PDA

Ver la versión completa : Nuestra letra



Sarmale
22-ene-2015, 08:05
https://farm4.staticflickr.com/3568/3433544075_cd8b0b345e.jpg

Aquí la mía, con pluma, y unos apuntes de fotografía.

Hace tiempo leí que ya no conocíamos ni la letra de nuestros mejores amigos. Y eso me dio mucha pena. Porque es cierto.

gatera
22-ene-2015, 08:16
Jolín, qué chula. Y la foto. Tendré que practicar un poco, que no vale hacer trampas, y usar algún escrito de tiempos pretéritos, eh?

Sarmale
22-ene-2015, 08:23
Estaba probando la compacta. Que ya no existe, porque murió en Argentina... :)

gatera
22-ene-2015, 09:08
Con la luz del amanecer.

Donde dice "forro" debería decir "foro". Pero como no soy capaz de escribir más despacito......

Traducción simultánea: "Con este frío no sale la tinta. Un saludo a las compañeras y compañeros de este foro"


http://i61.tinypic.com/ak9yrm.jpg

Sarmale
22-ene-2015, 09:09
Pues a mí tu letra me parece muy chula.

gatera
22-ene-2015, 09:15
El único mérito es la velocidad. Creo que la guitarra me aceleró, mucho, la escritura. Lo digo en serio.

vellocinodeoro
22-ene-2015, 09:22
La mía
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/47391cd5b010935bb60cd90fa066eec5.jpg

Sarmale
22-ene-2015, 09:31
¿Trauma? tú no has visto letras feas en tu vida. Además, es grande. La mía es hiperminúscula...

gatera
22-ene-2015, 09:46
Eso digo yo. A mí no me sale esa "a" de Vello ni sobornando al boli.

Walkiria
22-ene-2015, 09:52
https://lh5.googleusercontent.com/-Uu0FwB8H7jY/VMC6EMSsegI/AAAAAAAADF0/u4NmOmxdCto/s1280/IMG_20150122_093829.jpg

Crisha
22-ene-2015, 10:32
Vello, mezclas mayúsculas y minúsculas :) Y juntas las V con las I igual que yo.
subiré algo escrito por mí. Tengo letra clásica de zurda, además de muy pequeña.

gatera
22-ene-2015, 10:37
https://lh5.googleusercontent.com/-Uu0FwB8H7jY/VMC6EMSsegI/AAAAAAAADF0/u4NmOmxdCto/s1280/IMG_20150122_093829.jpg

La cito porque se lo merece. Qué letras más bonita. Envidia sana.

Crisha
22-ene-2015, 10:41
Walki ¿estudiaste con las monjas? Es que esas mayúsculas son clavaditas a las que Madre Adoración nos hacía repetir hasta la saciedad :)
¿Cómo haces la S mayúscula?

Walkiria
22-ene-2015, 12:21
Walki ¿estudiaste con las monjas? Es que esas mayúsculas son clavaditas a las que Madre Adoración nos hacía repetir hasta la saciedad :)
¿Cómo haces la S mayúscula?

¿Yo, con las monjas! ¡Jajajaja, qué va! Estudié en un cole francés súper laico (laico de verdad). Pero no eres la primera persona que me lo pregunta.
Mi S:
https://lh6.googleusercontent.com/-YJtz9G9FT4U/VMDdDLjx58I/AAAAAAAADGA/QSMQ06AcesA/h86/IMG_20150122_121652.jpg

Crisha
22-ene-2015, 12:25
¿Yo, con las monjas! ¡Jajajaja, qué va! Estudié en un cole francés súper laico (laico de verdad). Pero no eres la primera persona que me lo pregunta.
Mi S:
https://lh6.googleusercontent.com/-YJtz9G9FT4U/VMDdDLjx58I/AAAAAAAADGA/QSMQ06AcesA/h86/IMG_20150122_121652.jpg

No me extraña que te lo pregunten, porque esa S lo dice ya todo :D Bueno, la B es bastante característica también.
Y la A? la haces como una minúscula pero en grande y con un poco de "revuelta"?

nhoa
22-ene-2015, 12:26
Desde luego, el otro día nos dijo nuestra profesora de francés, que nació en París e hizo allí la primaria, que allí le daban mucha importancia a la escritura de niños y que ella aprendió a escribir con pluma en el colegio. Pues va a ser verdad, entonces.

Walkiria
22-ene-2015, 12:39
¡Yo también aprendí con pluma! Pero mis profesores siempre, siempre, decían que mi letra era espantosa.

nhoa
22-ene-2015, 12:44
¡Yo también aprendí con pluma! Pero mis profesores siempre, siempre, decían que mi letra era espantosa.

Ahí fortaleciendo la autoestima, como no podía ser de otra forma. Anda que....

Walkiria
22-ene-2015, 12:46
Hala, pongo todas mis mayúsculas:
https://lh6.googleusercontent.com/-SMRgQOsIyzc/VMDjBbn4P6I/AAAAAAAADGQ/0Wiyl5UTgoo/s500/IMG_20150122_124145.jpg

nhoa
22-ene-2015, 12:48
Hala, pongo todas mis mayúsculas:
https://lh6.googleusercontent.com/-SMRgQOsIyzc/VMDjBbn4P6I/AAAAAAAADGQ/0Wiyl5UTgoo/s500/IMG_20150122_124145.jpg

Me recuerdan muchísimo a las letras de bordado que tenía mi madre en una carpeta de ésas cuando se bordaban los nombres en las batas. Son geniales!

Crisha
22-ene-2015, 12:49
De monja total :D Esa L...

gatera
22-ene-2015, 12:56
Me recuerdan muchísimo a las letras de bordado que tenía mi madre en una carpeta de ésas cuando se bordaban los nombres en las batas. Son geniales!

Es verdad!

India37
22-ene-2015, 14:00
La mía
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/47391cd5b010935bb60cd90fa066eec5.jpg

Escribes como yo!!!!!!

India37
22-ene-2015, 14:01
Solo q mis puntos de la i son círculos:)

nessie
22-ene-2015, 14:37
Qué hilo más chulo :)

Walkiria
22-ene-2015, 14:38
Solo q mis puntos de la i son círculos:)

Dicen que eso es símbolo de inmadurez :bledu: No sé si será verdad, eh...

Solalux
22-ene-2015, 14:40
¡Yo también aprendí con pluma! Pero mis profesores siempre, siempre, decían que mi letra era espantosa.

A mí me parece que tú letra está muy bien y resulta estéticamente hasta bonita. Peeeeero, como profe que soy que ha llegado a sentarse delante de 120 exámenes, me imagino que tus profesores se referían a sus dificultades para leerte una página entera, porque es muy menuda y "bajita"

Por hacer de abogada del diablo no más.

Solalux
22-ene-2015, 14:41
Dicen que eso es símbolo de inmadurez :bledu: No sé si será verdad, eh...

Yo también lo he oído siempre. Supongo que no será nada científico.

India37
22-ene-2015, 14:41
Por que?tu también lo haces????;). Es de gente imaginativa y soñadora:)

nhoa
22-ene-2015, 14:51
Qué hilo más chulo :)

Pues yo tengo curiosidad por ver tu letra y la de Crisha y la de sollux y la de ulrica y la de mandarinas y la de nekete y la de un porrón de foreros más.... La de tralarí, la de malo. La de un montón que no he nombrado. Casi pasáis todos y ya está :)

Pride
22-ene-2015, 15:35
No puede ser.
Me olvidé de poner una tilde.
¡No, no, no! ¡No es justo!

Ah, y mi cámara es una anciana que no es profesional ni cool como la de ustedes. :D Pero aquí va:

http://i60.tinypic.com/2z5ktie.jpg

gatera
22-ene-2015, 15:39
Traduce, por favor jajaja...... Me estoy dejando la vista intentando entender todo el texto.

Vale, ya está. Lo he descifrado todo. Ahí, aprovechando para poner a Tralarí en su sitio. Se lo merece jajaja.....

Pride
22-ene-2015, 15:41
Una profesora me dijo que practicara caligrafía antes de volver a presentar otro examen con ella. Y el profesor de Historia II me dijo, como ya comenté, que tengo letra de médico.
Ya tienen una evidencia irrefutable del porqué. :D

Crisha
22-ene-2015, 15:42
jejeje, yo si lo he entendido pero es que iba para farmacéutica :D :D

spiritello
22-ene-2015, 15:50
Pride, mantienes todas las letras unidas sin espacio alguno en cada palabra. Supongo que no levantas el boli ni un segundo. Que hazaña. jejeje.

vellocinodeoro
22-ene-2015, 15:56
Solo q mis puntos de la i son círculos:)
Los míos no existen. Debe ser agotador trazar círculos encima de todas las íes, sobre todo al escribir textos largos rápidamente.

Pride
22-ene-2015, 15:58
Escribo así porque tengo un plan maléfico...
¿En qué consiste? En que, si mis cuadernos resisten todo ese tipo, un reputado arqueólogo que trabaje en conjunto con un lingüista encuentre uno... y crea que es de un idioma desconocido hasta ahora, de una civilización ya desaparecida. Y así confundir a la ciencia del futuro.
Es todo un diabólico plan, ¿no? ¡Mua, ja, ja, ja!

Hay gente que se toma una cantidad en mi opinión innecesaria de molestias para escribir y no sé ni con qué fin...

tralarí
22-ene-2015, 16:08
Así es la mía :P

(Ya sé que "no lo eres", Pride, es broma :p).

Solalux
22-ene-2015, 16:09
No puede ser.
Me olvidé de poner una tilde.
¡No, no, no! ¡No es justo!

Ah, y mi cámara es una anciana que no es profesional ni cool como la de ustedes. :D Pero aquí va:

http://i60.tinypic.com/2z5ktie.jpg

La de Walkiria es un sueño para cualquier profe comparada con la tuya, Pride [emoji16][emoji2]

Pride
22-ene-2015, 16:14
Así es la mía :P

(Ya sé que "no lo eres", Pride, es broma :p).

Sí lo soy, mi sueño es convertirme en el sucesor latinoamericano de Ronald Reagan y Margaret Thatcher, y que mi política monetaria se base en la escuela de Milton Friedman. :bledu: Así de diabólico soy.

gatera
22-ene-2015, 16:14
A mí me transmite,una bonita letra, muchas cosas buenas, . Muchas. Lo que no lleva aparejado que tenga prejuicios con las que no lo son. Es más, la belleza de la escritura no va ligada indefectiblemente a la habilidad manual. Otras veces sí. Dos compañeros de trabajo la tienen preciosa (la letra, malpensaos), y son muy apañaos con las manos.

Pride
22-ene-2015, 16:15
La de Walkiria es un sueño para cualquier profe comparada con la tuya, Pride [emoji16][emoji2]

Lo peor es que en mi caso no ha sido porque la informática haga que escriba menos, sino que yo llevo escribiendo así durante toda mi vida. :D

gatera
22-ene-2015, 16:18
Así es la mía :P



jejeje.......esos apuntes universitarios. Ves, ahí en la facultad, si que podía presumir de velocidad. "Todos" me pedían mis apuntes.

Walkiria
22-ene-2015, 16:41
Por que?tu también lo haces????;). Es de gente imaginativa y soñadora:)

Pues lo hice durante unos años en la adolescencia, debió de ser mi época soñadora jajaja.
La verdad es que la grafología mola, me parece súper interesante.

Pride
22-ene-2015, 17:10
En la biblioteca hay un libro de Grafología que nunca me he atrevido a tocar... no sé si confiar en ese tema.

India37
22-ene-2015, 17:15
Pues lo hice durante unos años en la adolescencia, debió de ser mi época soñadora jajaja.
La verdad es que la grafología mola, me parece súper interesante.

En serio...es de gente creativa así q vuelve a ello Walki!!!!:)

nessie
22-ene-2015, 17:19
Pues yo tengo curiosidad por ver tu letra y la de Crisha y la de sollux y la de ulrica y la de mandarinas y la de nekete y la de un porrón de foreros más.... La de tralarí, la de malo. La de un montón que no he nombrado. Casi pasáis todos y ya está :)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/f522a5a73ac45eaad75d496380332a06.jpg

Me ha quedado gigantoide, pero así se queda.
Aquí otra plumófila.

Crisha
22-ene-2015, 17:29
Claro, claro, plumófilas... cómo se nota que no escribís con la izquierda y por encima del papel :D

nessie
22-ene-2015, 17:31
Claro, claro, plumófilas... cómo se nota que no escribís con la izquierda y por encima del papel :D

Alguna ventaja tendría que tener ser unas vulgares diestras :P

Walkiria
22-ene-2015, 17:31
Pues la letra de Pride no me parece ni tan mala ni tan ilegible. Vamos, yo lo he entendido todo. Será por el libro de Philip debajo, que eso siempre anima... :D
Yo es que he hecho trampas, he puesto mi letra "buena", esto es, la que hago despaciiiiito y con calma, si pusiera la "de verdad", la que uso cuando escribo en el día a día, no me entendía nadie. :D

Pride
22-ene-2015, 17:34
Eso iba a decir yo, que Walkiria puso claramente que escribió despacio. :D
A mí me encanta cuando me topo con gente que entiende lo que escribo, de verdad me cuesta mucho hacerlo.

gatera
22-ene-2015, 17:50
Probé a escribir despacio y no hubo manera, la mano tomó sus propias decisiones. Os lo aseguro.

Viene a ser como depilarse las cejas. Que a nadie (a ninguna mano) se le ocurre extraer el pelo a cámara lenta jajaja....

pepemadrid
22-ene-2015, 17:58
Vaya, yo reconozco que mi letra minúscula ha perdido mucho desde que escribo todo con el teclado del ordenador. Mis mayúsculas, sin embargo, siguen siendo claras y limpias...... así que mis notas para otras personas siempre van en mayúsculas. La pena es no ver las firmas, por aquello de que es algo demasiado personal y no es bueno sacarlas por internet, pero una firma dice tanto como la caligrafía. Mi firma le gusta a toda la gente que la ha visto (y me lo suelen decir la primera vez que la ven)

pepemadrid
22-ene-2015, 18:05
No puede ser.
Me olvidé de poner una tilde.
¡No, no, no! ¡No es justo!

Ah, y mi cámara es una anciana que no es profesional ni cool como la de ustedes. :D Pero aquí va:

http://i60.tinypic.com/2z5ktie.jpg
Perdona, pero la letra de médico es del todo indescifrable. La tuya se lee mal, pero se lee. El otro día me fui a hacer un análisis de esos que te hacen con más cosas de lo normal y me extrajeron sangre de más por si cuando por la tarde le preguntaran al médico qué demonios ponía en el volante éste les dijera alguna prueba rara. Y menos mal que no me hicieron ir otro día.

Por curiosidad, ¿qué novela estás leyendo? ¿Los simulacros? Esa también va de androides que se confunden con seres humanos, ¿no?

Sarmale
22-ene-2015, 18:11
Yo a Pride no le entiendo :(

pepemadrid
22-ene-2015, 18:18
Yo a Pride no le entiendo :(

Yo es que tenía un amigo que escribía igual que él. Exactamente igual, parece mentira. Hasta le habíamos puesto mote.

Pride
22-ene-2015, 18:18
Ahora no estoy leyendo ninguna novela, sino el ensayo El laberinto de la soledad de Octavio Paz. Que me hace sentir cierta afinidad por México, al igual que el tal Fuentes. :D Bueno, sí, cuando voy a clase o me traslado a alguna parte en metro me leo Cita con Rama de Arthur C. Clarke, he decidido leer los libros de fantasía y ciencia ficción ahí.
El libro es Los simulacros, de Philip K. Dick. Sí, ya sé que ya saben que es de Dick, pero yo tengo la manía de poner libro y autor siempre juntos.

El texto pone: "¡Un cordial saludo a todos los integrantes del Forovegetariano! ¡Mimen mucho a sus gatos e hijos! Y no le hagan caso a Tralarí y lo que puso en el hilo de "tener o no tener hijos" y sigan creyendo en Malthus. Ah, y aprovecho la ocasión para mostrar un libro que compre ayer, ¡viva yo!".

P.D.: El informe médico de mi segunda psiquiatra es perfectamente legible, el de la primera parece sánscrito antiguo.

zana
22-ene-2015, 18:19
No me extraña que te lo pregunten, porque esa S lo dice ya todo :D Bueno, la B es bastante característica también.
Y la A? la haces como una minúscula pero en grande y con un poco de "revuelta"?

A mi las mayúsculas de Walkiria, salvo la S, me recuerdan a la de los cuadernos Rubio que fueron con los que aprendí caligrafía (con las monjas también)
http://sp9.fotolog.com/photo/41/60/58/ponceconzeta/1219912402994_f.jpg

Por cierto, las frases no las busqué aposta así, pero era la única foto que encontré rauda y veloz (me tengo que ir )

pepemadrid
22-ene-2015, 18:22
Ahora no estoy leyendo ninguna novela, sino el ensayo El laberinto de la soledad de Octavio Paz. Que me hace sentir cierta afinidad por México, al igual que el tal Fuentes. :D Bueno, sí, cuando voy a clase o me traslado a alguna parte en metro me leo Cita con Rama de Arthur C. Clarke, he decidido leer los libros de fantasía y ciencia ficción ahí.
El libro es Los simulacros, de Philip K. Dick. Sí, ya sé que ya saben que es de Dick, pero yo tengo la manía de poner libro y autor siempre juntos.

El texto pone: "¡Un cordial saludo a todos los integrantes del Forovegetariano! ¡Mimen mucho a sus gatos e hijos! Y no le hagan caso a Tralarí y lo que puso en el hilo de "tener o no tener hijos" y sigan creyendo en Malthus. Ah, y aprovecho la ocasión para mostrar un libro que compre ayer, ¡viva yo!".

P.D.: El informe médico de mi segunda psiquiatra es perfectamente legible, el de la primera parece sánscrito antiguo.

La novela te va a gustar, es muy bonita. Ya verás, ya, cuando......... (no te lo digo, que te reviento la lectura)

nhoa
22-ene-2015, 18:24
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/f522a5a73ac45eaad75d496380332a06.jpg

Me ha quedado gigantoide, pero así se queda.
Aquí otra plumófila.

Jajajaj muy bonita!

Solalux
22-ene-2015, 20:13
A mi letra le falta personalidad. Cuando viví en Estados Unidos tuve que aprender a escribir en la pizarra en letra de imprenta y letra cursiva, que es distinta que la española. Los niños aprendían una cosa y luego la otra. A mí me parecía esquizofrénico, pero resulta que los alemanes también lo hacen (ahora, en los tiempos de mi alemán no) Así que mi hijo ha aprendido a escribir con la típica letra española de cartilla rubio, con letra de imprenta, y con la "Schreibschrift" alemana, que se parece más a la anglosajona que a la española, no es redondilla sino inclinada para adelante y algunas letras son diferentes.

Antes de este cacao, yo solía escribir mezclando letras de imprenta con letras de la cartilla rubio sin complejos, pero ahora cada vez que quiero escribir, como lo hago tan poco y lo asocio a escribir para alumnos, algo en mi cabeza me dice que no debo mezclar que tengo que elegir entre una y otra... Y de verdad que ya no sé cuál es mi letra.

India37
22-ene-2015, 20:54
Jajajaj muy bonita!

Que bonita! :)

Coccoloba
23-ene-2015, 03:33
Me parece que Pride borra mucho. Es así? Me costó una pasada entenderte, y mira que me gusta descifrar letras dificiles :) Es una aficción extraña e inexplicable que tengo desde niña :P

Pride
23-ene-2015, 03:45
Me has pillado. Confieso que quería escribir un texto pomposo y petulante, corregí varias veces y al final me dije: "¡Por qué no puedes expresarte con normalidad por una vez en tu vida!". Y salió eso. :P

gatera
23-ene-2015, 08:51
Me dí cuenta, sí, pero no sabía la razón. Pensé que querías mejorar la calidad de la letra. Por si te sirve de consuelo, creo que la tuya y la mía son las menos bonitas de las que llevamos hasta el momento. Con diferencia.

A ver si Nhoa, Solalux, Crisha, Noon...... nos escriben, que nos deben carta.

Crisha
23-ene-2015, 10:25
Hala, pongo todas mis mayúsculas:
https://lh6.googleusercontent.com/-SMRgQOsIyzc/VMDjBbn4P6I/AAAAAAAADGQ/0Wiyl5UTgoo/s500/IMG_20150122_124145.jpg

La única que no es de "monja" (o de cuaderno Rubio, es verdad, Zana!!) es la A. Ahí te salió el laicismo :bledu:

Cuando tenga acceso a una cámara y un ordenador que no me cape los sitios tipo picassa, subiré yo también algo.

Isli
23-ene-2015, 11:23
Jo, pues mi letra se parece a la de Pride.

Isli
23-ene-2015, 11:31
La cual, por cierto, es perfectamente legible. Ñiñiñiñiñi.

Pride
23-ene-2015, 19:50
La cual, por cierto, es perfectamente legible. Ñiñiñiñiñi.

Así es. Son manías raras de esta gente. ¡Jum!

Cor-de-laranja
23-ene-2015, 21:04
Mi letra tuvo tres etapas, una horripilante, otra de muchos años de ser pequeñita y preciosa y con mi paso por la facultad se convirtió en un horror ilegible. Echo de menos mi letra. No me identifico con la actual para nada.

liebreblanca
23-ene-2015, 21:14
Mi letra es muy parecida a la de Pride, pero en mi defensa soy zurda corregida, y así cualquiera escribe bonito :o

Walkiria
23-ene-2015, 23:20
Mi letra es muy parecida a la de Pride, pero en mi defensa soy zurda corregida, y así cualquiera escribe bonito :o

¡Yo también soy zurda corregida! Me toca mucho las narices, porque me han dejado con la bromita con problemas de lateralidad para toda la vida.

liebreblanca
24-ene-2015, 00:03
No se te nota nada! Yo tengo un pelín de dislexia (creo), porque escribo muchas cosas al revés: uqe en vez de que, aqnue en vez aunque, y luego tengo que corregir antes de enviar. Además de ser muy torpe con todas las manualidades.

Solalux
24-ene-2015, 08:20
^^^
Yo creía que no había zurdos corregido menores de cuarenta años, que era algo de hace mucho, porque mi hermano y su ex son zurdos y nunca les obligaron en sus coles a cambiar de mano. Cuando era pequeño, mi abuela que era maestra y se jubiló a finales de los 70 sí que le decía que intentara cambiar de mano.... pero en el cole nunca.

Walkiria
24-ene-2015, 09:40
En mi cole eran unos bordes. :( Y no me queda tanto para los cuarenta. Supongo que tuve mala suerte y me tocó la profe coco. Mi hermana tiene tres años menos, tuvo otra profesora, y a ella sí le dejaron ser zurda.

vellocinodeoro
24-ene-2015, 11:11
Mi marido también es zurdo corregido y bufff, mejor no hablar de las consecuencias...mi Daniela ha sido zurdísima desde el día en que nació y mi suegra siempre decía "a lo mejor se le quita", como si fuera una enfermedad. Mira que es buena mujer, y la quiero mucho, pero me daban ganas de estrangularla.

Pride
24-ene-2015, 12:01
Siempre me ha sorprendido saber que a los zurdos se les "corrige", será porque a mí no me corrigieron, y mis dos padres son zurdos. :eing:

liebreblanca
24-ene-2015, 19:02
No fue en el colegio, fue mi madre, que cada vez que cogia algo con la mano izquierda me gritaba "¡No, con esa no, que no está bonito!, tienes que hacerlo con la otra, como todo el mundo" (y un grito fuerte, como si me hubiese pillado metiendo los dedos en el enchufe o algo). De hecho, todavia lo hace si cojo un vaso de agua o las llaves con la izquierda. Ahora la mando a tomar viento, pero cuando empezaba a coger el lapiz o la cuchara con dos o tres años... se me quedo tan grabado que no se hacer nada con la izquierda.

Ulrica
24-ene-2015, 20:51
A ver...

http://i59.tinypic.com/9761ip.jpg

Walkiria
24-ene-2015, 20:52
Pues yo hago todo con la izquierda excepto escribir y usar el ratón y el móvil. El resto (coger objetos, usar las llaves, untar crema, qué sé yo, las cosas "cotidianas") las hago con la izquierda. Qué lío más tonto.

tralarí
24-ene-2015, 21:04
Yo soy diestro para todo excepto de pies. Siempre fui zurdo para jugar al fútbol, andar en monopatín... Pero nunca me corrigieron ni nada, de mano siempre fui diestro.

Crisha
24-ene-2015, 21:48
Ya tenemos un hilo de zurdos :bledu:

Cor-de-laranja
25-ene-2015, 13:56
Yo soy diestro para todo excepto de pies. Siempre fui zurdo para jugar al fútbol, andar en monopatín... Pero nunca me corrigieron ni nada, de mano siempre fui diestro.

Yo soy zurda para todo menos para escribir... Un cacao total :eing:

noon
26-ene-2015, 22:16
Yo lo hago todo con la derecha. Ya de pequeña esto me molestaba mucho, intenté corregirme a mí misma practicando la escritura con la izquierda pero no hubo manera. Maldita genética.

noon
26-ene-2015, 22:46
Qué raro esto, escribir en un papel y luego tener que vértelas con un servidor de imágenes ...


http://fotos.subefotos.com/710c22b1950316c398e51d84aae461f5o.jpg


Habría otra muy mala estoy pensando.

vellocinodeoro
27-ene-2015, 11:08
Qué raro esto, escribir en un papel y luego tener que vértelas con un servidor de imágenes ...


http://fotos.subefotos.com/710c22b1950316c398e51d84aae461f5o.jpg


Habría otra muy mala estoy pensando.

¡me gusta!

AnnaM
27-ene-2015, 11:44
Acabo de leer este hilo y me gusta mucho. No lo he hecho antes debido a que me operaron de cataratas el pasado jueves.

http://fotos.subefotos.com/922db5fd9398a8b0d96122f31926a28eo.jpg

nhoa
27-ene-2015, 13:09
Una artista, Anna. Espero que estés recuperada!

nhoa
27-ene-2015, 13:10
Qué raro esto, escribir en un papel y luego tener que vértelas con un servidor de imágenes ...


http://fotos.subefotos.com/710c22b1950316c398e51d84aae461f5o.jpg


Habría otra muy mala estoy pensando.


Está bonita hasta la mala!

Pride
27-ene-2015, 17:01
Pero esas letras sí se entienden, así no vale. :p ¡Mejórese de la operación, AnnaM!

noon
29-ene-2015, 16:11
¡me gusta!


Está bonita hasta la mala!


Gracias buenas mujeres, yo he tenido muchos conflictos con ella a lo largo de los años, cómo no, también ha ido cambiando, a estas alturas creo que más o menos nos compenetrarnos, aunque viéndola escrita aquí en el foro me pareció tela de infantil.

Ay Pride, mejor si nos entendemos ;)

Lo de la plumilla me parece todo un arte AnnaM.

Sarmale
29-ene-2015, 16:43
A mí me gustan mucho las dos y los redondeles de las vocales de Noon. Pero la plumilla de Anna me ha enamorado... Un abrazo y un besito en los ojos.

AnnaM
29-ene-2015, 20:00
Muchas gracias. Sois muy amables. :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Cor-de-laranja
29-ene-2015, 20:10
Muchas gracias. Sois muy amables. :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Es una letra muy trabajada . Me encanta la caligrafía . Una afición que voy a retomar.
Espero que estés ya bien tras la operación.

AnnaM
29-ene-2015, 21:29
Sí, estoy muy bien, veo mejor sin gafas que con ellas. Dentro de 3 semanas tendré que cambiar los cristales de las gafas.
Respecto a la caligrafía, procura retomar esta afición, yo recuerdo que de niña, en la escuela, trabajábamos mucho la caligrafía, guardo muchos ejercicios. Luego en el trabajo la fui deformando como consecuencia de escribir rápidamente, aunque me encantaba pasar las cuentas en los libros de contabilidad con los títulos de las cuentas en redondilla.

noon
30-ene-2015, 08:00
Sí, estoy muy bien, veo mejor sin gafas que con ellas. Dentro de 3 semanas tendré que cambiar los cristales de las gafas.


Qué bien suena eso!

spiritello
31-ene-2015, 04:45
Yo soy diestro para todo excepto de pies. Siempre fui zurdo para jugar al fútbol, andar en monopatín... Pero nunca me corrigieron ni nada, de mano siempre fui diestro.

Ésto suena a Xmen casi . jejeje. Que curioso, la primera vez que oigo eso. Bueno, leo.

Cor-de-laranja
31-ene-2015, 10:23
Sí, estoy muy bien, veo mejor sin gafas que con ellas. Dentro de 3 semanas tendré que cambiar los cristales de las gafas.
Respecto a la caligrafía, procura retomar esta afición, yo recuerdo que de niña, en la escuela, trabajábamos mucho la caligrafía, guardo muchos ejercicios. Luego en el trabajo la fui deformando como consecuencia de escribir rápidamente, aunque me encantaba pasar las cuentas en los libros de contabilidad con los títulos de las cuentas en redondilla.


Me alegro de esa recuperación. El láser es una maravilla.
A mi la caligrafía me relaja muchísimo :D

tralarí
31-ene-2015, 11:52
Ésto suena a Xmen casi . jejeje. Que curioso, la primera vez que oigo eso. Bueno, leo.

Jaja, gracias a eso era titular siempre, con lo paquete que era :bien:

Crisha
01-feb-2015, 19:06
Aquí está la mía :)
https://lh5.googleusercontent.com/-YzsMp7nTDdY/VM5on_zrTKI/AAAAAAAABWA/wv1Dc2KYi00/s912/IMG_5600.JPG

Pride
01-feb-2015, 19:09
No escribas cosas así, querida mía. Que luego me da por explayarme en discursos técnicos aburridos y nadie me soporta. Y me voy a poner a interpretar ese aforismo que seguro significa algo completamente diferente a lo que yo entiendo de él.

Crisha
01-feb-2015, 19:13
jajajaja, jajajaja. Se me ha olvidado poner que lo escribí pensando justamente en ti y en tus discursos ;)
No significa nada con segundas. Es exactamente lo que dice: las fronteras son ficticias, diseñadas por poderosos a los que luego les interesa que el pueblo cree un sentimiento colectivo de nacionalismo para defender lo que, desde un princpio, era ficticio :)
Y lo de las ideas... pues eso mismo. Nuestras ideas son generalmente ideas aprendidas, oídas de otros, transmitidas por otros y nuestra educación.
No busques más sentido :)

Pride
01-feb-2015, 19:17
¡Ja, ja! Gracias.
Lo interpreté correctamente, entonces. :)

No sólo eso: el imaginario social es un acervo de creencias, prejuicios y estereotipos. Y considero que el discurso nacionalista enaltece a la población porque reafirma su sentido de pertenencia a un grupo. Literalmente: llega al corazón antes de que lo mastique el cerebro.
No recuerdo en qué libro, o de qué autor, pertenece esa idea de que prácticamente todas nuestras ideas ya fueron pensadas por alguien más.

nhoa
01-feb-2015, 19:18
No sé por qué dices que nadie te soporta. Yo tengo la sensación de que en el foro, eres muy querido.

Curiosisima la f, Crisha, pero la letra muy bonita. Tiende ligeramente a la izq. Igual que la mía y por eso, no quise ponerla :D. Tenía el temor de que me fueran a colgar del palo mas alto. Los que tendemos la letra hacia la izquierda, debemos de ser lo peor de lo peor :pobre:

Crisha
01-feb-2015, 19:20
je, nhoa, siempre he escrito con la letra ligeramente hacia la izquierda. Soy zurda y escribo siempre con el papel totalmente recto y con la mano por encima de lo que voy escribiendo.

Pride
01-feb-2015, 19:27
No sé por qué dices que nadie te soporta. Yo tengo la sensación de que en el foro, eres muy querido.


¡Perdona, Nhoa! Es que la gente que me conoce de otros foros dice que por favor no empiece cuando empiezo a salir con que "Las bacterias suelen tener pared celular de peptidoglucano...", "Weber y Durkheim desarrollaron teorías alternativas a la marxista sobre la religión...", "Las provincias centrales de los Estados Unidos durante el período de las revoluciones atlánticas no estaban habitadas en su mayoría por ingleses..." y tal. Y parece que también tengo el problema de que no sé cómo escribir estas cosas sin usar un lenguaje innecesariamente técnico. :p Por eso digo esas cosas.

nhoa
01-feb-2015, 19:41
¡Perdona, Nhoa! Es que la gente que me conoce de otros foros dice que por favor no empiece cuando empiezo a salir con que "Las bacterias suelen tener pared celular de peptidoglucano...", "Weber y Durkheim desarrollaron teorías alternativas a la marxista sobre la religión...", "Las provincias centrales de los Estados Unidos durante el período de las revoluciones atlánticas no estaban habitadas en su mayoría por ingleses..." y tal. Y parece que también tengo el problema de que no sé cómo escribir estas cosas sin usar un lenguaje innecesariamente técnico. :p Por eso digo esas cosas.

Ah! Comprendo...razón de más para no salir de este foro, entonces! :bledu:

No, en serio...a veces a la gente, no le gusta pensar, eso es todo. Pero yo no le daría más importancia. Siempre vas a encontrar a quién sí y después además, siempre nos tienes a nosotros, que te soportamos con agrado :D

Malomalisimo26
01-feb-2015, 20:10
Juego!!
De milagro me acuerdo como coger el boli. Me ha pasado casi como a Peter Griffin con el sillón.

http://oi59.tinypic.com/bg5zwx.jpg

nhoa
01-feb-2015, 20:29
Juego!!
De milagro me acuerdo como coger el boli. Me ha pasado casi como a Peter Griffin con el sillón.

http://oi59.tinypic.com/bg5zwx.jpg


http://i62.tinypic.com/2mpd9uh.jpg

Crisha
01-feb-2015, 20:31
jeje, nhoa, aunque no se parecen nuestras letras, hago las b muy parecidas.

nhoa
01-feb-2015, 20:33
Jue Malo, tienes una letra que no te pega. Ahí tan bonita y recóndita...

nhoa
01-feb-2015, 20:33
jeje, nhoa, aunque no se parecen nuestras letras, hago las b muy parecidas.

Es la b de escribir rápido ;)

Crisha
01-feb-2015, 20:36
Es verdad, malo, tienes una letra súper cuidadita :)

nhoa
01-feb-2015, 20:40
Jajajja, Crisha he ido a ver otra vez tu letra para comprobar la b y :
1) de verdad que es bonita tu letra y
2) ni una sola b has puesto.

Crisha
01-feb-2015, 20:41
ya, cuando te he ido a decir lo de la B, he vuelto a mirar a ver si tenía yo alguna... :D Voy a intentar escribir algo con B

nhoa
01-feb-2015, 20:43
Porfa! Pero me he fijado en la s y salvando las distancias, porque efectivamente nuestras letras no se parecen, la s la unimos igual.

Malomalisimo26
01-feb-2015, 20:44
http://i62.tinypic.com/2mpd9uh.jpg

http://oi61.tinypic.com/14402gh.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=PQNjqL_xfMc

Malomalisimo26
01-feb-2015, 20:47
Jue Malo, tienes una letra que no te pega. Ahí tan bonita y recóndita...


Es verdad, malo, tienes una letra súper cuidadita :)

Mi profesora de lengua me decía que tenía letra de chica. Nunca quise analizar con profundidad aquello, la verdad.

nhoa
01-feb-2015, 20:50
Pues lo que yo te digo: entrañable y divertido!!!!

Crisha
01-feb-2015, 20:57
https://lh3.googleusercontent.com/-I8xqqA7zxlg/VM6E7M-UJPI/AAAAAAAABWg/spxQtr7sW7c/s912/IMG_5606.JPG

Otra frase para Pride ;)

nhoa
01-feb-2015, 21:09
Sí la b y la s cuando la haces de imprenta se parecen en la forma de hacer.

Pride tiene trabajo esta noche :)

nhoa
01-feb-2015, 21:11
La L minuscula también me resulta curiosa!

Pride
01-feb-2015, 21:22
Je, je... cuando le digo a alguien que por favor estudie y se informe antes de opinar, siempre me hablan de la libertad de expresión y de opinión y de la oposición al dogmatismo, puesto que siempre podemos estar equivocados.

He escrito algo en una hoja de papel, pero mi cámara no tiene batería (la cámara nunca tiene batería), así que comunico lo que escribí antes de que cambien el hilo de la conversación:

"Veamos si ahora se me entiende más.
Encontré en la biblioteca un texto universitario sobre energías no-renovables. Me sentí feliz y también sentí deseos de ponerme con ecología e ingeniería ambiental. No sólo eso, tambien hallé un par de libros de Seyla Benhabib. Y tienen varios de Gaston Bachelard. ¡Ju, ju, ju! Y tengo que leer las críticas de Howard Gardner al concepto de inteligencia emocional.

Yo, Pride, me enojo sobremanera cuando oigo sonidos que no me agradan. Y leer y escuchar enunciados falsos, argumentos triviales y opiniones intrascendentes me es especialmente molesto. Hace unos días leí "Sobre la libertad" de John Stuart Mill. En ese texto, en el segundo capítulo, escribe el autor que se debe defender a toda costa la libertad de opinión, puesto que nosotros también podemos estar equivocados. Sonreí para mis adentros: Contemporáneo de la industrialización, de las revueltas obreras, del imperio napoleónico y de los reinos de Nápoles y el zarismo ruso, el liberalismo económico y el socialismo utópico eran la novedad: no conoció él los horrores del siglo XX."

:bledu:

Pride
01-feb-2015, 21:27
Ah, y yo tengo prejuicios sobre la inteligencia:

-Nunca te fíes de alguien que tiene una decena o más de fotos de él sin camisa, frente a un espejo, subidas a Facebook.
-Nunca te fíes de alguien que para opinar debe acudir a citas rimbombantes de celebridades.

No se me ocurren más por ahora. :bledu:

AnnaM
01-feb-2015, 21:59
Es verdad Nhoa y Crisha escribís la b clavadita.
Tengo un tratado de grafología, pero con tantos libros no logro localizarlo. En cuanto lo encuentre me pongo a estudiar vuestros escritos. :p

http://fotos.subefotos.com/eea87234f54df69378a494e396e1bdd0o.jpg

Cor-de-laranja
04-feb-2015, 10:56
La mía
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/63d1437139dd305640c2a675eae528ce.jpg

gatera
05-mar-2015, 17:29
Me gusta tu "d", Cor.




No la voy a dejar aquí, por motivos obvios, pero hoy, que he tenido que firmar unos cuantos papeles, me he dado cuenta de que ella, mi firma, cada vez está peor. Sí, reconocible en lo esencial, pero el otrora elegante garabato, se ha convertido en un rallajo impreciso. Mucho.

Cómo os va con la vuestra?

vellocinodeoro
05-mar-2015, 19:03
Pffffffff...cuando era una adolescente rebelde sin causa firmaba con dos cruces invertidas, que con el paso de los años y años se fueron estilizando y ahora forman una bella rúbrica cuyo origen nadie adivinaría. Mi profesor de lengua de 1º de BUP se negaba a corregir mis exámenes porque según él "estaban malditos". Llamó a mi madre a una tutoría y todo y ella casi se muere de risa en su cara.
Para que luego digáis que las personas que tienen estudios superiores bla bla bla...

gatera
05-mar-2015, 19:13
Mujer, dos cruces invertidas........como para pedir un préstamo al Banco jajaja......

vellocinodeoro
05-mar-2015, 19:22
Tenía 13 años, leñe

gatera
05-mar-2015, 19:36
Tenía 13 años, leñe

13, cruces invertidas........uhmmmm, mientras no gires la cabeza 360 grados.......

Eleniiuus
05-mar-2015, 20:50
Yo os dejo mi letruja de tomar apuntes (ilegible) y mi letra limpia jeje

gatera
05-mar-2015, 21:15
Yo os dejo mi letruja de tomar apuntes (ilegible) y mi letra limpia jeje

Parece un poco inclinada a la izquierda ( la limpia). Los apuntes, sin embargo, se toman a toda prisa. De ahí que la letra se incline a la derecha.

Eleniiuus
05-mar-2015, 22:19
Parece un poco inclinada a la izquierda ( la limpia). Los apuntes, sin embargo, se toman a toda prisa. De ahí que la letra se incline a la derecha.

Hombre está en hojas cuadriculadas, nocreo que se inclune mucho no? Alomejor es por la foto, que la he tomado deprisa y mal jaja pero la sucia si, siempre acabo escribiendo hacia abajo

Crisha
06-mar-2015, 12:21
Pffffffff...cuando era una adolescente rebelde sin causa firmaba con dos cruces invertidas, que con el paso de los años y años se fueron estilizando y ahora forman una bella rúbrica cuyo origen nadie adivinaría. Mi profesor de lengua de 1º de BUP se negaba a corregir mis exámenes porque según él "estaban malditos". Llamó a mi madre a una tutoría y todo y ella casi se muere de risa en su cara.
Para que luego digáis que las personas que tienen estudios superiores bla bla bla...

jajaja, qué malota!!! :D
Yo tuve de todo también, incluidas las dos rayitas que mucha gente sigue haciendo y que tengo asociadas a los círculos sobre las íes :o
Con la firma de ahora llevo ya muchos años y no va a peor, la verdad.