PDA

Ver la versión completa : Tarifa plana de descarga de libros



dso
17-nov-2014, 12:14
Buenassssss....

Como ya sabéis, Amazon ha lanzado una especie de "tarifa plana" para poder descargarse libros digitales de su plataforma y tal y tal.


Es una propuesta arriesgada, por supuesto. Hay que gestionarla bien, para evitar que alguien se dé de alta un mes, se descarge media biblioteca y luego se dé de baja...

Por otra parte, tampoco ponen a su disposición TODO el catálogo, y eso sera un problema a la larga...


Así que mi pregunta es... ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar, de forma más o menos "permanente", por una tarifa plana de un determinado fondo literario?


"Dependerá del fondo", diréis. Sí, claro. Yo me refiero a un fondo amplio, tipo Amazon o Lektu. No es total, es decir, antes o después querréis un libro que no aparece en su catálogo, pero se supone que eso debe ser la excepción. Pensad en un fondo que suponga, por ejemplo, el 90% del catálogo que habitualmente soléis consumir. (No sé si me he explicado)


Pues eso. ¿Cuánto pagaríais? y de ser así, ¿Cuál sería un "tope mensual" de libros adecuado para descargar? ¿cinco? ¿diez? ¿veinte?

Voy a ver si consigo opiniones suficientes para sacar alguna conclusión interesante :)



dso, curioseando...