PDA

Ver la versión completa : Juicio a los humanos



sujal
11-jun-2006, 19:02
Ayer me pasé por la feria del libro y dí con esta fábula.
http://www.juicioaloshumanos.com/

txola
26-jun-2006, 16:51
Yo también la compré hace poco, a ver qué tal está...

salvemos_gaia
27-jun-2006, 12:30
Los humanos perderíamos el juicio y seguramente nadie querría defendernos ante el tribunal...

David
27-jun-2006, 12:37
Cierto Salvemos_Gaia, y de una cadena perpetua no nos libra ni dios!!!

sujal
27-jun-2006, 14:08
Ya terminé de leer el libro. Como dice uno de los autores, está más bien dirigido a aquellos que no han tenido contacto con el punto de vista que nosotros vegetarianos ya hemos asumido en cierto grado. Está curioso y como bien decís, dentro de los parámetros de justicia humana nos hubiera caído una pena cojonuda. Pero el juicio en este libro adopta más bien la justicia del perdón (a la vista de el progreso de mejora que se supone está insinuándose en incipientes grupos humanos como pueda ser este).

No cabía otra solución con final "feliz" para todos que dejar un nuevo margen de actuación a los humanos depositando en nosotros una confianza que no mereceríamos en realidad. Tambien la sentencia incluye algo original que nos vendría muy bien a todos y que no os incluyo para que os leáis el libro. Con esa sentencia es segura una nueva voluntad que dejaría las granjas vacías y este foro a rebosar de participantes.

La realidad no es tan sencilla y nuestra torpeza para ver lo obvio es un obstáculo enorme que habrá que ir salvando poco a poco con la ayuda siempre dispuesta de nuestros queridos animales nh que no se cansan de perdonar a sus más incongruentes verdugos.

Aïdawolf
28-jun-2006, 09:19
El autor del libro creo que está "en porceso" de hacerse vegetariano..

lizz
01-jul-2006, 22:41
el libro se ve interesante, voy a conseguirlo y a prestarlo o regalarlo

y como dice sujal: "La realidad no es tan sencilla y nuestra torpeza para ver lo obvio es un obstáculo enorme que habrá que ir salvando poco a poco con la ayuda siempre dispuesta de nuestros queridos animales no humanos que no se cansan de perdonar a sus más incongruentes verdugos"


sin embargo, afortunadamente habemos personas preocupadas y ocupadas en salvaguardar sus derechos