PDA

Ver la versión completa : Charla de la UVE 14 dic Madrid



Lucia81
25-nov-2014, 21:29
A todos los que esteis por la capital, os esperamos el domingo 14 de diciembre! porfa enviad mail de confirmación, para permitirnos controlar un poco el aforo de la sala :-)

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/673/cwWREV.png


Anuncio "oficial" y más datos: http://www.unionvegetariana.org/charla-alimentaci%C3%B3n-vegetariana-saludable-en-madrid-14122014

nessie
25-nov-2014, 22:30
Yo quiero una plaza :D

vellocinodeoro
25-nov-2014, 22:40
¡qué biennnnnnnnn!

Lucia81
25-nov-2014, 23:10
Yo quiero una plaza :D

Pero en serio? te apunto? si tu ya te lo sabes!! (y lo has visto en youtube, jaja). Estoy acojonada. En Palma es jugar en casa y siempre tengo muchos conocidos en la sala, pero en Madrid... voy a llorar, verdad?

nessie
25-nov-2014, 23:12
Pero en serio? te apunto? si tu ya te lo sabes!! (y lo has visto en youtube, jaja). Estoy acojonada. En Palma es jugar en casa y siempre tengo muchos conocidos en la sala, pero en Madrid... voy a llorar, verdad?

¿Por qué? Yo me quedo en un rincón, y si se pone alguien pesado saco el bate.

VinterVegan
25-nov-2014, 23:13
Yo me apunto también!!! :bien:

Gracias!

Lucia81
25-nov-2014, 23:14
¿Por qué? Yo me quedo en un rincón, y si se pone alguien pesado saco el bate.

Porque lidiar con el nucleo duro es dificil.

Si por favor!!! refuerzos :-)

nessie
25-nov-2014, 23:16
Porque lidiar con el nucleo duro es dificil.

Si por favor!!! refuerzos :-)

¿Ves? Pues por eso te conviene que yo esté :P

Lucia81
25-nov-2014, 23:18
Yo me apunto también!!! :bien:

Gracias!

Puedes pasarme tu nombre por privado a mi o a Margaly o a nutricion@unionvegetariana.org? ¡Gracias! :-)

Lucia81
25-nov-2014, 23:18
¿Ves? Pues por eso te conviene que yo esté :P

Claro que quiero que estés!

nessie
25-nov-2014, 23:25
Claro que quiero que estés!

Creo que oriola también querrá, pero mejor que te confirme él. Te lo digo porque seguro que de aquí a nada se os llena.

Lucia81
25-nov-2014, 23:27
Creo que oriola también querrá, pero mejor que te confirme él. Te lo digo porque seguro que de aquí a nada se os llena.

Estaba contado :)

Pues Margaly pasa pena de que no venga gente!!

nessie
25-nov-2014, 23:31
Estaba contado :)

Pues Margaly pasa pena de que no venga gente!!

Bueeeeno... ¿está puesto ya en facebook? Que se de alguna gentecilla que pudiera estar interesada. Además todavía queda tiempo.

Y el amigo Vinter Vegan seguro que también se lo dice a gente, ¿a que sí? :)

Lucia81
25-nov-2014, 23:33
Bueeeeno... ¿está puesto ya en facebook? Que se de alguna gentecilla que pudiera estar interesada. Además todavía queda tiempo.

Y el amigo Vinter Vegan seguro que también se lo dice a gente, ¿a que sí? :)

Lo ha puesto Margaly, mañana por la mañana lo pongo en el de Dime que Comes y Centro de Nutrición Palma, además de las redes de la UVE. En TW también.

Si, pero como son fechas de muchos "eventos" mejor decirlo con tiempo, y cada semana y los dias antes hacer algún "recordatorio".

VinterVegan
25-nov-2014, 23:34
Puedes pasarme tu nombre por privado a mi o a Margaly o a nutricion@unionvegetariana.org? ¡Gracias! :-)

Ya te lo he mandado, muchas gracias!

VinterVegan
25-nov-2014, 23:36
Y el amigo Vinter Vegan seguro que también se lo dice a gente, ¿a que sí? :)


Así es, como me conoces, jejeje, se lo acabo de decir a Rocío, y mañana se lo diré a más gente.

margaly
26-nov-2014, 00:19
Que bien, ya empiezan a apuntarse :D

Lucia81
26-nov-2014, 00:21
Que bien, ya empiezan a apuntarse :D

A ver si vamos a tener que repetir :P

Elene
26-nov-2014, 06:29
¿Por el norte (Donosti por ejemplo :D) no se hacen charlas? Me gustaría mucho ir a una, pero Madrid me queda un poco mal :(

Cor-de-laranja
26-nov-2014, 07:47
Por favor, apúntame que voy :D

margaly
26-nov-2014, 08:35
¿Por el norte (Donosti por ejemplo :D) no se hacen charlas? Me gustaría mucho ir a una, pero Madrid me queda un poco mal :(
Por el norte tienes a Samuel Guerrero, que antes coordinaba la organización "Todos somos animales" y que da charlas y conferencias de vez en cuando. Este finde da una en Toledo, pero suele darlas en el norte. Puedes seguirle en facebook y asi ves si hace algo:
https://www.facebook.com/samuel.guerreroazanedo

Lucia81
26-nov-2014, 10:37
Por favor, apúntame que voy :D

Recibido tu privado :)

nessie
26-nov-2014, 10:39
Al final va a ser eso una macro quedada del foro xD

Lucia81
26-nov-2014, 10:42
Al final va a ser eso una macro quedada del foro xD

:corte::corte: exijo que todo el mundo venga con una camiseta con su nick. Si no juego con mucha desventaja!!

Crisha
26-nov-2014, 10:46
Ya veo a margaly haciendo etiquetas con el nick y el avatar, como en los viejos tiempos ;)

Aún no puedo decirte nada, Lucía. si puedo, voy, aunque tenga que quedarme en las escaleras del abonavida, que es chiquito :)

Cor-de-laranja
26-nov-2014, 12:13
Qué ganas tengoooo quiero presentar un proyecto educativo respetando el vegetarianismo en la escuela infantil y espero aprender muchísimo [emoji16] [emoji16] [emoji16]

AnnaM
26-nov-2014, 12:19
Qué envidia me dais. :hm:

Lucia81
26-nov-2014, 13:13
Qué ganas tengoooo quiero presentar un proyecto educativo respetando el vegetarianismo en la escuela infantil y espero aprender muchísimo [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Para lo que comentas, sería interesante hacerlo enfocado a nutrición pediátrica. Esto va a ser enfocado a adultos sanos, hay bastantes diferencias si hablamos de niños (especialmente niños pequeños) por lo que no sé si te va a servir.

Si tienes posibilidad de conseguir local, yo voy en otra fecha y hacemos una de alimentación infantil. Con tiempo para que pueda pillar vuelo a buen precio, que el descuento de residente no hace milagros tampoco, eh?

Elene
26-nov-2014, 13:13
Gracias Margaly, no tenía ni idea :)

Lucia81
26-nov-2014, 15:55
Para los que quieran más datos, la UVE ya ha puesto el "anuncio" oficial: http://www.unionvegetariana.org/charla-alimentaci%C3%B3n-vegetariana-saludable-en-madrid-14122014

Cor-de-laranja
26-nov-2014, 16:21
Para lo que comentas, sería interesante hacerlo enfocado a nutrición pediátrica. Esto va a ser enfocado a adultos sanos, hay bastantes diferencias si hablamos de niños (especialmente niños pequeños) por lo que no sé si te va a servir.

Si tienes posibilidad de conseguir local, yo voy en otra fecha y hacemos una de alimentación infantil. Con tiempo para que pueda pillar vuelo a buen precio, que el descuento de residente no hace milagros tampoco, eh?
Lo miraré a ver...

Cor-de-laranja
26-nov-2014, 16:23
Lo miraré a ver...
Yo creo que en el instituto donde estudio podría proponerlo

Lucia81
29-nov-2014, 12:36
Rozando el aforo completo.

Margaly teníamos que haber pedido el Palacio de Congresos :P

Solalux
29-nov-2014, 17:32
Ocho días más tarde y me hubiera pillado en Madrid.

Lucia81
29-nov-2014, 20:14
Ocho días más tarde y me hubiera pillado en Madrid.

¡¡Que pena!!

A los que os habéis apuntado, si por lo que fuera al final no fuerais a venir, os agradeceriamos mucho que avisarais para poder ceder vuestra plaza a otra persona a la que le hayamos dicho que no porque el aforo está completo.

margaly
14-dic-2014, 08:25
Bueno chic@s, hoy es la charla, en Madrid llueve un montón pero como estaremos bajo techo y calentitos, todo se hará segun lo previsto. Daremos folletos de nutrición a los asistentes y habrá chapitas y llaveritos muy baratos. Después si alguien se anima, podemos comer en el shi-shang.
Nos vemos en un rato. :)

nhoa
14-dic-2014, 08:43
Qué envidia más mala me ha entrado :D
Que vaya bonito!

oriola
14-dic-2014, 09:26
Lo del Shi Shang es una tentación. Nos vemos en la charla en un ratejo.

AnnaM
14-dic-2014, 09:43
Lo mismo digo, me ha entrado una envidia.....
Os deseo que os vaya muy bien. Ya nos contaréis.

Cor-de-laranja
14-dic-2014, 10:02
Bueno chic@s, hoy es la charla, en Madrid llueve un montón pero como estaremos bajo techo y calentitos, todo se hará segun lo previsto. Daremos folletos de nutrición a los asistentes y habrá chapitas y llaveritos muy baratos. Después si alguien se anima, podemos comer en el shi-shang.
Nos vemos en un rato. :)


Genial, yo me apunto a comer algo luego :D

margaly
14-dic-2014, 18:52
Ha estado genial. Completitos, hasta una pobre que se tuvo que sentar en el suelo, menos mal que había cojines.
Lucía ha estado fantástica, y mira que venía preocupadilla por aquello de no estar en su "terreno", pero nada, esta mujer sabe mucho y tiene tablas así que se desenvolvió estupendamente. Yo personalmente tengo que agradecerle que a pesar de vivir en el quinto cuerno, nos instruyera a los madrileños y que me ayudara a organizar todo, que yo nunca lo había hecho.

Tambien tengo que agradecer, y mucho, a Oriola y a nessie su ayuda, porque sin que hubieran venido a prestarnos equipo y sobre todo su ayuda para ponerlo todo en marcha, con lo torpe que soy yo con los aparatejos, habriamos tenido que sacar una pizarra y una tiza para escribir los esquemas en lugar de usar un proyector. Mil gracias chicos. :abrazo:

Por desgracia no conseguí que nadie se hiciera socio, que aunque no era la finalidad de la charla, no habría estado nada mal. Y tampoco vendí casi nada de lo que llevé. Ya sé que el dinero no es lo importante a la hora de difundir el vegetarianismo y tal, pero todos sabemos que sin dinero pocas cosas pueden hacerse y aunque Lucía no ha cobrado ni un duro por su tiempo, la sala no es gratis y la UVE tiene poquisisisisimos socios, con lo que si no recaudamos algo de vez en cuando, no podemos organizar cosas. De hecho creo que las próximas charlas que consiga organizar tendrán que ser pagando, aunque sean unos eurillos.

Quería hacer fotos, pero me daba apuro flashear a todo el mundo y solo hice una y oscura, pero bueno, os la pongo, y unas fotillos de las chapas y de los llaveros.

De nuevo gracias a los que lo han hecho posible y por supuesto a los que han ido con tanto interés a pesar del mal tiempo que hemos tenido hoy.


http://fotos.subefotos.com/911a6e58f91ef827811e041744a25417o.jpg

http://fotos.subefotos.com/837c53ba3ab4b3f5df26b3adf6b513dao.jpg

http://fotos.subefotos.com/f80d213d3e6be224d2a9dd9fbc547a1ao.jpg

Ah! y a todos los que se fueron con prisas y no pudieron quedarse a comer, decirles que me hubiera gustado que se quedaran, y que comieramos todos juntos, que aunque el shi-shang ultimamente está hasta los topes, nos habriamos arrejuntao un poco todos.

Cor-de-laranja
14-dic-2014, 18:56
Ha estado genial. Completitos, hasta una pobre que se tuvo que sentar en el suelo, menos mal que había cojines.
Lucía ha estado fantástica, y mira que venía preocupadilla por aquello de no estar en su "terreno", pero nada, esta mujer sabe mucho y tiene tablas así que se desenvolvió estupendamente. Yo personalmente tengo que agradecerle que a pesar de vivir en el quinto cuerno, nos instruyera a los madrileños y que me ayudara a organizar todo, que yo nunca lo había hecho.

Tambien tengo que agradecer, y mucho, a Oriola y a nessie su ayuda, porque sin que hubieran venido a prestarnos equipo y sobre todo su ayuda para ponerlo todo en marcha, con lo torpe que soy yo con los aparatejos, habriamos tenido que sacar una pizarra y una tiza para escribir los esquemas en lugar de usar un proyector. Mil gracias chicos. :abrazo:

Por desgracia no conseguí que nadie se hiciera socio, que aunque no era la finalidad de la charla, no habría estado nada mal. Y tampoco vendí casi nada de lo que llevé. Ya sé que el dinero no es lo importante a la hora de difundir el vegetarianismo y tal, pero todos sabemos que sin dinero pocas cosas pueden hacerse y aunque Lucía no ha cobrado ni un duro por su tiempo, la sala no es gratis y la UVE tiene poquisisisisimos socios, con lo que si no recaudamos algo de vez en cuando, no podemos organizar cosas. De hecho creo que las próximas charlas que consiga organizar tendrán que ser pagando, aunque sean unos eurillos.

Quería hacer fotos, pero me daba apuro flashear a todo el mundo y solo hice una y oscura, pero bueno, os la pongo, y unas fotillos de las chapas y de los llaveros.

De nuevo gracias a los que lo han hecho posible y por supuesto a los que han ido con tanto interés a pesar del mal tiempo que hemos tenido hoy.


http://fotos.subefotos.com/911a6e58f91ef827811e041744a25417o.jpg

http://fotos.subefotos.com/837c53ba3ab4b3f5df26b3adf6b513dao.jpg

http://fotos.subefotos.com/f80d213d3e6be224d2a9dd9fbc547a1ao.jpg

Ha estado muy bien. Muchas gracias :aplau::aplau:

oriola
14-dic-2014, 22:07
Ha estado muy bien. Muchas gracias :aplau::aplau:

Al final no te has venido a comer :bledu:

Y Lucía sobresaliente.

Cor-de-laranja
14-dic-2014, 22:26
Al final no te has venido a comer :bledu:

Y Lucía sobresaliente.

Jajaja soy así de asocial. Prometo mejorar :rolleyes:

Lucia81
14-dic-2014, 23:04
Ha estado genial. Completitos, hasta una pobre que se tuvo que sentar en el suelo, menos mal que había cojines.
Lucía ha estado fantástica, y mira que venía preocupadilla por aquello de no estar en su "terreno", pero nada, esta mujer sabe mucho y tiene tablas así que se desenvolvió estupendamente. Yo personalmente tengo que agradecerle que a pesar de vivir en el quinto cuerno, nos instruyera a los madrileños y que me ayudara a organizar todo, que yo nunca lo había hecho.

Tambien tengo que agradecer, y mucho, a Oriola y a nessie su ayuda, porque sin que hubieran venido a prestarnos equipo y sobre todo su ayuda para ponerlo todo en marcha, con lo torpe que soy yo con los aparatejos, habriamos tenido que sacar una pizarra y una tiza para escribir los esquemas en lugar de usar un proyector. Mil gracias chicos. :abrazo:

Por desgracia no conseguí que nadie se hiciera socio, que aunque no era la finalidad de la charla, no habría estado nada mal. Y tampoco vendí casi nada de lo que llevé. Ya sé que el dinero no es lo importante a la hora de difundir el vegetarianismo y tal, pero todos sabemos que sin dinero pocas cosas pueden hacerse y aunque Lucía no ha cobrado ni un duro por su tiempo, la sala no es gratis y la UVE tiene poquisisisisimos socios, con lo que si no recaudamos algo de vez en cuando, no podemos organizar cosas. De hecho creo que las próximas charlas que consiga organizar tendrán que ser pagando, aunque sean unos eurillos.

Quería hacer fotos, pero me daba apuro flashear a todo el mundo y solo hice una y oscura, pero bueno, os la pongo, y unas fotillos de las chapas y de los llaveros.

De nuevo gracias a los que lo han hecho posible y por supuesto a los que han ido con tanto interés a pesar del mal tiempo que hemos tenido hoy.

Ah! y a todos los que se fueron con prisas y no pudieron quedarse a comer, decirles que me hubiera gustado que se quedaran, y que comieramos todos juntos, que aunque el shi-shang ultimamente está hasta los topes, nos habriamos arrejuntao un poco todos.


Ha estado muy bien. Muchas gracias :aplau::aplau:


Al final no te has venido a comer :bledu:

Y Lucía sobresaliente.

Vaya cantidad de sitios para comer guarrerias veganas que tenéis en Madrid.

Gracias a vosotros por estar ahí.

Cor de laranja, no te he "identificado" :-(

nessie
15-dic-2014, 00:03
Vaya cantidad de sitios para comer guarrerias veganas que tenéis en Madrid.


Juas, pobrecita :pobre:

Lucia81
15-dic-2014, 00:16
Juas, pobrecita :pobre:

Nooo! que luego me llevan los nutris y me dan ensalada de lechuga, tomate y cebolla mientras ellos se hartan de pinchos super fashion. Había tortilla de patata y encima estaba salada... si no es por vosotros me desnutro!!

nessie
15-dic-2014, 00:20
Nooo! que luego me llevan los nutris y me dan ensalada de lechuga, tomate y cebolla mientras ellos se hartan de pinchos super fashion. Había tortilla de patata y encima estaba salada... si no es por vosotros me desnutro!!

La próxima en casa de alguien, que total pa los cuatro gatos que nos juntamos a comer...

Cor-de-laranja
15-dic-2014, 05:52
Vaya cantidad de sitios para comer guarrerias veganas que tenéis en Madrid.

Gracias a vosotros por estar ahí.

Cor de laranja, no te he "identificado" :-(


Últimas filas, flequillo y vestido azul. Me acerqué a comentarte lo de una charla en mi instituto que no tiene dinero para nada pero sí para llevarnos a una granja escuela. :(
Me encantó como planteaste la charla y lo primero que hice al llegar a casa fue comprar dos botes de B12 on line :rolleyes:

nessie
15-dic-2014, 09:38
Últimas filas, flequillo y vestido azul. Me acerqué a comentarte lo de una charla en mi instituto que no tiene dinero para nada pero sí para llevarnos a una granja escuela. :(
Me encantó como planteaste la charla y lo primero que hice al llegar a casa fue comprar dos botes de B12 on line :rolleyes:

Aaah, entonces yo si sé quien eres. Me preguntaste si estaba esperando para hablar con Lucía.

Lucia81
15-dic-2014, 09:59
Últimas filas, flequillo y vestido azul. Me acerqué a comentarte lo de una charla en mi instituto que no tiene dinero para nada pero sí para llevarnos a una granja escuela. :(
Me encantó como planteaste la charla y lo primero que hice al llegar a casa fue comprar dos botes de B12 on line :rolleyes:

Aaahh!! vale!! me acordaba de que lo habíamos comentado aquí, pero no sabía que nick eras!!! a ver, si hablas con Margaly y podemos hacer más cosas en ese mismo finde (alguna otra charla o algo para la UVE), sería bastante fácil hacerlo. Si la Uve pone algo y tu cole también... "traerme" no es caro (por menos de 25€ cada uno creo que llego a Madrid) si lo hacemos con tiempo y ahora creo que el alojamiento lo arreglaría sin coste :-)

Crisha
15-dic-2014, 10:29
Vaya cantidad de sitios para comer guarrerias veganas que tenéis en Madrid.



Tú, con lo poco que comes, puedes permitirte venir más a comer guarrerías :D

VinterVegan
15-dic-2014, 11:11
Ha estado genial. Completitos, hasta una pobre que se tuvo que sentar en el suelo, menos mal que había cojines.
Lucía ha estado fantástica, y mira que venía preocupadilla por aquello de no estar en su "terreno", pero nada, esta mujer sabe mucho y tiene tablas así que se desenvolvió estupendamente. Yo personalmente tengo que agradecerle que a pesar de vivir en el quinto cuerno, nos instruyera a los madrileños y que me ayudara a organizar todo, que yo nunca lo había hecho.

Tambien tengo que agradecer, y mucho, a Oriola y a nessie su ayuda, porque sin que hubieran venido a prestarnos equipo y sobre todo su ayuda para ponerlo todo en marcha, con lo torpe que soy yo con los aparatejos, habriamos tenido que sacar una pizarra y una tiza para escribir los esquemas en lugar de usar un proyector. Mil gracias chicos. :abrazo:

Por desgracia no conseguí que nadie se hiciera socio, que aunque no era la finalidad de la charla, no habría estado nada mal. Y tampoco vendí casi nada de lo que llevé. Ya sé que el dinero no es lo importante a la hora de difundir el vegetarianismo y tal, pero todos sabemos que sin dinero pocas cosas pueden hacerse y aunque Lucía no ha cobrado ni un duro por su tiempo, la sala no es gratis y la UVE tiene poquisisisisimos socios, con lo que si no recaudamos algo de vez en cuando, no podemos organizar cosas. De hecho creo que las próximas charlas que consiga organizar tendrán que ser pagando, aunque sean unos eurillos.

Quería hacer fotos, pero me daba apuro flashear a todo el mundo y solo hice una y oscura, pero bueno, os la pongo, y unas fotillos de las chapas y de los llaveros.

De nuevo gracias a los que lo han hecho posible y por supuesto a los que han ido con tanto interés a pesar del mal tiempo que hemos tenido hoy.


http://fotos.subefotos.com/911a6e58f91ef827811e041744a25417o.jpg

http://fotos.subefotos.com/837c53ba3ab4b3f5df26b3adf6b513dao.jpg

http://fotos.subefotos.com/f80d213d3e6be224d2a9dd9fbc547a1ao.jpg

Ah! y a todos los que se fueron con prisas y no pudieron quedarse a comer, decirles que me hubiera gustado que se quedaran, y que comieramos todos juntos, que aunque el shi-shang ultimamente está hasta los topes, nos habriamos arrejuntao un poco todos.

A nosotros también nos gusto mucho la charla, un sobresaliente por todo! hasta por la comida del Shi Shang!! jajaja

Lucia81
15-dic-2014, 12:24
A nosotros también nos gusto mucho la charla, un sobresaliente por todo! hasta por la comida del Shi Shang!! jajaja

¿Y tu en humano quien eras?

nessie
15-dic-2014, 12:25
¿Y tu en humano quien eras?

Comiste con él :D

VinterVegan
15-dic-2014, 12:27
¿Y tu en humano quien eras?

:jaaa::jaaa: Joderrrrrrr :P

Lucia81
15-dic-2014, 12:29
Joder vosotros! que os pasáis la vida ocultándome información!! :pun: ¿yo que sabía?

Vale, ya se. El desproteinado, supongo...

VinterVegan
15-dic-2014, 12:32
Joder vosotros! que os pasáis la vida ocultándome información!! :pun: ¿yo que sabía?

Vale, ya se. El desproteinado, supongo...

Jajajaja, había entendido el despeinado :D

Si, ése soy, el que apenas toma proteínas, jeje, pensaba que te lo dijo Nessie :rolleyes:

Lucia81
15-dic-2014, 12:32
Tú, con lo poco que comes, puedes permitirte venir más a comer guarrerías :D

Depende con quien me compares...

oriola
15-dic-2014, 12:33
Joder vosotros! que os pasáis la vida ocultándome información!! :pun: ¿yo que sabía?

Vale, ya se. El desproteinado, supongo...

Desproteinado :jaaa:

Efectivamente.

Cor-de-laranja
15-dic-2014, 12:35
Aaahh!! vale!! me acordaba de que lo habíamos comentado aquí, pero no sabía que nick eras!!! a ver, si hablas con Margaly y podemos hacer más cosas en ese mismo finde (alguna otra charla o algo para la UVE), sería bastante fácil hacerlo. Si la Uve pone algo y tu cole también... "traerme" no es caro (por menos de 25€ cada uno creo que llego a Madrid) si lo hacemos con tiempo y ahora creo que el alojamiento lo arreglaría sin coste :-)
Ok[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Crisha
15-dic-2014, 17:25
Depende con quien me compares...

Conmigo, sin duda :D :D

vellocinodeoro
15-dic-2014, 17:55
Últimas filas, flequillo y vestido azul. Me acerqué a comentarte lo de una charla en mi instituto que no tiene dinero para nada pero sí para llevarnos a una granja escuela. :(
Me encantó como planteaste la charla y lo primero que hice al llegar a casa fue comprar dos botes de B12 on line :rolleyes:

Jajajajaja ¡tengo una amiga que al salir de la charla me mandó un mensaje para ver qué página había dicho Lucía para comprar B12 on line!

Lucia81
15-dic-2014, 21:36
Conmigo, sin duda :D :D

Que exagerada! cualquiera pensará que mientras vosotros os hartabais a patatas fritas y sojipollos yo comía lechuga sin aliñar!


Jajajajaja ¡tengo una amiga que al salir de la charla me mandó un mensaje para ver qué página había dicho Lucía para comprar B12 on line!

Me alegro de ser más convincente en persona que por escrito y la gente salga repensandose la B12. Ojalá se acuerden también del azúcar, las verduras, los integrales, los procesados de mierda... que es lo "dificil" aquí y ahora.
Creo que escribió a la UVE para preguntar. Ahora además de cobrar de las farmaceúticas parecerá que cobro de Iherb, también :rolleyes:

Crisha
15-dic-2014, 21:39
Que exagerada! cualquiera pensará que mientras vosotros os hartabais a patatas fritas y sojipollos yo comía lechuga sin aliñar!



Me alegro de ser más convincente en persona que por escrito y la gente salga repensandose la B12. Ojalá se acuerden también del azúcar, las verduras, los integrales, los procesados de mierda... que es lo "dificil" aquí y ahora.
Creo que escribió a la UVE para preguntar. Ahora además de cobrar de las farmaceúticas parecerá que cobro de Iherb, también :rolleyes:

Lechuga, no, pero me tuve que terminar tu bocadillo :D :D

Probablemente eres también muy convincente por escrito, recuerda siempre el porcentaje de lectores no participativos :)

Cor-de-laranja
15-dic-2014, 21:40
Jajajajaja ¡tengo una amiga que al salir de la charla me mandó un mensaje para ver qué página había dicho Lucía para comprar B12 on line!

De cabeza que fuí...
Los alimentos procesados y yo enemigos a muerte pero los dulces... Tengo que reducir que me pierden

Lucia81
15-dic-2014, 21:42
Lechuga, no, pero me tuve que terminar tu bocadillo :D :D

Probablemente eres también muy convincente por escrito, recuerda siempre el porcentaje de lectores no participativos :)

Ya, pero tu tienes que crecer :jaaa::jaaa:

Era muy grande y sin tomate!

Lucia81
15-dic-2014, 21:46
De cabeza que fuí...
Los alimentos procesados y yo enemigos a muerte pero los dulces... Tengo que reducir que me pierden

Nótese que tenía control de calidad y revisión por pares. Toda la fila de atrás :P

El azúcar está en muchos más sitios además de en los obvios (azucarero y dulces). Muchos procesados imitando carne/embutido/lo que sea tienen azúcar entre los tres primeros ingredientes, por ejemplo. Al cabo del día, según lo que se coma, puede ser acojonante la cantidad y la persona no tener conciencia ninguna.

Crisha
15-dic-2014, 21:49
Ya, pero tu tienes que crecer :jaaa::jaaa:

Era muy grande y sin tomate!

japuta :D :D
Tenía pimientos verdes fritos!!!! eso cuenta doble.

Cor-de-laranja
15-dic-2014, 21:55
Yo no consumo embutidos pero dulces caseros muchos ... Soy bizcochista sin remedio. Es como si me lo pidiera el cuerpo después de comer.
Crisha ¿Tú estabas? :eek:

La B12... A ver qué tal que tengo una relación amor odio con el limón

http://http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Methyl-B-12-Lemon-Flavor-1000-mcg-100-Lozenges/129 (http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Methyl-B-12-Lemon-Flavor-1000-mcg-100-Lozenges/129)

Crisha
15-dic-2014, 22:20
No, no pude estar. Tuve la suerte de ver a Lucia el día antes :)

Lucia81
15-dic-2014, 22:26
Yo no consumo embutidos pero dulces caseros muchos ... Soy bizcochista sin remedio. Es como si me lo pidiera el cuerpo después de comer.
Crisha ¿Tú estabas? :eek:

La B12... A ver qué tal que tengo una relación amor odio con el limón

http://http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Methyl-B-12-Lemon-Flavor-1000-mcg-100-Lozenges/129 (http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Methyl-B-12-Lemon-Flavor-1000-mcg-100-Lozenges/129)

Para cuando se te acabe, apunta esta,más barata, ciano y sabor cereza (doy fe que está rica) http://eu.iherb.com/Source-Naturals-B-12-Sublingual-2-000-mcg-100-Tablets/994

Al hilo de metil/ciano, cosas como está me parecen una temeridad: 5000mcg de metil, y lo aconsejan diario ¿¿?? http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Methyl-B-12-Cherry-Flavor-5000-mcg-60-Lozenges/117

Cor-de-laranja
16-dic-2014, 06:17
Para cuando se te acabe, apunta esta,más barata, ciano y sabor cereza (doy fe que está rica) http://eu.iherb.com/Source-Naturals-B-12-Sublingual-2-000-mcg-100-Tablets/994

Al hilo de metil/ciano, cosas como está me parecen una temeridad: 5000mcg de metil, y lo aconsejan diario ¿¿?? http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Methyl-B-12-Cherry-Flavor-5000-mcg-60-Lozenges/117


Me lo apunto. Muchas gracias :D

Crisha
16-dic-2014, 10:12
el mundo de los complementos alimenticios es todo él una temeridad, Lucia. Al ser tratados como alimentos no necesitan control por profesionales y si uno se fía de las dosis recomendadas, puede morir por exceso de B12 :D Por otro lado, al no ser medicamentos, no tienen control ninguno de fabricación y calidad, por lo que no se hacen controles de identidad, cantidad y calidad, y pasa una a depender directamente de la calidad y responsabilidad de la empresa que los fabrica.
lo dicho: una temeridad.

margaly
16-dic-2014, 14:19
.....
Me alegro de ser más convincente en persona que por escrito y la gente salga repensandose la B12. Ojalá se acuerden también del azúcar, las verduras, los integrales, los procesados de mierda... que es lo "dificil" aquí y ahora....

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?663-mmm-%BFQu%E9-vas-a-comer-hoy&p=21470640&viewfull=1#post21470640

:rolleyes:

AnnaM
16-dic-2014, 15:07
Ya os he leído, felicidades.

Lucia81
16-dic-2014, 16:25
el mundo de los complementos alimenticios es todo él una temeridad, Lucia. Al ser tratados como alimentos no necesitan control por profesionales y si uno se fía de las dosis recomendadas, puede morir por exceso de B12 :D Por otro lado, al no ser medicamentos, no tienen control ninguno de fabricación y calidad, por lo que no se hacen controles de identidad, cantidad y calidad, y pasa una a depender directamente de la calidad y responsabilidad de la empresa que los fabrica.
lo dicho: una temeridad.

Me da una rabia... ¿en la UE es igual?


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?663-mmm-%BFQu%E9-vas-a-comer-hoy&p=21470640&viewfull=1#post21470640

:rolleyes:

Alaaaaa! ahora lo importante es que dure, que no sea sólo un par de días... juas! menuda lavada de cerebro os tuve que meter....yo no soy consciente, pero se ve que si, jaja!

Crisha
16-dic-2014, 16:34
Me da una rabia... ¿en la UE es igual?


Claro. Son "alimentos".
http://aesan.msssi.gob.es/AESAN/web/cadena_alimentaria/subseccion/complementos_alimenticios.shtml

Lucia81
16-dic-2014, 22:38
Claro. Son "alimentos".
http://aesan.msssi.gob.es/AESAN/web/cadena_alimentaria/subseccion/complementos_alimenticios.shtml

Pues a "fiarse" de los fabricantes...