PDA

Ver la versión completa : Necesito proteinas, mis musculos se caen....



Raditz
13-jun-2006, 00:20
Hola que tal, como ya les habia comentado soy fisicoculturista y la base para mis grandes musculos son las PROTEINAS, las cuales deben ser en muy grandes cantidades....
Minimo debo consumir 220 gr de proteina al dia, cuando era carnivoro no habia problema; me comia mis dos o tres pechugas diarias, mis latas de atun, mis filetes de pescado y todo bien, pero ahora la situacion es totalmente diferente al ser vegetariano.......

Ahora me tomo mis licuados de proteina con lo cual puedo tener como maximo 100 grs de proteina, pero desconosco que verduras o cereales puedan darme las cantidades de proteina que necesito.......

ALGUNA RECOMENDACION QUE NO SEA PECHUGAS O ATUN ??????

gracias por ayudarme a continuar con el vegetarianismo....


un abrazo

Lulo
13-jun-2006, 07:49
el tofu y el seitan son muy proteicos...

saludos.

Tito Chinchan
13-jun-2006, 08:00
Buenas,

Dios mio Raditz, sujeta esos músculos que se caen, vaya a parecer que tengas la lepra, ja, ja, ja.

Bueno, hace tiempo escribí una patochada sobre las proteinas en los vegetarianos, que no está para nada enfocada para los fisicoculturistas, pero que te puede valer. Hay enlaces a unas tablas sobre todas las fuentes de proteinas vegetarianas:

http://vegetariana.blogspot.com/2006/04/proteinas-vegetarianas.html

de todos modos, en los herbolarios hay unos cubos de proteinas de soja que se mezclan con la comida. La diferencia que tienen con las "carnívoras" es que las vegetarianas son al 80% y las otras al 99% (creo recordar).

Así rápido, las legumbres mezcladas con cereales con muy altas en proteinas, y los frutos secos tambien. Y no te creas que la "carne" tiene muchas más proteinas que las fuentes vegetales, que es mentira.

Besitos.

P.D: ¿Eres el de la foto?

sujal
13-jun-2006, 09:17
Bueno Raditz! como seas el de la foto vas a figurar en la presentación de el sitio para deportistas vegetarianos! Así rompemos con la imagen de famélicos enfermizos que todavía arrastra el vegetariano.
Me resulta muy interesante tu condición vegetariano-culturista. Rompe de lleno con el mito de la proteína. Saludos y ya nos vas contando.

PD: Yo combino legumbres y cereales a menudo, frutos secos entre horas una vez al día y poco más.

Cerinha
13-jun-2006, 11:34
Hola
Yo también soy deportista y estoy buscando información constantemente.

Mirate este elink, muy bueno. http://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7896

Mezcla los legumbres con cereales. En este mismo elink te pone consejos de cómo hacerlo. De todas formas sigue buscando.

Toma aceites de lino o linaza. Seitan, tofu. Fruto Secos (almendra, avellana, nueces, anacardos, etcétera).

Yo he propuesto al foro que nos abran una sub foro solo para deportistas. Todavía no me han contestado espero que lo hagan pronto.

Un abrazo y no dejes de postear lo que vayas descubriendo

Raditz
13-jun-2006, 18:44
Los Amo Mucho........ Me Salvaron La Vida, La Verdad No Sabia Q Las Legumbres Tuvieran Tanta Proteinas...... Estan Casi Al Parejo Q Las Pechugas De Pollo.....

Y Pues El De La Foto De Antes Era Un Amigo, El Pesa Mas De 135kg De Puro Musculo, Pero El Se Inyecta esteroides, Yo No(COSA Q ESTOY PENSANDO SERIAMENTE TODAVIA.... La Verdad Me Gustaria Estar Como El MMM)

El De La Foto De Ahora Soy Yo, Soy 100% Natural Solo Con Buena Alimentacion Y Muchaaaaas Proteinas...jeejje



Un Abrazooooooo

Por Cierto Que Tal Me Veo

Tux
14-jun-2006, 12:19
http://www.veganrunners.net/

ospasbar
14-jun-2006, 12:36
Veo que hay deportistas por aquí, ejejej. Yo soy corredor popular de fondo y me encantaría conocer gente con la misma afición y, por supuesto que sean vegetarianos.
Por cierto, las legumbres tienen un montón de proteínas y sobretodo las judías y la soja (ésta última casi tanto como la carne).
Saludos a todos

sujal
14-jun-2006, 14:09
Oye Tux, gracias por el enlace!!! Supongo que un foro como este pero en castellano es lo idóneo;

http://veganfitness.net/forum/

Lulo
14-jun-2006, 16:48
Veo que hay deportistas por aquí, ejejej. Yo soy corredor popular de fondo y me encantaría conocer gente con la misma afición y, por supuesto que sean vegetarianos.
Por cierto, las legumbres tienen un montón de proteínas y sobretodo las judías y la soja (ésta última casi tanto como la carne).
Saludos a todos
hola Ospasbar, aqui otro "corredor popular de fondo" y vegetariano, me alegro de que vayamos apareciendo por aquí, justo este fin de semana vengo de correr la media maraton de Benasque, ya me contarás a que le pegas tu.

un saludo.

Raditz
14-jun-2006, 19:15
hola Ospasbar, aqui otro "corredor popular de fondo" y vegetariano, me alegro de que vayamos apareciendo por aquí, justo este fin de semana vengo de correr la media maraton de Benasque, ya me contarás a que le pegas tu.

un saludo.


ORALEEEEEEEEE

CUANDO CORRI UN MEDIO MARATON TERMINE MUERTO, MI TIEMPO FUE DE 1:35.05 ESE ES MI RECORD PERSONAL......... SE Q NO ES BUENO PERO ME COSTO MUCHO....


SALUDOS DEPORTISTAS

Cerinha
14-jun-2006, 22:07
Yo solo quería mandaros un saludo deportistas. Yo hago Capoeira, bicicleta y pesas.

A VER SI NOS HACEN CASO Y NOS HACEN UN HUECO (SUB FORO, YA!!!) EN EL FORO

Un saludo

Lulo
14-jun-2006, 23:27
Raditz, no peques de modestia, es un buen tiempo para un corredor popular, y aunque fueran 15 minutos mas tambien valdria. En entrenar, acabar y disfrutar esta el verdadero merito, tu siguiente reto..... bajar ese tiempo.

Raditz
15-jun-2006, 16:56
Raditz, no peques de modestia, es un buen tiempo para un corredor popular, y aunque fueran 15 minutos mas tambien valdria. En entrenar, acabar y disfrutar esta el verdadero merito, tu siguiente reto..... bajar ese tiempo.


JEJJEJE OK GRACIAS LULO.......

PUES ME GUSTA CORRER, PERO AHORA MI INSTRUCTOR NO ME DEJA,
- MUCHO EJERCICO CARDIO Y ADIOS MUSCULOS......

SOLO PESAS, PESAS Y MAS PESAS.........

SALUDOS

Raditz
15-jun-2006, 16:57
Yo solo quería mandaros un saludo deportistas. Yo hago Capoeira, bicicleta y pesas.

A VER SI NOS HACEN CASO Y NOS HACEN UN HUECO (SUB FORO, YA!!!) EN EL FORO

Un saludo


ES VERDAD, DEBERIAN PONER UN SUBFORO PARA DEPORTISTAS......

A MI ME INTERESARIA BASTANTE LA ALIMENTACION DE USTEDES...........

Bastet
04-jul-2006, 16:23
Hola, Raditz
Hombre, si el de la foto eres tú, guau!!!! no me gustaría que me abrazaras estando enfadado, je je, :o porque a las menuditas nos destrozarías...
Por lo que veo ya han solucionado tu dilema. El secreto está en combinar cereales y legumbres. Por lo que he leído hasta ahora, si las combinaciones son buenas, no vas a necesitar proteína animal para nada.
Hace años estuve haciendo espeleología. En el centro excursionista conocí al primer vegetariano que hacía deporte en serio, y nadie hubiera dicho, viéndolo tan superguapo y cachas que no te dejara su sartén si era para freír un trozo de carne. Ha sido, desde que recuerdo, un vegetariano acérrimo y estricto, muy deportista y con sus músculos a tono.
Un abrazo a todas y todos
R:)

Raditz
05-jul-2006, 22:24
Hola, Raditz
Hombre, si el de la foto eres tú, guau!!!! no me gustaría que me abrazaras estando enfadado, je je, :o porque a las menuditas nos destrozarías...
Por lo que veo ya han solucionado tu dilema. El secreto está en combinar cereales y legumbres. Por lo que he leído hasta ahora, si las combinaciones son buenas, no vas a necesitar proteína animal para nada.
Hace años estuve haciendo espeleología. En el centro excursionista conocí al primer vegetariano que hacía deporte en serio, y nadie hubiera dicho, viéndolo tan superguapo y cachas que no te dejara su sartén si era para freír un trozo de carne. Ha sido, desde que recuerdo, un vegetariano acérrimo y estricto, muy deportista y con sus músculos a tono.
Un abrazo a todas y todos
R:)

JEJEJE NO TE PREOCUPES CHAPARRITA, SI TE LLEGO A ABRAZAR NO SERA ENFADADO.....

Y PUES SI, ME AYUDARON MUCHO LOS COMPAÑEROS............

sujal
06-jul-2006, 08:07
Yo creo Raditz que mejor le das un par de besos con las manos a la espalda que tu efusividad ya puede ser ¡aplastante!!!

Andate al loro con las proteínas de origen vegetal que multiplican por tres la calidad muscular y en combinación con la agilidad innata de muchos hervívoros puedes hacer la competencia al Superman ese que viene ahora volando por los cines.;)

Maho
27-jul-2006, 19:37
Pues sí, los frutos secos tienen muchas proteínas, también puedes comprar proteína de soja (la venden texturizada como la soja). Y ya sabes, legumbres, soja y derivados...