PDA

Ver la versión completa : Holita!!



Amazonia
12-feb-2008, 09:26
¡Hola chicos/as!

Nunca había participado en un foro, pero creo que ya va siendo hora :)

Veréis, espero estar a vuestra altura y aprender mucho de vosotros. Soy una mujer de 49 años, mido 1,75 y peso 60 kilillos. Soy pelirroja y con ojos verdes, vegana hace 15 años. Eso es más o menos lo que podéis ver si os dais de bruces conmigo :)

Soy bioquímica. Trabajo en un laboratorio de investigación en el campo de la nutracéutica (estudiamos los componentes con capacidad antioxidante o farmacológica en los vegetales, principalmente), aunque tengo estudios de naturopatía en Barcelona y Estados Unidos (donde viví algunos años, me casé y luego me divorcié).

Bueno, pues esa es mi pequeña historia. Espero que no os importe compartir conmigo toda la experiencia que os veo y que me puede venir muy bien. ¡Ah! ¡Y perdonad mi inexperiencia en estos foros! Espero no meter la pata demasiado. Prometo ser buena y no preguntar demasiado.

Muchas gracias y besitos. ¡Muac!.

margaly
12-feb-2008, 09:29
Inexperiencia??? mujé yo veo que te has defendido muy requetebien, algunos cuando empezamos no sabiamos ni ponernos un avatar, y eso por no hablar de la foto y el texto bajo el avatar. Por cierto, vaya ojazos verdes tiene la foto de tu perfil, me recuerdas a Uma Thurman

Bienvenida al foro

sujal
12-feb-2008, 09:38
Bienvenida Amazonia. Aquí otro pelirrojo pero de ojos azules dispuesto a aprender mucho de tu experencia.;)

Amazonia
12-feb-2008, 09:49
Gracias por la bienvenida, chicos... ¡me vais a sonrojar! :o

Para el avatar, la foto... todo eso... sólo he seguido las instrucciones al darme de alta. En mi vida, soy buena siguiendo instrucciones, parece ser.:)

¿Guapa yo?.... pues no sé, resultona, ¿vale?. La foto es una mentirijilla, porque, aunque sí soy yo, es de hace casi 12 años (que una es mujer y es coquetona, no voy a subir una foto con arruguitas, je, je)

Pues lo dicho, gracias.

Kike
12-feb-2008, 10:08
Hola Amazonia!

Qué es eso de "prometo ser buena y no preguntar demasiado"? A preguntar se ha dicho! Que con preguntas de la gente se me han aclarado dudas que ni yo mismo me había planteado. Claro que, bioquímica y naturopatía... verás como vamos a acabar linchándote a preguntas nosotr@s a tí ;)

Bienvenida al foro!:)

perruja
12-feb-2008, 10:14
Madre mia!!!! ... con esa foto se te perdonan arrugas, piernas peludas y hasta si te faltan dientes... joder hay que hacer un calendario de modelos vegetas pero ya mismo!! ...y con ese pelo de fuego y esa piel tan blanca... guapísima!! muack, muack! ja, ja ja, ...

Malatesta
12-feb-2008, 10:21
Bienvenida al foro!

Mirando tu foto..... seguro que no eres danesa??? JAJAJA ;)

Kalkoven
12-feb-2008, 10:29
Bienvenida :)

Davichin
12-feb-2008, 11:20
Bienvenida a la Comunidad :) espero que todos podamos aprender de ti, y tu de nosotros claro.

sujal
12-feb-2008, 11:32
Bienvenida a la Comunidad :) espero que todos podamos aprender de ti, y tu de nosotros claro.

No lo dudes, la marcha que lleva es de aupa! jaja... un placer amazonia!

Zaraida
12-feb-2008, 12:34
Pues hola!!! yo también acabo de llegar por aki! pero un placer conocerte! ahora, lo de poner la foto con trampa es mu buena idea, pero pa las k somos morenas vulgaris nos da igual la edad! :p No dicen k lo importante es el interior? jiji! es mi esperanza........

Davichin
12-feb-2008, 12:56
... es tu esperanza... y es la realidad.. ;)

paulveg
12-feb-2008, 20:15
Bienvenida Amazonia!!

ya he leído un poquito tus primeras aportaciones esta mañana, y espero seguir haciendolo, porque da gusto!

paulveg
12-feb-2008, 20:16
Pues hola!!! yo también acabo de llegar por aki! pero un placer conocerte! ahora, lo de poner la foto con trampa es mu buena idea, pero pa las k somos morenas vulgaris nos da igual la edad! :p No dicen k lo importante es el interior? jiji! es mi esperanza........

faltaría más!!

Me ha encantado eso de morenas vulgaris, jajaja
Para nada, chata!!:D

ireth
12-feb-2008, 21:29
Pues hola!!! yo también acabo de llegar por aki! pero un placer conocerte! ahora, lo de poner la foto con trampa es mu buena idea, pero pa las k somos morenas vulgaris nos da igual la edad! :p No dicen k lo importante es el interior? jiji! es mi esperanza........


Pero bueno! como que morenas vulgaris! ...que aquí una es morena también eeehhh?? :p
Te reto a poner una foto, seguro que exageras!
Ah! bienvenida! :D

ireth
12-feb-2008, 21:38
Hola Amazonia!

Que guapa estás en la foto, seguro que te conservas igual de bien, con todos los estudios de los antioxidantes que habrás hecho!!

Si quieres, no dudes en compartir algún secretillo de belleza con el resto...seguro que te lo agradeceremos! ;)

Luzbel
12-feb-2008, 21:47
Bienvenida Amazonia!!

Desde Argentina siento las feromonas de los hombres de este foro!Menudo incendio se armo en el paraiso jaja!!

En serio,sos muuuy linda (y no estaras muy distinta ahora)si en mi pais te ven,dirian que sos toda una potra.

Amazonia
13-feb-2008, 08:31
Que guapa estás en la foto, seguro que te conservas igual de bien, con todos los estudios de los antioxidantes que habrás hecho!!

Si quieres, no dudes en compartir algún secretillo de belleza con el resto...seguro que te lo agradeceremos! ;)

Hola! Muchas gracias, corazón.

A ver, estudios sí hemos hecho, aunque ninguno específico para la "belleza femenina", ja, ja, ja... Pero si quieres secretos "confidenciales" en cuanto a qué suplementos tomo para la piel y la eterna juventud... te lo digo encantada. Desde hace al menos diez años tomo un suplemento de extracto de uva negra y un gramo de té verde al día. Suplemento con EPA+DHA (de medio a un gramo al día), porque membranas celulares nutridas=piel elástica. Para ello también es importante también tomar frutos secos por sus lípidos, y evitar el aceite de lino (las semillas de lino son muy positivas, pero no el aceite). El aceite de lino sufre fácilmente de oxidaciones y peroxidaciones en el organismo, y aparecen manchas de lipofuscina (manchas de senectud) en la piel. ¡¡Tendrías que ver cómo se ven los hígados de ratones suplementados con aceite de lino sin vitamina E, achicharrados con lipofuscina!!! Nunca he entendido el envenenamiento voluntario ingiriendo aceites poliinsaturados sin antioxidación. Cuando analizamos la capacidad antioxidante de ciertos fitoquímicos, no es extraño comprobar la robustez ante la oxidación de aceites poliinsaturados, y te aseguro que "fuera de sus cáscaras naturales", los aceites de semillas son... una bomba de relojería.

Los dos mejores alimentos que hemos testado hasta la fecha, según su capacidad antioxidante (todo esto es muyyy bueno para la piel) son el fruto del escaramujo (Rosa canina) y la nuez de nogal (Juglans regia).



Bienvenida Amazonia!!

Desde Argentina siento las feromonas de los hombres de este foro!Menudo incendio se armo en el paraiso jaja!!

En serio,sos muuuy linda (y no estaras muy distinta ahora)si en mi pais te ven,dirian que sos toda una potra.

Gracias de nuevo. No te preocupes por el tema de los hombres, que he detectado hasta aquí el aroma de esas feromonas que me dices, ja, ja, ja...

De todas formas estoy bastante de vuelta en temas de hombres... En mi vida sólo ha habido dos: mi padre, que murió ya, un marino mercante que se encargó de la niña que un día fui junto con mi tía, su hermana mayor (mi madre, irlandesa, murió al nacer yo), y mi ex-marido, un apolíneo dios griego diez años menor que yo, que duró lo que duró. Ahora tengo otros dos hombres que ocupan todo mi tiempo y mi capacidad de dar afecto: mis dos mellizos, ¡dos soletes de 9 años que no me dejan amodorrarme en la melancolía! Como ves, no me queda tiempo de tontear, y con mi edad, YA se me pasó el arroz... eso lo sé desde que mi ex y yo decidimos seguir cada uno por nuestro lado... y a 9595 kilómetros de distancia.

Un besote.

Zaraida
13-feb-2008, 11:41
Hola!! k es un aplínio Dios griego? :p jiji. me das el teléfono? :D
El arroz no se pasa, y menos pa las potras (k mal suena...)! Dicho esto, como mola lo de las EDPAs+ DHAs k ni idea de k son... pero si las veo me las compro. De todas maneras, añadir humildemente que importantísimo para un buen cutis, beber agua y nunca fumar. Yo en mi vida me he puesto un potingue ni he tomao nada, y tengo la piel bastante pasable... kizas k ahora me tenga k poner a cuidarme más. De poner fotos, pos es k aun no se... jeje cuela? :rolleyes:

arrels
13-feb-2008, 11:51
Bienvenida al foro Amazonia :p

Amazonia
13-feb-2008, 11:55
Hola!! k es un aplínio Dios griego? :p jiji. me das el teléfono? :D
El arroz no se pasa, y menos pa las potras (k mal suena...)! Dicho esto, como mola lo de las EDPAs+ DHAs k ni idea de k son... pero si las veo me las compro. De todas maneras, añadir humildemente que importantísimo para un buen cutis, beber agua y nunca fumar. Yo en mi vida me he puesto un potingue ni he tomao nada, y tengo la piel bastante pasable... kizas k ahora me tenga k poner a cuidarme más. De poner fotos, pos es k aun no se... jeje cuela? :rolleyes:

Sí, lo del agua y no fumar es importantísimo. Aunque yo tomo tanta fruta y ensaladas que nunca tengo sed ni bebo, salvo raramente en verano y entre horas. En las comidas... hace años que no me pongo ni vaso.

¡Ah!... lo del dios griego... pues no creo que quieras su teléfono (además ya está con una "jovencita", no creo que quiera más). ¿Qué significa? Pues eso, un cuerpo de dios griego (escultura de Fidias, lo menos), inteligente y astuto, pero demasiado iracundo y pagado de sí mismo. Cosas de hombres, ja, ja, ja...

Cuídate.

Luzbel
13-feb-2008, 22:15
Ja ja!!igual te presto a un amigo muy veloz,no sea cosa que tengas que huir de estos chicos...

Lo del arroz?mmmm...nunca digas nunca.Mira lo que ya provocaste por estos lados.

9595 km? A que planeta se fue a vivir tu ex?

Zaraida,si ,suena bien feo,pero en argentina lo de potra es un cumplido,algo subido,pero cumplido al fin jeje!!:D http://www.geocities.com/khaibar_paradise/unicorn.gif

Amazonia
14-feb-2008, 10:21
Ja ja!!igual te presto a un amigo muy veloz,no sea cosa que tengas que huir de estos chicos...

Lo del arroz?mmmm...nunca digas nunca.Mira lo que ya provocaste por estos lados.

9595 km? A que planeta se fue a vivir tu ex?

Ja, ja, ja... Gracias chica :)

No, no se fue a ningún planeta lejano, me fui yo. Él sigue donde le dejé, en Mountain View, CA.

Y lo del arroz... razón no te falta, pero es que es difícil contactar con alguien cuando en vez de poderte ver en sus ojos te das cuenta que los tiene clavados en tu escote, ja, ja, ja... :o

Besitos.

Kike
14-feb-2008, 10:32
el arroz... integral o refinado?;)

Zaraida
14-feb-2008, 10:40
el basmati.... :D
Pos a mi nadie me llama potra! una vez un argentino me llamó boluda, es todo! adeplús nadie me mira el escote salvo k me haya salido un grano!

Luzbel
14-feb-2008, 18:30
una vez un argentino me llamó boluda.
Ese no es cumplido jej! :p

Pero igual aca es una palabra muy comun.Es conocida la frasesita que dicen sobre todo los mayores "No se para que los padres se gastan en ponerle nombre a sus hijos,si despues se terminan llamando todos igual" ji ji ji!:D

Ya se me alegro un poquito el dia...

Luzbel
14-feb-2008, 18:36
Y lo del arroz... razón no te falta, pero es que es difícil contactar con alguien cuando en vez de poderte ver en sus ojos te das cuenta que los tiene clavados en tu escote, ja, ja, ja... :o


Ja ja! ese es un problema muy comun...

Yo no se porque me tendran que operar a mi si es tan comun que los hombres esten siempre mirando hacia abajo ji ji ji!:D