PDA

Ver la versión completa : Buenas noches compañeros.



grogri
22-sep-2014, 21:41
Hola, ¿qué tal?
Bueno, pues mi nombre es Rocío y soy vegana. NUNCA me ha gustado la carne en general y he comido siempre muy poca pero hará 7-8 meses decidí hacerme vegetariana y todo fue bastante bien, pero hace unos 10 días di el paso y me hice vegana (nunca pensé que diría esto dado que era amante de los quesos y bueno, lloré). El caso es que tengo muy poco apoyo tanto familiar como amistoso y creo que nunca me he sentido tan sola; ya que nadie de mi alrededor me entiende y en fin, he recurrido al foro.
¿Por qué decidí hacerme veg*ana? Bueno, además de que nunca me ha gustado el sabor de la carne ni del pescado, obviamente por el maltrato animal que se da hoy día a los animales, por salud, naturaleza... Desde que era pequeña cuando me ponían carne o así para comer me imaginaba el pobre animalito y en fin, que no comía jaja.

Bueno creo que he hablado ya demasiado sobre mi, espero caer bien (o al menos medio bien) y ser aceptada aquí.
Ah, y soy de Málaga y tengo 20 años :P (Sé que esto se dice al principio pero yo soy yo).

¡Gracias!

Solalux
22-sep-2014, 22:11
Bienvenida, Grogri.

gatera
22-sep-2014, 22:13
Hola.

Pasa, que esto está abierto 24 horas.

Alba_kitty
22-sep-2014, 22:34
Hola.

Pasa, que esto está abierto 24 horas.
:juas::juas:

Pues nada, bienvenida Grogri :)

Josenatur
22-sep-2014, 23:02
bienvenida!

Ecomobisostrans
23-sep-2014, 01:27
Bienvenida Rocío! Para no sentirte tan sola aqui tienes un grupo de veganos de Málaga en el que puedes conocer mucha gente: https://www.facebook.com/MalagaVegan Un saludo! :)

Melodie
23-sep-2014, 01:54
Bienvenida!

grogri
23-sep-2014, 08:54
¡Muchas gracias a todos!

Cor-de-laranja
23-sep-2014, 09:59
Bienvenida.