PDA

Ver la versión completa : Navegando por el foro ^^



Lagertha
01-feb-2015, 01:09
Saludos ^^
Me presento tras un par de años navegando por este interesante foro, aunque el paso definitivo hacia no comer animales fuera hace un año. He de confesar que me ha llamado la atención vuestra sección de recetas desde un principio, ¡soy fan total! (suelo pasarme un buen rato mirando e intentando poner a prueba mis dudosas habilidades culinarias jajaja).
Desde siempre he detestado el sabor de la carne de vaca/ternera/se entiende, el cerdo me sienta como un tiro y las aves... qué decir de las aves, mi plumífero amigo verde -que tengo en este momento sobre el hombro y os manda saludos- no aprobaría que comiese a ninguno de sus primos (siento fascinación por cualquier tipo de ave). Así pues, cuando decidí dar el paso definitivo, me encontraba adoptando un gatito (el cual se ha convertido en un gato croquetón, que también manda saludos).
Soy una persona bastante deportista de hecho entreno todos los días salvo los domingos (día de tumbarse a la bartola con gato y loro en el sofá) y esto no me ha supuesto ningún drama que muchos auguraban. Sinceramente no entiendo el por qué pues nunca he sido de carne, pero he alucinado con las "tésis" "doctorales" y "teorías evolutivas" que algunos se sacaban del sobaco para intentar asustarme. ¿Resultado? Ni he acabado en las últimas, ni me han salido raíces ni nada por el estilo jajaja.
Bueno por el momento esto es todo, nos iremos conociendo un poquito más por aquí ^^
¡Un saludo a tod@s!:D

Ecomobisostrans
01-feb-2015, 01:22
Bienvenido/a Lagertha ! :)

Cor-de-laranja
01-feb-2015, 08:23
Yo compartí vida con una cotorra durante 18 años, disfruta de esa alegría al hombro. Al leerte no he podido evitar sonreír recordando mis tardes de estudio con Aisha, alias "Ra" en mi hombro.
Bienvenida :D

Lagertha
01-feb-2015, 22:42
¡Muchas gracias por vuestra bienvenida!
Cor-de-laranja, me alegra que mi presentación te haya recordado a tu cotorra :) el mío es un loro amazonas panamensis, en cuanto me las arregle para poner una foto la coloco en el post de presentación animal para que lo veáis! (esto de pasarla del móvil al pc no es lo mío jaja)

Dobby
02-feb-2015, 03:08
Bienvenida al club! Enhorabuena por dar el paso, a mi me pasó parecido =)

PD: me gusta tu nick! Lo has sacado de Vikings?

RosanaMQ
02-feb-2015, 09:15
Bienvenida!!



PD: me gusta tu nick! Lo has sacado de Vikings?

O de Dexter? :D

Lagertha
02-feb-2015, 12:52
De nuevo, gracias por vuestra bienvenida :D, el nick lo he sacado de la serie Vikings, mi personaje favorito es ella (bueno Floki también, que está como una cabra jaja). Siempre he sido muy friki de todas las culturas y me encanta aprender de toda la gente (cultura nórdica, asiática, africana etc)

CarrotRope
02-feb-2015, 14:49
Bienvenida, Lagertha. Que te sea muy útil el foro ;)

Lagertha es la mejor de Vikings para mí, pero con mucho, un personaje femenino fuerte e independiente sin ser masculina. Yo además soy de la (que parece) minoría que no odia al pobre Athelstan.
La de Dexter era Laguerta (que siempre he pensado que sería Lahuerta mal escrito).

Sarmale
02-feb-2015, 15:04
A mí también me parece la mejor de Vikings. Y yo no odio a Athelstan. :)

CarrotRope
02-feb-2015, 15:11
Yo pensaba que era normal que como mucho te resultara indiferente, pero he leído por foros unos mensajes de odio hacia el pobre monje, de desearle la muerte y todo, jaja. Claro que esa misma gente luego te elogia a los 2 hermanos. Yo a Athlestan lo veo un pobre que bastante tiene con seguir vivo, y bien que sufre sus dilemas morales. Igual eso es lo que lo hace aburrido para alguna gente, que prefiere gente más primitiva a hachazo limpio y ya.
Otro de mis personajes favoritos es el rey inglés, que además como lo interpreta Linus Roache, que me gusta desde hace años (desde su Priest), pues 2x1 para servidora.

Sarmale
02-feb-2015, 15:22
A mí todos los personajes de la serie me parecen magníficamente bien construidos. Y me sirvió para conocer más sobre la cultura vikinga, luego me puse a leer cosas. Y sí, Lagherta existió y bla bla bla... :)

Cor-de-laranja
02-feb-2015, 16:05
¡Muchas gracias por vuestra bienvenida!
Cor-de-laranja, me alegra que mi presentación te haya recordado a tu cotorra :) el mío es un loro amazonas panamensis, en cuanto me las arregle para poner una foto la coloco en el post de presentación animal para que lo veáis! (esto de pasarla del móvil al pc no es lo mío jaja)

Síiiiii , foto de tu loro :amor:

Lagertha
03-feb-2015, 00:01
Yo tampoco me encuentro en el grupo de quienes odian al pobre Athlestan, bastante mal lo pasa en algunos capítulos. Al que no podía soportar era al rey Horik por toda la que quería liar (pero, tal y como dice Sarmale, eso demuestra lo bien construidos que están los personajes que hasta te caen mal/bien etc). ¿No hay ningún post sobre series? Tal vez lo haya pero no lo he visto, lo digo por comentar ahí :).
A Cor-de-laranja: ya tienes subida la foto de mi lorito y mi gato en el post ^^

CarrotRope
03-feb-2015, 13:12
Sí hay, Lagertha, en Miscelánea, lo que pasa es que no me suena que hayamos escrito últimamente y estará bastante abajo. Ahora te lo busco.

Voilà: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?15314-Series-de-televisi%F3n&highlight=series+televisi%F3n

Walkiria
03-feb-2015, 13:27
Pues en el blog The Valkyrie's Vigil, que sigo asiduamente, no están de acuerdo con que hubiera tanta "igualdad de guerreras", como en Vikings nos quieren hacer creer:
http://thevalkyriesvigil.com/2014/09/08/la-mitad-de-los-guerreros-vikingos-no-eran-mujeres-y-otras-formas-de-tergiversar-la-historia/
En ese blog, por cierto, explican capítulo a capítulo. Muy recomendable.

RosanaMQ
03-feb-2015, 15:36
Pues en el blog The Valkyrie's Vigil, que sigo asiduamente....

Andaaaaa, de ahí viene tu Nick? :)

CarrotRope
03-feb-2015, 16:50
Este hilo ya va necesitando esto :):

https://www.youtube.com/watch?v=ZkWYr1U3Hzk

"Me encanta el olor a napalm por las mañanas. Huele a... victoria". O algo así. Es un horror de pensamiento, pero el diálogo es muy mítico.

Walkiria
03-feb-2015, 17:08
Andaaaaa, de ahí viene tu Nick? :)

Jajajaja mi nick viene de que me gustan mucho los vikingos, yep. Además como soy pelirroja y paliducha... :)

gatera
03-feb-2015, 18:41
Jajajaja mi nick viene de que me gustan mucho los vikingos, yep. Además como soy pelirroja y paliducha... :)

Pues mira la foto del museo vikingo de Borg, en la Islas Lofoten (Noruega), que hizo éste que te aprecia.

Es un barco (vikingo) invertido.


http://i58.tinypic.com/5lnf2x.jpg