PDA

Ver la versión completa : Cualidades que buscáis al hacer la compra



Avocadagreen
03-feb-2015, 13:31
Hola, quería saber cuales son prioridades a la hora de escoger alimentos de l@s forer@s. ¡Gracias!!

Crisha
03-feb-2015, 13:36
Pretende ser una encuesta? :)

Avocadagreen
03-feb-2015, 13:40
Pretende ser una encuesta? :)

Sí jajaja es la primera que hago, me ha costado lo mío

Crisha
03-feb-2015, 13:42
jaja, menos mal que la has hecho tú sola, porque estba entrando en pánico de pensar que tenía que ayudarte porque no tengo ni idea!! :D :D
¿cómo se hace?

Lo muevo a encuestas :)

Avocadagreen
03-feb-2015, 13:50
jaja, menos mal que la has hecho tú sola, porque estba entrando en pánico de pensar que tenía que ayudarte porque no tengo ni idea!! :D :D
¿cómo se hace?

Lo muevo a encuestas :)


jajaja pues nada, escribes el mensaje que quieras y pinchas en la opción de encuesta que sale abajo del todo. Al "enviar tema" te sale para escribir las respuestas que quieres, si es opción múltiple, etc modificar lo que quieras y ya lo envías

Avocadagreen
03-feb-2015, 13:52
Bueno es un poco raro, porque en las normas pone que tienes que crear la encuesta en otro subforo y luego te lo mueven al de "Encuestas". Así lo hice, pero al final salió :)

Mandarinas
03-feb-2015, 18:51
Yo me estaba preguntando qué pasaría si no te puedes decidir entre dos opciones dentro de esas una o dos que se permiten y pinchas tres. Y entonces pinché tres opciones, y así como quien no quiere la cosa me dejó votar, y eso que justo segundos antes pensé: "Me va a aparecer un mensaje diciéndome que no está permitido votar más de dos opciones". Pero no, tan pichi me dejó puestas las tres. Ahora no sé si me he cargado los resultados de la encuesta por poner una opción de más. (Mandarinas, qué cafre transgresora de la ley eres. ¡Ay seitán, llévame pronto! :aaa:)

Avocadagreen
03-feb-2015, 20:17
Yo me estaba preguntando qué pasaría si no te puedes decidir entre dos opciones dentro de esas una o dos que se permiten y pinchas tres. Y entonces pinché tres opciones, y así como quien no quiere la cosa me dejó votar, y eso que justo segundos antes pensé: "Me va a aparecer un mensaje diciéndome que no está permitido votar más de dos opciones". Pero no, tan pichi me dejó puestas las tres. Ahora no sé si me he cargado los resultados de la encuesta por poner una opción de más. (Mandarinas, qué cafre transgresora de la ley eres. ¡Ay seitán, llévame pronto! :aaa:)

Transgresora a más no poder :juas:

El sistema te deja marcar más de una, porque es opción múltiple, pero no sabía como poner un máximo de elecciones. Lo que pasa es que quería saber cuál de los factores es más determinante en un producto, y una opción me parecía muy poco...

Ecomobisostrans
03-feb-2015, 21:51
Yo he marcado 2: precio bajo y cultivo ecológico. Como por desgracia actualmente son bastante incompatibles y mi economia es de clase baja, me tengo que decantar por el precio bajo, aunque si pudiera compraría ecológico porque los pesticidas matan a muchos animales.

Melodie
03-feb-2015, 22:34
En mi caso miro el precio, por la misma razón que Ecomo. Si es asequible, prefiero que sea ecológico y de comercio justo.

Pride
04-feb-2015, 01:19
Ay, otra encuesta donde no puedo votar. :o