PDA

Ver la versión completa : ¡Hola a todos!!



Killa
29-nov-2014, 15:45
¡Hola a tod@s!

Me uno a este foro para compartir experiencias, soy vegetariana de nacimiento, ya que mis padres lo fueron desde muy jóvenes y nosotros (mis hermanos y yo) desde siempre.
Sé que hay cosas buenas y malas del vegetarianismo, no me considero una persona radical, ni nunca pretendí convencer a nadie de mis costumbres o creencias, y respeto las de todo el mundo, pero yo por costumbre y por ética no voy a cambiar y seguiré siendo vegetariana hasta que me muera.
Lo que si, es que pretendo vivir lo mejor posible dentro de mis preceptos de vida.

Por ello me encantaría conocer y leer experiencias de personas vegetarianas, que por ejemplo tengan algo de sobrepeso, a mí me pasa constantemente.

Que hayan sido diagnosticadas de enfermedades, como enfermedades raras, neurodegenerativas, etc y como se cuidan sin dejar de ser vegetarianos.
¡Muchas gracias y un beso a tod@s!

Ecomobisostrans
29-nov-2014, 16:02
Bienvenida Killa !

Mi hermana (20) y yo (28) también somos vegetarianos de nacimiento, y veganos desde 2006, ya que nuestra madre se hizo vegetariana en el año 1984 (y tambien vegana en 2006). Yo he tenido épocas de flexitariano, cuando iba al colegio, en cambio mi hermana en la vida ha probado ni carne ni pescado.

Un saludo ! :)

Killa
30-nov-2014, 21:30
Bienvenida Killa !

Mi hermana (20) y yo (28) también somos vegetarianos de nacimiento, y veganos desde 2006, ya que nuestra madre se hizo vegetariana en el año 1984 (y tambien vegana en 2006). Yo he tenido épocas de flexitariano, cuando iba al colegio, en cambio mi hermana en la vida ha probado ni carne ni pescado.

Un saludo ! :)

Hola, encantada!
¡Me encanta conocer gente vegetariana de nacimiento! bueno de hecho serias el primero, ademas de mis hermanos y un primo. Mi hermano alguna vez tambien probó carne, pero dice que le dio mucho asco la primera vez, y a nosotras la verdad ni nos gusta el olor, mi hermano lo hizo porque queria estar más fuerte y seguro que sabes de lo que te hablo, lo que te dice la gente, que si no estas muy fuerte o estas muy delgado es culpa del vegetarianismo, por ese motivo mi hermano probo pero ahora por lo menos ya no dice que le da asco... Y alguna vez come por ahi. Tu que tal?

Un abrazo!!

Josenatur
01-dic-2014, 02:00
Hola, yo también te doy la bienvenida y también desde que nací practico la medicina natural y como ya sabreís la base del naturismo es la alimentación vegetariana, tambien he intentado flexibilizar, haciendo excepciones, pero es que no me gusta el sabor ni el olor de la carne y lo he pasado mal, actualmente soy crudivegano.