PDA

Ver la versión completa : Hola, a todo/as



FLORBELA
12-feb-2008, 19:45
Hola chico/as.
O devo decir "camaradas"?:D
Antes de nada, quiero presentarme: Soy de galicia y vegetariana desde hace un año.
Espero compartir experiencias con vosotros, y que vosotros lo hagaís conmigo.


Bicos

Mowgli
12-feb-2008, 19:52
Hola prima!!

Te doy la bienvenida, me alegrará tenerte por aquí también ;)

Bicos!

Sonyavlc
12-feb-2008, 19:55
Bienvenida!:)

arrels
12-feb-2008, 19:58
Bienvenida al foro :p

paulveg
12-feb-2008, 20:11
Bienvenidísima!!!

Otra paisana, qué bien. Has visto, Mo? ;)

Qué te diviertas mucho por aquí!

Kalkoven
12-feb-2008, 20:29
Pois sí, outra galeguiña :)

¡Benvida! ;)

ireth
12-feb-2008, 21:09
Bienvenida Florbela! :D

FLORBELA
13-feb-2008, 13:40
Hola amigos.
Muchas gracias por darme la bienvenida. Me encanta percivir vuestro cariño.
La verdad, es que ayer estaba tan emocionada (es la primera vez que participo en un foro), que no sabia muy bien lo que escribir. Creo que mi mensaje de presentación ha sido muy escueto y aburrido. Por eso, y sino os importa me gustaria contaros algo más sobre mi.
Vereís: Tengo 32 años, soy ovo-lacto-vegetaria (necesitava puntualizar esto). Tengo un gato al que quiero muchisimo, y que se ha convertido en la razón de mi exitencia :DD.
Y...bueno...por el momento, no se que más puedo contaros...Ah..,sí!! Os gusta mi imagen "Avatar"?

Bueno...os dejo por hoy.
Un afectuoso abrazo para todo/as, especialmente para mi prima.

Biquiños.

Kike
13-feb-2008, 19:55
Hola FLORBELA!

Mira tu, que envidia! Yo no creo que me encuentre nunca a ningún familiar rondando por el foro, pero la esperanza es lo último que se pierde!

Sí, me gusta tu libélula! :) Y la pantera de tu prima!:p

Bienvenida!

paulveg
13-feb-2008, 20:03
Hola FLORBELA!

Mira tu, que envidia! Yo no creo que me encuentre nunca a ningún familiar rondando por el foro, pero la esperanza es lo último que se pierde!



Ni yo! y me dan ganas de llorar!! Jo, qué suerte, Mowgli!!

Sí, me gusta tu avatar!!

Mua!!

Mowgli
13-feb-2008, 20:05
Paulveg y tu avatar qué es? Ni pegando la cara a la pantalla consigo adivinarlo!!

paulveg
13-feb-2008, 20:54
Paulveg y tu avatar qué es? Ni pegando la cara a la pantalla consigo adivinarlo!!


:( Pues nada, lo tendré que cambiar. Ya es :( la segunda vez :( que me lo preguntan :(
Y no quiero dejar a medio foro cegato! :p

Es un elefantito, joba! está ahi haciendo yoga tan tranqui él ;)
Se supone que es Ganesh -un poco raro, ya sé- pero por lo que veo eso es mucho suponer! jaja
Y a mí que me había molao :(

Mowgli
13-feb-2008, 20:59
Jajajajaja, sí me había parecido un elefante, la verdad, pero como no conocía a Ganesh...no lo cambies mujer.

Nena
13-feb-2008, 21:05
FLORBELA,holitas y bienvenida.Un beso.

nimue
13-feb-2008, 21:10
:( Pues nada, lo tendré que cambiar. Ya es :( la segunda vez :( que me lo preguntan :(
Y no quiero dejar a medio foro cegato! :p

Es un elefantito, joba! está ahi haciendo yoga tan tranqui él ;)
Se supone que es Ganesh -un poco raro, ya sé- pero por lo que veo eso es mucho suponer! jaja
Y a mí que me había molao :(

no lo quites que mola:p ...me encanta la mitología hindú, mi hijo mayor se llama Surya (el Dios del Sol) a él le encanta, algún dia iremos a la India, hay un templo precioso en honor a Surya, y alucina cuando se lo digo (tiene 6 años)
Si te consuela, cuando lo vi, supuse que era Ganesh:rolleyes:

nimue
13-feb-2008, 21:12
¡¡Menuda maleducada que soy!!!BIENVENIDA, FLORBELA (es que he visto lo de Ganesh y se me ha ido la pinza...)

FLORBELA
14-feb-2008, 13:45
¡¡Menuda maleducada que soy!!!BIENVENIDA, FLORBELA (es que he visto lo de Ganesh y se me ha ido la pinza...)
Tranquila, mujer...que no es para tanto.:)
Me alegro de conocerte.

FLORBELA
14-feb-2008, 13:55
:( Pues nada, lo tendré que cambiar. Ya es :( la segunda vez :( que me lo preguntan :(
Y no quiero dejar a medio foro cegato! :p

Es un elefantito, joba! está ahi haciendo yoga tan tranqui él ;)
Se supone que es Ganesh -un poco raro, ya sé- pero por lo que veo eso es mucho suponer! jaja
Y a mí que me había molao :(

paulveg, No cambies la imagen que es muy tierno ese elefantito.;)

angeldekuero
14-feb-2008, 16:34
Hola Florbela, aquí estamos para lo que sea . Bonita tierruca la tuya , mi madre tambien es de por ahí arriba.
bye

angeldekuero
14-feb-2008, 16:36
:( Pues nada, lo tendré que cambiar. Ya es :( la segunda vez :( que me lo preguntan :(
Y no quiero dejar a medio foro cegato! :p

Es un elefantito, joba! está ahi haciendo yoga tan tranqui él ;)
Se supone que es Ganesh -un poco raro, ya sé- pero por lo que veo eso es mucho suponer! jaja
Y a mí que me había molao :(

jojo un elefantito pasado por el pasapuré no? :) .
La madre k me vá a parir k kosas,.

angeldekuero
14-feb-2008, 16:43
Hola Florbela, aquí estamos para lo que sea . Bonita tierruca la tuya , mi madre tambien es de por ahí arriba.
bye

paulveg
14-feb-2008, 18:58
no lo quites que mola:p ...me encanta la mitología hindú, mi hijo mayor se llama Surya (el Dios del Sol) a él le encanta, algún dia iremos a la India, hay un templo precioso en honor a Surya, y alucina cuando se lo digo (tiene 6 años)
Si te consuela, cuando lo vi, supuse que era Ganesh:rolleyes:

thank youuuuuss!!!;)