PDA

Ver la versión completa : pescetariana se presenta



merita
08-feb-2015, 22:50
HOLA!!! me llamo Meri y de momento no soy vegetariana, pescado si como, pero no descarto dejarlo algun dia. Se que muchos no lo entenderán, pero bueno, es mi decision y veremos lo que deparará el futuro... como he escrito en la biografia, busco aprender, apoyo y gente que me entienda... ya que me rodeo de gente carnivora!!!! Tengo un peke de 4 años y aunque el come de todo parte de mi decision de no comer carne a sido por el... cuando ponia algo de carne siempre me preguntaba "mama esto que es??, un pollo que se ha muerto???" Y asi todos los dias... ademas de otras cosas, claro jejeje no ha sido una decisión que tomara de la moche a la mañana, me daba miedo lo k lensara la gente... y el 31 de diciembre dije basta ya...
lo dicho, espero aprender mucho de vosotros!!! Gracias!!!

sagatxu
08-feb-2015, 22:56
Bienvenida Merita¡¡¡¡, Date un volteo por el foro, verás cuanta info encuentras

Ecomobisostrans
08-feb-2015, 22:56
Bienvenida Merita ! Los peces sienten tanto como ese pollo que tu mamá te daba, es normal empatizar mas con los animales terrestres pero no por ello debemos descuidar a los acuáticos. En mi firma tienes un enlace sobre los peces donde puedes informarte. Y en la sección de recetas (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?13-Recetas) tienes miles, la mayoría veganas, que son las que están libres de toda crueldad (señalizadas con (V) o (CV))

Un saludo! :)

Pride
08-feb-2015, 22:56
¡Bienvenida! Sólo recuerde no hacer apología del consumo de peces y tal vez así se ahorre problemas con los "policías" del foro. :)

Crisha
08-feb-2015, 23:03
¡Bienvenida! Sólo recuerde no hacer apología del consumo de peces y tal vez así se ahorre problemas con los "policías" del foro. :)

Más que con la "policía", con las normas del foro ;) No está permitido hacer apología del consumo de animales.
Bienvenida, Merita! :) Aquí encontrarás muchísima información que seguro te ayudará en tu camino. Te aconsejo que empieces por las Preguntas Frecuentes del Foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48264-FAQs-Preguntas-frecuentes-de-Foro-UVE).

merita
08-feb-2015, 23:12
Muchas gracias a todos!!! Estoy curioseando por el foro y ya veo como va esto de los,polis y con razon!!! He visto los enlaces de animales y peces... madre mia... ahora mismo estoy hecha un lio, pero poco a poco me ire centrando... jejejeje ;-)

spiritello
09-feb-2015, 08:47
Bienvenida! eso, poquito a poco, sin obsesionarse y sin forzarse pero, sin olvidar el objetivo!:);)

Crisha
09-feb-2015, 10:50
Muchas gracias a todos!!! Estoy curioseando por el foro y ya veo como va esto de los,polis y con razon!!! He visto los enlaces de animales y peces... madre mia... ahora mismo estoy hecha un lio, pero poco a poco me ire centrando... jejejeje ;-)

Paso a paso se hace el camino :)
sin prisa, sin agobios... ten en cuenta que cuanta más información tengas, más abrumada te encontrarás. Te tienes que dar tiempo a asumirla y tomar tus propias decisiones.
Aquí somos muchos y podremos entre todos, ayudarte con las dudas. Y si no, seguro que encontramos donde remitirte.

Akela
10-feb-2015, 14:01
Yo empecé como tú y ahora soy vegana, con eso lo digo todo xD
Si te agobia dar un cambio radical ve poco a poco (de hecho, muchos de aquí han dejado la carne poco a poco y no de la noche a la mañana), pero, como dicen arriba, sin perder el norte :)

¡Bienvenida!

Solalux
10-feb-2015, 14:42
Yo también dejé la carne sin saber si sería capaz de dejar el pescado algún día. Pero un año más tarde comiendo salmón ahumado, aquello me pareció tan "animal de verdad" al morder que lo dejé sin más y de forma definitiva.. Y han pasado unos añitos ya de eso.

merita
10-feb-2015, 18:07
Yo empecé como tú y ahora soy vegana, con eso lo digo todo xD
Si te agobia dar un cambio radical ve poco a poco (de hecho, muchos de aquí han dejado la carne poco a poco y no de la noche a la mañana), pero, como dicen arriba, sin perder el norte :)

¡Bienvenida!


Que bien oir esto!!! La verdad que en casa no tengo mucho apoyo... mi marido esta todo el dia mirando lo k cocino, lo k como.... y bueno... no le hace mucha gracia, aunque le explique que la dieta vegana es la mejor... asi k si, poco a poco... gracias por el apoyo!!!
Ahora estoy preparando seitan, a ver que tal me sale, es la primera vez...:)

Josenatur
10-feb-2015, 21:57
Bienvenida!

Sarmale
11-feb-2015, 06:00
Ay, con lo que tardé yo en preparar seitán y lo que me arrepiento de no haber empezado antes...

Bienvenida. :)