PDA

Ver la versión completa : Amy|Saludos de Vegan



amy
11-nov-2014, 02:50
¡Hola
Muy contentos de participar en el foro
Para empezar, es todavía mucho que no sé
Espero que usted puede conseguir más ayuda:co::well:


Mi nombre es amy y tengo un blog llamado Vegan en Español. Un blog dedicado a todo lo relacionado con el estilo de vida vegan que Ilissa y Yo llevamos siendo vegans. Nuestra meta es orientar a la gente sobre las ventajas y desventajas que trae este estilo de vida.
http://1803.img.pp.sohu.com.cn/images/blog/2011/10/25/21/18/e14025417_133f8f9a9d3g215.jpg


Además de los temas vegan traemos diferentes temas no relacionados al veganismo tales como reseñas de productos, opiniones sobre temas de actualidad, experiencias vividas, críticas entre otros. Escogimos entras al foro vegetaliano para ayudar in compartir nuestros conocimientos con los de mas miembros ya que este es el foro de mas audiencia en español. Espero compartir experiencias con todos ustedes.
http://health.qingdaonews.com/images/attachement/jpg/site1/20120305/60c54791951410be82250e.jpg

Ecomobisostrans
11-nov-2014, 03:40
Bienvenido/a Amy ! :)

amy
12-nov-2014, 02:16
:)

Javier Vegan en Español
12-nov-2014, 07:47
saludos amy
tengo una pregunta
porque copiastes y pegaste parte de mi presentación? inclusive usastes el nombre de mi esposa jeje


Mi nombre es Javier y tengo un blog llamado Vegan en Español. Un blog dedicado a todo lo relacionado con el estilo de vida vegan que Ilissa y Yo llevamos siendo vegans. Nuestra meta es orientar a la gente sobre las ventajas y desventajas que trae este estilo de vida. Además de los temas vegan traemos diferentes temas no relacionados al veganismo tales como reseñas de productos, opiniones sobre temas de actualidad, experiencias vividas, críticas entre otros. Escogimos entras al foro vegetaliano para ayudar in compartir nuestros conocimientos con los de mas miembros ya que este es el foro de mas audiencia en español. Espero compartir experiencias con todos ustedes.



http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?63113-Saludos-de-Vegan-en-Espa%F1ol

olvidastes copia la direcciones de mi blog y mis canales de youtube ;)

margaly
12-nov-2014, 08:48
No entiendo esto. Como es que ha copiado tu presentación?
Amy, espero que nos lo aclares.

VinterVegan
12-nov-2014, 08:54
Creo que ha copiado hasta la presentación de Amanda2015, con el.........Espero que usted puede conseguir más ayuda....:confused:

Edito: creo que ha sido más bien al contrario, por las horas de los mensajes.

AnnaM
12-nov-2014, 09:13
¿¿?? No lo comprendo.

nessie
12-nov-2014, 09:23
Creo que ha copiado hasta la presentación de Amanda2015, con el.........Espero que usted puede conseguir más ayuda....:confused:

Edito: creo que ha sido más bien al contrario, por las horas de los mensajes.

No, las fechas no coinciden. El de Javier Vegan es del 31 de octubre, y el de Amy es de ayer.

VinterVegan
12-nov-2014, 09:27
No, las fechas no coinciden. El de Javier Vegan es del 31 de octubre, y el de Amy es de ayer.

No, me refiero al de Amanda2015 y el de amy

nessie
12-nov-2014, 09:49
No, me refiero al de Amanda2015 y el de amy

Pfff, menudo cacao de post. No sé como lo habrá hecho, pero el de amy parece un post frankenstein en toda regla
Voy a investigar :cool:

VinterVegan
12-nov-2014, 09:53
Parece escrito por Eduard :D

spiritello
13-nov-2014, 00:38
Que raza de absurdidad es ésta :rolleyes: ? Hasta su punto paranormal tiene este foro jijiji