PDA

Ver la versión completa : Saludos a todes



ospasbar
11-jun-2006, 20:21
Hola

Acabo de apuntarme a este foro. Estoy muy contento de haberlo encontrado (por fin hay un punto de encuentro para nosotros!!)

Soy de Valencia, vegetariano desde hace casi 3 años. A veces flaqueo, no por las tentaciones de la carne y el pescado (y marisco), sino por lo difícil que es encontrar en bares/restaurantes y en supermercados alimentos y comidas para vegetarianos (teniendo en cuenta además los ingredientes de muchos productos de los cuales no se declara su procedencia).

Bueno, no me enrollo más, lo que quería preguntar:

Soy bastante deportista, en concreto correrdor popular (medias maratones, algún maratón, 10 miles etc), no me preocupa la alimentación, sé que muchos deportistas de élite han sido y son vegetarianos (de hecho el campeón del mundo de triatlón lo es).

Lo que me gustaría de verdad es encontrar a alguien vegetariano o vegano que también corra (y si es de por aquí, mejor) para montar un club de corredores populares "vegetas". Podenos entrenar juntos, intercambiar recetas y acudir a carreras populares.

Bueno ¿Qué os parece? Si hay alguien por ahí interesado o que conozca a alguien que le interese, pues nada, aquí estoy

Muchas gracias por estar ahí, hasta la próxima

sujal
12-jun-2006, 11:45
Hola ospasbar! Buena idea la tuya, haber si alguien de Valencia se anima contigo! Yo iría, pero desde Guadalajara...:(

Bienvenido.

jorgeina
14-jun-2006, 22:05
vegetas!!
hey que te copio la idea...
si suena rebien vegetas veganos atletas!!!
genial !!!!
bueno copiando a SUJAL igual te doy la bienvenida un abrazo y hasta la proxima!!!

Lulo
14-jun-2006, 23:23
hola ospabar, pues como te he dicho en otro post comparto tu aficion, estoy en Zaragoza.
Por cierto quiero meterle mano al maraton que teneis por Valencia.

Nos vemos por el foro, Bienvenido.

lizz
15-jun-2006, 04:51
y eso que he leido que hay mas opciones vegetarianas por alla, imaginate yo soy de méxico y cerca de mi escuela hay un restaurante vegetariano pero esta dedicado a las personas que quieren bajar de peso y talvez este bien para los ovolacteo vegetarianos (porque utilizan productos lacteos bajos en grasas)pero yo soy vegana ¿como ves?

elena
16-jun-2006, 07:50
Hola ospasbar,
bienvenido!

bjorkcita
17-jun-2006, 02:37
Hola, no soy de Valancia ni deportista, pero igualmente te doy la bienvenida! :)