.tinypic.com/2625kdt.jpg http://i61.tinypic.com/68v4hw.jpg

Con lo poquito que cuesta diseñar correctamente el alumbrado para que no haya contaminación lumínica. Es tan absurdo... Mola la iluminación, espero que no sucumba al vandalismo.