PDA

Ver la versión completa : Atención! Posible entrada masiva de Transgénicos en España



gaialovelock
03-oct-2014, 10:11
Hola amigos y amigas. Poco a poco me estoy incorporando al mundo "sin carnes", creo que es una manera de no promover el maltrato animal para fines alimentarios pero me surgen muchas dudas y siempre tengo la necesidad de buscar más información por internet.

He visto que una de las cosas más preocupantes para todos nosotros es el poco control existente sobre los alimentos transgénicos. Hoy he leído en ECOticias.com una noticia sobre la entrada masiva de transgénicos en España (leer artículo aquí (http://www.ecoticias.com/alimentos/95959/Alerta-negociando-entrada-masiva-transgenicos))

Me pregunto, ¿existe a día de hoy algún tipo de control que identifique este tipo de alimentos en grandes y pequeñas superficies? Muchos de nosotros vamos a comprar al propio campesino para poder colaborar en el comercio de proximidad y sostenibilidad, pero como sabeis muchos de estos campesinos no tienen controles certificados, al menos muchos de ellos ¿existe entonces un grave peligro para nuestra salud?

Por favor darme vuestra opinión!