PDA

Ver la versión completa : Hola!



bravo
03-feb-2015, 17:44
Buenos dias/tardes

Me gustaria presentarme, me llamo alejandro, soy de argentina. Tengo 25 años, dado que soy bastante novato en el tema de veganismo, ya que por un tipo de dieta que debo llevar adelante no me permite incluir ni carnes, lacteos, fiambres y harinas, debo volver a aprender a alimentarme (algo bastante complejo), es por ello que tome la decision de buscar un foro en el que pueda aprender mas sobre los estilos de vida, alimentacion, recetas y lo relacionado con esta nueva practica que llevare acabo.
Desde ya agradezco su tiempo y cualquier ayuda de las anteriormente mencionadas que me puedan brindar.

Saludos

Spinoza88
03-feb-2015, 18:16
Bienvenido bravo!

Leerte las preguntas frecuentes del foro es un buen comienzo para empezar a situarte. Aquí te la dejo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48264-FAQs-Preguntas-frecuentes-de-Foro-UVE

Por cierto, ¿de qué enfermedad se trata si se puede saber?

¡Saludos!

bravo
03-feb-2015, 20:46
Spinoza88 muchas gracias por la info, estuve pispiando un poco y parendiendo como es todo este tema.

vos consultas por mi enfermedad, es la temida por cualquier hombre, hiperplasia prostatica benigna (Hbp) o como se la denomina vulgarmente prostatitis. La cual se genero por un factor estresante y al no tener cura, el mejor paleativo aparentemente es una dieta. Como ya me canse de que me den todo tipo de drogas, opte por alternativas naturales (medicina natural, por ello la dieta, y comence a practicar yoga).

Me gustaria comentarte como la llevo con la dieta, pero hoy es mi primer dia y estoy con arroz intrgral seco y agua jajajaja hasta q aprenda a cocinar algo de en serio :p

Ecomobisostrans
03-feb-2015, 21:27
Bienvenido Alejandro ! Aqui en el foro hay mas de 5.000 recetas de cocina (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?13-Recetas), y muchas de ellas cumplen con tus requisitos! Un saludo y que te mejores! :)

Josenatur
04-feb-2015, 00:05
Bienvenido!