PDA

Ver la versión completa : Recomendacion ciclo azada para cultivo verduras y otras hortalizas



tguer
23-ene-2015, 11:45
Hola amigos, hoy quiero compartir mi gran satisfaccion por esta herramienta que he descubierto para el huerto.
Miren un conocido me recomendo esta ciclo azada: /Editado por Moderación por SPAM/Les quiero confesar que yo era muy esceptica con esta herramienta, pensaba que no serviría para mucho.
Pero como no me podía comprar una motoazada, ni un tractor para realizar los trabajos del huerto,
decidí probar con este artilugio, llamada ciclo azada, puesto que no tenía un importe muy elevado.
Despúes de varios días utilizandola les tengo que decir que es excelente, con ella puedo remover la tierra,
quitar las malas yerbas sin esfuerzo alguno, preparar los surcos para plantar verduras ecológicas, etc.
y sobretodo comodamente, sin molestias de espalda. A todos los que estaban buscando algo parecido
y les puede servir mi opinion, esta ciclo azada es genial.

Buenos días.

Crisha
23-ene-2015, 11:47
Te repito lo que te dije hace un año:


Hola de nuevo tguer:

agradecemos que en este mensaje, te hayas al menos presentado. Ya te comentamos en tu mensaje anterior que la publicidad no está permitida en este foro y menos en foreros que no participan o lo hacen únicamente con el fin de promocionarse.
En el futuro, si tienes pensado seguir participando, te agradeceremos que lo hagas sin volver a meter publicidad y si tienes algún comentario nuevo que hacer sobre tus productos, lo hagas en este mismo hilo.
Gracias

Como vemos que sigues haciendo publicidad de productos, me temo que éste será el último aviso. Edito tu mensaje para quitar el enlace y la próxima vez, tendremos que banearte.