PDA

Ver la versión completa : Edad para optar por ser vegano



Esperanza
29-dic-2014, 15:17
El padre de mi hijo de 13 años le fuerza la carne y el pescado. En el resto come vegano. ¿Alguien conoce si hay edad limite antes de los 18?

Ecomobisostrans
29-dic-2014, 20:56
Bienvenida Esperanza !
La alimentación vegana es sana desde el nacimiento, hay aqui muchos ejemplos de niños veganos de nacimiento, otros que se han hecho de pequeños, etc.
Lo primero de todo sería: ¿Que es lo que quiere tu hijo? Si tu hijo quiere ser vegano y su padre no le deja, es cuestión de que vayais a un médico y le informe, depende donde estés es mas probable o menos que un médico convencional esté bien informado, si no es el caso podeis ir a uno naturista que entonce seguro que lo sabrá y al fin y al cabo tambien es médico colegiado. Si aún así no le deja puedes pedir la custodia exclusiva o amenazar de ir por via judicial, tenéis las de ganar porque a partir de los 12 años lo que dice el menor es tenido en cuenta.
Suerte, un saludo ! :)

Esperanza
30-dic-2014, 08:24
Lo tendré en cuenta, gracias. Feliz Año 2015!!

vellocinodeoro
30-dic-2014, 09:59
El padre de mi hijo de 13 años le fuerza la carne y el pescado. En el resto come vegano. ¿Alguien conoce si hay edad limite antes de los 18?

Mis hijas son veganas desde que estaban en mi barriga. Una tiene 3´5 años y la otra 14 meses, así que no hay edades límites.