PDA

Ver la versión completa : El futuro estará en manos de los Ecoemprendedores



Integralio
15-nov-2014, 21:24
:cañas:

Entrevista
'El futuro estará en manos de los eco-emprendedores, de los que sepan ver que es el momento de actuar con conciencia'

31-10-2014

Coincidiendo con el 30º aniversario de Biocultura Madrid, entrevistamos a Ángeles Parra, presidenta de la Asociación Vida Sana y directora de BioCultura.


...El mundo camina hacia un colapso total. De esto ya se da cuenta hasta mi suegra. Todos somos conscientes de que vamos por muy mal camino. Solo nos queda empezar a cambiar nuestros hábitos. La gente enferma, todo está patas arriba, reina la confusión por todas partes. No puede haber mejor promoción para los alimentos ecológicos que todo lo que ocurre, para bien y para mal. Aumenta el número de gente consciente, claro. No puede ser de otra manera. Es como lo de los bancos: aumenta los desahucios y, al mismo tiempo, crece la banca ética y también surgen otras formas de economía y de moneda. Las nuevas generaciones están alerta, se apuntan a lo eco claramente, aunque el país, y el mundo, no se lo ponen fácil. El futuro estará, sí, o sí en manos de los eco-emprendedores, de los que sepan ver que éste es el momento de actuar con conciencia. Los más pequeños necesitan ser educados en valores, lo veo en mis hijos y también ya en mis nietos. Si crecen aprendiendo el respeto, el amor, la humildad, la paciencia, ... aprender sobre sostenibilidad será fácil.

Entrevista completa en: http://www.elcorreodelsol.com/articulo/el-futuro-estara-si-o-si-en-manos-de-los-ecoemprendedores-de-los-que-sepan-ver-que-este-es