PDA

Ver la versión completa : Mi felicitación



AnnaM
15-dic-2014, 15:18
http://fotos.subefotos.com/4fced0874d8aa1e755b1486bbff3593do.jpg

y espero os guste mi dibujo.

RosanaMQ
15-dic-2014, 15:27
Eyy que bien dibujas, está muy bien!! a ni no me van las imágenes religiosas... pero es bonito :aplau:
Felices fiestas y prospero año nuevo para ti también :)

gatera
15-dic-2014, 15:28
Jolín, qué bien dibujas, Anna. Mucha salud para tí y los tuyos. Y mucho cariño.

spiritello
15-dic-2014, 15:30
muy preciosito el dibujo. :-)
feliz 2015!

nekete
15-dic-2014, 16:30
Pues feliz Navidad para ti tambien.

:)

nhoa
15-dic-2014, 17:14
Muchas gracias, Anna. Feliz navidad para ti también!!!!

Melodie
15-dic-2014, 17:22
Qué bien dibujas, que chulo...
Salud y amor para ti y los tuyos.

vellocinodeoro
15-dic-2014, 17:55
¡qué bonito!

Ecomobisostrans
15-dic-2014, 20:12
Precioso !!! Felices fiestas !!! :)

Crisha
15-dic-2014, 20:27
Jolines, qué bonito :)
Muchas gracias, AnnaM. Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

VeggieMermaid
15-dic-2014, 21:33
Vale que soy atea y que no celebro las navidades pero... qué lindo el dibujo! Felices fiestas y venturoso 2015 también para ti y los tuyos :abrazo:

Cor-de-laranja
15-dic-2014, 21:45
Qué detalle , los trazos son firmes pero la imagen es delicada a la vez :)

Solalux
15-dic-2014, 21:52
Muchas gracias. A mí también me ha gustado mucho.

sagatxu
16-dic-2014, 08:04
Gracias Anna, eres un amor¡¡
Espero disfrutes mucho de estos días.
Yo no creo en nada de esto, ni siquiera me gustan las navidades, pero es un detalle muy bonito y es de agradecer.
Por cierto, dibujas de lujo wapa¡¡¡¡¡

Sarmale
16-dic-2014, 08:07
Qué bonito! Feliz Navidad!

AnnaM
16-dic-2014, 15:21
Muchísimas gracias.
En realidad y aunque parezca una contradicción, yo no soy creyente, pero desde niña me ha gustado dibujar imágenes religiosas. Muchos pintores y escultores, entre ellos Miguel Ángel han sido ateos. según tengo entendido. Ahhh que conste que no pretendo compararme con ellos, ojalá pudiera, jejejeje.
A mi me encanta visitar iglesias, catedrales, etc. ver el arte que hay en ellas, conocer su historia, aunque ésta llegue a irritarme. Conozco a gente que por el hecho de no creer se abstienen de entrar en cualquier recinto religioso.

Pride
16-dic-2014, 16:16
Yo no comprendo por qué es contradictorio ser ateo e interesarse por la religión e incluso compartirla o celebrarla. Yo no he firmado ningún contrato ni he sido algo parecido a un catecúmeno donde me comprometo a no sentir afinidad ni satisfacción por doctrinas religiosas o místicas. No estoy incumpliendo ninguna ley ni ningún precepto moral. Simplemente yo, como ateo, no creo que exista ninguna divinidad ni ninguna fuerza de corte trascendente o mitológico. Ya. Eso es todo. Eso no me impide disfrutar, comprender y estudiar las distintas religiones. Eso no me impide leer textos religiosos y disfrutar de la riquísima mitología y del ingente acervo de fábulas y leyendas ni encantarme con los preceptos morales y religiosos.
Así que no, no veo la contradicción en ningún punto. Además, somos moralmente cristianos aunque no seamos religiosamente cristianos. :)
¡Así que feliz navidad y próspero año nuevo, AnnaM! El dibujo es precioso. :D

Solalux
16-dic-2014, 16:39
Muchísimas gracias.
En realidad y aunque parezca una contradicción, yo no soy creyente, pero desde niña me ha gustado dibujar imágenes religiosas. Muchos pintores y escultores, entre ellos Miguel Ángel han sido ateos. según tengo entendido. Ahhh que conste que no pretendo compararme con ellos, ojalá pudiera, jejejeje.
A mi me encanta visitar iglesias, catedrales, etc. ver el arte que hay en ellas, conocer su historia, aunque ésta llegue a irritarme. Conozco a gente que por el hecho de no creer se abstienen de entrar en cualquier recinto religioso.

Me pasa igual que a ti, el románico en general y el castellano en particular me encanta, por ejemplo. Esas iglesias tan recias y oscuras, con sus capiteles sus pórticos y esos "pantocrator" o como se llamen tan imponentes me flipan. Y el gótico también. Y tampoco soy creyente.

gatera
16-dic-2014, 17:34
A mi me encanta visitar iglesias, catedrales, etc. ver el arte que hay en ellas, conocer su historia, aunque ésta llegue a irritarme. Conozco a gente que por el hecho de no creer se abstienen de entrar en cualquier recinto religioso.

Y a mí. Si vas al Convento de Sant Joan de les Abadesses, por poner un ejemplo, y no te conmueve, es que tienes algo muy duro en alguna parte.

Kiwi_
17-dic-2014, 19:54
Gracias por el detalle, Anna. Feliz Navidad también para ti.

tralarí
17-dic-2014, 20:10
Yo aunque sea un poco vinagres con estas fiestas también os deseo que las paséis estupendamente y que la entrada en 2015 sea fantástica :)

A mí también me gusta mucho el dibujo. Gracias, AnnaM!

noon
17-dic-2014, 20:15
Os estáis hablandando uno tras otro ...



https://www.youtube.com/watch?v=I2oZ1v-vN7Q





... qué seáis felices!

gatera
17-dic-2014, 20:20
Habla-andando?

noon
17-dic-2014, 20:29
Habla-andando?



Necesitamos a Walkiria?

gatera
17-dic-2014, 20:32
Creo que sí. Walkíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

noon
17-dic-2014, 22:34
Habla-andando?

jaja ... estaba cenando y de repente en un chispazo lo he entendido todo. No vengas Walkiria, no.


juer tralarí, qué pupa, lo siento ... bueno, lo siento todos, ha sido un ... lapsus, ya no lo edito ...

tralarí
17-dic-2014, 22:52
Jaja, qué tonta :***

gatera
17-dic-2014, 22:55
jaja ... estaba cenando y de repente en un chispazo lo he entendido todo. No vengas Walkiria, no.


juer tralarí, qué pupa, lo siento ... bueno, lo siento todos, ha sido un ... lapsus, ya no lo edito ...

Y haces muy bien. Y además tienes razón: estamos en versión chillout. Pronto nos espabilas, con unos guitarrazos tuyos en el hilo cancionero.

Ecomobisostrans
18-dic-2014, 00:27
Muchísimas gracias.
En realidad y aunque parezca una contradicción, yo no soy creyente, pero desde niña me ha gustado dibujar imágenes religiosas. Muchos pintores y escultores, entre ellos Miguel Ángel han sido ateos. según tengo entendido. Ahhh que conste que no pretendo compararme con ellos, ojalá pudiera, jejejeje.
A mi me encanta visitar iglesias, catedrales, etc. ver el arte que hay en ellas, conocer su historia, aunque ésta llegue a irritarme. Conozco a gente que por el hecho de no creer se abstienen de entrar en cualquier recinto religioso.
Yo no soy creyente estilo cristiano pero tambien me gustan las iglesias, recuerdo la Seu de Manresa (que vendría a ser como la catedral) es preciosa, da sensación de paz. Aunque la catedral mas bella de las que he visto hasta ahora es la de Aachen, en Alemania. Tiene unos cristales como de 3 o 4 pisos de altura con detalles hasta de 1 cm, y por fuera tambien preciosa. En general todo el casco antiguo de esa ciudad es muy bello, tiene varios edificios de estilo similar a la catedral.