PDA

Ver la versión completa : Gallardón DIMITE. Ole, ole y ole!



Riply
23-sep-2014, 19:19
:bien::bien::bien:Y no vuelvas nunca más....!

http://www.20minutos.es/noticia/2246092/0/gallardon-dimite-dimision/rajoy/retirada-ley-aborto/

nhoa
23-sep-2014, 19:38
Yaaaa!!! Yo también me he puesto súper contenta!!!!

Ecomobisostrans
23-sep-2014, 19:54
La mejor notícia es el por qué dimite: Rajoy se ha negado a aprobar su esperpéntica ley antiaborto. Y eso no es precisamente porque Rajoy esté en contra, lo que indica que el PP no está muy seguro que digamos, y tiene que ir hacia posturas moderadas. Interesante será ver quien lo va a sustituir.

Crisha
23-sep-2014, 20:01
Pues he oído que Montoro, y casi me da un pampurrio :eing:

nhoa
23-sep-2014, 20:03
:pobre:No es pa menos, crishita, no es pa menos

Isli
23-sep-2014, 20:03
¿Y dónde has oído eso? :eing:

nhoa
23-sep-2014, 20:04
La mejor notícia es el por qué dimite: Rajoy se ha negado a aprobar su esperpéntica ley antiaborto. Y eso no es precisamente porque Rajoy esté en contra, lo que indica que el PP no está muy seguro que digamos, y tiene que ir hacia posturas moderadas. Interesante será ver quien lo va a sustituir.
Tiene que ir a posturas moderadas y yo añadiría que por razones estrictamente electoralistas

nhoa
23-sep-2014, 20:06
Rafael catalá polo, Crisha.
Numero dos del ministerio de fomento.

Crisha
23-sep-2014, 20:15
ufff, menos mal (o no, a saber, que este señor no tengo ni idea de quién es).
Me lo ha dicho mi madre esta tarde, que lo había oído en las noticias...

nhoa
23-sep-2014, 20:19
Si lo ha oído lo habrán dicho, digo yo.

Yo tampoco conozco a este Sr. ni su trayectoria y he pensado lo mismo que tu: buf! menos mal....(o no) :D

oriola
23-sep-2014, 20:32
Yo con el PP me ando con muchísimo ojito. Lo que a priori pueda parecer una buena noticia, nunca sabes cómo puede acabar. A ver qué sorpresita nos trae el PP y el sucesor del fascista Gallardón.

Snickers
24-sep-2014, 00:36
El simple hecho de que, hoy por hoy, en España un político dimita, es ya una buena noticia.

paulveg
24-sep-2014, 05:07
El simple hecho de que, hoy por hoy, en España un político dimita, es ya una buena noticia.
Pues sí!

Aunque suene a "ahora me enfado y no respiro" .

Pero ufff, me da igual, veeeete, vete lejos!!!

gatera
24-sep-2014, 06:46
Lo de traer al mundo niños deformes le ha liquidado. Hasta los del Opus Dei se llevaban las manos a la cabeza. (hipérbole, que conste).

Nymeria
24-sep-2014, 07:02
hale, hasta nunca majo!:D

lo de los niños deformes era de escándalo, habida cuenta de que luego encima estaban recortando en dependencia. Un despropósito

AnnaM
24-sep-2014, 07:37
Lo de Gallardón, me suena tanto a pataleta: "Como no me salgo con la mía, dimito". Vaya democracia.

harprakash
24-sep-2014, 07:45
Para echar unas risas https://twitter.com/search?q=%23YoRompoConRajoy&src=tyah
https://twitter.com/search?f=realtime&q=%23YoRompoConRajoy&src=tyah (https://twitter.com/search?q=%23YoRompoConRajoy&src=tyah)

oriola
24-sep-2014, 08:11
Pues que queréis que os diga, después de todos los despropósitos y aberraciones que ha hecho este desgraciado en el ministerio de Justicia... que dimita por lo que NO ha podido hacer... me deja frío.

Que celebro que se aparte de la política, pero la manera en que ha sucedido me da miedo.

Crisha
24-sep-2014, 08:12
Para echar unas risas https://twitter.com/search?q=%23YoRompoConRajoy&src=tyah
https://twitter.com/search?f=realtime&q=%23YoRompoConRajoy&src=tyah (https://twitter.com/search?q=%23YoRompoConRajoy&src=tyah)


os reís con cosas rarísimas...

Estoy con oriola. Yo siempre he pensado que esta ley era una cortina de humo y, de hecho, cada vez que se hablaba de ella, subía el pan y ellos por detrás, armaban otra. Sólo en el ministerio que este señor acaba de dejar, se ha hecho cada despropósito que pa'qué las prisas...

sagatxu
24-sep-2014, 08:29
Yo también estoy con Oriola, es evidente que la ley la han retirado por las consecuencias politicas que puede generar, y la dimisión me suena a cachetada en la nuca para evitar más pérdida de votos.
Ahora que los "provida" están amenazando con retirarles el voto, no sé que va a pasar.
La buena noticia sería que anticiparan ya las elecciones y pudiéramos echarlos de una vez-
Pero bueno, es un comienzo

oriola
24-sep-2014, 08:33
Lo mejor que suele salir de todo esto es que los autodenominados "provida" realmente retiren el voto al PP y pierda ese millón de votos del que alardean. Estas navidades le voy a pedir a los Reyes Magos fragmentación del voto de la derecha :)

harprakash
24-sep-2014, 08:57
os reís con cosas rarísimas...



A mí me hacen gracia :D

http://i.imgur.com/M5vg8YA.png

http://i.imgur.com/ecrSbEV.png

x223w
24-sep-2014, 09:07
Partiendo de la alegría que da el que un político derrochón como ha sido Gallardón se vaya para no gastar más, hay que reconocerle una cosa que no hace prácticamente ningún político en este país: ha dimitido. De las pocas cosas buenas que ha hecho, aunque haya sido una y la última. Qué pena que el ejemplo no cunda.

oriola
24-sep-2014, 09:14
Partiendo de la alegría que da el que un político derrochón como ha sido Gallardón se vaya para no gastar más, hay que reconocerle una cosa que no hace prácticamente ningún político en este país: ha dimitido. De las pocas cosas buenas que ha hecho, aunque haya sido una y la última. Qué pena que el ejemplo no cunda.

Pero no ha dimitido por hacer algo "malo". Ha dimitido por no poder hacerlo. Dimitir no es algo bueno per se, depende del contexto por favor.

x223w
24-sep-2014, 09:14
No es por tocar las narices, pero el problema que le veo llamar fascista a alguien que no lo es, es que cuándo nos encontremos con fascistas de verdad (que espero que no ocurra nunca, por el bien de todos) se nos va a haber "desinflado" el valor de esa palabra. Llamar fascista sin ton ni son no es inteligente, especialmente cuando lo empleas contra gente que no tiene absolutamente nada que ver con esa ideología. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con este señor por los motivos que sean, pero no es para llamarle lo que no es. Es más: si de verdad fuera fascista no se lo hubieras llamado porque sabrías que muy probablemente te buscaran, te encontraran y te molieran a palos. Eso sí que lo hacen los fascistas.

No te lo tomes a mal, pero hasta para insultar hay que hacerlo con propiedad. Un saludo.

Crisha
24-sep-2014, 09:17
uy, no creas... creo que esta gente ha aprendido mucho, y han comprendido que disfrazados de demócratas consiguen más que "por la fuerza". No me fío yo un pelo de que no sean dignos hijos de sus padres.
De todos modos, en el caso de este señor, lo dijo hasta su padre, eh? ;) (o eso dice el clamor popular).

x223w
24-sep-2014, 09:17
Pero no ha dimitido por hacer algo "malo". Ha dimitido por no poder hacerlo. Dimitir no es algo bueno per se, depende del contexto por favor. Bueno, pero ha dimitido. Y tú mismo reconoces que no ha sido por hacer nada malo. Ha sido porque no está de acuerdo con el resto del Gobierno y se ha ido. Viviendo en un país en que los políticos, incluso procesados, no dimiten ni aunque los aspen, reconocerás que lo de que uno dimita (y, encima, ministro) es algo para asombrarse positivamente.

x223w
24-sep-2014, 09:19
uy, no creas... creo que esta gente ha aprendido mucho, y han comprendido que disfrazados de demócratas consiguen más que "por la fuerza". No me fío yo un pelo de que no sean dignos hijos de sus padres.
De todos modos, en el caso de este señor, lo dijo hasta su padre, eh? ;)

No me parece una respuesta lógica. No creo que sean fascistas disfrazados de demócratas. Y la referencia que haces a ser dignos hijos de sus padres..... ¿estás segura de que en CiU, PSOE, IU.... no hay hijos de franquistas acérrimos?

Date cuenta que en España no se hereda la ideología: se hereda la forma de ser.

AnnaM
24-sep-2014, 09:24
Demuestra que es poco demócrata, por lo tanto tirando a fascista.
El término fascista se aplica a las formas políticas que niegan las libertades democráticas.

oriola
24-sep-2014, 09:27
Bueno, pero ha dimitido. Y tú mismo reconoces que no ha sido por hacer nada malo. Ha sido porque no está de acuerdo con el resto del Gobierno y se ha ido. Viviendo en un país en que los políticos, incluso procesados, no dimiten ni aunque los aspen, reconocerás que lo de que uno dimita (y, encima, ministro) es algo para asombrarse positivamente.

¿Que alguien dimita por no poder hacer algo que no te gustaba es motivo de celebración? Tenemos diferentes conceptos de lo que debe ser celebrado.

Me alegra que se aparte de la política, pero que lo haga en estas circunstancias y de esta manera no.

Me alegraré cuando dimita alguno de los cientos de corruptos, criminales, ladrones y estafadores que siguen en el poder. Y dimitan por ser lo que son.

Crisha
24-sep-2014, 09:36
¿Que alguien dimita por no poder hacer algo que no te gustaba es motivo de celebración? Tenemos diferentes conceptos de lo que debe ser celebrado.

Me alegra que se aparte de la política, pero que lo haga en estas circunstancias y de esta manera no.

Me alegraré cuando dimita alguno de los cientos de corruptos, criminales, ladrones y estafadores que siguen en el poder. Y dimitan por ser lo que son.

Estoy totalmente de acuerdo.

x223w
24-sep-2014, 09:36
Demuestra que es poco demócrata, por lo tanto tirando a fascista.
El término fascista se aplica a las formas políticas que niegan las libertades democráticas.

Veo que no sabes lo que significa el término fascista. Según tú, un dictador comunista es fascista. O un militar que dé un golpe de Estado. Como solución, te dejo un enlace para que te hagas una idea de qué significan las palabras que utilizamos. http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

oriola
24-sep-2014, 09:37
No es por tocar las narices, pero el problema que le veo llamar fascista a alguien que no lo es, es que cuándo nos encontremos con fascistas de verdad (que espero que no ocurra nunca, por el bien de todos) se nos va a haber "desinflado" el valor de esa palabra. Llamar fascista sin ton ni son no es inteligente, especialmente cuando lo empleas contra gente que no tiene absolutamente nada que ver con esa ideología. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con este señor por los motivos que sean, pero no es para llamarle lo que no es. Es más: si de verdad fuera fascista no se lo hubieras llamado porque sabrías que muy probablemente te buscaran, te encontraran y te molieran a palos. Eso sí que lo hacen los fascistas.

No te lo tomes a mal, pero hasta para insultar hay que hacerlo con propiedad. Un saludo.

Creo que una persona que limita o impide el acceso a la justicia a las personas con menos recursos es un fascista.

x223w
24-sep-2014, 09:45
¿Que alguien dimita por no poder hacer algo que no te gustaba es motivo de celebración? Tenemos diferentes conceptos de lo que debe ser celebrado.

Me alegra que se aparte de la política, pero que lo haga en estas circunstancias y de esta manera no.

Me alegraré cuando dimita alguno de los cientos de corruptos, criminales, ladrones y estafadores que siguen en el poder. Y dimitan por ser lo que son.

Fíjate si estamos mal acostumbrado que te extraña y no comprendes que un político dimita por un asunto no relacionado con la corrupción o con haber tomado alguna decisión equivocada. Vamos a ser claros. Es que a un político corrupto no hay que pedirle la dimisión: hay que ECHARLO instantáneamente. Es que a un político que hace algo mal y toma decisiones equivocadas que perjudican a sus administrados, hay que ECHARLO en las urnas. No hay que esperar a que dimitan: hay que ECHARLOS y que no vuelvan más. Las dimisiones se dejan, en cualquier país con dos dedos de frente, para casos como el de Gallardón. Por el motivo que sea, si no está de acuerdo con el resto del gobierno al que perteneces, DIMITES Y TE VAS.

Pero no me extraña que la gente piense que los políticos sólo tienen que dimitir voluntariamente si son unos delincuentes ¿Tú te crees que un delincuente va a dimitir y perder el aforamiento? Como mucho, estamos acostumbrados a que cambien de sitio: dejan de ser presidentes de tal o cual autonomía y los meten de senadores para seguir aforados y chupando del bote.... ¿De verdad os parece que eso presentable?

x223w
24-sep-2014, 09:46
Creo que una persona que limita o impide el acceso a la justicia a las personas con menos recursos es un fascista.

Eso no es ser fascista. Estás equivocada. Eso lo hace un miserable, que es distinto. Tú empleas el término fascista para insultar al político que no te cae bien y no te das cuenta del tremendo favor que le estás haciendo a los fascistas de verdad. Es que los estáis volviendo invisibles porque la gente ya se ha acostumbrado a que en este país de borregos es habitual llamar fascista a cualquiera que no sea de izquierdas.

Comparar, llamando a las dos partes con el mismo adjetivo, las salvajas que hicieron hace setenta años los fascistas con lo que haga hoy un ministro español no tiene ni pies ni cabeza, por muy mal que te caiga cualquier ministro español. Y lo único que conseguirás es que la gente piense.... "¿Ah, que Gallardón en fascista? Pues entonces tampoco es para tanto ser fascista....." Y los ocho fascistas que haya de verdad, encantados de la vida.

Es que me demuestras que desconoces las auténticas salvajadas que hicieron esos desgraciados ¿no te das cuenta?

AnnaM
24-sep-2014, 09:58
Perdona, pero el párrafo "El término fascista se aplica a las formas políticas que niegan las libertades democráticas", lo he copiado literalmente del Diccionario Enciclopédico Plaza y Janes, compuesto de 8 tomos.
Y te hubieses podido ahorrar la expresión "borregos".

oriola
24-sep-2014, 09:59
Fíjate si estamos mal acostumbrado que te extraña y no comprendes que un político dimita por un asunto no relacionado con la corrupción o con haber tomado alguna decisión equivocada. Vamos a ser claros. Es que a un político corrupto no hay que pedirle la dimisión: hay que ECHARLO instantáneamente. Es que a un político que hace algo mal y toma decisiones equivocadas que perjudican a sus administrados, hay que ECHARLO en las urnas. No hay que esperar a que dimitan: hay que ECHARLOS y que no vuelvan más. Las dimisiones se dejan, en cualquier país con dos dedos de frente, para casos como el de Gallardón. Por el motivo que sea, si no está de acuerdo con el resto del gobierno al que perteneces, DIMITES Y TE VAS.

Pero no me extraña que la gente piense que los políticos sólo tienen que dimitir voluntariamente si son unos delincuentes ¿Tú te crees que un delincuente va a dimitir y perder el aforamiento? Como mucho, estamos acostumbrados a que cambien de sitio: dejan de ser presidentes de tal o cual autonomía y los meten de senadores para seguir aforados y chupando del bote.... ¿De verdad os parece que eso presentable?

Que aires de superioridad te gastas en tus comentarios.

Claro que entiendo que un político pueda dimitir por otras razones que no estén vinculadas con corrupción o delitos. Lo que digo es que no lo celebro.

De acuerdo en que cuando son unos delincuentes no deberían dimitir, sino ser juzgados y encarcelados o sancionados debidamente, como cualquier hijo de vecino. Aquí eso no sucede, y es cuando suceda cuando lo celebraré.

oriola
24-sep-2014, 10:01
Perdona, pero el párrafo "El término fascista se aplica a las formas políticas que niegan las libertades democráticas", lo he copiado literalmente del Diccionario Enciclopédico Plaza y Janes, compuesto de 8 tomos.
Y te hubieses podido ahorrar la expresión "borregos".

La Justicia y el libre acceso a ella es una libertad democrática. Es más, es un pilar de la democracia, uno de sus poderes principales. Y este ministro la ha vuelto inaccesible y un lujo que no se puede permitir mucha gente. Pero si no lleva bigote y no saluda con el brazo derecho en alto no es fascista.

Y sí, hay algunas personas algo alteradas en este hilo.

x223w
24-sep-2014, 10:03
Perdona, pero el párrafo "El término fascista se aplica a las formas políticas que niegan las libertades democráticas", lo he copiado literalmente del Diccionario Enciclopédico Plaza y Janes, compuesto de 8 tomos.
Y te hubieses podido ahorrar la expresión "borregos".

Ok, entonces Stalin, Sadat, Maduro, Castro o el rey de Marruecos son fascistas. No problemo.

x223w
24-sep-2014, 10:07
Que aires de superioridad te gastas en tus comentarios.

Claro que entiendo que un político pueda dimitir por otras razones que no estén vinculadas con corrupción o delitos. Lo que digo es que no lo celebro.

De acuerdo en que cuando son unos delincuentes no deberían dimitir, sino ser juzgados y encarcelados o sancionados debidamente, como cualquier hijo de vecino. Aquí eso no sucede, y es cuando suceda cuando lo celebraré.

Oriola, yo no me doy aires de superioridad. Es que hay que llamar a las cosas por su nombre, y Gallardón no es fascista. Será mil cosas malas, pero no es fascista.

Sólo digo eso.

x223w
24-sep-2014, 10:13
Perdona, pero el párrafo "El término fascista se aplica a las formas políticas que niegan las libertades democráticas", lo he copiado literalmente del Diccionario Enciclopédico Plaza y Janes, compuesto de 8 tomos.
Y te hubieses podido ahorrar la expresión "borregos".

Mira, la wikipedia es un poquito más precisa. "El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia ya sea de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen contra los que el Estado define como enemigos por medio de un eficaz aparato de propaganda, aunado a un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas)."

Me parece una definición demasido escueta, la de la enciclopedia que tienes.


La expresión de "borregos" no la he empleado contra ti. Me refiero a que vivimos en un país en el que nos tienen a todos tan aborregados que consentimos, día tras día, que políticos claramente corruptos se mantengan en su escaño o en su puesto. No sabemos exigirles que dimitan, bien porque no estamos acostumbrados o bien porque los políticos corruptos suelen tener el ciego apoyo de los votantes de su partido, que creen que echar a un corrupto de un partido supone hacerle daño al partido, cuando es justo al revés.

sagatxu
24-sep-2014, 11:01
Lo de la economía dirigida desde el punto de vista que ellos barren hacia casa, puertas giratorias, ayudas a bancos, todo para el pueblo pero sin el pueblo, vamos y lo de la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, si podemos meter ahí la ley mordaza, las últimas detenciones a sindicalistas y porqué no el blindaje a la asquerosa fiesta taurina en todos sus modos y maneras, si se da en este gobierno, (la mayoría silenciosa, que tanto dignificó Rajoy) y lo del nacionalismo españolista también.
Gallardón, más que fascista es facha, cree que su razón es la cierta, y como dice el dicho la razón es como el culo, cada cual tiene el suyo
Su politica peca de paternalista, rácana y rancia, qué se puede esperar de un individuo educado por un franquista??
Qué estamos aborregados es cierto, deberíamos haberla liado parda y poner a estos individuos, ladrones de corbata y traje de marca a la sombra una buena temporada, pero yá ves. Mirad Carlos Fabra, ni pisar la entrada de la cárcel, penoso, y nosotras consintiendo

x223w
24-sep-2014, 11:08
Lo de la economía dirigida desde el punto de vista que ellos barren hacia casa, puertas giratorias, ayudas a bancos, todo para el pueblo pero sin el pueblo, vamos y lo de la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, si podemos meter ahí la ley mordaza, las últimas detenciones a sindicalistas y porqué no el blindaje a la asquerosa fiesta taurina en todos sus modos y maneras, si se da en este gobierno, (la mayoría silenciosa, que tanto dignificó Rajoy) y lo del nacionalismo españolista también.
Gallardón, más que fascista es facha, cree que su razón es la cierta, y como dice el dicho la razón es como el culo, cada cual tiene el suyo
Su politica peca de paternalista, rácana y rancia, qué se puede esperar de un individuo educado por un franquista??
Qué estamos aborregados es cierto, deberíamos haberla liado parda y poner a estos individuos, ladrones de corbata y traje de marca a la sombra una buena temporada, pero yá ves. Mirad Carlos Fabra, ni pisar la entrada de la cárcel, penoso, y nosotras consintiendo

Exactamente: Gallardón es facha y una auténtica alegría verlo fuera de la política después del agujero que dejó en Madrid y de otras trastadas varias. Habrá que brindar con un buen vino a la hora de comer..... :cañas:

Por cierto, he encontrado un comentario hecho en 1944 por George Orwell que voy a dejar aquí por si alguien se pregunta por qué me he puesto tan pesado con eso de llamar fascista a Gallardón. El comentario de Orwell es prácticamente lo que pienso yo.

"Parecería que, tal como se usa, la palabra «fascismo» ha quedado casi totalmente desprovista de sentido. En las conversaciones, por supuesto, se usa casi más ampliamente que en prensa. La he oído aplicada a granjeros, tenderos, al Crédito Social, al castigo corporal, a la caza del zorro, a las corridas de toros, al Comité 1922, al Comité 1941, a Kipling, a Gandhi, a Chiang Kai-Shek, a la homosexualidad, a las transmisiones de Priestley, a los albergues juveniles, a la astrología, a las mujeres, a los perros y a no sé cuántas cosas más"


Ps. No estoy del todo de acuerdo cuando te preguntas eso de "qué se puede esperar de un individuo educado por un franquista??". Porque hay hijos que han sido educados por sus padres, franquistas conocidos, y tienen una ideología absolutamente distinta..... Fíjate en Bono, en Barreda, en Cháves, en Rubalcaba, en Cristina Almeida, en Terele Pávez (por cambiar de oficio)

sagatxu
24-sep-2014, 11:18
Eso también es cierto, pero a éste, la educación que recibió le consolidó cómo persona, me expliqué mal.
Hay otras personas a pesar de la educcaión recibida, tuvieron la lucidez y la autocrítica suficiente para saber lo que estaba bien y lo que no

x223w
24-sep-2014, 11:26
Eso también es cierto, pero a éste, la educación que recibió le consolidó cómo persona, me expliqué mal.
Hay otras personas a pesar de la educcaión recibida, tuvieron la lucidez y la autocrítica suficiente para saber lo que estaba bien y lo que no

¿Y tú no sabes que el padre de Gallardón no se llevaba precisamente bien con el régimen franquista? Era de derechas, pero no franquista..... http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Ruiz_Gallard%C3%B3n

sagatxu
24-sep-2014, 11:27
Pues no lo sabía siempre creí que era un franquista, franquista.
Gracias por la información

Ireth_86
24-sep-2014, 12:19
De derechas no es igual a franquista/fascista/facha. Eso son traumas de España que habrá que ir superando.
Yo deseo que el PP deje de gobernar, así, en general. Si pudiera pedir la dimisión anticipada de alguien, hay dos fuertes candidatos en mi lista: Wert y Cospedal.

sagatxu
24-sep-2014, 12:29
Y Ana Mato??

nhoa
24-sep-2014, 13:06
Y Ana Mato??


Ufa! La Mato!!!!

Jamás supe de nadie con tanto rostro. Inaudito :D

Cosa más mala, pundió.

Solalux
24-sep-2014, 13:18
Estoy de acuerdo en todos los puntos con x223w. El tío no es un fascista, de hecho el capitalismo y el libre mercado a ultranza de hoy en día que el PP promulga a muerta está en las antípodas de los fascismos. Él es de derechas, superconservador, y yo he respirado muy hondo con que ese horror de ley del aborto le haya explotado en la cara, pero a cada uno no suyo.

Y efectivamente, en otros países la gente dimite por comentarios desafortunados, por no sentir el apoyo de su partido (como es el caso que nos ocupa), por sospecharse que a lo mejor quizás van a ser imputados.... Una vez imputados son historia.

Ireth_86
24-sep-2014, 13:57
Sí también. La Mato hace ya unos meses que tenía que haber dimitido...con todo lo de su marido y demás...

x223w
24-sep-2014, 14:01
Sí también. La Mato hace ya unos meses que tenía que haber dimitido...con todo lo de su marido y demás...

La Mato no tendría que dimitir..... es que JAMÁS tendría que haber sido puesta en ese cargo, después de su "ceguera" durante años con los chanchullos de su ex.... pura higiene política. ¿Cómo se puede poner de ministra a una señora que durante años ha disfrutado de los "regalitos" que le hacían al golferas de su marido a base de mirar para otro lado? Es que fue muy fuerte lo de la elección de la Mato. Y no te digo que ella sea igual que él, pero es que es imposible que no sospechara nada o es que es directamente tonta.

Ireth_86
24-sep-2014, 14:10
La Mato no tendría que dimitir..... es que JAMÁS tendría que haber sido puesta en ese cargo, después de su "ceguera" durante años con los chanchullos de su ex.... pura higiene política. ¿Cómo se puede poner de ministra a una señora que durante años ha disfrutado de los "regalitos" que le hacían al golferas de su marido a base de mirar para otro lado? Es que fue muy fuerte lo de la elección de la Mato. Y no te digo que ella sea igual que él, pero es que es imposible que no sospechara nada o es que es directamente tonta.

Totalmente de acuerdo. Aunque ella no hubiera robado nada, si no es capaz de enterarse de lo que hacía su marido, no debería tener un cargo político de responsabilidad. En otros países la gente dimite por muchos menos.