PDA

Ver la versión completa : Saludos



Aiju
03-nov-2014, 22:58
Hola!

Me llamo Aiju, un intento de vegetariana de 26 años. Hace unos meses me diagnosticaron un cáncer inicial y por qué os cuento mi vida? Porque he decidido ponerme manos a la obra con mi cuerpo. Estoy empezando con yoga y espero, que podáis ayudarme con la dieta ;)

Alba_kitty
04-nov-2014, 00:03
¡Bienvenida! Espero que estés mejor:)

Loreh
04-nov-2014, 09:29
Bienvenida Aiju!

Tienes muchísima info y recetas en el foro. De todos modos si tienes dudas seguro te las saben responder.

Aiju
04-nov-2014, 10:47
Hola! Gracias a las dos. Sí, ya estoy mejor, Alba_kitty, al final fue solo un susto (con quitarlo y revisiones me puedo dar por quitarla), pero para alguien que tendía a comer cuantas grasas trans y mcdonalds se le pusieran por delante, fue un sustillo que me hizo tomar conciencia de mi cuerpo. Por ello quiero empezar a comer sano. De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.

catblanc
04-nov-2014, 15:00
Bienvenida!!

Ya verás te sentirás bien comiendo sano yo me he acostumbrado ya que aquí comemos siempre potaje y uno pues se va quitando de las carnes aunque alguna vez si que he comido carne pero no es muy a menudo creo que poco a poco se puede conseguir!!

AnnaM
04-nov-2014, 17:13
Bienvenida Aiju, en este foro encontrarás mucha información que te puede ser muy útil.