PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo



Melime
17-dic-2014, 13:49
Empece a estar por aquí hace 4 años. Y bueno aunque no llegue a ser vegetariana al 100% digamos que era flexitariana. Tengo un problema auto inmune que no me permite comer ni carne ni pescado ... así que mi cuerpo es vegetariano de serie jajajaja pero los médicos ya sabéis como son me daban una pastillita de cortisona diaria para que me alimentara como "dios manda". Pues yo solo la tomaba cuando por circunstancias tenia que tomar cosas que me sentaban mal.
La cosa fue que en agosto me dije que leches a la basura con las pastillas y deje por completo de tomar carne/pescado, paso de seguir poniéndome mala y tener que medicarme cuando puedo prescindir de ello. Obviamente mi medico ha puesto el grito e el cielo. Yo solo se que desde entoces he mejorado un montón en salud animo y he bajado 15 kilos (dichosa cortisona) .

Actualmente solo mantengo el comer yogures que hago yo y algo de queso fresco. Y huevos que me trae mi suegra de las kikas que tiene sueltas en el monte. Leche tomo aunque muchas veces la sustituyo por leches vegetales.

Y bueno después de este rollo me doy cuenta que no he dicho que soy de Asturias, chica y tengo 33 jajajaja. Y tengo una perrina hermosisima sacada de la perrera jajaja.
Venga saludos

Ecomobisostrans
17-dic-2014, 14:23
Pues rebienvenida ! Por cierto, diles a tus médicos que cambien a ese dios de la manada por uno de vegano :juas: (si relees tu mensaje verás que quiero decir) :D

Un saludo ! :)

Melime
17-dic-2014, 16:26
Pues rebienvenida ! Por cierto, diles a tus médicos que cambien a ese dios de la manada por uno de vegano :juas: (si relees tu mensaje verás que quiero decir) :D

Un saludo ! :)
Leerlo varias veces... porque yo lo leo bien... que mala es la dislexia :ops:

Pero en serio mi medica anda que hasta haciéndome análisis para decirme que iba a estar fatal que volviera a las pastillas... llegan los resultados y se asusto porque dice que en años no esto tan bien jajaja:bledu:pa que luego diga que me alimento mal