PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



Elene
18-nov-2014, 11:58
Hace tiempo que conozco el foro y lo suelo visitar frecuentemente. He decidido registrarme coincidiendo con mi decisión de pasarme definitivamente al "lado verde de la vida", aunque es más bien algo oficial porque desde niña he sentido rechazo a la carne y a cualquier acto no-respetuoso con los animales.

Nunca he sido de comer mucha carne porque nunca me ha gustado. He tenido épocas de estar días-semanas sin probarla y de un tiempo a esta parte cada vez como menos y cuanto menos como, menos me apetece y más HORRIBLE me parece... Ya ni me acuerdo cuándo ha sido el último día que he tomado leche o carne o pescado... Solo sé que me encuentro más tranquila, más en paz conmigo misma por evitar el sufrimiento a un animalito. Así que, ¿para qué volver "al lado oscuro"?

MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis compartido información en el foro, me habéis ayudado muchísimo tanto en temas de nutrición como en enseñarme cosas que desconocía sobre el trato a los animales.

Para lo que queráis o necesitéis, aquí estoy dispuesta a ayudaros.

Besos
Elene

Ecomobisostrans
18-nov-2014, 11:58
Bienvenida Elene ! :)

RosanaMQ
18-nov-2014, 12:52
Bienvenida!
Por cierto, me encanta el dibujo de tu avatar, es super chulo!! :)

Crisha
18-nov-2014, 13:11
Hola, bienvenida :)

Si hace tiempo que lees el foro, ya sabrás que aquí han surgido ya casi todos los temas ;) pero por si acaso, te dejo una lista de preguntas frecuentes que dirigen a su vez a un gran número de hilos del foro, por si te entran dudas rápidas.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48264-FAQs-Preguntas-frecuentes-de-Foro-UVE

CrisMurcia
18-nov-2014, 13:14
Hola Elene! Bienvenida! Yo también he comenzado hoy en el foro...aquí estoy también para lo que necesites! :)

Elene
18-nov-2014, 13:21
Gracias a todos por la bienvenida :)

Elene
18-nov-2014, 13:22
Bienvenida!
Por cierto, me encanta el dibujo de tu avatar, es super chulo!! :)

Es un mandala que encontré por internet. Aunque todos los mandalas son preciosos....



Hola, bienvenida :)

Si hace tiempo que lees el foro, ya sabrás que aquí han surgido ya casi todos los temas ;) pero por si acaso, te dejo una lista de preguntas frecuentes que dirigen a su vez a un gran número de hilos del foro, por si te entran dudas rápidas.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48264-FAQs-Preguntas-frecuentes-de-Foro-UVE

De vez en cuando suelo releer algunas cosas porque siempre se me escapa algo... Gracias por el consejo ;-)

Melodie
18-nov-2014, 17:44
Bienvenidas Elene, y Cris.
Me encanta tu avatar, Elene.