PDA

Ver la versión completa : Hola! :)



Eleniiuus
07-feb-2015, 14:27
Hola, pues me llamo Elena y estoy dando el paso hacia el veganismo y nada he venido aquí porque estoy muy perdida, he buscado mil menús veganos/vegetarianos porque me da miedo engordar y no suelo encontrar uno que me parezca bien, así que a ver. Y también para sentirme apoyada, ya que en mi entorno no entienden mucho que quiera ser vegana, así que nada, espero conocer mucha gente y todo eso :)

tralarí
07-feb-2015, 14:53
Hola, Elena. Bienvenida :)

Eleniiuus
07-feb-2015, 15:18
Muchas gracias!

nessie
07-feb-2015, 15:57
Bienvenida, si estás empezando te aconsejo que te pases por las FAQ's del foro (link en mi firma), seguro que encuentras información útil.

Eleniiuus
07-feb-2015, 16:44
Gracias :) Me he pasado

Ecomobisostrans
07-feb-2015, 21:45
Bienvenida Elena ! Aqui tenemos miles de recetas de cocina, la mayoría son veganas y estan señalizadas con (V) o (CV).

Un saludo ! :)

Anaaid
08-feb-2015, 01:25
Bienvenida Elena :). A ver si te sirve, yo cogí ideas de esta dieta:
https://goveganlife.wordpress.com/dieta-vegana-semanal/

Melodie
08-feb-2015, 02:06
Bienvenida Elena. Aquí encontrarás mucha información y apoyo.
Un saludo y buena suerte!
Mirate las recetas y verás como enseguida te inspiras.

Pride
08-feb-2015, 02:21
Bienvenida.
¿Le da miedo engordar? ¿Por qué no le parecen buenos los menús que ha visto? Sólo es mera curiosidad. :)

Melodie
08-feb-2015, 02:50
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?43185-Men%FA-diario-(versi%F3n-quot-me-sobran-unos-kilitos-quot-)

Si te sobran unos kilitos, este hilo habla sobre ello.
Si es simplemente miedo a coger peso con el veganismo, te recomiendo que primero te veganices y lo vayas viendo.
Aquí hay casos de todo tipo. Desde gente que ha adelgazado al comienzo y luego se mantuvo en su peso (yo misma) o gente que ha cogido peso. Pero no sabes como vav a reaccionar tu cuerpo todavía.

Pienso que lo más probable (corregidme si me estoy equivocando, vale?) suele ser perder un poco al empezar.
Pero eso, cada cuerpo es un mundo y no todos comemos lo mismo y en las mismas proporciones.
Insisto en que primero has de probar para saber.

Solalux
08-feb-2015, 08:35
Me llama muchísimo la atención que haya gente que tiene miedo de engordar por el veganismo.

Ulrica
08-feb-2015, 08:50
Es para equilibrar con los que creen que la comida sin carne adelgaza :D

Solalux
08-feb-2015, 08:54
Jajaja, claro, esos son con los que estoy yo más familiarizada.

Eleniiuus
08-feb-2015, 10:10
Bienvenida Elena :). A ver si te sirve, yo cogí ideas de esta dieta:
https://goveganlife.wordpress.com/dieta-vegana-semanal/

Gracias por la idea! La verdad es que la ví, pero me parecía mucho para mi, aunque de ahí puedo coger ideas y adaptarla :)

Eleniiuus
08-feb-2015, 10:13
Bienvenida.
¿Le da miedo engordar? ¿Por qué no le parecen buenos los menús que ha visto? Sólo es mera curiosidad. :)

Jaja sí tengo un poco de obsesión con eso de engordar y tal. Pues porque yo estoy acostumbrada a comer mucha verdura y fruta (en la dieta omnívora) y la mayoría de los menús que he visto tienen mucha pasta y legumbres, para lo que yo como claro, pondré el menú que hice basándome en uno de aquí del foro a ver que tal está.

Eleniiuus
08-feb-2015, 10:15
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?43185-Men%FA-diario-(versi%F3n-quot-me-sobran-unos-kilitos-quot-)

Si te sobran unos kilitos, este hilo habla sobre ello.
Si es simplemente miedo a coger peso con el veganismo, te recomiendo que primero te veganices y lo vayas viendo.
Aquí hay casos de todo tipo. Desde gente que ha adelgazado al comienzo y luego se mantuvo en su peso (yo misma) o gente que ha cogido peso. Pero no sabes como vav a reaccionar tu cuerpo todavía.

Pienso que lo más probable (corregidme si me estoy equivocando, vale?) suele ser perder un poco al empezar.
Pero eso, cada cuerpo es un mundo y no todos comemos lo mismo y en las mismas proporciones.
Insisto en que primero has de probar para saber.

Gracias por el hilo :) Sobrarme no me sobran la verdad, bueno según mi imc, a mi me gustaría unos kilines menos pero con lo que tengo estoy contenta.
Sí probaré a ver y que sea lo que Dios quiera.

Solalux
08-feb-2015, 10:36
Jaja sí tengo un poco de obsesión con eso de engordar y tal. Pues porque yo estoy acostumbrada a comer mucha verdura y fruta (en la dieta omnívora) y la mayoría de los menús que he visto tienen mucha pasta y legumbres, para lo que yo como claro, pondré el menú que hice basándome en uno de aquí del foro a ver que tal está.

Si estas en tu peso, ¿ de dónde viene ese miedo a engordar? Si vas a ser vegetariana tendrás que comer legumbres todos los días o casi. ¿O cómo pensabas organizarte? Los vegetas no nos alimentamos solo de fruta y verdura. Comemos cosas que según tú engordan constantemente: cereales, lequmbres, frutos secos...

Eleniiuus
08-feb-2015, 10:41
Si estas en tu peso, ¿ de dónde viene ese miedo a engordar? Si vas a ser vegetariana tendrás que comer legumbres todos los días o casi. ¿O cómo pensabas organizarte? Los vegetas no nos alimentamos solo de fruta y verdura. Comemos cosas que según tú engordan constantemente: cereales, lequmbres, frutos secos...

Si si eso lo se, lo que tengo problemas es con las cantidades, que no se que es lo correcto, no se si me explico, que no sea ni mucho ni poco