PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Mexico



rulis
12-feb-2008, 23:39
Hola antes que nada me presento, Mi nombre es raul eduardo pero pueden llamarme rulo o rulis, he sido vegetariano desde hace 3 años y creanme ha sido una experiencia maravillosa, tambien realizo hatha yoga y me encantaria hacer amigos en este foro gracias por su atencion :)

sujal
12-feb-2008, 23:56
¡Bienvenido rulis! Espero que disfrutes de la compañía de muchos de los que aquí nos paramos a conversar.:)

Luzbel
13-feb-2008, 00:10
Bienvenido entonces!!Pasa nomas y ponete comodo.Te mando a un amigo para que te de la bienvenida.

http://www.geocities.com/khaibar_paradise/flyinghorse.gif

Nena
13-feb-2008, 05:01
rulis,bienvenido,ajustate bien la silla del ordenadoe pq aqui estaras tan agusto q no querras irte jajajaajaja.Un beso

margaly
13-feb-2008, 07:34
bienvenido al foro :)

arrels
13-feb-2008, 11:52
:p Bienvenido al foro

Pracky
15-feb-2008, 21:25
:)

saludos igual desde mexico...

me llamo yazmin, diganme prack:), tengo 19, y llevo 1 año y 3 meses siendo vegetariana, al igual que rulo... es algo maravilloso, lo mas satisfactorio de la vida...:)

rulis
16-feb-2008, 04:12
Gracias por su bienvenida !!!!!

Nena
16-feb-2008, 08:36
pracky bienvenida!!!!!!

Frytz
16-feb-2008, 15:02
orale!! que onda carnal?

Snickers
16-feb-2008, 15:52
oyeseses,

¿Y cuando es México en vez de Méjico??

Adel
16-feb-2008, 16:15
Falto yo!, Bienvenido al foro, con saludos desde colima, mex.

Kike
18-feb-2008, 16:13
Hola Rulis! Bienvenido al foro!! :)

Davichin
18-feb-2008, 16:17
oyeseses,

¿Y cuando es México en vez de Méjico??

México es el vocablo correcto. Méjico debería de desaparecer del vocabulario.

susanamaria
18-feb-2008, 17:24
Exactamente, México es como se escribe correctamente y como figura en el diccionario, aunque se admite Méjico, pero se considera incorrecto. Ningún mexicano escribe Méjico, eso es cosa de los españoles (y encima algunos españoles dicen que México está en Centroamérica o incluso en Sudamérica, cuando de toda la vida ha estado en América del Norte, sólo hay que mirar un atlas).

susanamaria
18-feb-2008, 17:26
Bienvenido Rulis. ¿De que parte de mi México lindo y querido eres?
Yo soy mexiespañola, española de nacimiento y mexicana de corazón y ni me preguntes por qué, pero así ha sido desde que nací :)

Pracky
21-jun-2008, 05:41
Viva México!!

Brujo
21-jun-2008, 10:20
Hola Rulis, hola pracky

blueberry
21-jun-2008, 11:12
Exactamente, México es como se escribe correctamente y como figura en el diccionario, aunque se admite Méjico, pero se considera incorrecto. Ningún mexicano escribe Méjico, eso es cosa de los españolesOcurre lo mismo con Oaxaca o Texas (aunque los angloamericanos pronuncien Tecsas). En España también sucedía, por ejemplo, con Jerez, que se escribía Xerez hasta el siglo XIX. Recuerdo haber leído en algún sitio que la Academia de la Lengua decidió darle exclusivamente a la ”j” el sonido que hasta entonces, en algunos casos, también se representaba con la “x”. En España, se modificaron algunos nombres de pueblos o ciudades, pero en México y otros países se respetó la grafía tradicional en los nombres geográficos.

gxby
21-jun-2008, 20:28
Bienvenido!!!:):):)

gxby
21-jun-2008, 22:00
Exactamente, México es como se escribe correctamente y como figura en el diccionario, aunque se admite Méjico, pero se considera incorrecto. Ningún mexicano escribe Méjico, eso es cosa de los españoles (y encima algunos españoles dicen que México está en Centroamérica o incluso en Sudamérica, cuando de toda la vida ha estado en América del Norte, sólo hay que mirar un atlas).

WOOW :eek: que inteligente susanamaria, nos sorprendes a todos y hasta en francés, tambien ayudandonos hasta subir imagenes :p
Saluditos :)

gxby
22-jun-2008, 15:43
Bienvenida tambien pracky!!! :) :) :)

angie vanessa silva
27-jun-2008, 02:18
hola rulis ojala te guste esto y sea de tu agrado.................una colombiana