PDA

Ver la versión completa : Despresentándome.



x223w
27-sep-2014, 12:30
Hola a todos.

No quisiera ser tan maleducado de irme sin despedirme, así que os dejo este mensaje. El foro es maravilloso, las recetas fantásticas (seguiré entrando para verlas igual que también entro en otras webs), la gente es genial sin excepción, de veras..... pero siento que no encajo entre muchos de los usuarios (será por la edad).

Seré uno más de los que se van por algo que no les hace sentirse bien. Y, por desgracia, me ha parecido de nuevo cierto lo que dije hace unas semanas: que aquí cada vez entra menos gente y hay menos movimiento. Razones habrá para ello, los que queden que se las pregunten. Apenas queda nadie de hace unos años. Ya os comenté que, antes de este avatar, utilicé otro que se me olvidó, pero conozco este foro desde, con seguridad, antes del 2008.

Bueno, pues no nos hacemos perder más el tiempo, que la vida es para vivirla y no para desperdiciarla, ¿verdad?

Soy vegetariano desde hace casi treinta años, vegetariano estricto desde hace ya uno (os lo agradezco, porque me lo aconsejásteis vosotros) y espero seguir así el resto de mi vida. También lo espero de vosotros, aunque me da la sensación de que unos pocos estáis más en el asunto por moda "juvenil" y que terminaréis en el "otro lado". :(

Hasta siempre y un saludo para todas y para todos.


Ps. Un saludo especial para Eduard, nuestro holandés errante, espero de corazón que se solucionen tus problemas. Como consejo te diré que creo que te falta pensar un poco más antes de dar los pasos que das. Ni karmas, ni flautas: pensar las cosas antes de hacerlas es lo que necesitas.

vellocinodeoro
27-sep-2014, 12:32
¿los de hace unos años eran mejores que nosotros?

yolma
27-sep-2014, 12:40
¿los de hace unos años eran mejores que nosotros?

Eso se llama nostalgia (será la edad). Como los dibujos de antes no hay ahora :)

x223w
27-sep-2014, 12:40
¿los de hace unos años eran mejores que nosotros?

Ni mejores ni peores: distintos. Tal vez un poquito más abiertos.... me acuerdo mucho de mad doctor o de leo vegetariano (o algo así), eran la monda. La diferencia es que eran más y había más opciones y más puntos de vista. Un foro con poca gente es un foro que no ofrece tanto como el que había antes. Había hilos donde podía hablar todo el mundo, se debatía, se cambiaban opiniones. en ese sentido, este forod e hoy es infinitamente más rígido.

Digamos que el foro tiene esclerosis, que no ha sabido envejecer, que no ha ganado, no ha aprovechado el potencial que tenía y se ha anquilosado. Eso es culpa de nadie y de todos a la vez. Yo es que no me veo con ganas de seguir y ya está.

Gracias por tu comentario. Compartimos el amor por los gatos.

Editado: Leo Verdura, no Leo vegetariano.....

Snickers
27-sep-2014, 13:31
Seré uno más de los que se van por algo que no les hace sentirse bien. Y, por desgracia, me ha parecido de nuevo cierto lo que dije hace unas semanas: que aquí cada vez entra menos gente y hay menos movimiento. Razones habrá para ello, los que queden que se las pregunten. Apenas queda nadie de hace unos años. Ya os comenté que, antes de este avatar, utilicé otro que se me olvidó, pero conozco este foro desde, con seguridad, antes del 2008.

Hasta siempre y un saludo para todas y para todos.




Ni mejores ni peores: distintos. Tal vez un poquito más abiertos.... me acuerdo mucho de mad doctor o de leo vegetariano (o algo así), eran la monda. La diferencia es que eran más y había más opciones y más puntos de vista. Un foro con poca gente es un foro que no ofrece tanto como el que había antes. Había hilos donde podía hablar todo el mundo, se debatía, se cambiaban opiniones. en ese sentido, este forod e hoy es infinitamente más rígido.

Digamos que el foro tiene esclerosis, que no ha sabido envejecer, que no ha ganado, no ha aprovechado el potencial que tenía y se ha anquilosado. Eso es culpa de nadie y de todos a la vez. Yo es que no me veo con ganas de seguir y ya está.

Editado: Leo Verdura, no Leo vegetariano.....

Te entiendo perfectamente.

Revisando no he encontrado a ningún usuario con el nick q mencionas (supongo q te refieres a Tito Chinchan), en cualquier caso han sido muchos los q se han ido, y a mi entender bastantes por cosas mejorables.

Te deseo buen viaje

Un saludo

Cor-de-laranja
27-sep-2014, 13:36
Lo lamento y mucho. Tu experiencia es muy importante para otros que queremos llegar a ser vegetarianos estrictos.
Si la gente que puede aportar se va , mal asunto :(

Igual podrías replanteartelo y abrir un hilo contando como hiciste el paso al vegetarianismo estricto y las mayores dificultades que encontraste. No sé, será porque soy una extraña mezcla pero ni me planteo si encajo o no con el resto de usuarios. El tema central de este foro es el mundo vegetariano y lo que lo rodea ¿No?

Es verdad que uno igual no puede expresar ciertas cosas pero por ejemplo para hablar de religión yo estoy en otros foros y aquí no expreso ese tema. No sé si me explico porque llevo un día espeso. :eing:

Ecomobisostrans
27-sep-2014, 13:38
Ni mejores ni peores: distintos. Tal vez un poquito más abiertos.... me acuerdo mucho de mad doctor o de leo vegetariano (o algo así), eran la monda. La diferencia es que eran más y había más opciones y más puntos de vista. Un foro con poca gente es un foro que no ofrece tanto como el que había antes. Había hilos donde podía hablar todo el mundo, se debatía, se cambiaban opiniones. en ese sentido, este forod e hoy es infinitamente más rígido.

Digamos que el foro tiene esclerosis, que no ha sabido envejecer, que no ha ganado, no ha aprovechado el potencial que tenía y se ha anquilosado. Eso es culpa de nadie y de todos a la vez. Yo es que no me veo con ganas de seguir y ya está.

Gracias por tu comentario. Compartimos el amor por los gatos.

Editado: Leo Verdura, no Leo vegetariano.....

En esto estoy totalmente de acuerdo, no podías haberlo expresado mejor. Bueno sí: un poco mas abiertos no, mucho mas abiertos. O por lo menos mas respetuosos. Se podía hablar de todo y desde todos los puntos de vista, había hilos de temas mas alternativos y otros mas oficiales, algunos mas del sistema y otros mas críticos, etc. y cada cual sabía donde y como meterse, es decir, si un tema no era de su incumbencia, para soltar un despropósito ya no entraba, o igual sacaba la cabeza y expresaba su opinión y ya está, o se hacía un poco de broma sobre el tema, pero en tono cordial, en cambio ahora (el año pasado peor, pero aún) sacas un tema que a unos cuantos (los que dominan el ambiente) no les gusta, y ya tienes encima una buena campaña de boicot, con durísimos comentarios (incluso hacia tu persona), con contínuos sarcasmos a modo de burla (señal de desprecio, es como decir: "tu opinión vale tan poco que no merece ni una respuesta seria por mi parte", y algunos lo usan de contínuo). Pero es que la moderación va en consonancia con el ambiente, se les ve cada vez mas ausentes, con el ánimo caído como si moderasen simplemente porque se comprometieron pero ya sin ganas, además aún mantienen prohibiciones a ciertos temas y algunas completamente arbitrarias. Vamos, que si el foro sigue abierto supongo que es porque es de la UVE y la UVE tiene fama por su foro, y quedaría feo cerrarlo, pero si fuera un foro independiente ya lo habrían cerrado hace tiempo. O eso, o habría quedado (como ya intentaron algunos) como un garito para los cuatro amiguetes ideológicamente iguales, en el cual solo se discutirían detalles muy menores porque de lo importante no habría nada a discutir.

Ah, por cierto, añado una cosa que se me pasó la vez anterior que hubo una despedida: Me parece muy positivo para el foro que haya estos hilos, aunque los moderadores digan lo contrario, pues ponen de manifiesto el motivo por el que un miembro se va. De lo contrario ves que miembros muy activos de repente se esfuman y luego te enteras por las redes sociales y por otros foros de lo que sucede. Digamos que, un mensaje de estos cada 3 meses igual hace poco, pero si cada uno de los que decide irse por algún motivo similar al tuyo hiciese mensaje de despedida, igual llevaba a reflexión a mas de uno.

vellocinodeoro
27-sep-2014, 14:04
¿Mad Doctor abierto en qué sentido? ¡Si entre él y otras dos usuarias le hicieron una campaña de acoso y derribo brutal a JustVegetal por el tema de los gatos veganos!

Crisha
27-sep-2014, 14:24
Aparte de q en 2011, q es cuando entraste, poco participaba ya Mad.

Siento q te vayas, pues en realidad los q os vais y decís porqué, dejáis en manos de loa q nos quedamos la responsabilidad de enmendar algo q quizás no sabemos ni qué es.
Por lo menos, foreros como Ecomo ponen de manifiesto los fallos q ellos ven, pero se quedan para seguir arrimandp el hombro. A mí, estos hilos me siguen pareciendo absurdos pq nos dejan el mal sabor de boca y poco más. Como diría Tito Chinchán (al cual, yo también echo de menos) me parecen como tener a alguien que se te caga en el pasillo de tu casa para luego largarse.

Por cierto, una vez más, estoy de acuerdo con Cor.

nekete
27-sep-2014, 14:29
(...) Ya os comenté que, antes de este avatar, utilicé otro que se me olvidó,(...)

Santo cielo. Como has podido olvidar ese avatar? Mi memoria aun lo conserva. No nitidamente, a dios gracias :D pero creo que es de los inolvidables. Por raro, dejemoslo asi.

Era la cara de un payaso multicolor. No recuerdo sin con cuerpo o sin el.

Y que es ese algo que no te hace sentirte bien?

Pride
27-sep-2014, 21:31
No entiendo a qué se refiere con eso de que los usuarios que habían antes eran más abiertos. Yo entré en el 2009 y no noto casi ninguna diferencia a como está ahora. De hecho, los usuarios que quedan son básicamente los mismos que se conectaban hace unos años (con muchas bajas, sin embargo). Los que entran nuevos siguen esta dinámica: publican unos mensajes y no volvemos a saber nada de ellos. Si no es eso, pues escriben un hilo de despedida diciendo lo terrible e indignante que es el foro y se van sin dar ninguna explicación, produciendo una discusión acerca de cómo es el foro en el que por lo general se dicen las mismas cosas. Alguno que otro pasa a ser un habitual.

Pero bueno, es su decisión. Hasta luego.

oriola
27-sep-2014, 23:35
Santo cielo. Como has podido olvidar ese avatar? Mi memoria aun lo conserva. No nitidamente, a dios gracias :D pero creo que es de los inolvidables. Por raro, dejemoslo asi.

Era la cara de un payaso multicolor. No recuerdo sin con cuerpo o sin el.

Y que es ese algo que no te hace sentirte bien?

Yo creo que habrá olvidado el nick, no el avatar. Se habrá confundido de palabra. Por cierto, no recuerdo ese avatar que mencionas.

Snickers
28-sep-2014, 00:09
Aparte de q en 2011, q es cuando entraste, poco participaba ya Mad.

Siento q te vayas, pues en realidad los q os vais y decís porqué, dejáis en manos de loa q nos quedamos la responsabilidad de enmendar algo q quizás no sabemos ni qué es.
Por lo menos, foreros como Ecomo ponen de manifiesto los fallos q ellos ven, pero se quedan para seguir arrimandp el hombro. A mí, estos hilos me siguen pareciendo absurdos pq nos dejan el mal sabor de boca y poco más. Como diría Tito Chinchán (al cual, yo también echo de menos) me parecen como tener a alguien que se te caga en el pasillo de tu casa para luego largarse.


Él ya ha dicho q entró antes del 2008, pero con otro nick, pasa q tuvo problemas para acceder a él y en 2011 se tuvo q cambiar.

Respecto a q hay q quedarse qrrimando el hombro, pues si a él no le gustan las cosas lo dice, y si las cosas cambian es posible q vuelva. ¿Pq va a quedarse si está a disgusto? Tiene todo el sentodo indicar q le disgusta, por si alguien se da por aludido y pone de su parte.

Snickers
28-sep-2014, 00:11
¿Mad Doctor abierto en qué sentido? ¡Si entre él y otras dos usuarias le hicieron una campaña de acoso y derribo brutal a JustVegetal por el tema de los gatos veganos!

¿Campaña? ¿Acoso y derribo? ¿brutal? Cada cual exponía su opinión, y en absoluto contra Just, puesto q no era en cualquier hilo abierto por ella o donde ella estuviese. Pasa q a algunos no les gusta q les lleven la contraria, pero es lo q tiene un debate.

Pues mira, hubo más gente q la echaba de menos

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?36402-Plato-vegano-en-la-Televisi%F3n-del-Principado-de-Asturias

Un desperdicio, es lo q se hizo con Mad. Desperdiciar toda su capacitación y sus aportaciones.

Ecomobisostrans
28-sep-2014, 01:25
Es verdad, JustVegetal no tenía precisamente unas formas muy aptas para un foro, por decirlo suavemente. A mi me había dicho de todo por exponer una postura diferente a la suya, probablemente fue una de las precursoras de la nueva dinámica del foro.

Y Mad Doctor y otros de esa época actuaban con contundencia (que no grosería ni falta de respeto, pero sí hablando bien claro) sobretodo cuando se trataba de defender animales. No como ahora que se arma un buen tinglado para defender que cada palabrita se diga con precisión académica u otros detalles menores, no, antes la contundencia era para salvar vidas.

nhoa
28-sep-2014, 09:42
Para cuando yo entré ya se habían ido las viejas glorias de las que hablais. Sin embargo he leído algo de archivo.

Y frente a lo que se está comentando pienso que el foro se hace a veces irrespirable precisamente por gente antigua. Creo que es importante que el foro fluya y que se vaya renovando con nuevos conocimientos y experiencias y no ahí dale que te pego a lo mismo y de forma cíclica.

Yo también me tomo un tiempito. Hace poco me lo tomé cortito y voy y vengo porque me cansa. Vuelvo porque la info que hay es impagable y me pone al día de muchas cosas, pero otros aspectos me cansan :)

nekete
28-sep-2014, 10:23
Yo creo que habrá olvidado el nick, no el avatar. Se habrá confundido de palabra. Por cierto, no recuerdo ese avatar que mencionas.

Pues ya es extranyo tambien que no lo recuerdes tu pues este hombre es linuxero. A ver si quien esta completamente equivocado soy yo y lo estoy confundiendo con otro. Hubo un hilo bastante gracioso en el que Snickers pedia ayuda para sus problemas informaticos y este hombre se nego a darselos por utilizar windows. :)

x223w
28-sep-2014, 10:36
Pues ya es extranyo tambien que no lo recuerdes tu pues este hombre es linuxero. A ver si quien esta completamente equivocado soy yo y lo estoy confundiendo con otro. Hubo un hilo bastante gracioso en el que Snickers pedia ayuda para sus problemas informaticos y este hombre se nego a darselos por utilizar windows. :)

Hola, Nekete.

Si te refieres a mí, no tengo nada que ver con eso que cuentas. Y lo del avatar de payaso es la primera vez que lo oigo. Sin duda, me confundes con otra persona.

Un saludo.

x223w
28-sep-2014, 10:36
Hola de nuevo.

He leído vuestros mensajes y quería comentaros que es verdad lo que algunos decís que los que nos vamos dejamos la responsabilidad sobre los que os quedáis de encontrar dónde puede haber errores en el foro para poder arreglarlos. Ya me fui una vez y estuve un año o algo más sin aparecer (he dicho antes que se me olvidó el avatar, pero lo cierto es que haré la precisión de que se me olvidaron el avatar y el nick) Tampoco es que participara escribiendo mucho (seguro que no llegaba a los mil mensajes de ni largo), pero me gustaba leer. Leer y aprender. Alguna vez respondía, otras veces recuerdo que abría algún hilo. Pero ya os digo que yo era más lector que escritor.

Por cierto, que ya estaba yo aquí en 2007 porque recuerdo cuando entró Snickers, que ya empezó con la foto de la vaca y me llamó la atención una vaca tan seria.... ;)

Jóder, con perdón, si es que han pasado un montón de años.

No recuerdo que hubiera habido ningún mal rollo con Mad Doctor, además que siemrpe lo tuve como una pieza esencial del foro porque hay que reconocer que sabía un ciento sobre muchas cosas. Pudiera ser que el "mal rollo" sucediera cuando yo estuve desaparecido.

Es obvio recordar a Margaly, siempre cambiando su ¿avatar? y poniendo unas hadas maravillosas. La mando un saludo si me lee.

Por lo demás y para los demás, que sepáis que no tengo nada en absoluto contra nadie. Si releéis mis mensajes, veréis que me sentó como un tiro que Ecomo insinuara que yo era un troll, pero, bueno, un roce lo puede tener cualquiera y sé que Ecomo debe de ser una muy buena persona y está muy preocupado con todo lo que concierne al respeto hacia los animales. Yo tal vez dije algo que no le gustara y saltó diciéndome eso, pero se me pasó el cabreo al día siguiente. Es más: Ecomo es de lo mejor de este foro porque es muy activo, dice las cosas a la cara y no se calla. En ese aspecto lo admiro, aunque crea que conmigo no estuvo fino.

Y respecto al resto de usuarios, pues nada: la verdad es que no dejo el foro por nada en concreto, salvo por lo que digo de que no me siento dentro de él. Pero no es que piense que no me aceptéis, es un problema mío, que no me siento encajar dentro. Es como si me aburriera sin llegar a aburrirme, es muy difícil de explicar y no sé hacerlo. Tal vez me haya empachado de participar tanto en unos pocos días, no tengo ni idea. Tal vez vuelva dentro de un año, no cierro la puerta porque aunque haya algo que me pida irme hay algo que me pide volver. Tengo el nick y la contraseña apuntados en mi cuaderno, para no olvidarlos....

Y de veras que estoy seguro de una cosa: que sois todos maravillosos y personas comprometidas con hacer este mundo mejor. Hacen falta muchas personas más como vosotros para que todo sea mejor. Yo, poco a poco, iré intentando convencer a más gente para que deje, en lo posible (en SU "posible") de maltratar o comer o perjudicar a los animales o a la Naturaleza. Pero sé que puedo hacer poco.

Pues nada, que espero que este mensaje lo comprendáis mejor.

Un abrazo.

Cor-de-laranja
28-sep-2014, 11:54
Sólo queda soltar... Feliz camino x223w

Crisha
28-sep-2014, 12:48
Es verdad, JustVegetal no tenía precisamente unas formas muy aptas para un foro, por decirlo suavemente. A mi me había dicho de todo por exponer una postura diferente a la suya, probablemente fue una de las precursoras de la nueva dinámica del foro.

Y Mad Doctor y otros de esa época actuaban con contundencia (que no grosería ni falta de respeto, pero sí hablando bien claro) sobretodo cuando se trataba de defender animales. No como ahora que se arma un buen tinglado para defender que cada palabrita se diga con precisión académica u otros detalles menores, no, antes la contundencia era para salvar vidas.

Estoy de acuerdo con la primera parte. No creo que las formas de Just fuesen adecuadas.
Pero totalmente en desacuerdo con la segunda. Las formas de Mad no eran ejemplares, ni mucho menos. Era dado a mandar a la gente a tomar B12 "donde más hay" (a la mierda, por si alguien no lo ha entendido); a decirle a la gente que se buscara novi@ (o a veces, menos finamente, a follar), y a rebatir a la gente que no estaba de acuerdo con prepotencia y malas maneras. Quizás es que si tu postura coincidía más con uno que con otro, te sentías más benevolente a la hora de ver sus formas.

Sinceramente, ninguno de los dos tenían, en temas espinosos, claro está, unas formas demasiado adecuadas. No me meto en las demás aportaciones y participaciones. Ambos aportaron mucho, muchísimo, al foro, aunque Mad decidió llevárselo consigo mientras que Just nos dejó todas sus recetas.
Diferentes abordajes, que se llama.

Y justamente, de acuerdo con lo que dice nhoa, a veces creo que somos los de siempre los que hacemos esto irrespirable.

Por cierto, aprovecho para pedir disculpas a x223w porque no me di cuenta que ya había indicado que llevaba aquí mucho tiempo.
Feliz camino.

nekete
28-sep-2014, 12:50
Si, si que te confundo. Que cosas, estaba cortando hierba hace un rato cuando me vino una imagen visual, asi de repente, del nick de esa persona a la que me refiero, que como es tan raro como el avatar no lo puedo reproducir con exactitud. Algo asi como XYQYZ. Creo que me ha despistado la x inicial de tu nick.

Buen viaje, por cierto.

Solalux
28-sep-2014, 12:52
Jo, pues a mí me ha gustado leerte estos días, espero que no te olvides esta vez ni de tu nick ni de tu avatar, para que si vuelves de visita posamos reconocerte :-)

Ecomobisostrans
28-sep-2014, 13:12
Las formas de Mad no eran ejemplares, ni mucho menos. Era dado a mandar a la gente a tomar B12 "donde más hay" (a la mierda, por si alguien no lo ha entendido); a decirle a la gente que se buscara novi@ (o a veces, menos finamente, a follar), y a rebatir a la gente que no estaba de acuerdo con prepotencia y malas maneras. Quizás es que si tu postura coincidía más con uno que con otro, te sentías más benevolente a la hora de ver sus formas.
Entonces rectifico, no había visto estos mensajes de Mad, y estoy totalmente de acuerdo en que no es manera de hablar en un foro sea cual sea tu postura.

AnnaM
28-sep-2014, 14:38
Eres libre de irte cuando te apetezca, pero hay algunas cosas que expones que no comprendo, dices que no encajas entre muchos de los usuarios (será por la edad), entonces en este caso yo tampoco debería encajar, creo que soy de las personas más luciditas de años del foro. Tampoco entiendo lo que dices que te da la sensación de que unos pocos están más en el asunto por moda "juvenil" y que terminarán en el "otro lado". En este foro me he encontrado con personas jóvenes y otras muy jóvenes a las que admiro. Dices textualmente: soy vegetariano estricto desde hace ya uno (os lo agradezco, porque me lo aconsejásteis vosotros). Que no encajas con algunos usuarios, pues los ignoras y punto.
En fin, te deseo seas feliz.

Spinoza88
28-sep-2014, 14:51
Pero la gente que era activa y se ha ido, ¿sigue foreando por ahí? ¿Se fueron porque ya no tenían tiempo para forear en ningún foro, o por la dinámica de forovegetariano en concreto? Creo que no se puede inferir de que tanta gente haya dejado de estar en este foro que todos se fueron por culpa de él, o por culpa de los que nos quedamos. Tal vez simplemente ya no tenían tanto tiempo para ello y se están dedicando a otras cosas. Yo casi no participo como participaba antes pero por falta de tiempo o porque tengo otras prioridades ahora.

Se fueron muchos personajes importantes y que daban vida al foro, pero también han entrado y para quedarse otros igual de buenos foreros: gatera, dso, Ulrica... Sarmale...

Crisha
28-sep-2014, 17:06
Pero la gente que era activa y se ha ido, ¿sigue foreando por ahí? ¿Se fueron porque ya no tenían tiempo para forear en ningún foro, o por la dinámica de forovegetariano en concreto? Creo que no se puede inferir de que tanta gente haya dejado de estar en este foro que todos se fueron por culpa de él, o por culpa de los que nos quedamos. Tal vez simplemente ya no tenían tanto tiempo para ello y se están dedicando a otras cosas. Yo casi no participo como participaba antes pero por falta de tiempo o porque tengo otras prioridades ahora.

Se fueron muchos personajes importantes y que daban vida al foro, pero también han entrado y para quedarse otros igual de buenos foreros: gatera, dso, Ulrica... Sarmale...

Efectivamente. Yo es que no entiendo ese rollo que se lee ultimamente de "la via era mejor antes".

Safanoria
28-sep-2014, 17:21
El foro en sí mismo no es "alguien"; el foro lo conforman muchas personas. Es estático, para bien o para mal. Unxs se van, otrxs vuelven, otrxs se quedan... C'est la vie, el ambiente depende del conjunto de personas que deciden emplearlo como un medio constructivo de enriquecer su vida, y de aquellas que se empeñan en mearear a otras. También hay que decirlo, quien se marea es porque se deja marear; dos no discuten / se enmalrollan si unx no quiere, en cada una está el decidir si ignoramos aquello que nada nos aporta o en quedarnos con aquello que nos ayude.
Lo que no entiendo es por qué la gente tiene que montar siempre un numerito antes de irse, ¿para llamar la atención?, dejando, además, malas palabras tras de sí, en lugar de irse sin más...

x223w
28-sep-2014, 18:02
El foro en sí mismo no es "alguien"; el foro lo conforman muchas personas. Es estático, para bien o para mal. Unxs se van, otrxs vuelven, otrxs se quedan... C'est la vie, el ambiente depende del conjunto de personas que deciden emplearlo como un medio constructivo de enriquecer su vida, y de aquellas que se empeñan en mearear a otras. También hay que decirlo, quien se marea es porque se deja marear; dos no discuten / se enmalrollan si unx no quiere, en cada una está el decidir si ignoramos aquello que nada nos aporta o en quedarnos con aquello que nos ayude.
Lo que no entiendo es por qué la gente tiene que montar siempre un numerito antes de irse, ¿para llamar la atención?, dejando, además, malas palabras tras de sí, en lugar de irse sin más...

Querida Safanoria,

leo tu mensaje y no puedo dejar de contestar a quien veo que, además de no haber sabido leer lo que he escrito, pone en mi boca cosas que no he dicho. En principio, dos precisiones: la primera, que yo no me voy porque me lleve mal con nadie (¿dónde has leído eso?) y la segunda, que yo no me despido montando ningún "numerito" para llamar la atención. Me despido de mis amigos por educación. Si hubiera querido "montar un numerito" y "dejar malas palabras" (qué expresión más fea y qué maldad lleva dentro sólo insinuarlo cuando sabes que no es cierto..... Qué poco dice de ti, Safanoria) hubiera hecho lo que ha hecho Clhoe, que se ha ido dando un portazo tremendo y bastante poco educado.

No entiendo cómo puedes darle ese sentido a mis mensajes, tal vez sea porque no sepas interpretar correctamente lo que lees, porque leas cosas que no están escritas en otro lugar que no sean tus ojos o tal vez sea porque estés pensado en Clhoe, Safanoria, pero yo no soy Clhoe. No te confundas.

Un saludo.

x223w
28-sep-2014, 18:16
Hola, AnnaM.

Gracias por tu comentario. Cuando digo que no encajo, me refiero a que me siento extraño. He dicho que tal vez por la edad, tal vez no... No sé. Es un sentimiento que no sé expresar, pero no está focalizado contra nadie. No sé si me entiendes. El foro está muy bien y seguiré entrando a leer (¿cómo me voy a perder, por ejemplo, las recetas?), pero no voy a participar más, por lo menos durante una larga temporada.

Un saludo

x223w
28-sep-2014, 18:18
Para ti mi último mensaje (por hoy), Solalux. Gracias por tu comentario. El nick y la contraseña quedan guardados para no volver a perder mis mensajes.... ;)

Crisha
28-sep-2014, 18:20
x223w, disculpa si varios hemos malinterpretado tus palabras, pero es que son muchos ejemplos de foreros que se han ido con el portazo; muchos de ellos sin que nadie sepa poruqé se iban, pero sin faltar otros foreros que aprovechan esos momentos para sacar a relucir sus opiniones. Al final, es complicado, uno se cansa y acaba por pagarlo con quien no debe.
Espero que sea una fase y vuelvas a participar.

oriola
28-sep-2014, 18:23
Yo creo que (casi) todos los usuarios/as del foro hemos tenido fases de desconexión y periodos de asuencia. A veces por necesidad, otras por cabreo, otras por cambio de aires, o situaciones personales o laborales...

Es mejor no forzar, a veces te vuelven las ganas y vuelves a entrar, ¡y ya estás enganchado otra vez! xD

x223w
28-sep-2014, 18:29
x223w, disculpa si varios hemos malinterpretado tus palabras, pero es que son muchos ejemplos de foreros que se han ido con el portazo; muchos de ellos sin que nadie sepa poruqé se iban, pero sin faltar otros foreros que aprovechan esos momentos para sacar a relucir sus opiniones. Al final, es complicado, uno se cansa y acaba por pagarlo con quien no debe.
Espero que sea una fase y vuelvas a participar.

Gracias, Crisha. Es que, precisamente, he intentado dejar bien claro desde el primer instante que no me voy por nada malo ni por ningún mal rollo y me molesta bastante que Safanoria se lea por encima mis mensajes, saque conclusiones que no son correctas y me las restriegue públicamente añadiendo cosas que yo no he dicho. No es de recibo hacer eso con nadie. Comprendo que esté mosca con Clhoe (a mí también me ha parecido una salida de pata de banco, la de la "piscigetariana") pero es que yo no soy Clhoe ni tengo el más mínimo punto en común con ella....

Tardaré tiempo, pero seguro que vuelvo.

Lo dicho: muchísimas gracias.

Ps. Siempre me ha gustado tu avatar. Al principio pesnaba que era un perro aullando detrás de unas rejas pero luego he visto que es una pata de perro detras de unos barrotes.... ;) Es que tengo una vista quemada por el ordenador que no te cuento....

x223w
28-sep-2014, 18:31
Yo creo que (casi) todos los usuarios/as del foro hemos tenido fases de desconexión y periodos de asuencia. A veces por necesidad, otras por cabreo, otras por cambio de aires, o situaciones personales o laborales...

Es mejor no forzar, a veces te vuelven las ganas y vuelves a entrar, ¡y ya estás enganchado otra vez! xD

Posiblemente sea eso que dices lo que termine sucediendo, Oriola. Gracias.

Crisha
28-sep-2014, 18:31
Gracias, Crisha. Es que, precisamente, he intentado dejar bien claro desde el primer instante que no me voy por nada malo ni por ningún mal rollo y me molesta bastante que Safanoria se lea por encima mis mensajes, saque conclusiones que no son correctas y me las restriegue públicamente añadiendo cosas que yo no he dicho. No es de recibo hacer eso con nadie. Comprendo que esté mosca con Clhoe (a mí también me ha parecido una salida de pata de banco, la de la "piscigetariana") pero es que yo no soy Clhoe ni tengo el más mínimo punto en común con ella....

Tardaré tiempo, pero seguro que vuelvo.

Lo dicho: muchísimas gracias.

Ps. Siempre me ha gustado tu avatar. Al principio pesnaba que era un perro aullando detrás de unas rejas pero luego he visto que es una pata de perro detras de uns barrotes.... ;) Es que tengo una vista quemada por el ordenador que no te cuento....

jajajaja, no eres el único. Este avatar ha pasado por ser de todo... (hubo incluso un hilo en el que la gente decía lo que veía y desde un elefante a un perro, pasando por varias cosas más); pero es una pata de león, eh? (creo, que ya hace tanto tiempo que lo tengo que no me acuerdo xD)
Sí, es una pata de un león de circo, tras las rejas de su jaula :o

x223w
28-sep-2014, 18:34
jajajaja, no eres el único. Este avatar ha pasado por ser de todo... (hubo incluso un hilo en el que la gente decía lo que veía y desde un elefante a un perro, pasando por varias cosas más); pero es una pata de león, eh? (creo, que ya hace tanto tiempo que lo tengo que no me acuerdo xD)
Sí, es una pata de un león de circo, tras las rejas de su jaula :o

Una pata de león..... horror..... Me acuerdo que en Chinchón había un bar que tenía uno o dos leones en una jaula en el jardín.... y una noche un amigo mío que iba un poco pedo quiso abrazar a la leona y menos mal que tiré de él antes de que la susodicha le metiera un buen zarpazo. Pero de eso hace ya la friolera de 25 años..... Los leones ya no están.... no me quiero imaginar dónde termianron, espérate que no hicieran croquetas con ellos....

x223w
28-sep-2014, 18:37
Bueno, que me voy, que muchísimas gracias a todas y a todos y que os seguiré leyendo, aunque tarde mucho en volver a escribir. Y si alguien se mete conmigo, que se prepare.... :jeje: , que volveré con el látigo de siete colas a darle la réplica.

Alba_kitty
28-sep-2014, 19:00
x223w, es una pena que te vayas :(. Me encantan tus comentarios y tu forma educada de dirigirte a todos nosotros, y yo pienso que encajas como cualquier integrante del foro.

En cuanto a lo que comentas del foro, tengo una amiga llamada Marta que antes formaba parte de él (su nick era Talamasca, supongo que algunos os acordaréis de ella), que dejó de participar aquí porque me dijo que ya no era lo mismo, y que ya no estaban las personas con las que ella se llevaba tan bien.
Pero cuando me contó esto, yo le dije que a mí me encanta el foro. Puede que antes hubiese sido mejor, ni idea, yo por entonces ni siquiera era vegana. Pero lo que veo ahora no me disgusta ni mucho menos, porque aquí me siento comprendida, siento que no estoy sola, y que tengo un hombro virtual en el que llorar de tristeza o felicidad siempre que lo necesite. Aquí he aprendido mil cosas, he conocido a gente maravillosa a la que me encantaría poder conocer algún día en alguna quedada, he reído, me he enfadado a veces(pero en seguida se me pasaba). No sé, yo siento este lugar como una gran familia.
Tal y como dice Oriola, todos hemos pasado alguna vez por una racha en la que no nos apetece volver por el foro(yo estuve cerca de medio año sin entrar porque me afectó mucho la muerte de mi abuela). Pero luego vuelves y te enganchas de nuevo. De hecho, en mi caso, volver me ayudó a superar esa tristeza mucho antes.
Bueno, no me enrollo más porque comienzo a sentirme cursi. Pero es una pena que no sientas el foro como lo siento yo. Sólo espero que algún día decidas darnos una oportunidad de nuevo :abrazo:

Lucia81
28-sep-2014, 19:23
Sin que nadie se lo tome a mal... creo que os tomáis el foro demasiado en serio.

Crisha
28-sep-2014, 19:48
Sin que nadie se lo tome a mal... creo que os tomáis el foro demasiado en serio.

Y eso, también...

Alba_kitty
28-sep-2014, 19:54
¿Lo decís por mi comentario?

nhoa
28-sep-2014, 20:00
¿Lo decís por mi comentario?

Lo dicen por todo el hilo!!!
Lucía, me ha parecido un comentario muy acertado. Y es verdad, yo me tomo el foro demasiado en serio!!!!
:)

oriola
28-sep-2014, 20:04
Lucía, lo has clavado :D

AnnaM
28-sep-2014, 20:04
Sin que nadie se lo tome a mal... creo que os tomáis el foro demasiado en serio.

Tienes razón, pero esto no es negativo, al contrario.

Alba, tu comentario me demuestra que eres un sol.

Vitriol
28-sep-2014, 20:06
Sin que nadie se lo tome a mal... creo que os tomáis el foro demasiado en serio.

Yo creo que cada cual se toma en serio cosas que para otros son irrelevantes.

Crisha
28-sep-2014, 20:10
¿Lo decís por mi comentario?

No, bella. Por el hilo entero. Como dicen, tus posts sólo demuestran q eres un sol ;)

x223w
28-sep-2014, 21:25
x223w, es una pena que te vayas :(. Me encantan tus comentarios y tu forma educada de dirigirte a todos nosotros, y yo pienso que encajas como cualquier integrante del foro.

En cuanto a lo que comentas del foro, tengo una amiga llamada Marta que antes formaba parte de él (su nick era Talamasca, supongo que algunos os acordaréis de ella), que dejó de participar aquí porque me dijo que ya no era lo mismo, y que ya no estaban las personas con las que ella se llevaba tan bien.
Pero cuando me contó esto, yo le dije que a mí me encanta el foro. Puede que antes hubiese sido mejor, ni idea, yo por entonces ni siquiera era vegana. Pero lo que veo ahora no me disgusta ni mucho menos, porque aquí me siento comprendida, siento que no estoy sola, y que tengo un hombro virtual en el que llorar de tristeza o felicidad siempre que lo necesite. Aquí he aprendido mil cosas, he conocido a gente maravillosa a la que me encantaría poder conocer algún día en alguna quedada, he reído, me he enfadado a veces(pero en seguida se me pasaba). No sé, yo siento este lugar como una gran familia.
Tal y como dice Oriola, todos hemos pasado alguna vez por una racha en la que no nos apetece volver por el foro(yo estuve cerca de medio año sin entrar porque me afectó mucho la muerte de mi abuela). Pero luego vuelves y te enganchas de nuevo. De hecho, en mi caso, volver me ayudó a superar esa tristeza mucho antes.
Bueno, no me enrollo más porque comienzo a sentirme cursi. Pero es una pena que no sientas el foro como lo siento yo. Sólo espero que algún día decidas darnos una oportunidad de nuevo :abrazo:

Alba_kitty.... ¡qué persona más agradable y más positiva! Personas como tú hacéis la vida de todos más agradable..... qué mensajes más bonitos, los que has dejado. Mil gracias por tus consejos y por compartir tu buen humor, los tendré muy en cuenta. Sé siempre así, no cambies nunca ese trato especial que veo que tienes con todos porque eres una joya en cualquier sitio en que estés. :gracias: Eres un sol, como dice Crisha.

Lagosuchus
28-sep-2014, 21:39
No puedo evitar entrar a comentar una cosa(no viene a cuento del tema inicial). No veo que aquí haya mal ambiente. Me parece que la gente se trata de una forma exquisita, incluso a la hora de hacer chanzas. Sólo he visto que se llame la atención y se limite la conversación cuando la gente se ha puesto en plan cruel a joder a otros. Si no fuera así a saber cómo de agradable iba a ser este sitio. En otros foros se llega a un grado de mezquindad en el que llegas a pensar en que ojalá no conozcas a esas personas en la vida real nunca(Vete tú a saber la de gente en la vida real que mantiene dentro de su cabecita lo que vomita por aquellos famosos lares). Por eso cuando la gente se queja del ambiente de aquí me quedo perpleja. Entonces ¿Qué son los otros sitios? ¿La guerra del Vietnam? Quizás es por lo que dice Lucía.

Obviamente con el tiempo las cosas cambian, porque los usuarios no son los mismos y cada uno tenemos nuestras manías personales. Por tanto las cosas que se hablan no son las mismas, ni la personalidad de cada uno. Pero sinceramente, yo no veo tanta diferencia en el ambiente general. Simplemente hay rachas en las que las cosas se dirigen hacia una u otra dirección.

Eso sí, yo dejaría que se pudiesen hacer temas de todo, excepto aquello en lo que la UVE pudiese tener problemas legales. Sé que os preocupa la imagen distorsionada que pudiese salir de los temas que se exponen, pero bueno, es falaz considerar que todos opinemos lo mismo de algo y es absurdo pensar que la opinión de algo que no tiene nada que ver con el vegetarianismo y el veganismo forma parte del núcleo de la idea. Normalmente quien hace eso es que lo quiere hacer por algo. Lo que quiere decir que si no están esos temas, estarán otros mensajes con los que desvirtuar el vegetarianismo/veganismo. Si de verdad tuvieran interés en conocer, serían más rigurosos.

Por cierto, al que abrió el tema: Nada amigo. Uno está donde le apetece, eso es importante. Aprovecha tu tiempo donde más a gustito te sientas. Cuando sientas el gusanillo de volver aquí a aportar algo te recibiremos encantados.

Alba_kitty
28-sep-2014, 21:53
Gracias por esas cosas tan bonitas que me decís...¡Qué vergüencita! :o

Snickers
28-sep-2014, 23:12
Ambos aportaron mucho, muchísimo, al foro, aunque Mad decidió llevárselo consigo.

¿Que dices?

Los post de Mad siguen en todos los hilos del foro donde intervino

Snickers
28-sep-2014, 23:16
En otros foros se llega a un grado de mezquindad en el que llegas a pensar en que ojalá no conozcas a esas personas en la vida real nunca(Vete tú a saber la de gente en la vida real que mantiene dentro de su cabecita lo que vomita por aquellos famosos lares). Por eso cuando la gente se queja del ambiente de aquí me quedo perpleja. Entonces ¿Qué son los otros sitios? ¿La guerra del Vietnam?
.

Los otros sitios son invisitables, puesto q la mezquidad destaca en demasía. Pero eso no supone q al no llegar en otros sitios a un grado así la cosa sea entonces un camino de rosas, depende de cuando y donde.

nhoa
29-sep-2014, 08:21
Si se lo llevó y los administradores tuvieron que restabler los archivos para recuperar la información.

sika
29-sep-2014, 09:14
Al autor del hilo, es tu decisión, pero como dice Lucía, no te tomes tan en serio el foro. De verdad, aquí estamos para escribirnos, leernos, etc...

Yo voy y vengo. ¿Me gustaría ser más activa? ¡Por supuesto!, pero tengo algo de miedo escénico, por llamarlo de alguna manera, siempre pienso que no tengo nada interesante que aportar, así que he optado por un rol de lectora en la sombra. Pero, cuando creo que me pueden ayudar o puedo ayudar, intervengo. Ni más ni menos. Y por ello, no creo que sea mejor ni peor forera.

Respecto, al foro antiguo. No creo que sea ni mejor ni peor. Es diferente. Punto. Quizás antes era más activo, pero no creo que fuera mejor. Antes entraba más en unos hilos determinados, ahora en otros. Además, mientras escribo, veo que el foro quizás ha cambiado, pero creo que yo he cambiado mucho más. Fíjate.
Y sin olvidar que éste, me ha dado muchísimas cosas buenas... conocí a personas increíbles, con las que mantengo una amistad formidable.

Crisha
29-sep-2014, 09:42
¿Que dices?

Los post de Mad siguen en todos los hilos del foro donde intervino

¿Te has olvidado de que hizo que los borraran y el foro estuvo cerrado dos días hasta que se recuperaron del backup? (lo que, a su vez hizo que se perdiera todo lo escrito durante el tiempo posterior a la fecha de recuperación).
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?34270-Sobre-mensajes-borrados-despedidas-y-dem%E1s&highlight=

No me puedo creer que justament tú hayas olvidado esto.

oriola
29-sep-2014, 09:53
¿Te has olvidado de que hizo que los borraran y el foro estuvo cerrado dos días hasta que se hizo un backup?

Snickers, dueño y señor de las multicitas y las profundidades de los archivos del foro, no puede haber olvidado algo así...

Crisha
29-sep-2014, 10:10
Snickers, dueño y señor de las multicitas y las profundidades de los archivos del foro, no puede haber olvidado algo así...

¿olvido voluntario, quizás?

Snickers
29-sep-2014, 17:38
¿Te has olvidado de que hizo que los borraran y el foro estuvo cerrado dos días hasta que se recuperaron del backup? (lo que, a su vez hizo que se perdiera todo lo escrito durante el tiempo posterior a la fecha de recuperación).
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?34270-Sobre-mensajes-borrados-despedidas-y-dem%E1s&highlight=

No me puedo creer que justament tú hayas olvidado esto.

¿Te has olvidado q los mensajes se borraron para él todos de golpe, y se recuperaron pq ese método no se le aceptó (se recuperaron por el error, sin que se le borrasen luego correctamente, sin errores), pero le quedó la posibilidad de llevárselos uno a uno (como lo hizo Sunwukung) y él decidió no llevárselos?

Senyor X cometió un error al borrárselos y por eso el foro se fastidió ese par de días, pero aunq él lo hizo mal no se aceptó q otros moderadores expertos lo corrigiesen, por lo q mientras a otros usuarios sí se le habían borrado los post a él se le negó esa opción

Me parece interesante ese post q enlazas. La voy a citar, jaja

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?34270-Sobre-mensajes-borrados-despedidas-y-dem%E1s&p=497104




Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

Primero que nada, debo decir que el responsable del masivo borrado de mensajes soy yo. Borré todos los mensajes tanto de arweny como de Mad doctor a petición suya. No voy a dar más explicaciones al respecto, pues no me corresponde, actué del mismo modo que lo he hecho siempre que cualquier usuario me ha pedido cosa parecida.

Mi falta de conocimiento de las herramientas de moderar han hecho que junto con sus mensajes se borrasen buena parte de las respuestas de otr@s usuari@s a temas abiertos por ellos.

Pido disculpas por las molestias que haya podido causar a l@s usuari@s en general y en particular a los moderadores por el trabajo extra que han tenido a recuperar parte de lo perdido.

A petición de Mad Doctor, también comunico que la información aportada por él sigue disponible pidiéndosela por correo a la dirección que sigue publicada en su perfil. También está buscando la forma de publicarla en la red hospedada en otro sitio.

Aprovecho para decir que he solicitado mi baja como moderador, de forma irrevocable y así se lo he comunicado al resto de moderadores, con sus pertinentes explicaciones. En este aspecto no hay nada más que comentar, como he dicho, he expuesto mis motivos a la moderación.

Por último quiero agradecer públicamente la confianza que han depositado en mi para ejercer como moderador, así como la paciencia y comprensión que habéis mostrado tod@s l@s usuari@s. Así que MUCHAS GRACIAS!

Salut a tod@s!

Eso fue ha finales de septiembre de 2010, y Just se fue a finales de octubre 2012, cuando ya a ningun forero se le facilitaba el borrado masivo de post, por lo q no hay constancia pública de si ella hubiese querido tener un borrado masivo (y y ya no podía), y los dejó en el foro como hizo Mad.

Curiosamente yo extraigo conclusiones distintas q tu: Mad quiso editar sus mensajes a través de Moderación y no se le dejó, cuando a otros sí se les había dejado. Pero él podía haberselos llevado finalmente, aunq no lo hizo, como has pretendido insinuar.

Te cito otros posts, q así ya hago multicitas :D:


Debo admitir mi admiración y respeto por el comentario, Snickers. :aplau::aplau:

Ya ha quedado más que explicado que la información seguirá publicada, solo ha de encontrar el lugar donde se encuentre más cómodo que aquí.

En fin, supongo que es más fácil seguir criticando a alguien que ha aportado tanto al foro y que ya no va a estar aquí defendiéndose. Que cobardía.


Kirin, Mad compartió de modo altruísta toda la información y de modo igualmente altruísta ha dicho que la dejará en otro lugar de internet o mismamente pidiéndosela a él, como ha dicho senyor x.
Y lo de una decisión trágica, creo que está claro que para mad no ha sido plato de buen gusto irse de esta manera asi que vamos a ponernos también en su lugar y entender que tomó esa decisión por algo. Da igual que se entienda o no, es una decisión que habrá tomado a conciencia y como tal hay que respetarla.

Para q quede claro q é no hizo un gesto egoísta cuando quiso retirar la información del foro


bueno, pues si lo q decides compartir simplemente lo mueves de sitio ya lo sigues compartiendo aunq en otro espacio. Y si se quiere traer dicha info a este espacio se coje de donde se vea y se enlaza o incluso vuelca de nuevo. Si queremos compartir tendremos q hacerlo así


sacar la info q altruístamente colgó habla de q él altruístamente colgó info durante muho tiempo.

Si la consideramos valorable lo propio es q la hayamos guardado en nuestro pc e incluso en un disco, q es lo al menos hago yo con información positiva a favor del vegetarianismo y los animales


Bueno


por otro lado, en cierta medida parece q hay gente a la q sólo le importaba Mad como fuente de información y no como persona o usuario

Muchas críticas q aparecen es pq hay gente a la q le ha parecido mal q la información se elimine. Pero además de hablar acerca de la información q se ha eliminado me faltan preguntas acerca de como él se podrá encontrar, su estado de ánimo, ya q los motivos q llevan a un usuario, q ha dedicado tanto en el foro a ayudar a todo el mundo, a tomar esta decisión han de tener su peso

Se habla de q la información será trasladada pero no se agradece todo lo que ha hecho por ayudar a todo el mundo. Me queda una sensación como si él solo fuese valorable pq valía para poner info y resolver dudas. Para mi él como persona también importa, no sólo importaba su información.

Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.

Si no importan también los usuarios y solo parezca q se valore su información pq nos era útil ¿podría encajar esto en el utilizar al otro a pesar de sus intereses, sentimientos y derechos?


bueno, Snickers, me creas o no, a mí me apena que la gente se vaya. Me apena que la gente deje de participar por falta de ganas, tiempo o interés. Me apena aún más que la gente se vaya en sí, que tenga la necesidad de romper con algo como es un foro en vez de simplemente, dejar de participar.
Me hace sentir que algo no está bien. Me hace sentir que el mundo virtual sobrepasa al factual.

... ...


ya
disculpa pero en absoluto edita lo q no es suyo. Si crees q en los post de los usuarios se incluye el dato de a quien respondes entonces lo propio es q lo cites. Yo me paso el día en el foro citando a otros pq quiero conscientemente q se vea EN MI POST sobre qué estoy hablando. Así pues si te da por editar tu post no tiene pq quedar cojo el mío

Se q hay a gente q eso de quotar le resulta denso, pero la opción está ahí pq es un derecho a constar en q basamos la réplica

Lo q yo no entiendo, es como la gente no quota las palabras q replica

En cualquier caso el q entendamos o no algo no supone q no haya motivos de peso en el otro


Por eso digo que llegar hasta es punto es lo que me parece trágico. Quizá no sea el adjetivo más adecuado, pero tampoco es lo que más me importa.

No se trata de perder los mensajes, o perder un usario u otro. Se trata de que se llegue a dar una situación así, tan desagradable, a los motivos que hayan dado lugar a que esto ocurra, llevándole a borrar todos sus mensajes para buscar otro lugar donde publicarlos y no este.

Si esto, en el contexto de un foro, no es trágico... se me ocurren pocas o ninguna cosa peor o más triste que pudiera sucederle a un foro.


pues si, pq el contexto es lo q cuenta

De lo contrario como hay verdaderas tragedias en el mundo no baneemos a nadie, ni cerremos hilos del foro. Ni, que puñetas, lo moderemos, jaja


al respecto de eso debo deciros que Vegetalex ha decidido que ningún usuario pueda eliminar los mensajes que escribe, lo que si podrá hacer es editarlos y borrar su contenido. (que bueno... pal caso...)

Os copio exactamente sus palabras sobre la eliminación de mensajes:

La funcion de un moderador es MODERAR, no retractar las palabras de otros... (menos cuando eso va contra las normas del foro, que eso ya lo hacéis) y aun asi lo ULTIMO que hay que hacer es borrar un post. Antes vendria la censura, pero solo en casos de falta/delito (insultos incluidos) o por orden judicial.


bueno, como digo puedes editarlo y poner puntitos donde pusiste un texto, o lo que es lo mismo, " donde dije digo, digo Diego" :rolleyes: de ese modo se borra lo dicho.

cierto, y sobre eso creo que estamos todos de acuerdo, fué un acto con buena intención.


no, tu en el post 91 has dicho



¿Eso significa que no se perderán los 10.000 mensajes que estaban a punto de ir a la hoguera?

y no, no significa eso. Ya q el q quiera puede ir post por post y borrarse sus 10000 post si quiere. Poder se sigue pudiendo borrar post



.................................................. .........................

.................................................. ............................


no, borrar del todo ya no se puede. Solo editar. Ya os digo que Vegetalex lo ha cambiado.
(una pena para mi tambien, porque aunque borrarais yo podia seguir viendolo, pero editandolos ya no sé que pusísteis de primeras :P)


los motivos son personales, así q sería decisión de ellos.

El resto es q dos usuarios, q siguen con su cuenta abierta, se quieren ir y borrar sus mensajes. Se intentó ayudarles borrándolos todos pero con sus post cayeron los de los hilos donde participaban, así q se ha corregido y Vegetalex indica q si quieren se borren ellos los post de uno en uno, q los moderadores solo borran en caso de aviso judicial y q la opción de borrar la ha bloquedado para los usuarios


A pesar de que ya se lo hemos explicado (y no solo yo), lo explico de nuevo y por fa, espero que por última vez:

Se eliminaron todos los mensajes que pidieron dos usuarios, arweny y Mad doctor, a petición suya. El moderador que los eliminó no controlaba mucho las opciones de moderación del foro y sin querer eliminó hilos enteros, incluidos mensajes de otros usuarios, que no eran los mencionados.
Ayer, nuestro administrador jefe recuperó un backup (copia de seguridad) de la madrugada del domingo para así poder restaurar el foro y dejarlo como estaba antes de esa eliminación. Los mensajes que tanto arweny como Mad quieran borrar, tendrán que hacerlo de nuevo y de uno en uno para que no suceda de nuevo el desastre de borrar cosas de otros, por lo que quizá mensajes que hoy existan, con el tiempo dejaran de existir.

Las razones de su petición de eliminación de posts, y su marcha del foro son privadas por lo tanto no serán tratadas en abierto.

Ellos dos siguen registrados, por lo que podreis seguir contactando con ellos a traves del foro por los mensajes privados.

De nuevo gracias a todos por vuestro interés y paciencia y perdonad por las molestias ocasionadas.


Si lo preguntas por la eliminación de algun tema que tengas en mente, mira lo que está escrito entre paréntesis.... menos cuando eso va contra las normas del foro ... es decir, todos aquellos post que vayan contra la normativa del foro podrán ser eliminados, modificados o editados, como se indica en el apartado 11 de las normas:

11. Los derechos de foroVEGETARIANO.org. foroVEGETARIANO.org se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, eliminar, mostrar o transmitir tu mensaje publicado conforme a estas Reglas de Conducta.

x223w
29-sep-2014, 17:48
Vaya, ahora que digo que me voy os ponéis interesantes..... ;) Si lo llego a saber, me voy antes..... Madre mía, toda esa movida me la perdí de cabo a rabo, y eso que recuerdo cuando entró en el foro Arweny, que pasó de ser modosita a repartir estopa a diestro y siniestro.... ¡qué tiempos! ¿Alquien sabe qué fue de ella? ¿Y decís que incluso terminaron borrando sus propios mensajes? Menuda movida.... cachis...

nhoa
29-sep-2014, 17:58
Pues sí que es raro que digas que no encajas. Si vuelves para saber más y hasta para preguntar acerca de si a uno le borraron porque lo pidió y la otra ni se sabe si lo pidió, y el otro de más allá echa el anzuelo para que piquemos, y todo esto centra tu interés, encajas fijo. :D

No te lo tomes a mal pero pensé que te ibas por lo contrario y al no explicarlo, me he llevado la sorpresa.

x223w
29-sep-2014, 18:09
Qué va, si a mí me encanta este for. Lo que pasa es que no estoy fino para escribir....

nhoa
29-sep-2014, 18:12
Ah! Bueno... Ya te he visto en el hilo de Me voy de la tal Cloe.
Lo que más te gusta entonces es meter baza calabaza entonces jajajjaja

Ya me ha quedado más claro el motivo de tu despresentación, es que tu primer post era de un sí pero es no dónde no explicas absolutamente nada de nada y al final resulta que te aburrías :D

Snickers
29-sep-2014, 18:15
¿Y decís que incluso terminaron borrando sus propios mensajes? Menuda movida.... cachis...

No, no terminaron borrando sus mensajes. Lo pidió Mad a Moderación, diciendo q los iría a trasladar a un blog particular. Y después de un asunto q acabó en q ya nadie pudo borrar ninguno de sus mensajes, se le comentó q los editase uno por uno y decidió no hacerlo. Por lo que, finalmente, no se los llevó del foro.

Eso respecto a Mad. De Just sabemos q hizo como Mad, dejó sus post sin editar, pero desconocemos cuales hubiesen sido sus intenciones en el caso de q hubiese podido borrar sus post como en principio sí podía Mad dos años antes.

Comparar a Mad con Just esta fuera de lugar, y sobre todo de momento.

Ireth_86
29-sep-2014, 19:16
Madre mía y toda esa movida cuándo se supone que fue? Yo es que no me entero de nada, ni de una riña xD

x223w
29-sep-2014, 20:24
No, no terminaron borrando sus mensajes. Lo pidió Mad a Moderación, diciendo q los iría a trasladar a un blog particular. Y después de un asunto q acabó en q ya nadie pudo borrar ninguno de sus mensajes, se le comentó q los editase uno por uno y decidió no hacerlo. Por lo que, finalmente, no se los llevó del foro.

Eso respecto a Mad. De Just sabemos q hizo como Mad, dejó sus post sin editar, pero desconocemos cuales hubiesen sido sus intenciones en el caso de q hubiese podido borrar sus post como en principio sí podía Mad dos años antes.

Comparar a Mad con Just esta fuera de lugar, y sobre todo de momento.

Gracias por la información, Snickers.... ya me extrañaba a mí que Mad Doctor y Just Vegan no participaran ya en el foro. Lo que se pierde uno en un período largo sin aparecer... Yo es que sólo entraba de vez en cuando a mirar alguna receta (pocas) y ni miraba el resto, porque tenía un enlace en la barra del navegador con el acceso directo.

Pues qué pena que la cosa acabara así, a mí me caían bien los dos.....

x223w
29-sep-2014, 20:25
Ah! Bueno... Ya te he visto en el hilo de Me voy de la tal Cloe.
Lo que más te gusta entonces es meter baza calabaza entonces jajajjaja

Ya me ha quedado más claro el motivo de tu despresentación, es que tu primer post era de un sí pero es no dónde no explicas absolutamente nada de nada y al final resulta que te aburrías :D

Sí, me gusta eso de meter baza calabaza..... ;)

Crisha
30-sep-2014, 08:16
juasss, ya ves, la diferencia es que los que han querido borrar sus mensajes, se lo han "currado" (Flex y sus recetas, Sun y TierrayLibertad). Otros se lo piden a un moderador (que no a moderación; creo que quedó claro que el resto de moderación no sabía nada; pobrete Senyor_X) para que les haga el trabajo duro ;) Que borrar chorrocientos mensajes es un coñazo y todo un curro :D
Vamos, no se los "llevó" porque quedó claro que no se puede uno llevar lo que escribe en un foro público y tal.
Y por culpa de aquello, de Flex y su borrado masivo de recetas, de Sun y su editado masivo de mensajes, es por lo que nadie de este foro puede corregir o editar nada en sus posts pasadas 24h. Y hemos ganado, si no recuerdo mal, al principio eran unas pocas horas.
¿No son todos un amor?

Está visto que la vida depende del color del cristal con el que se mire y lo bien que nos caiga la gente. ¿No será, Snickers, que no eres tan ecuánime como crees? ¿no será que no ves por igual las mismas acciones en diferente gente?
No pasa nada, somos todos humanos (creo).

x223w, si quieres ignoramos tu hilo de despedida y sigues metiendo baza calabaza!! ;) Quédate, leches.

x223w
30-sep-2014, 09:16
juasss, ya ves, la diferencia es que los que han querido borrar sus mensajes, se lo han "currado" (Flex y sus recetas, Sun y TierrayLibertad). Otros se lo piden a un moderador (que no a moderación; creo que quedó claro que el resto de moderación no sabía nada; pobrete Senyor_X) para que les haga el trabajo duro ;) Que borrar 10000 mensajes es un coñazo y todo un curro :D
Vamos, no se los "llevó" porque quedó claro que no se puede uno llevar lo que escribe en un foro público y tal.
Y por culpa de aquello, de Flex y su borrado masivo de recetas, de Sun y su editado masivo de mensajes, es por lo que nadie de este foro se puede corregir o editar nada en sus posts pasadas 24h. Y hemos ganado, si no recuerdo mal, al principio eran unas pocas horas.
¿No son todos un amor?

Está visto que la vida depende del color del cristal con el que se mire y lo bien que nos caiga la gente. ¿No será, Snickers, que no eres tan ecuánime como crees? ¿no será que no ves por igual las mismas acciones en diferente gente?
No pasa nada, somos todos humanos (creo).

x223w, si quieres ignoramos tu hilo de despedida y sigues metiendo baza calabaza!! ;) Quédate, leches.

Gracias, Crisha. Me anoto febrero para volver. A partir de este instante, me dedico en cuerpo y alma a mi nuevo proyecto de trabajo. Ya se lo comenté a Alba en otro hilo. Y el nuevo trabajo tiene relación con proteger la Naturaleza, así que tiene que salirnos bien.
Ya que he dicho que me voy hasta febrero, aprovecho para felicitaros a todos :conf: las Navidades y el año Nuevo. :conf: Eso se llama ser previsor.

Nos vemos. :cañas:

Crisha
30-sep-2014, 09:27
Pues muchísima suerte con ese proyecto y en febrero nos cuentas de qué va y cómo va.
Feliz navidad :D

nhoa
30-sep-2014, 09:34
Hijo! Con lo baza calabaza que pareces ser y no avanzar aunque sea someramente un proyecto que has nombrado en más de una ocasión es como poco, querer dejar con las ganas al resto :D

Felicisima navidad!!!!!

AnnaM
30-sep-2014, 10:34
Te deseo mucho éxito en tu proyecto, hasta Febrero y felices Navidades.

Spinoza88
30-sep-2014, 11:40
juasss, ya ves, la diferencia es que los que han querido borrar sus mensajes, se lo han "currado" (Flex y sus recetas, Sun y TierrayLibertad). Otros se lo piden a un moderador (que no a moderación; creo que quedó claro que el resto de moderación no sabía nada; pobrete Senyor_X) para que les haga el trabajo duro ;) Que borrar chorrocientos mensajes es un coñazo y todo un curro :D
Vamos, no se los "llevó" porque quedó claro que no se puede uno llevar lo que escribe en un foro público y tal.
Y por culpa de aquello, de Flex y su borrado masivo de recetas, de Sun y su editado masivo de mensajes, es por lo que nadie de este foro puede corregir o editar nada en sus posts pasadas 24h. Y hemos ganado, si no recuerdo mal, al principio eran unas pocas horas.
¿No son todos un amor?

Está visto que la vida depende del color del cristal con el que se mire y lo bien que nos caiga la gente. ¿No será, Snickers, que no eres tan ecuánime como crees? ¿no será que no ves por igual las mismas acciones en diferente gente?
No pasa nada, somos todos humanos (creo).

x223w, si quieres ignoramos tu hilo de despedida y sigues metiendo baza calabaza!! ;) Quédate, leches.

¿Y Flex por qué borró todas sus recetas? Nunca lo entenderé. El foro es mío y ahora me lo llevo, ala ya no jugáis. Es una actitud infantil.

x223w, ¡mucha suerte con tu proyecto y ánimo!

Crisha
30-sep-2014, 12:29
¿Y Flex por qué borró todas sus recetas? Nunca lo entenderé. El foro es mío y ahora me lo llevo, ala ya no jugáis. Es una actitud infantil.

x223w, ¡mucha suerte con tu proyecto y ánimo!

Todas, no. Pero unas cuantas :( Por suerte tenía muchas y creo que se bloqueó la opción. De hecho, luego siguió colgando recetas.
Sí, yo tampoco entiendo esto de el scattergoris es mío y me lo llevo.

Pride
30-sep-2014, 15:19
Yo tampoco entendía nada a los usuarios que borraban todos sus mensajes cuando se iban del foro. :o

Snickers
30-sep-2014, 17:36
juasss, ya ves, la diferencia es que los que han querido borrar sus mensajes, se lo han "currado" (Flex y sus recetas, Sun y TierrayLibertad). Otros se lo piden a un moderador (que no a moderación; creo que quedó claro que el resto de moderación no sabía nada; pobrete Senyor_X) para que les haga el trabajo duro ;) Que borrar chorrocientos mensajes es un coñazo y todo un curro :D

Vamos, no se los "llevó" porque quedó claro que no se puede uno llevar lo que escribe en un foro público y tal.


No, no quedó claro. Más aún, por aquel entonces sí se podía y lo habían hecho otros. Más aún, todavía, luego lo han hecho Flex y Sun, por poner los ejemplos q tu misma has destacado.

Tu sabes q por aquel entonces los mensajes se podían borrar, y q también otros foreros lo habían pedido y se les había concedido. Tu sabes q Flex y Sun no tuvieron la oportunidad de pedir nada, como no la tuvo Just, por ejemplo. Tu sabes, como ya habías dicho, q los q han querido borrar sus mensajes se lo han currado y que como los de Mad siguen aquí, es q él no los quiso borrar, finalmente.

Pero todo eso se te ha olvidado cuando has comparado a Just con Mad, aunq ahora escribes q no se los llevó.



Y por culpa de aquello, de Flex y su borrado masivo de recetas, de Sun y su editado masivo de mensajes, es por lo que nadie de este foro puede corregir o editar nada en sus posts pasadas 24h. Y hemos ganado, si no recuerdo mal, al principio eran unas pocas horas.
¿No son todos un amor?

Lo fueron cuando se quisieron aportar. Ese es el tiempo q es de agradecer, el resto es exigir lo q no ocurría cuando ellos se apuntaron al foro, puesto q creían q sí iban a poder editar/eliminar sus post. Exigir el compartir eternamente. Más aún, Mad dejó dicho q sus informaciones sobre nutrición y demás las hubiese trasladado a un blog personal, por lo q las hubiese seguido compartiendo.

Ya lo dije hace 4 años y lo he dicho más veces, para q no se descabale un hilo hay q quotear lo q se cita. Incluso en esas horas q dices, aún se pueden editar y descabalar hilos, por lo que, el cambio q hubo, tampoco convierte los hilos en santuarios de información perpetua.



Está visto que la vida depende del color del cristal con el que se mire y lo bien que nos caiga la gente. ¿No será, Snickers, que no eres tan ecuánime como crees? ¿no será que no ves por igual las mismas acciones en diferente gente?
No pasa nada, somos todos humanos (creo).

¿Pq? ¿Pq tu lo digas? ¿En que no he sido equanime? ¿Qué mismas acciones en qué diferente gente?
Es muy fácil hablar, pero las refutaciones es más propio hacerlas con argumentos

Además ¿Me lo dices tu, precisamente?
En fin.

erfoud
30-sep-2014, 17:59
Supongo que es una cuestión de química. En mi caso, sí sentí esa preciosa familiaridad hace unos años, un ambiente vibrante y cercano, algo que ya no siento, por eso apenas me paso por aquí. No pasa nada. es como la amistad, que se fortalece o se debilita según los altibajos de la vida.

CarrotRope
01-oct-2014, 13:48
Aunque no nos cruzamos muchos y ni te acordarás de mí, yo sí me acuerdo de cuando participabas más, erfoud, y que sepas que me ha alegrado volver a leerte y saber que, en mayor o menios grado, no te has ido del todo del foro. Es cierto que de entonces queda poquísima gente que participe regularmente.